FIFA 15

No me deja iniciar el juego comprado en india, esta tarde estuve jugando sin problemas.
Galandrian escribió:No me deja iniciar el juego comprado en india, esta tarde estuve jugando sin problemas.


Me pasa lo mismo...y he jugado esta tarde sin ningún problema. estoy reiniciando...etc. [+furioso] [+furioso]

He puesto consola en India y nada de nada. He leido algún guiri, con el mismo problema y han reinstalado y ni rastro del juego.
ManuKM escribió:
Galandrian escribió:No me deja iniciar el juego comprado en india, esta tarde estuve jugando sin problemas.


Lo mismo me pasa...y he jugado esta tarde sin ningún problema. estoy reiniciando...etc.



Me pasa lo mismo que a vosotros comprado en india el caso que al coloega con el que lo compartí le va bien, he reiniciado y sigue igual, vaya tela. :-? :-?
edtoga escribió:
ManuKM escribió:
Galandrian escribió:No me deja iniciar el juego comprado en india, esta tarde estuve jugando sin problemas.


Lo mismo me pasa...y he jugado esta tarde sin ningún problema. estoy reiniciando...etc.



Me pasa lo mismo que a vosotros comprado en india el caso que al coloega con el que lo compartí le va bien, he reiniciado y sigue igual, vaya tela. :-? :-?


El colega con quien la comparto no puede probarla ahora vaya mierda!!!

Edito acabo de hablar con mi colega y tampoco puede
Cuidado con desinstalar que algún guiri, ya lo ha desistalado y ahora no tiene cojones a ponerlo ni encontrarlo. Es más, yo en la store, no lo encuentro...(será porque lo tenemos, no?)
A desaparecido de la faz de'la'tierra jajaja increible, y parecia que lo habiamos visto todo en el'fifa .....desaparece de nuestra consola y del bazar....
Os pongo link de guiris con el problema...
NO DESINSTALAR QUE DESAPARECE!

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Fifa-w ... 4#U4025694

Los guiris están diciendo que han comprado en UK la copia digital y tampoco pueden. Parece problema Microsoft-EA
ManuKM escribió:Os pongo link de guiris con el problema...
NO DESINSTALAR QUE DESAPARECE!

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Fifa-w ... 4#U4025694

Los guiris están diciendo que han comprado en UK la copia digital y tampoco pueden. Parece problema Microsoft-EA


No pasa nada si se desinstala, cuando esté de nuevo en bazar se podra descargar de nuevo, parece una caida de'servidores total,'como nunca a pasado.....algun ataque hacker seguro...o que algun jugador arto del handicap fifa que a estampado un trailer contra las oficinas donde residen los servidores .....
El mio comprado en HK tampoco funciona.

Vamos de mal en peor..
Parece que es un problema de las copias digitales en general. Da igual el bazar. Un guiri comenta que su copia es de su pais y tampoco funciona. Tranquilidad de momento.
jvg escribió:
ManuKM escribió:Os pongo link de guiris con el problema...
NO DESINSTALAR QUE DESAPARECE!

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Fifa-w ... 4#U4025694

Los guiris están diciendo que han comprado en UK la copia digital y tampoco pueden. Parece problema Microsoft-EA


No pasa nada si se desinstala, cuando esté de nuevo en bazar se podra descargar de nuevo, parece una caida de'servidores total,'como nunca a pasado.....algun ataque hacker seguro...o que algun jugador arto del handicap fifa que a estampado un trailer contra las oficinas donde residen los servidores .....


Muy bueno!!! [carcajad] A ver si estampan otro en las oficinas de 343... [ginyo]
ManuKM escribió:Parece que es un problema de las copias digitales en general. Da igual el bazar. Un guiri comenta que su copia es de su pais y tampoco funciona. Tranquilidad de momento.


Me pasa a mi también me sale un mensaje que dice no pudimos iniciar fifa 15 . Si tienes el disco insertalo ahora .
:( lo compre digital en el bazar de usa haber que pasa .
Jajajaaja, pues tarde vamos porque justo lo e desistalado y exactamente no aparece en ningun lado pero ni para comprar ni nada como si uviera desaparecido el juego de la store... Que bien un viernes encima xDDD
Juego desaparecido de la faz de xbox...

Chat abierto con el sat.. a tocar los cojones un rato .. joder!!
Juego comprado en Hungría nos da error de disco a mi y al compañero con el comparto, hasta hace 1 hora estaba jugando
El sat dice que es problema de ea..xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Coño pues he entrado de casualidad pero justo ahora estaba reiniciando la consola para ver si fallaba...y sigue fallando, es la primera vez que tengo este fallo.
Yo también tengo ese fallo, que si tengo un disco que lo ponga ahora :( Error entonces de la consola o de ea o de lo que sea, no?
Bueno, confirmado.
Como sabreis es fecha de aniversario de la One,y Microsoft prepara regalos.Pues bien este es el mayor regalo que tenian preparado....han eliminado el FIFA de Xbox y de nuestras vidas para siemore...por fin, gracias microsoft, se terminó el calvario.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi el Plantas tampoco me deja iniciarlo xD Ha desaparecido.
Mon: at 22:53:46
cdrk after reviewing your concern today, I found out that the reason why we can't load the game is because EA is currently working about the update of the game.
Mon: at 22:54:30
Their top engineers are working hard now to fix the issue, Don't worry the error that we are getting when we try to launch the game is due to server update.
on: at 22:57:32
Sorry for that, I know this update comes up with new features, Thank you for understanding, cdrk.
Mon: at 22:57:40
I'll keep you posted about this issue.
Mon: at 22:57:53
I'll send an e-mail to you once the problem is sorted out.
Lo mismo ocurre con el Reproductor Multimedia. "No se ha podido iniciar. Si tienes un disco ponlo ahora...
jvg escribió:Bueno, confirmado.
Como sabreis es fecha de aniversario de la One,y Microsoft prepara regalos.Pues bien este es el mayor regalo que tenian preparado....han eliminado el FIFA de Xbox y de nuestras vidas para siemore...por fin, gracias microsoft, se terminó el calvario.

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego ha implosionado de su propio handicap.
Esperar toda la semana a que llegue el viernes, terminar de cenar, sentarte con tu pareja para unas partidas al Fifa y que falle... uff [buuuaaaa] Que lo solucionen pronto!! [carcajad] [oki]
GoitxoCv escribió:A mi el Plantas tampoco me deja iniciarlo xD Ha desaparecido.


Parece que es por todos los juegos de EA...que estarán liando...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:
GoitxoCv escribió:A mi el Plantas tampoco me deja iniciarlo xD Ha desaparecido.


Parece que es por todos los juegos de EA...que estarán liando...


Pero Battlefield sí que puedo jugar (en físico).
GoitxoCv escribió:
Thirteen escribió:
GoitxoCv escribió:A mi el Plantas tampoco me deja iniciarlo xD Ha desaparecido.


Parece que es por todos los juegos de EA...que estarán liando...


Pero Battlefield sí que puedo jugar (en físico).


Si, a mi también me va titanfall, pero el fifa y plantas no.
Pero no es solo de fifa al parecer me dice el mensaje de introduce un cd para jugar. a la expansion del diablo....
Joder, venía a mirar si alguien tenía problemas y veo que es generalizado. Menos mal... [carcajad]
otro igual ..mi cara a sido esta al ver el error O_o
A mi no me va ni el FIFA 15 que lo tengo digital, y tampoco me va el plantas contra zombies, sin embargo el FIFA 15 y el BF4 que también son digitales si que me van bien.
pomaniac escribió:Joder, venía a mirar si alguien tenía problemas y veo que es generalizado. Menos mal... [carcajad]


Yo igual, lo que fastidia es estar toda la semana trabajando y justo el día que puedes echarle un ratito, no funciona.

Cosas de la nueva generación...
Funciona perfectamente ¬_¬
Zemal escribió:Funciona perfectamente ¬_¬


Pues sera ahora porque yo probé hace 30 min aproximadamente y no funcionaba...
Ya me ha dejado entrar tanto al fifa como al diablo... espero qe todo vaya con normalidad
Pues yo la e cagado, tengo el fifa digital con codigo y la demo del pro y digo los desistalo y los istalo otra vez, pues ahora me los he cargado los dos porque en el fifa meto el codigo y dice que ya esiste............que cagada
spiritjoseto escribió:Pues yo la e cagado, tengo el fifa digital con codigo y la demo del pro y digo los desistalo y los istalo otra vez, pues ahora me los he cargado los dos porque en el fifa meto el codigo y dice que ya esiste............que cagada


No puedes canjear un código dos veces. Como ya lo hiciste en su día, vete a tu lista de juegos por instalar y ponlo a descargar de ahí.

Eso, o te vas a la tienda y buscas el FIFA 15. Te debería salir como ya adquirido.
moist escribió:
spiritjoseto escribió:Pues yo la e cagado, tengo el fifa digital con codigo y la demo del pro y digo los desistalo y los istalo otra vez, pues ahora me los he cargado los dos porque en el fifa meto el codigo y dice que ya esiste............que cagada


No puedes canjear un código dos veces. Como ya lo hiciste en su día, vete a tu lista de juegos por instalar y ponlo a descargar de ahí.

Eso, o te vas a la tienda y buscas el FIFA 15. Te debería salir como ya adquirido.


Efectivamemte, con el'codigo tienes la licencia para siempre en tu consola, lo puedes borrar e instalar tantas veces como quieras sin meter mas el'codigo.

Pd; he aprovechado para jugar al Cod Moder Warfare.....a que mala hora lo he pillado en digital...menuda basura....fifa mañana te veo.
Bona nit.
abeliyo86 escribió:
Special One escribió:
abeliyo86 escribió:Alguno ha tenido problemas con el online del juego ayer? jugué 6 partidos de temporadas, y 3 de ellos me tiro fuera del partido cuando yo era el que ganaba y encima me decían que yo había abandonado el partido que seria castigado por ello.... :-?


Supongo que yo y alguno mas ..... desde que salio el juego


Pues a mi solo me paso eso ayer, el resto de los días me funciono ok.


Pues yo que quieres que te diga, seras de los mas afortunados, yo desde que compre el juego tengo lagazos o tirones o como quieras llamarlo, luego estuvo en el UT una temporada que no te contaban los partidos ni los puntos ni nada en la liga online, ayer precisamente tenia un partido a vida o muerte que ganaba por 4-0 y de repente zassssssssss pense que era el rival que se iba pero que vaaaaaaaa !! me echo directamente de los servidores de EA ..... logicamente hay dias y horas en lo que va todo bastante bien, no es lo mismo jugar por ejemplo un martes a las 12 de la mañana que un viernes a las 20 de la tarde, pero en resumidas cuentas y en general sigo pensando que va como el culo el online y el fifa16 tambien irá. Desde que yo recuerde con el fifa online creo que desde el 13 viene siendo una cagada, no se si es porque juega mas gente desde que salio el UT y se saturan los servidores o yo que se que es lo que pasa, pero lo que si es verdad para mi es que juego 1 partido fluido y sin pegas, 2 regular (con lag pero jugable, lo normal vamos), 1 que directamente te echa al dash y otro que es infumable que parece que va fotograma a fotograma .... mas o menos ese es el balance normal, normalmente no juego mas de 6/7 partidos al dia.
Y sí, tengo la Nat abierta y todas las historias esas.
A mi no dejan de pasarme cosas extrañas desde que tengo One.

Por arte de magia el juego me apareció para instalar, comparto cuenta y el otro compañero no lo compró (además no le gusta el Fifa). Lo más extraño es que a mi me apareció para instalar y lo juego sin problemas y al otro compi no le aparece en la cola de descargas, cosa extraña porque con los demás juegos no hay problema alguno, nos sale en ambas colas a los dos.

Y no, no es la versión de prueba, ya llevo varios días jugando y además no me sale ninguna cuenta atrás ni medidor de horas.

No sé si tendrá que ver que tuve un problema con la cuenta USA y no podía desactivar la renovación del Gold, me cobraron 1 mes y me puse en contacto con ellos, me lo desactivaron pero con el cobro no pudieron hacer nada....quiero pensar que es una compensación, sino no me lo explico X-D
Alguien me puede decir si le funciona los comentarios de Manolo Lama y Paco en este momento , llevaba tiempo sin poner este juego y ahora que iba a jugar ,me percato de que no se les escucha , he ido a las opciones de juego y los tengo al 10.Gracias.
nachillo9 escribió:Alguien me puede decir si le funciona los comentarios de Manolo Lama y Paco en este momento , llevaba tiempo sin poner este juego y ahora que iba a jugar ,me percato de que no se les escucha , he ido a las opciones de juego y los tengo al 10.Gracias.

Que alegría que no los escuches xDD!
nachillo9 escribió:Alguien me puede decir si le funciona los comentarios de Manolo Lama y Paco en este momento , llevaba tiempo sin poner este juego y ahora que iba a jugar ,me percato de que no se les escucha , he ido a las opciones de juego y los tengo al 10.Gracias.



Al final era por que tenía activado el 5.1 , solucionado.
PAsaba por aqui para desearles una muerte lenta y dolorosa a todos los que saquen de centro y corran a meter gol a la portería contraria cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Buenisimo.
me acaba de salta una autolizacion de 256 megas alguien sabe que es:
toninocarla escribió:me acaba de salta una autolizacion de 256 megas alguien sabe que es:

pues otra cagada de las que suelta EA Sport ¬_¬ [fumando]
Igual han añadido que ademas de marcar gol nada mas sacar de centro corriendo como un loco con el delantero también puedas hacer el pase largo de centro que dejaba al delantero solo delante del portero como el año pasado.

Todo sea para que todos los goles no sean iguales y tal...
Si el FIFA 14 era malo este es peor, que ascazo de juego, el año que viene si PES consigue las licencias de los equipos y sigue mejorando el juego este será de mis últimos FIFAS, paso de que me sigan robando año tras año.

PD: Alguien sabe que han metido en la actualizacion? Que los porteros sean mas falsos o que tires 20 veces al palo por partido o que te sigan marcando goles desde el centro del campo o que ahora los defensas se mareen cuando sacas de centro y vas corriendo como un poseso a marcar sin que se muevan los defensas?----
5223 respuestas