FIFA 15

gilby escribió:Buenas, voy a hacerme con el juego y me gustaria saber si se puede jugar una liga por ejemplo la española offline contra la maquina ya ke no soy gold, ye ke el fifa del año pasado no tenia no se si este es igual


Juegas sin cable de red? Sin ser gold deberias poder jugar a todo salvo el temporadas, ut y modo clubes y aun asi el UT tiene modo offline. Pero como dices que el anterior no podias me parece muy raro.
Una duda tonta.

En el modo carrera no me deja repetir un partido desde el menú de pausa del partido. Sé que hay que comprar un articulo del catalogo de EA, pero no encuentro dicho articulo en el catalogo.

No suelo repetir muchos partidos, pero cuando la máquina se pone en plan puñetera, me jode tener que salir, y volver a cargar la partida.


Un saludo.
os encuentra partido porque me pone siempre se a perdido la conexion con el rival sin que me salga nadie :S
Yo he puesto hoy las dns de google por probar y joooooder, por fin puedo jugar partidos sin nada de lag [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi calvario ha terminado en ese sentido [qmparto]
Si sigue funcionando de ese modo es una delicia [oki]
Percha79 escribió:
Chapman escribió:Perdon por anticipado, porque supongo que lo que voy a preguntar esta contestado en este hilo, se puede jugar en el online dos jugadores en la misma consola contra otro contrincante?? Si es asi, en que modo? Gracias.


te tienes que meter en el modo normal de temporadas para jugar online y cuando estés seleccionando equipo tu amigo (el que esta contigo jugando en la misma consola) le da al "y" creo que es...y sale como invitado

lo que pasa es que la mayoría de la veces, el otro ve que sois dos y se va

Gracias compi XD
pomaniac escribió:Yo he puesto hoy las dns de google por probar y joooooder, por fin puedo jugar partidos sin nada de lag [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi calvario ha terminado en ese sentido [qmparto]
Si sigue funcionando de ese modo es una delicia [oki]

Poner el DNS Manual y poner los DNS de Google tiene algún punto negativo o todo es positivo? Podré jugar a todos los juegos si preocuparme, verdad?
De verdad macho esta mierda de empresa nunca cambia o que?

Hoy me pongo el juego y cuando esta cargando me tira al interfaz de la consola, "Joder" esto no me pasaba desde hace un siglo.

Lo siguiente: se pone a descargar una actualización de plantillas de de Fut y se queda pillada en el 36% y se vuelve a reiniciar el juego.


Vuelvo otra vez a intentar descargar dicha actualización y ahora se queda al 1% ...

Al final que te den EA...
FabiSFDK escribió:
pomaniac escribió:Yo he puesto hoy las dns de google por probar y joooooder, por fin puedo jugar partidos sin nada de lag [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi calvario ha terminado en ese sentido [qmparto]
Si sigue funcionando de ese modo es una delicia [oki]

Poner el DNS Manual y poner los DNS de Google tiene algún punto negativo o todo es positivo? Podré jugar a todos los juegos si preocuparme, verdad?


Pues no sabría decirte pero desde entonces los juegos me funcionan que es una gozada [oki]
A nivel de seguridad no creo que tenga nada que ver los dns.
xhectorx escribió:De verdad macho esta mierda de empresa nunca cambia o que?

Hoy me pongo el juego y cuando esta cargando me tira al interfaz de la consola, "Joder" esto no me pasaba desde hace un siglo.

Lo siguiente: se pone a descargar una actualización de plantillas de de Fut y se queda pillada en el 36% y se vuelve a reiniciar el juego.


Vuelvo otra vez a intentar descargar dicha actualización y ahora se queda al 1% ...

Al final que te den EA...


Yo creo q ha detectado que prefieres el Pro Evolution y q solo echas pestes de su FIFA y por eso te lo hace XD XD XD
Modo Ironia ON [360º]
espero que este fifa no tenga tantos problemas como el 14
pomaniac escribió:
FabiSFDK escribió:
pomaniac escribió:Yo he puesto hoy las dns de google por probar y joooooder, por fin puedo jugar partidos sin nada de lag [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi calvario ha terminado en ese sentido [qmparto]
Si sigue funcionando de ese modo es una delicia [oki]

Poner el DNS Manual y poner los DNS de Google tiene algún punto negativo o todo es positivo? Podré jugar a todos los juegos si preocuparme, verdad?


Pues no sabría decirte pero desde entonces los juegos me funcionan que es una gozada [oki]
A nivel de seguridad no creo que tenga nada que ver los dns.

Gracias!!!! Ayer me puse los DNS de Google, tienes puesto el 8.8.8.8 y 8.8.4.4 verdad?

Exactamente para que sirven los DNS que se ponen en la Xbox? XD
A alguien le ha pasado que se quedo el juego enganchado, no me deja elegir modo de juego, ni hacer nada, solo cambiar entre inicio, jugar, online, pero en la pantalla no cambia nada.

No se que hacer.
Alguien sigue con el problema de no conectar al catalogo ni al ultimate team? Yo ya no se que hacer
Tengo un par de dudas relacionadas con el juego:

- ¿Qué diferencia hay entre los jugadores de oro que más brillan con los que tienen un color más apagado? Supongo que tendrá que ver con la forma o algo de eso, pero no tengo ni idea.

- Me pillé el FIFA15 Holiday Edition (USA) y me incluía a Messi y Juanfran. Pero escuchando rápidamente el tutorial eran jugadores como de alquiler. No puedo aplicar consumibles de contrato sobre ellos por lo que veo. // Cuándo acaban, ¿qué hago con ellos? // ¿Dónde puedo obtener más "cedidos"?
fuma_yerba escribió:Alguien sigue con el problema de no conectar al catalogo ni al ultimate team? Yo ya no se que hacer

Yo sigo igual!!! Nadie parece haberlo solucionado!!! Yo tengo el juego aparcado entre algunas cosas por eso.
LittleVK escribió:Tengo un par de dudas relacionadas con el juego:

- ¿Qué diferencia hay entre los jugadores de oro que más brillan con los que tienen un color más apagado? Supongo que tendrá que ver con la forma o algo de eso, pero no tengo ni idea.

- Me pillé el FIFA15 Holiday Edition (USA) y me incluía a Messi y Juanfran. Pero escuchando rápidamente el tutorial eran jugadores como de alquiler. No puedo aplicar consumibles de contrato sobre ellos por lo que veo. // Cuándo acaban, ¿qué hago con ellos? // ¿Dónde puedo obtener más "cedidos"?


No caigas en esta mentira y engaño llamada Ultimate, tu aún eres joven y estas empezando...aún estas a tiempo..HUYE!!! CORRE INSENSATO!!!!
Alguien se ha dado cuenta si esto que muestra el vídeo sigue igual porque a mi no me parece una tontería y la verdad es que no me he fijado.
https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg
A alguien le funciona los servidores del ultimate team???, me pone ke loz servidores no estan disponibles
FabiSFDK escribió:
pomaniac escribió:
FabiSFDK escribió:
Pues no sabría decirte pero desde entonces los juegos me funcionan que es una gozada [oki]
A nivel de seguridad no creo que tenga nada que ver los dns.

Gracias!!!! Ayer me puse los DNS de Google, tienes puesto el 8.8.8.8 y 8.8.4.4 verdad?

Exactamente para que sirven los DNS que se ponen en la Xbox? XD


señores esto me interesa
como se hace?desde donde? hay tutorial??
taupo23 escribió:
xhectorx escribió:De verdad macho esta mierda de empresa nunca cambia o que?

Hoy me pongo el juego y cuando esta cargando me tira al interfaz de la consola, "Joder" esto no me pasaba desde hace un siglo.

Lo siguiente: se pone a descargar una actualización de plantillas de de Fut y se queda pillada en el 36% y se vuelve a reiniciar el juego.


Vuelvo otra vez a intentar descargar dicha actualización y ahora se queda al 1% ...

Al final que te den EA...


Yo creo q ha detectado que prefieres el Pro Evolution y q solo echas pestes de su FIFA y por eso te lo hace XD XD XD
Modo Ironia ON [360º]




Dirás el problemas fifa, modo verdad ON XD
jvg escribió:
LittleVK escribió:Tengo un par de dudas relacionadas con el juego:

- ¿Qué diferencia hay entre los jugadores de oro que más brillan con los que tienen un color más apagado? Supongo que tendrá que ver con la forma o algo de eso, pero no tengo ni idea.

- Me pillé el FIFA15 Holiday Edition (USA) y me incluía a Messi y Juanfran. Pero escuchando rápidamente el tutorial eran jugadores como de alquiler. No puedo aplicar consumibles de contrato sobre ellos por lo que veo. // Cuándo acaban, ¿qué hago con ellos? // ¿Dónde puedo obtener más "cedidos"?


No caigas en esta mentira y engaño llamada Ultimate, tu aún eres joven y estas empezando...aún estas a tiempo..HUYE!!! CORRE INSENSATO!!!!


Jajaja. Deduzco de tu comentario que el FUT engancha. No he llegado a jugarlo nunca en consola. Desde el 11 no toco ningún FIFA y creo que ese año fue cuando lo estrenaron. El único FUT al que he jugado ha sido el del iPad antes de tener la Xbox.

Estoy jugando modo manager offline, pero empecé también con el FUT y me está enganchando un poco más.

Papanatax escribió:Alguien se ha dado cuenta si esto que muestra el vídeo sigue igual porque a mi no me parece una tontería y la verdad es que no me he fijado.
https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Acabo de ver el vídeo. Increíble. Deberían cambiar el audio sin duda.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papanatax escribió:Alguien se ha dado cuenta si esto que muestra el vídeo sigue igual porque a mi no me parece una tontería y la verdad es que no me he fijado.
https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg

En Fifa 15 dicen gol en vez de yeah [risita]
Serchenko escribió:
Papanatax escribió:Alguien se ha dado cuenta si esto que muestra el vídeo sigue igual porque a mi no me parece una tontería y la verdad es que no me he fijado.
https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg

En Fifa 15 dicen gol en vez de yeah [risita]



Visto en el video es curioso.

Eso si la jugada con LB+Y no podía faltar en FIFA aunque sea para criticar otra cosa.
Serchenko escribió:
Papanatax escribió:Alguien se ha dado cuenta si esto que muestra el vídeo sigue igual porque a mi no me parece una tontería y la verdad es que no me he fijado.
https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg

En Fifa 15 dicen gol en vez de yeah [risita]


Viendo un gameplay de un Barça - Madrid, sí, en FIFA15 dicen gol, pero vamos, nada que ver con el montaje del anterior. Parece que el estadio se te tira encima.
La gente es subnormal. Le meto 3 a uno y lleva 21 goles seguidos en propia puerta.
Stylish escribió:La gente es subnormal. Le meto 3 a uno y lleva 21 goles seguidos en propia puerta.


No entiendo.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
Stylish escribió:La gente es subnormal. Le meto 3 a uno y lleva 21 goles seguidos en propia puerta.


No entiendo.


Imagino que el compañero se refiere a que tras el tercer gol que le ha metido al contrario, éste se ha cabreado y ha empezado a marcarse goles en propia puerta para "fastidiar" haciendo perder el tiempo.

Y sí, en general la gente en el online del FIFA da mucho asco... entre lo de dejar las repeticiones, los calladitos, las pérdidas de tiempo, los insultos por el chat del Kinect, etc etc etc, a veces da mucho asco jugar.
Me acabo de comprar el juego y no hay manera de jugar un partido al FUT online.

Tan mal va? O soy yo?
El gol mas rapido que he marcado en el fifa15 00:25 en clubes XD

https://www.youtube.com/watch?v=DMt7KG20plI
Hola buenas

Acabo de comprar el juego y he notado que el ritmo de los partidos es muy alto, me refiero al online, ¿notáis lo mismo?

Vengo de anteriores fifas en la pasada generación y no eran tan rápidos como éste. El Ultimate si era un correcalles pero en los partidos online por temporada no era tan rápido.
Es fiable esta página http://es.fifamonedas.com/buygold-pay.html ???

Tenéis algún código de descuento?
Acabo de empezar a jugar al ultimate y me esta gustando bastante. Eso si, consenguir a estrellas por encima de 85 de media es carisimo y ya no hablemos de muchos de los jugadores del madrid o barsa...
Un jugador con la quimica que no sea básica siempre será mejor que con un en básico???

Por ejemplo, si estoy entre elegir un jugador en básico y el mismo jugador en otro estilo cual me compro?
FabiSFDK escribió:Un jugador con la quimica que no sea básica siempre será mejor que con un en básico???

Por ejemplo, si estoy entre elegir un jugador en básico y el mismo jugador en otro estilo cual me compro?


Cada tipo de química aumenta en 3 puntos 3 determinados cualidades. Ahora no recuerdo como eran pero mi miras los estará de la carta veras los diferentes +3 que le proporciona.
lenci escribió:
FabiSFDK escribió:Un jugador con la quimica que no sea básica siempre será mejor que con un en básico???

Por ejemplo, si estoy entre elegir un jugador en básico y el mismo jugador en otro estilo cual me compro?


Cada tipo de química aumenta en 3 puntos 3 determinados cualidades. Ahora no recuerdo como eran pero mi miras los estará de la carta veras los diferentes +3 que le proporciona.

Pero no resta ninguna cualidad a cambio?
.
Editado por ahona. Razón: CV
.
Editado por ahona. Razón: CV
Buenas a todos, el otro día fui a casa de un amigo que tiene el FIFA 15 y no encontramos la manera de jugar los dos online desde la misma consola.
¿Hay alguna manera de poder hacerlo?

Un saludo y gracias!

P.D: He usado el buscador pero no encuentro ninguna respuesta
Albertich escribió:Buenas a todos, el otro día fui a casa de un amigo que tiene el FIFA 15 y no encontramos la manera de jugar los dos online desde la misma consola.
¿Hay alguna manera de poder hacerlo?

Un saludo y gracias!

P.D: He usado el buscador pero no encuentro ninguna respuesta


Cuando estés en temporadas online para jugar tu amigo o tu tenéis que iniciar sesión como invitado en uno de los mandos,una vez echo esto pulsas el botón Y listo jugáis los dos online desde la misma consola.
Yo ya tengo 400.000 monedas preparadas para cuando salgan los TOTY y bajen de precio los jugadores!!! [uzi]
Yo deje de jugar al UT por que estaba enfermizo con el juego, soñaba con monedas y subastas de jugadores... :p
abeliyo86 escribió:Yo deje de jugar al UT por que estaba enfermizo con el juego, soñaba con monedas y subastas de jugadores... :p

Joder, no veas, dimelo a mi que llevo gastados 46 euros en monedas en 5 monedas

Edito: Fijate si estoy atrapado que en vez de decir 5 dias digo 5 monedas.
Joder alguien me puede decir por que no puedo vender los jugadores que me salen en los sobres? Pero que cojones? Me ha tocado lahm y no puedo venderlo!!!
cjdiez escribió:Joder alguien me puede decir por que no puedo vender los jugadores que me salen en los sobres? Pero que cojones? Me ha tocado lahm y no puedo venderlo!!!


no te habra salido en esos sobres que regalan no?
cjdiez escribió:Joder alguien me puede decir por que no puedo vender los jugadores que me salen en los sobres? Pero que cojones? Me ha tocado lahm y no puedo venderlo!!!

No puedes venderlo porque te ha tocado en un sobre de regalo, para venderlo tienes que comprar los sobres.
FabiSFDK escribió:
cjdiez escribió:Joder alguien me puede decir por que no puedo vender los jugadores que me salen en los sobres? Pero que cojones? Me ha tocado lahm y no puedo venderlo!!!

No puedes venderlo porque te ha tocado en un sobre de regalo, para venderlo tienes que comprar los sobres.



Joder para uno bueno que me toca....
Me han desaparecido algunos jugadores y todas las cartas del sobré regalo, a alguien más le ha pasado. Se que no las he descartado porque uno de los jugadores si ha pasado a mi club y le di a que todo pasase al club.
nunca se pueden vender los jugadores de sobres de regalo, en el fifa 14 tampoco.

ya que no se pueden vender a ver si me toca Messi que tengo los mios sin abrir xD
Hola

Tengo un problema, he comprado varios jugadores y me ponían "Actualizando..." pero luego no me aparecen como ganados, sino directamente me han desaparecido. ¿Que ha pasado y que solución tiene?

He perdido bastantes monedas y no veo los jugadores por ningún lado.

Gracias
¿Os encuentra rival en FUT? Yo llevo 1 semana intentado y nada, no me une con ninguno. Me pone que El rival a abandonado la partida o no le entra a el.. o algo. ¡Que mierda! Los puertos los tengo abiertos, y la NAT abierta.
5223 respuestas