FIFA 15

que camara usais? vengo de 360 y me encuentro en que la ONE la camara es muy diferente..

por defecto es la mejor?
Tengo una duda...
Si tengo el Fifa 15 para XBOX ONE y me la cambio por una PS4, todo el progreso realizado ( ut, monedas, etc ) se traspasa de consola mediante la cuenta de Origin? O se empieza de nuevo al cambiar de consola?
IvAnMaN84 escribió:Tengo una duda...
Si tengo el Fifa 15 para XBOX ONE y me la cambio por una PS4, todo el progreso realizado ( ut, monedas, etc ) se traspasa de consola mediante la cuenta de Origin? O se empieza de nuevo al cambiar de consola?


Empiezas de nuevo, no se traspasa nada.
Se puede conectar a los servidores hoy? Llevo toda la tarde intentando lo y nada de nada no conecta, alguien más le pasa ?
apelucas escribió:Se puede conectar a los servidores hoy? Llevo toda la tarde intentando lo y nada de nada no conecta, alguien más le pasa ?

a mi tampoco me conecta... :facepalm: que desastre de servicios de PAGO
Que pena entre esto y el live que asco pa un rato que tengo llevan jodiendo unos días ya
a mi tampoco me conecta incluso origin esta caido por pc me dice que la contraseña no es correcta intento recuperarla y me dice problemas tecnicos
A mi tampoco me conecta, la web de FUT si que va.
siguen sin ir, vaya tela... [+furioso]
Hola, no puedo jugar online y vengo para ver sí alguien me puede echar una mano... Bien, resulta que me he comprado hoy la Xbox One, en la caja me venía un código de prueba de gold de 14 días el cual he usado ya que no disponía de Gold... Pero al querer jugar online al FIFA me asalta un error que dice: Tú perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica... (Hay una cosa que me llama la atención y es que cuando voy a suscripciones no me sale ninguna activa, canjeo el código de nuevo y me dice que ya dispongo de suscripción a Xbox Live... [buuuaaaa] )... Gracias de antemano por la ayuda :)
Yo cada vez flipo más con este juego. Mirad la última que nos ha pasado esta noche:

http://xboxclips.com/nightmoist/39682a13-84ba-4ac2-a732-8e6da744caa5

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
moist escribió:Yo cada vez flipo más con este juego. Mirad la última que nos ha pasado esta noche:

http://xboxclips.com/nightmoist/39682a13-84ba-4ac2-a732-8e6da744caa5

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


gimnasia rítmica?... debe ser un minijuego XD
annam escribió:
moist escribió:Yo cada vez flipo más con este juego. Mirad la última que nos ha pasado esta noche:

http://xboxclips.com/nightmoist/39682a13-84ba-4ac2-a732-8e6da744caa5

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


gimnasia rítmica?... debe ser un minijuego XD


Juaaaas!! Igual es la manera de hacer estiramientos del colega XD
Oye sabeis si hay alguna manera(como habia antes) de pasarse los jugadores de una cuenta a otra.
Tengo un amigo que le a tocado a messi y me lo va a dejar y no sabemos como hacerlo
moist escribió:Yo cada vez flipo más con este juego. Mirad la última que nos ha pasado esta noche:

http://xboxclips.com/nightmoist/39682a13-84ba-4ac2-a732-8e6da744caa5

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La vio dentro y ya estaba celebrandolo [qmparto] [qmparto]
Socel92 escribió:Oye sabeis si hay alguna manera(como habia antes) de pasarse los jugadores de una cuenta a otra.
Tengo un amigo que le a tocado a messi y me lo va a dejar y no sabemos como hacerlo

Compralo barato pero preparate para que no te lo roben.
FabiSFDK escribió:
Socel92 escribió:Oye sabeis si hay alguna manera(como habia antes) de pasarse los jugadores de una cuenta a otra.
Tengo un amigo que le a tocado a messi y me lo va a dejar y no sabemos como hacerlo

Compralo barato pero preparate para que no te lo roben.

Eso no es una forma de cambio compañero.
Eso es tirarlo a la basura jajja
Socel92 escribió:Oye sabeis si hay alguna manera(como habia antes) de pasarse los jugadores de una cuenta a otra.
Tengo un amigo que le a tocado a messi y me lo va a dejar y no sabemos como hacerlo

no quitaron lo de cambiarse jugadores, solo hay una forma y es que lo venda y te de las monedas, no lo recomiendo se perderán monedas con cada venta
Si ponéis un crack barato, antes de que os enteréis lo ha comprado el autobuyer.
Mucho ojo con ello porque es imposible conseguirlo.

Nunca tuvieron que haber quitado los préstamos entre amigos porque ha salido beneficiada la gente de autobuyers, etc...
¿Con que sobres se pueden conseguir los cromos de los jugadores de la semana negros especiales? Porque por mas que compre paquetes de 25.000 monedas no los consigo [buuuaaaa]
pomaniac escribió:Si ponéis un crack barato, antes de que os enteréis lo ha comprado el autobuyer.
Mucho ojo con ello porque es imposible conseguirlo.

Nunca tuvieron que haber quitado los préstamos entre amigos porque ha salido beneficiada la gente de autobuyers, etc...


+1 ahora es imposible pasarse jugadores entre colegas
Me acaba de hechar del ultimate team a la hora de empezar el partido en Liga online . Me a pasado 3 veces , me dice que error al iniciar sesión en mi cuenta Ultimate Team pero que hecho varios cambios y todo sin ningún problema . Encima me han dado por perdido los 3 partidos [+furioso] . ¿A que se debe dicho error?
73.000 moneditas al primwro que ponga un jugador aqui en venta por ese importe.

Regalo de navidad jajaj
Socel92 escribió:73.000 moneditas al primwro que ponga un jugador aqui en venta por ese importe.

Regalo de navidad jajaj

Lukaku Mi equipo es ReedZ Team

Lo dices en serio?
Socel92 escribió:73.000 moneditas al primwro que ponga un jugador aqui en venta por ese importe.

Regalo de navidad jajaj


Alan osorio ED

Fabi tramposo [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
Socel92 escribió:73.000 moneditas al primwro que ponga un jugador aqui en venta por ese importe.

Regalo de navidad jajaj


Alan osorio ED

Fabi tramposo [carcajad] [carcajad]

Tramposo porque?

He editado para poner si lo decía en serio.
FabiSFDK escribió:
Socel92 escribió:73.000 moneditas al primwro que ponga un jugador aqui en venta por ese importe.

Regalo de navidad jajaj

Lukaku Mi equipo es ReedZ Team

Lo dices en serio?


Comprado
Confirmamelo cuando puedas
Socel92 escribió:
FabiSFDK escribió:
Socel92 escribió:73.000 moneditas al primwro que ponga un jugador aqui en venta por ese importe.

Regalo de navidad jajaj

Lukaku Mi equipo es ReedZ Team

Lo dices en serio?


Comprado
Confirmamelo cuando puedas

Joder, que era verdad. Tio, pero muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Jajaj nada hombre REGALO navideño xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Se sabe que día cambian los sobres por los nuevos de jugadores de la semana?
sonyfallon escribió:¿Se sabe que día cambian los sobres por los nuevos de jugadores de la semana?

hoy miercoles a las 7 de la tarde [ginyo]
apelucas escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que día cambian los sobres por los nuevos de jugadores de la semana?

hoy miercoles a las 7 de la tarde [ginyo]



Vale gracias . Entonces mañana por la mañana me meteré para comprar sobres :)
sonyfallon escribió:
apelucas escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que día cambian los sobres por los nuevos de jugadores de la semana?

hoy miercoles a las 7 de la tarde [ginyo]



Vale gracias . Entonces mañana por la mañana me meteré para comprar sobres :)

Yo te recomendaría que si quieres comprar algún jugador en particular espera y ahorra las monedas , los sobres la mayoría de veces no dan beneficios
saludos
TheSherlock escribió:
sonyfallon escribió:Vale gracias . Entonces mañana por la mañana me meteré para comprar sobres :)

Yo te recomendaría que si quieres comprar algún jugador en particular espera y ahorra las monedas , los sobres la mayoría de veces no dan beneficios
saludos


Exacto., y más ahora que con la llegada de los toty en breve, el mercado estará por los suelos. Espera al día 12 y podrás fichar el crack que quieras por unas míseras monedas [oki]
No se pueden modificar las formaciones igual que si se podia en el 14 y anteriores?Por que no veo la opcion...
ToReRo D4V1D escribió:No se pueden modificar las formaciones igual que si se podia en el 14 y anteriores?Por que no veo la opcion...

En la pantalla de selección de los jugadores si pulsas X puedes modificar la alineación.

Está escondido este año...
pomaniac escribió:
TheSherlock escribió:
sonyfallon escribió:Vale gracias . Entonces mañana por la mañana me meteré para comprar sobres :)

Yo te recomendaría que si quieres comprar algún jugador en particular espera y ahorra las monedas , los sobres la mayoría de veces no dan beneficios
saludos


Exacto., y más ahora que con la llegada de los toty en breve, el mercado estará por los suelos. Espera al día 12 y podrás fichar el crack que quieras por unas míseras monedas [oki]



A CR7 o Bale , los encuentro por un precio de locos !! No bajan nunca de precio ese tipo de jugadores
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:Exacto., y más ahora que con la llegada de los toty en breve, el mercado estará por los suelos. Espera al día 12 y podrás fichar el crack que quieras por unas míseras monedas [oki]



A CR7 o Bale , los encuentro por un precio de locos !! No bajan nunca de precio ese tipo de jugadores

Cuantas monedas tienes? normalmenta CR y Bale si los sigues otros años en otros fifa se pondran a un precio "economico"
Que pagina me recomendais para comprar monedas ?? He visto algunas mas baratas y otras mas caras,pero prefiero ir sobre seguro.

Un saludo

A mi es que eso de los packs me parece una terrible perdida de tiempo y de dinero
BioKiller23 escribió:
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:Exacto., y más ahora que con la llegada de los toty en breve, el mercado estará por los suelos. Espera al día 12 y podrás fichar el crack que quieras por unas míseras monedas [oki]



A CR7 o Bale , los encuentro por un precio de locos !! No bajan nunca de precio ese tipo de jugadores

Cuantas monedas tienes? normalmenta CR y Bale si los sigues otros años en otros fifa se pondran a un precio "economico"




Ahora mismo tengo 40.000 monedas . Asique ni de broma me puedo acercar a la cifra que piden por ellos [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda basura de juego macho. En el UT, tenia un equipo de la Serie A, pues bien, llegué a 2a y decidí hacerme uno de la BBVA pq estaba harto de ir matando x bandas con Cuadrado y Gervinho además de Giovinco.... etc... Pues desde entonces EN PICADO Y SIN FRENOS. NO se puede jugar al toque en este juego, sólo se puede jugar a la contra, al pelotazo y con jugadores con ritmo. Estoy hasta los huevos, me voy a hacer el equipo mas chetado que exista y a tomar x culo. Emenike, Musa y cia y a ganar partidos. PENOSO
Buenas , a ver si podeis ayudarme porque ya no sé donde mirar:

Resulta que esta tarde estaba en un partido del ultimate team , y a mitad se me desconectó. Al volver a entrar al UT, uno de los jugadores que tenía en la alineación de los cedidos , Pogba, le había contado el último partido que le quedaba con lo que se quedaba en cero y tenía que eliminarlo de la plantilla. Pero desde entonces no me deja quitarlo me da error de que ese artículo ya no me pertenece, y lo que es peor. Al intentar modificar jugadores de la plantilla en casi todos me da un error que me tira fuera del ultimate team. Si lo intento hacer desde la Web app , me sale un error como si el artículo en subasta no se pudiera encontrar ???????.

He probado a salir y entrar mil veces , iniciar el juego , etc. pero ya no se que puedo hacer . Me da igual lo del jugador que se ha quedado bloqueado pero el problema está en que no puedo usar la mayoría para hacer cambios en la plantilla etc porque me da un error del UT y me echa fuera . Se os ocurre algo??
pacosoeda escribió:Buenas , a ver si podeis ayudarme porque ya no sé donde mirar:

Resulta que esta tarde estaba en un partido del ultimate team , y a mitad se me desconectó. Al volver a entrar al UT, uno de los jugadores que tenía en la alineación de los cedidos , Pogba, le había contado el último partido que le quedaba con lo que se quedaba en cero y tenía que eliminarlo de la plantilla. Pero desde entonces no me deja quitarlo me da error de que ese artículo ya no me pertenece, y lo que es peor. Al intentar modificar jugadores de la plantilla en casi todos me da un error que me tira fuera del ultimate team. Si lo intento hacer desde la Web app , me sale un error como si el artículo en subasta no se pudiera encontrar ???????.

He probado a salir y entrar mil veces , iniciar el juego , etc. pero ya no se que puedo hacer . Me da igual lo del jugador que se ha quedado bloqueado pero el problema está en que no puedo usar la mayoría para hacer cambios en la plantilla etc porque me da un error del UT y me echa fuera . Se os ocurre algo??


Espera un tiempo a ver si se soluciona sólo. Supongo que será un error del servidor de FUT de EA.
pomaniac escribió:
pacosoeda escribió:Buenas , a ver si podeis ayudarme porque ya no sé donde mirar:

Resulta que esta tarde estaba en un partido del ultimate team , y a mitad se me desconectó. Al volver a entrar al UT, uno de los jugadores que tenía en la alineación de los cedidos , Pogba, le había contado el último partido que le quedaba con lo que se quedaba en cero y tenía que eliminarlo de la plantilla. Pero desde entonces no me deja quitarlo me da error de que ese artículo ya no me pertenece, y lo que es peor. Al intentar modificar jugadores de la plantilla en casi todos me da un error que me tira fuera del ultimate team. Si lo intento hacer desde la Web app , me sale un error como si el artículo en subasta no se pudiera encontrar ???????.

He probado a salir y entrar mil veces , iniciar el juego , etc. pero ya no se que puedo hacer . Me da igual lo del jugador que se ha quedado bloqueado pero el problema está en que no puedo usar la mayoría para hacer cambios en la plantilla etc porque me da un error del UT y me echa fuera . Se os ocurre algo??


Espera un tiempo a ver si se soluciona sólo. Supongo que será un error del servidor de FUT de EA.


Supongo que tendré que esperar , pero es que es un desastre esto de los servidores . He estado comprobando un poco más lo que pasa y parece ser que todos los jugadores que formaban parte de esa plantilla activa son los que no puedo usar en ningún lado (lo que es una gran putada porque son mis mejores jugadores). Ahora mismo intente lo que intente con ellos que tenga que ver con cambiarlos o ponerlos en alguna plantilla da error con los servidores y me echa del UT [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas! Una preguntilla que soy novato con el juego, os pega algún titoncillo en el menú??? Cuando cambio de cuadros/opciones en el menú parece que no va perfectamente fluido...Tengo la versión digital. Luego jugando ningún problema, va muy bien, pero no se si es normal que haya como cierto lag en el menú...
Saludos compañeros
5223 respuestas