FIFA 15

Alguien para ayudarme con el logro de añadir una postura en el VP? Necesito meter un unico gol de falta.
BlackBear escribió:Alguien para ayudarme con el logro de añadir una postura en el VP? Necesito meter un unico gol de falta.


Yo no lo tengo y no se como sacarlo, explicame y me apunto XD

He encontrado info que pone que tambien se puede sacar con penaltis, pero tendriamos que ser 4 para jugar 2 vs 2 y hacerlo.
Pakiyopgd escribió:
BlackBear escribió:Alguien para ayudarme con el logro de añadir una postura en el VP? Necesito meter un unico gol de falta.


Yo no lo tengo y no se como sacarlo, explicame y me apunto XD

He encontrado info que pone que tambien se puede sacar con penaltis, pero tendriamos que ser 4 para jugar 2 vs 2 y hacerlo.


Por eso no te preocupes, somos 3 en el equipo, por lo que necesitamos 1 más para formar 2 equipos y poder jugar los 4. Yo digo hacer el de faltas porquev sólo son 2, yo ya tengo 1 gol así, pero poniéndose uno de portero no tiene dificultad alguna.

Estoy con el móvil, dime tu gamertag y te agrego y cuando puedas lo hacemos, si pudiera ser esta semana mejor, ya que a los otros se les acaba el EA Access y no tienen perspectiva de renovar.
BlackBear escribió:
Pakiyopgd escribió:
BlackBear escribió:Alguien para ayudarme con el logro de añadir una postura en el VP? Necesito meter un unico gol de falta.


Yo no lo tengo y no se como sacarlo, explicame y me apunto XD

He encontrado info que pone que tambien se puede sacar con penaltis, pero tendriamos que ser 4 para jugar 2 vs 2 y hacerlo.


Por eso no te preocupes, somos 3 en el equipo, por lo que necesitamos 1 más para formar 2 equipos y poder jugar los 4. Yo digo hacer el de faltas porquev sólo son 2, yo ya tengo 1 gol así, pero poniéndose uno de portero no tiene dificultad alguna.

Estoy con el móvil, dime tu gamertag y te agrego y cuando puedas lo hacemos, si pudiera ser esta semana mejor, ya que a los otros se les acaba el EA Access y no tienen perspectiva de renovar.


Mi gamertag es Seyji, te agrego tambien para cuando esteis listos, espero no cagarla con las faltas que soy un manta XD
Pakiyopgd escribió:
Mi gamertag es Seyji, te agrego tambien para cuando esteis listos, espero no cagarla con las faltas que soy un manta XD


Ok, ya te he agregado, cuando te vea conectado y demás hablamos. Un saludo
RoberUMD escribió:
kortax666 escribió:Buenas,

El caso es que llevo varios días sin poder jugar a UT. Llevaba sin abrirlo meses, y el caso es que, ahora, al intentar entrar, me pide que cree una pregunta de seguridad para la cuenta de EA, la cual, al introducirla y pulsar en aceptar, me dice "tu pregunta de seguridad no puede enviarse ahora a los servidores de EA", y se sale al menú.

¿Alguno sabéis como puedo arreglar esto? no he encontrado nada en google ni en los foros de EA, y no me creo que no le haya pasado a nadie... }:/


Hola compañero. Me pasó la semana pasada exactamente lo mismo.
Llama a Ea Sports (desde la web te llaman gratis) y te lo solucionan en 3 minutos.


Pues muchas gracias hombre, ha funcionado!

Me lo arregló uno de soporte con un acento espanglish de Texas, jeje.
Bueno necesitamos 2 personas ya que nos han fallado 2 para el logro. Alguien se anima?
BlackBear escribió:Bueno necesitamos 2 personas ya que nos han fallado 2 para el logro. Alguien se anima?


Yo y un amigo tenemos un equipo y estamos buscando 2 personas para poder sacar el logro. Mi GT es Kr4tos19.

Agregame y lo vamos viendo. Hoy viernes en principio entre las 15:30 y 16:30 podríamos entrar sin problemas. Por cierto, al igual que tú, solo nos queda una falta a cada uno, así que será rápido :)

Un saludo.
kr4tos escribió:
BlackBear escribió:Bueno necesitamos 2 personas ya que nos han fallado 2 para el logro. Alguien se anima?


Yo y un amigo tenemos un equipo y estamos buscando 2 personas para poder sacar el logro. Mi GT es Kr4tos19.

Agregame y lo vamos viendo. Hoy viernes en principio entre las 15:30 y 16:30 podríamos entrar sin problemas. Por cierto, al igual que tú, solo nos queda una falta a cada uno, así que será rápido :)

Un saludo.


Ok, te he agregado, a la tarde hablamos. Un saludo

PD. De todas formas el equipo ese lo tendreis que deshacer o por lo menos saliros de el. Porque si no es imposible coincidir para enfrentarnos, en amistoso no vale. La cuestión es crear un equipo nuevo y entre las opciones de creación hay una que se llama "Matchmaking" ahí tenemos que poner una región como Asia y en idioma pues inglés o español...y luego darle a buscar y si todo va bien nos enfretaremos...bueno a la tarde lo miramos mejor.
Anda, no sabia. No hay ningún problema, se crea en un momento y ya está.

Por cierto, no me sale tu solicitud de amistad. Te intento agregar yo. Un saludo.
Hola compañeros,el juego de segunda mano esta baratito...merece la pena pillarlo ahora que sale el 16??

Hay mucha gente jugando?
ryo1975 escribió:Hola compañeros,el juego de segunda mano esta baratito...merece la pena pillarlo ahora que sale el 16??

Hay mucha gente jugando?

Yo juego a dia de hoy a temporadas normales y temporadas ultimate team sin ningún problema, es mas no creo que me pille el 16 seguro que habra gente jugando ya que con el ea acess esta gratis...yo esperare a navidades para pillar el 16...si tienes intencion de pillarte el 16 hazlo...espera a la semana k viene que sale la demo.
Un saludo
Socel92 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,el juego de segunda mano esta baratito...merece la pena pillarlo ahora que sale el 16??

Hay mucha gente jugando?

Yo juego a dia de hoy a temporadas normales y temporadas ultimate team sin ningún problema, es mas no creo que me pille el 16 seguro que habra gente jugando ya que con el ea acess esta gratis...yo esperare a navidades para pillar el 16...si tienes intencion de pillarte el 16 hazlo...espera a la semana k viene que sale la demo.
Un saludo


También estaba pensando en pillar el EA Access y creo que va a ser lo mejor...aunque no lo tengo muy claro.Esperaré también a la demo por probarlo aunque no creo que haya mucho cambio.
Hola, llevo como dia y medio sin poder jugar a ultimate team. Alguien más tiene problemas con este modo? Me va todo.. Pero al entrar en el UT me dice que ha habido un error y que vuelvo al menú de fifa 15.
Llevo una semana sin poder conectarme al Ultimate Team. Llamo al servicio técnico y les cuento el problema y me dicen que si, que ya lo saben que algunos usuarios no pueden conectarse y que yo estoy dentro de estos, que ya lo arreglaran, que lo mismo tardan días semanas o meses en arreglarlo.
Vaya cara dura. [fumando]
Salu2
Raska501 escribió:Llevo una semana sin poder conectarme al Ultimate Team. Llamo al servicio técnico y les cuento el problema y me dicen que si, que ya lo saben que algunos usuarios no pueden conectarse y que yo estoy dentro de estos, que ya lo arreglaran, que lo mismo tardan días semanas o meses en arreglarlo.
Vaya cara dura. [fumando]
Salu2

Exactamente lo mismo que a mi. Yo he llamado ya dos veces y me han contestado lo mismo que a ti. Que servicio técnico más lamentable tiene esta compañia.
Me acabo de pillar el juego, me surge una duda, no se puede jugar cooperativo en el mismo equipo contra la maqina?
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de pillar el juego, me surge una duda, no se puede jugar cooperativo en el mismo equipo contra la maqina?


No, creo recordar que no se puede.
moist escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de pillar el juego, me surge una duda, no se puede jugar cooperativo en el mismo equipo contra la maqina?


No, creo recordar que no se puede.


:-? , que palo me acabo de llevar, lo he pillado mas bien para hacer eso, joder que mierda [enfado1]

Gracias por aclararmelo ;)
Abuelo Buitre escribió:
moist escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de pillar el juego, me surge una duda, no se puede jugar cooperativo en el mismo equipo contra la maqina?


No, creo recordar que no se puede.


:-? , que palo me acabo de llevar, lo he pillado mas bien para hacer eso, joder que mierda [enfado1]

Gracias por aclararmelo ;)


No es lo mismo, pero siempre podéis echaros una temporada online jugando uno de los dos como invitado (ésto es, en la misma consola), o una temporada online cooperativa, cada uno desde su casa contra otros dos tios. Tiene su cosilla, ya veréis.
moist escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de pillar el juego, me surge una duda, no se puede jugar cooperativo en el mismo equipo contra la maqina?


No, creo recordar que no se puede.


Ya, pero meternos en el online siendo novatos totales, ya os podeis imaginar las palizas [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
moist escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de pillar el juego, me surge una duda, no se puede jugar cooperativo en el mismo equipo contra la maqina?


No, creo recordar que no se puede.


Ya, pero meternos en el online siendo novatos totales, ya os podeis imaginar las palizas [carcajad]


Bueno, a base de hostias también se aprende, eh? XD
moist escribió:
Bueno, a base de hostias también se aprende, eh? XD


Pues nos hemos metidos y nuestro primer partido hemos perdido 1-5 [carcajad] , yo creo que poco aprendermos, mas bien tiraremos el juego por la ventana [carcajad]
Hay alguien que aún no se haya pasado al 16 y me ayude a sacar los logros cooperativos? Que no tengo a nadie con quien jugar... :( , yo ayudo en lo que haga falta :)
5223 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105