Fifa 14

rumario12 escribió:De FIFA 14 hay cosas que mejorar, para mi gusto los remates en el aerea tienen margen, las fisicas de los jugadorres, las intros pre partido, los endings que sean mas espectaculares, las caras, mas animaciones para dar mas sensacion de plasticidad, el ultimate team mas simaldor, la carrera de nuestro pro ser mas completa y con mas adornos etcccccc

Son detalles que hacen que el juego sea mas completo de lo que es, ah...y sobretodo que Konami saque un juegazo, porque asi compiten aun mas para sacar el juego de futbol mas bueno y eso al fin y al cabo repercute en los consumidores porque hay mas calidad del producto final!

totalmente de acuerdo.
No es por ir de listillo ni mucho menos eh!!

Los que os quejais de los remates en el area, hay un remate perfecto para pegarle rasa al palo fuerte y super realista, sabeis cual digo no??
survival escribió:No eres conformista Samu tienes tu forma de ver las cosas, unos somos mas exigentes que otros no es bueno ni malo. Lo importante es ser un buen tipo y tu lo eres ;-)

Ayer pedi el Oculus Rift, no creo que tenga soporte para Fifa14 en Ps4 (aunque hay rumores) pero para Fifa15 seguro, ya os voy contando. Ya no solo por jugar el modo PRO, si no poder jugar en un cine de 400" y que parezca real ;-)

Ya queda menos para la gamescom, y ojalá podamos ver un gameplay real de Fifa14 nextgen. Yo ya tengo el juego y la Ps4 reservados ;-)

Tengo muchas ganas de probar el nuevo tempo de partido de Fifa14, poder proteger el balón, y como es esa lucha en el centro del campo.


Te vas a comprar el oculus rift ese? [poraki] eso vale mucha pasta tioooo xDD. Vas sobrao de cash..... jajajaja XD .

A ver si tenemos suerte y alguien lo prueba, Reberes va a tener info de primera mano lo mas seguro asi que a ver que nos cuenta cuando llegue el momento.

Tengo puestas bastantes esperanzas en este Fifa14, e de reconocer que lo voy a pillar por que no tengo otra opcion, este año EA conmigo a tenido suerte por el tema de la next gen por que si hubiese seguido con ps3 otra oportunidad no le hubiese dado y me hubiese pasado a la competencia, eso seguro. A mi modo de ver este año con Fifa 13 el tema bugs a sido escandaloso hasta tal punto de hacerme pensar asi. Como este año no me convenzan para el año van de culo conmigo y tampoco exijo mucho para convencerme.

1 saludo crack
colacao22 escribió:Ese gameplay que habeis puesto no me parece el mismo que cuando en el E3 presentaron nba live, ea ufc Y fifa.

En el video que yo digo ponia no se que de ignite, y era fotorrealista ver a Messi moverse, espero que en next gen se vea asi porque lo voy a comprar todo de salida y espero mucho cambio, sobre todo en lo grafico/luz/cesped.

Si consiguen unos mejores modelados de cuerpos mas esbeltos, la iluminacion del Euro 08, el cesped de Copa mundial 2010 y un tempo mas lento y real metiendo mas complejidad al juego, que sea mas dificil y profundo vamos, a mi con eso me ganan este año.


El diseño artistico del juego deberian rehacerlo casi de 0 porque es muy malo [+risas]

Yo espero que lo del barça no sea next gen porque es muy decepcionante esos modelados de cuerpo tan horribles y esas caras parecen de cera sin color.

Lo que se vio next gen del barça-atleti no pintaba mal visualmente pero se espera algo más de todos modos en los primeros juegos de generación es normal, conforme vaya avanzando iran mejorando.

Del apartado jugable espero que en la Gamescom veamos videos reales ingame y veremos si se queda solo en el upgrade gráfico o algo más.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:Ese gameplay que habeis puesto no me parece el mismo que cuando en el E3 presentaron nba live, ea ufc Y fifa.

En el video que yo digo ponia no se que de ignite, y era fotorrealista ver a Messi moverse, espero que en next gen se vea asi porque lo voy a comprar todo de salida y espero mucho cambio, sobre todo en lo grafico/luz/cesped.

Si consiguen unos mejores modelados de cuerpos mas esbeltos, la iluminacion del Euro 08, el cesped de Copa mundial 2010 y un tempo mas lento y real metiendo mas complejidad al juego, que sea mas dificil y profundo vamos, a mi con eso me ganan este año.


El diseño artistico del juego deberian rehacerlo casi de 0 porque es muy malo [+risas]

Yo espero que lo del barça no sea next gen porque es muy decepcionante esos modelados de cuerpo tan horribles y esas caras parecen de cera sin color.

Lo que se vio next gen del barça-atleti no pintaba mal visualmente pero se espera algo más de todos modos en los primeros juegos de generación es normal, conforme vaya avanzando iran mejorando.

Del apartado jugable espero que en la Gamescom veamos videos reales ingame y veremos si se queda solo en el upgrade gráfico o algo más.



A mi me parecio espectacular tio, no se si el juego sera asi, pero la pinta era increible.
Lo de la presentacion de XboxOne (Que no E3) era un video prerenderizado. Aunque segun ellos estaba hecho con el motor del juego... Ya dije que recordaba a esto.
Tal vez en el futuro lo logren en gameplay puro, pero este año ni de coña. Veo una tonteria sacar eso cuando sabes que no vas a ofrecer dicha calidad, se perjudican solos a la larga pero haya ellos [+risas]

Lo digo para los que aun tengan esperanzas de ver eso [+risas] . Sera mejor que vayais asimilando que la realidad es mas cercana al trailer del E3 y el video del Barça (Pobre para ser PS4 viendo otras cosas).

Lo unico 100% tangible que se ha visto hasta el momento (Aunque puede estar desfasado) y que sirve un minimo de referencia es esto.

Imagen

Porque los trailers y las imagenes pueden estar con mil filtros para hacer que luzcan aun mas...

Y pensar que dijeron que llevaban 2 años currando en ello... En fin.
Viendo el video que has puesto Reberes me parecen unos graficos casi reales y se me endurece hasta la entrepierna... pena que no se Ingame, pensaba que si.

Es cosa mia o en la foto que pones veo cuerpos mas estilizados?
pues pinta muy bien! y dado que el foro d eps3/fifa14 se ha calentado demasiado me vengo a este a ver si aqui hay paz y de paso como lo comprare para ps4...

sabemos algo mas del ultimate team? decian que s epodian pasar partidas...pero ni idea de como ¬_¬
Yo no se si pillare la consola de inicio "tema pasta", pero, desde luego, al Fifa, es al juego, que mas horas le hecho, y de largo, a lo largo del año.
Asi, que a la que pueda, se va a venir para casa.
Creo y como pensamos muchos de los de aquí. El mejor pack sería:

PS4 + PSN PLUS 12 MESES + FIFA 14 (EDICIÓN LIMITADA A ELEGIR):

Por unos 499€. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salme92 escribió:Creo y como pensamos muchos de los de aquí. El mejor pack sería:

PS4 + PSN PLUS 12 MESES + FIFA 14 (EDICIÓN LIMITADA A ELEGIR):

Por unos 499€. XD


Donde te firmo? xDD
Pues poca oferta veo ahí...

- PS PLUS, se puede conseguir buscando o esperando ofertas por entre 30 y 40 euros.

- Fifa 14, 60-70 euros.

- Ps4 378 euros (en Mediamarkt, por ejemplo).

¿Y firmáis un pack así por 500 euros? No lo entiendo...
Se sabe fecha exacta de salida de juego y ps4?
colacao22 escribió:Se sabe fecha exacta de salida de juego y ps4?


Nop.

Pues hombre, pensando que la consola realmente cuesta 399€ realmente, mas el PSN+ que cuesta 50€ mas la edición limitada de tu equipo favorito cuesta 75€. No se donde ves el mal precio.

No todo el mundo tiene un MM cerca de su casa (yo si, MM Plenilunio). Pero MM tiene bastantes denuncias y graves problemas de opiniones por problemas sucedidos (me compre una Xbox 360 y no tenía el cable de alimentación).

Yo por ejemplo la compraré en GAME, que entre los puntos que me dan y el 20% de mas en sobrevaloraciones de juegos como que me ahorro mas que en otras tiendas (Menos en Gamestop).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rivaldri escribió:Pues poca oferta veo ahí...

- PS PLUS, se puede conseguir buscando o esperando ofertas por entre 30 y 40 euros.

- Fifa 14, 60-70 euros.

- Ps4 378 euros (en Mediamarkt, por ejemplo).

¿Y firmáis un pack así por 500 euros? No lo entiendo...



ECI consola 400 €
Juego pongamos 70 €
Plus pongamos otros 40 € ( nose donde lo consigues por 30 € no voy a tener la consola y esperar a un dia sin iva para jugar online, no estoy tan loco )
Por 30eur difícil pero por 37-40 si se consiguen ( gamestop vale 40 eur, luego en navidad la propia store las pasadas navidades las pusieron a 37).

Luego la consola por 380 o así en amazon.es está o ha estado, fijo que la vuelven a poner a ese precio y los juegos vamos yo no pago 70 salvo excepción, en amazon mismo por 55-60 suelen estar las novedades al salir, sino pues de import.

Si buscas un poco ahorras pasta por tos laos, pero cada uno con su pasta que haga lo que quiera

Por 500eur esas cosas que habéis dicho tampoco veo que sea una buena oferta porque sólo te ahorras 10-20 eur, si añaden un mando a eso si sería buena oferta
aquí nadie sabe fechas exactas de salida y es un fastidio
salva10_GTA escribió:Por 30eur difícil pero por 37-40 si se consiguen ( gamestop vale 40 eur, luego en navidad la propia store las pasadas navidades las pusieron a 37).

Luego la consola por 380 o así en amazon.es está o ha estado, fijo que la vuelven a poner a ese precio y los juegos vamos yo no pago 70 salvo excepción, en amazon mismo por 55-60 suelen estar las novedades al salir, sino pues de import.

Si buscas un poco ahorras pasta por tos laos, pero cada uno con su pasta que haga lo que quiera



pero aunk en tienda sea mas caro, en foros/ebay se consigue por 30/35€. La subscricpion de 3meses anda por 10/12e a veces en ebay y en foros como meristation,quizas sale ams a cuienta pillar consola+juego en tienda y el psn plus en ebay,ademas k lo consigues al acto ya que te lo mandan el codigo por correo. Solo espero k las tarjetas de psn plus sean las mismas k las d eps3,creo k no se ha dicho anda al respecto,no?
Tienen que ser las mismas ya que sirve para ps3-ps4 y vita al ser el mismo plus
corlinha10 escribió:
Rivaldri escribió:Pues poca oferta veo ahí...

- PS PLUS, se puede conseguir buscando o esperando ofertas por entre 30 y 40 euros.

- Fifa 14, 60-70 euros.

- Ps4 378 euros (en Mediamarkt, por ejemplo).

¿Y firmáis un pack así por 500 euros? No lo entiendo...



ECI consola 400 €
Juego pongamos 70 €
Plus pongamos otros 40 € ( nose donde lo consigues por 30 € no voy a tener la consola y esperar a un dia sin iva para jugar online, no estoy tan loco )


Pues mira, hace unos días varios compañeros postearon que en el Alcampo de Marbella estaban las suscripciones Plus de 1 año a 29 euros... Y si la consola se puede conseguir en Fnac, Mediamarkt y otros por 378, repito, ¿dónde está la oferta? ;)
Salme92 escribió:Creo y como pensamos muchos de los de aquí. El mejor pack sería:

PS4 + PSN PLUS 12 MESES + FIFA 14 (EDICIÓN LIMITADA A ELEGIR):

Por unos 499€. XD


Esto como bien dices es un pack, pero no una oferta.

Oferta seria lo mismo pero con el psn plus de regalo por ejemplo, ahorrarte 40, 50€, eso para mi es una oferta. Ese pack que comentas no tiene nada de oferta, para ahorrarte 10 cochinos euros mejor que no hagan eso.

Hay gente que va a lo comodo, me incluyo, no me apetece ir a MM a por la consola, luego a GameStop a por el psn plus y luego a carrefour a por el fifa por ejemplo, comprare todo en la misma tienda y para mi un pack seria el mismo que pusiste tu pero con el psn plus de regalo por ejemplo y a un precio de unos 449€.

Personalmente lo tengo claro, ahorrare lo que me cueste la ps4 + 2 juegos + un año de psn plus para no pillarme los dedos ni llevarme desilusiones, si despues salen packs mejor, dinero que me ahorro.

Me da la sensacion que habra packs, pero solo de los exclusivos de Sony. Ojala me equivoque.
Confirmada la liga chilena para Fifa 14. Parece que el presidente de la liga chilena le ha "jodido" el anuncio a EA (En el evento ese en chile). Tambien estara en PES.

http://www.goear.com/listen/cc931ab/jad ... egos-jadue

Parece que el rumor ese que hablaba de diferentes ligas sudamericanas para fifa mas una copa libertadores inventada coge forma.
reberes se sabe si estara la liga ukraniana????
Parece que as ligas de Chile Y Colombia estarán en FIFA14. Lo comenta fifasoccerblog vía twitter
El Real Madrid ficha por EA:

http://todops4.com/el-real-madrid-ficha ... o-fifa-14/

Espero que ademas de estar bien echos el Bernabeu y el estadio del Barca, el del Betis, Sevilla etc esten tambien bien recreados, por lo menos los que fichen por EA.

Si algo envidié el año pasado del pes eran todos sus estadios de primera division de la liga BBVA recreados a la perfeccion, que pena que EA no pueda hacer esto y nos de estadios genericos de mierda, para los amantes del offline seria la reostia tener todos los estadios de la liga BBVA.

Pero bueno, espero que por lo menos esos 6 equipos que fichan por EA tengan sus estadios verdaderos y bien recreados.
Algún gameplay en ps4 o One?'
supu18 escribió:reberes se sabe si estara la liga ukraniana????


Hoy el Shakhtar ha confirmado en su web que ha llegado a un acuerdo con EA. La liga ucraniana aun no se sabe pero tendreis que estar atentos a futuros anuncios (Personalmente lo dudo pero no me baso en info ni nada).

De momento de licencias lo que se sabe:

Liga Brasileña (Menos Corinthians y Bahia)
Liga Chilena
Liga Colombiana
Liga Polaca (Estaba sin licenciar)
5ª division inglesa
Shakhtar

De forma oficiosa (Gente que curra de manera indirecta con EA lo ha dicho pero no se ha confirmado 100%):

Luxemburgo
Honk Kong

Rumores:

Argentina (No se si estaria 100% licenciada como en PES pero parece que la anunciarian el 20 de Agosto)
Turca
Paraguaya
Uruguaya
Serie B Brasileirao
Ucrania
reberes escribió:
supu18 escribió:reberes se sabe si estara la liga ukraniana????


Hoy el Shakhtar ha confirmado en su web que ha llegado a un acuerdo con EA. La liga ucraniana aun no se sabe pero tendreis que estar atentos a futuros anuncios (Personalmente lo dudo pero no me baso en info ni nada).

De momento de licencias lo que se sabe:

Liga Brasileña (Menos Corinthians y Bahia)
Liga Chilena
Liga Colombiana
Liga Polaca (Estaba sin licenciar)
5ª division inglesa
Shakhtar

De forma oficiosa (Gente que curra de manera indirecta con EA lo ha dicho pero no se ha confirmado 100%):

Luxemburgo
Honk Kong

Rumores:

Argentina (No se si estaria 100% licenciada como en PES pero parece que la anunciarian el 20 de Agosto)
Turca
Paraguaya
Uruguaya
Serie B Brasileirao
Ucrania


La liga de Colombia está confirmado Samuel?
reberes escribió:
supu18 escribió:reberes se sabe si estara la liga ukraniana????


Hoy el Shakhtar ha confirmado en su web que ha llegado a un acuerdo con EA. La liga ucraniana aun no se sabe pero tendreis que estar atentos a futuros anuncios (Personalmente lo dudo pero no me baso en info ni nada).

De momento de licencias lo que se sabe:

Liga Brasileña (Menos Corinthians y Bahia)
Liga Chilena
Liga Colombiana
Liga Polaca (Estaba sin licenciar)
5ª division inglesa
Shakhtar

De forma oficiosa (Gente que curra de manera indirecta con EA lo ha dicho pero no se ha confirmado 100%):

Luxemburgo
Honk Kong

Rumores:

Argentina (No se si estaria 100% licenciada como en PES pero parece que la anunciarian el 20 de Agosto)
Turca
Paraguaya
Uruguaya
Serie B Brasileirao
Ucrania


Gracias Samuel por recopilar toda la info. Se agradece.

A mi me gustaría que estuviera la 2ºB Española, daría mucho juego. ;-)
Si que esta confirmada Terency, la liga Colombiana estara en FIFA14.

Y con respecto a la 2-B Española.... joder si daria juego, seria la reostia jaja pero eso solo lo veremos de momento con la liga Inglesa que es donde mas simpatizan estos de EA. Imaginate que van a incluir hasta la 5ª division.... es que tela lo que cuidan la Premier.
messii de los huevos siempre igual messi aparece en demasiadas portadas ya y yo esperare para pillarlo en ps4 porque asi sera uno demis juegos de esa generacion jajajaajajaj
soy del barcelona,pero si que es verdad k molaria como antes,cada año uno diferente o dos diferentes! o si me apuras varias portadas con los jugadores "top" de los equipos "top"...o mejor aun,una portada con varios jugadores top de nuestra liga...pero ya sabemos k toca messi si y messi tambien
Yo no se para que tanta liga, tanto equipo y tanta mierda si luego la gente se coje en todo el año 4 equipos ..
2 de 5 estrellas
1 de 4,5 estrellas
1 de 4 estrellas

Como me gustaría que online solo te dejaran cogerte un equipo en cada partido de temporadas online ..
primer partido , el everton (por ejemplo)
segundo partdo la real sociedad ...

y que no te dejaran repetir hasta que se acabara esa temporada ...

O que te dejaran coger solo un equipo para llevarlo toda esa temporada, pero que no fuera lo mismo cogerte el Madrid ,que la Sampdoria .. que se viera en las estadísticas con quién has ganado mas ligas ,ahí si que se vería quien es bueno o quien es un puto manco

Sueño mucho la verdad ...
REYZIDANE escribió:Yo no se para que tanta liga, tanto equipo y tanta mierda si luego la gente se coje en todo el año 4 equipos ..
2 de 5 estrellas
1 de 4,5 estrellas
1 de 4 estrellas

Como me gustaría que online solo te dejaran cogerte un equipo en cada partido de temporadas online ..
primer partido , el everton (por ejemplo)
segundo partdo la real sociedad ...

y que no te dejaran repetir hasta que se acabara esa temporada ...

O que te dejaran coger solo un equipo para llevarlo toda esa temporada, pero que no fuera lo mismo cogerte el Madrid ,que la Sampdoria .. que se viera en las estadísticas con quién has ganado mas ligas ,ahí si que se vería quien es bueno o quien es un puto manco

Sueño mucho la verdad ...


Yo elijo siempre, salvo algunas excepciones, al Barça, simplemente por que es mi equipo y quiero jugar con él. Juego más que nada Liga, torneos, etc., en solitario, o partidas multi offline entre amigos, familiares... No soy mucho de jugar en los FIFA al online, ni Liga Manager...

Pero contra más equipos y ligas tenga, mejor (y que sean oficiales :) ). Un FIFA con una base de datos al estilo de los míticos PC Fútbol, sería la caña. XD
Reyzidane lo bueno seria esto que llevo un par de años manteniendo:

Modo temporada

Cansancio acumulado
Acumulado sanciones
Estadísticas de los jugadores goles asistencias con récords x temporada.
Solo un equipo por temporada

De esta manera nos obligan a rotar y demas y no solo a jugar con 11/14 tios siempre iguales.
Ya me diras para que queremos plantillas con 30 super completas si online no las usa nadie...
colacao22 escribió:Reyzidane lo bueno seria esto que llevo un par de años manteniendo:

Modo temporada

Cansancio acumulado
Acumulado sanciones
Estadísticas de los jugadores goles asistencias con récords x temporada.
Solo un equipo por temporada

De esta manera nos obligan a rotar y demas y no solo a jugar con 11/14 tios siempre iguales.
Ya me diras para que queremos plantillas con 30 super completas si online no las usa nadie...


Eso seria muy muy positivo para la experiencia Online, totalmente de acuerdo.
Si le añades fichajes seria muy parecido a UT, pero con menos cartas pero si con un tempo de partido mas lógico y filtros manuales.

El tema del cansancio es algo que nunca acabare de entender porque no lo aplican bien.
Tienen las barritas, tienen el sistema pero NUNCA SE APLICA BIEN.
(algo tipo Ala Wake o Stay of Decay seria PERFECTO, para los pitbulls de 120min por partido)
colacao22 escribió:Reyzidane lo bueno seria esto que llevo un par de años manteniendo:

Modo temporada

Cansancio acumulado
Acumulado sanciones
Estadísticas de los jugadores goles asistencias con récords x temporada.
Solo un equipo por temporada

De esta manera nos obligan a rotar y demas y no solo a jugar con 11/14 tios siempre iguales.
Ya me diras para que queremos plantillas con 30 super completas si online no las usa nadie...

Estaría muy bien, pero ya sabes que equipo se cogería todo el mundo para asegurarse ganar .. :-| :-|
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Reyzidane lo bueno seria esto que llevo un par de años manteniendo:

Modo temporada

Cansancio acumulado
Acumulado sanciones
Estadísticas de los jugadores goles asistencias con récords x temporada.
Solo un equipo por temporada

De esta manera nos obligan a rotar y demas y no solo a jugar con 11/14 tios siempre iguales.
Ya me diras para que queremos plantillas con 30 super completas si online no las usa nadie...

Estaría muy bien, pero ya sabes que equipo se cogería todo el mundo para asegurarse ganar .. :-| :-|


Pues entonces lo que tendrian que hacer ( que no lo haran ) para que no ocurriera eso es, en la 10 division empezar con un equipo de 2 estrellas o incluso peor, y entonces si vas subiendo de division que te permita cojer un equipo de 2,5 luego de 3.. y asi sucesivamente hasta llegar a 1 division, que entonces ahi si que podrias cojerte un equipo de 5 estrellas, pero sin poder tener opcion de poder cojerte ese mismo equipo de 5 la siguiente temporada para asi poder variar de equipos.
Nueva Camara en Fifa14 next-gen será mucho mucho mas real. Mas publico.

Veremos si la muestran en la gamescom. La cámara es la famosa y única foto que tanto nos ha sorprendido.

Podeís leer mas en: http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25351-fifa-14-next-gen-camera
survival escribió:Nueva Camara en Fifa14 next-gen será mucho mucho mas real. Mas publico.

Veremos si la muestran en la gamescom. La cámara es la famosa y única foto que tanto nos ha sorprendido.

Podeís leer mas en: http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25351-fifa-14-next-gen-camera



La importancia de una buena camara en un juego de futbol es enorme, no se le da la que se deberia, ojala sea mucho mas televisiva!!!!!!
PUf, acabo de ver un video de FIFA14 y vaya decepción.

No sé cuanto tardarán en dar el salto a la proxima generación, pero desde luego no serán con esta FIFA14.

Los chicos de EA van a tener que trabajar duro pronto porque llevan ya un tiempo viviendo de rentas y el juego se está empezando a estancar.
monxet escribió:PUf, acabo de ver un video de FIFA14 y vaya decepción.

No sé cuanto tardarán en dar el salto a la proxima generación, pero desde luego no serán con esta FIFA14.

Los chicos de EA van a tener que trabajar duro pronto porque llevan ya un tiempo viviendo de rentas y el juego se está empezando a estancar.



ya se dijo que usarian el mismo motor...nos ek esperabas!!!! Yo quiero creer k el proximo fif alo haran con nuevo motor ya orientado apra ps4 y luego haran conversiones a otras plataformas,tal y como se hizo cuando salio ps3 que ya dio el salto de caldiad y ahora aun se siguen haciendo para psp,ps2 y wii
pensaba pillarme el fifa 14 pero creo que e cambiado de opinion...me cojere antes el batman que este jeje xD
REYZIDANE escribió:Yo no se para que tanta liga, tanto equipo y tanta mierda si luego la gente se coje en todo el año 4 equipos ..
2 de 5 estrellas
1 de 4,5 estrellas
1 de 4 estrellas

Como me gustaría que online solo te dejaran cogerte un equipo en cada partido de temporadas online ..
primer partido , el everton (por ejemplo)
segundo partdo la real sociedad ...

y que no te dejaran repetir hasta que se acabara esa temporada ...

O que te dejaran coger solo un equipo para llevarlo toda esa temporada, pero que no fuera lo mismo cogerte el Madrid ,que la Sampdoria .. que se viera en las estadísticas con quién has ganado mas ligas ,ahí si que se vería quien es bueno o quien es un puto manco

Sueño mucho la verdad ...


yo siempre elijo el Rayo Vallecano [oki] en Temporadas como juegas con equipos de nivel similar es un lujo jugar contra Celtas, Wigans, Lens, etc...

Entiendo que si eres del Madrid op del Barça juegues con ellos, pero no entiendo como alguien del Almeria, Valladolid, Levante, etc, jueguen con un equipo que no es el suyo, ES UN GUSTAZO!

Lo que me jode es que MUCHOS se las ingenian para elegir equipos de 3,5 estrellas como el Santos, Costa de Marfil, Camerún, etc, que son mierders pero tienen a Neymar, Drogba, Etoo, etc que te hacen unos líos de cuidao [+furioso] y yop defendiendo con el pobre Galvez [angelito]
neodante1985 escribió:
monxet escribió:PUf, acabo de ver un video de FIFA14 y vaya decepción.

No sé cuanto tardarán en dar el salto a la proxima generación, pero desde luego no serán con esta FIFA14.

Los chicos de EA van a tener que trabajar duro pronto porque llevan ya un tiempo viviendo de rentas y el juego se está empezando a estancar.



ya se dijo que usarian el mismo motor...nos ek esperabas!!!! Yo quiero creer k el proximo fif alo haran con nuevo motor ya orientado apra ps4 y luego haran conversiones a otras plataformas,tal y como se hizo cuando salio ps3 que ya dio el salto de caldiad y ahora aun se siguen haciendo para psp,ps2 y wii


Pero si la versión next gen usa ya el motor ignite que yo sepa..
[Barcha] escribió:
neodante1985 escribió:
monxet escribió:PUf, acabo de ver un video de FIFA14 y vaya decepción.

No sé cuanto tardarán en dar el salto a la proxima generación, pero desde luego no serán con esta FIFA14.

Los chicos de EA van a tener que trabajar duro pronto porque llevan ya un tiempo viviendo de rentas y el juego se está empezando a estancar.



ya se dijo que usarian el mismo motor...nos ek esperabas!!!! Yo quiero creer k el proximo fif alo haran con nuevo motor ya orientado apra ps4 y luego haran conversiones a otras plataformas,tal y como se hizo cuando salio ps3 que ya dio el salto de caldiad y ahora aun se siguen haciendo para psp,ps2 y wii


Pero si la versión next gen usa ya el motor ignite que yo sepa..


+1.

Lo de la cámara me llama mucho la atención, una buena cámara es básica para un buen juego de fútbol.
Que videos habeis visto que nadie mas haya visto??
Imagen

Si esta foto es cierta, es un pedazo de CAMARA que no existe en ningun FIFA! Y como se ve el publico !!!! FIFA14 for NEXT GEN! :cool:
Vídeos de Fifa Next-Gen que yo sepa solo existe uno y no era de un partido, simplemente usando el modo repetición para enseñar remates de cabeza nuevos, fluidez en jugadas y un control de Neymar arrastrando el balón.

Me extraña mucho que hayas visto un vídeo de partido y más que digas que sea igual, cuando todos los que lo han probado dicen que se nota muy distinto, pero bueno.
El público y estadio tienen muy buena pinta, lástima el césped...
7879 respuestas