Fifa 14

CH3M1T4CR4CK escribió:Vídeos de Fifa Next-Gen que yo sepa solo existe uno y no era de un partido, simplemente usando el modo repetición para enseñar remates de cabeza nuevos, fluidez en jugadas y un control de Neymar arrastrando el balón.

Me extraña mucho que hayas visto un vídeo de partido y más que digas que sea igual, cuando todos los que lo han probado dicen que se nota muy distinto, pero bueno.



mm.. puede que tengas razón xD


He visto un video de FIFA14, y lo cierto es que he dado por sentado que sería también un video que pertenecía a PS4. Lo he dado por supuesto :P


Este es el video??

https://www.youtube.com/watch?v=eWI-BsjoCAk
es de PS4 pero es un gameplay digamos poco objetivo, con el zoom al máximo y si poder ver jugadas, ni desenlaces típicos del juego. Vamos no vale para mucho. Bueno para ver que Neymar si lo comparas con el Neymar del gameplay de PES14 actual gen, el de Fifa14 parece su primo Lejano, podéis compararlo en los dos vídeos.
En el video se puede observar si os fijáis como los suplentes calentando ya no llevan el chandal este feo, que no pintaba nada, ahora salen con la equitación oficial más un peto encima bu calientan en la banda, no en los laterales de la portería.

Buen detalle.
Terency escribió:En el video se puede observar si os fijáis como los suplentes calentando ya no llevan el chandal este feo, que no pintaba nada, ahora salen con la equitación oficial más un peto encima bu calientan en la banda, no en los laterales de la portería.

Buen detalle.

La recreación del estadio, gradas, la red que hay por detrás de las porterías, incluso el banquillo y sus jugadores de esa forma en la que dices están genial.

Solo chirría la red de las porterías que no son así en el Camp Nou ni en ningún estadio real pero bueno, estas cosillas ingame dan más inmersión.

Offtopic: Me hace gracia la primera frase de tu firma tras lo que ha pasado [carcajad]
Ostras! acabo de topar con un video de PES2014 y me he quedado de piedra! Menudo cambio! Ya era hora, joder xD

De todas formas, pese a la grandísima revolución, sigo con la sensación de que FIFA sigue por delante, pero ojito el año que viene.
Henry123456 escribió:Imagen

Si esta foto es cierta, es un pedazo de CAMARA que no existe en ningun FIFA! Y como se ve el publico !!!! FIFA14 for NEXT GEN! :cool:


Me parece que siempre el cesped de PES le ha ganado a FIFA, por sus tonos, ojala FIFA en estas NEXT GEN cambie para bien, ya en el video que se mostro en la E3 donde ponian una repeticion se nota relieve y textura para cada hoja del cesped, en la actual generacion es un "PISO" plano sin relieve "real".....
monxet escribió:Ostras! acabo de topar con un video de PES2014 y me he quedado de piedra! Menudo cambio! Ya era hora, joder xD

De todas formas, pese a la grandísima revolución, sigo con la sensación de que FIFA sigue por delante, pero ojito el año que viene.


1. pes ha cambiado el motor grafico,es lo primero k se comento de este nuevo pes y de lo que no se para de hablar
2. no sale para ps4 pq dudan de esta nueva generacion,para k sacar copias si quizas no todo el mundo posea consola next gen
3. ese motor quiere usarse en el proximo pes2015...ahora faltaria ver si fifa hace lo propio y hace cambio de motor grafico para pc para seguir en cabeza ya que el fox engine nuevo promete mucho...hay k ver como se adapta en las consolas de nueva generacion
Te han puesto antes q el fifa next gen ya utiliza nuevo motor este año. Sé llama ignite así q dejade decir q a ver si Fifa pone nuevo motor porque y a lo están utilizando

Saludos
flipadin1 escribió:Te han puesto antes q el fifa next gen ya utiliza nuevo motor este año. Sé llama ignite así q dejade decir q a ver si Fifa pone nuevo motor porque y a lo están utilizando

Saludos



mmmmm...mmmm... aprende a leer, nuevo motor para el de pc...k es el unico k no han cambaido.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo sigo pensando que ese "nuevo" motor ignite es una revision del motor grafico de siempre por que lo que veo me recuerda al fifa 13.

Claro obviando la mejora de texturas, resolucion, mas animaciones, AI etc.

Es mi opinion...
Henry123456 escribió:Imagen

Si esta foto es cierta, es un pedazo de CAMARA que no existe en ningun FIFA! Y como se ve el publico !!!! FIFA14 for NEXT GEN! :cool:


Como os flipais algunos...Publico Next gen FIFA 13...

Imagen

Es lo mismo..En esa foto que pones,no se aprecia na de na ¬_¬
neodante1985 escribió:
monxet escribió:PUf, acabo de ver un video de FIFA14 y vaya decepción.

No sé cuanto tardarán en dar el salto a la proxima generación, pero desde luego no serán con esta FIFA14.

Los chicos de EA van a tener que trabajar duro pronto porque llevan ya un tiempo viviendo de rentas y el juego se está empezando a estancar.



ya se dijo que usarian el mismo motor...nos ek esperabas!!!! Yo quiero creer k el proximo fif alo haran con nuevo motor ya orientado apra ps4 y luego haran conversiones a otras plataformas,tal y como se hizo cuando salio ps3 que ya dio el salto de caldiad y ahora aun se siguen haciendo para psp,ps2 y wii



esto es lo que pusiste ayer y que hayas editado despues de mi mensaje el tuyo para incluir lo de pc no te hace mas listo. he leido bien tu mensaje y se lo que ponia asi que antes de hablar te informas. ok?
NUEVO MOTOR IGNITE te has enterado ya. venga por la sombra majo y a otra cosa. y no hace falta que repliques que viendo tu comportamiento ya imagino tu edad.

saludos
Chiquet135 escribió:
Henry123456 escribió:Imagen

Si esta foto es cierta, es un pedazo de CAMARA que no existe en ningun FIFA! Y como se ve el publico !!!! FIFA14 for NEXT GEN! :cool:


Como os flipais algunos...Publico Next gen FIFA 13...

Imagen

Es lo mismo..En esa foto que pones,no se aprecia na de na ¬_¬


Compañero, lo que menciono es que durante el gameplay normal de FIFA la camara de la generacion actual es casi imposible ver al publico, no se si notaste ese detalle de la nueva camara para la NEXT-GEN (tu foto de abajo es entrando los equipos, no DURANTE el juego)
Yo espero con ansias que graficamente este Fifa sea Next gen,pq de momento lo unico que e visto de momento y con gran diferencia graficamente,a sido Pes2014..Y tanto silencio y misterio de Fifa 14 ya sea Ps4 o Xbox one me empieza a preucupar..


Imagen
Imagen
Imagen
Me tendrian que sorprender bastante los de FIFA para que me convencieran de comprarles su juego, he acabado QUEMADÍSIMO de FIFA13.

EA vive de rentas, y desde FIFA11 no he visto mucho salto que digas, WOW!. Noto que incluso ha ido a peor...

Total, espero que se vea un gran cambio gráfico y de jugabilidad en FIFA 15 porque me da a mí que en el 14 va a ser un 13 pulido, como ya fue el 12 un 11 pulido XD
flipadin1 escribió:
neodante1985 escribió:
monxet escribió:PUf, acabo de ver un video de FIFA14 y vaya decepción.

No sé cuanto tardarán en dar el salto a la proxima generación, pero desde luego no serán con esta FIFA14.

Los chicos de EA van a tener que trabajar duro pronto porque llevan ya un tiempo viviendo de rentas y el juego se está empezando a estancar.



ya se dijo que usarian el mismo motor...nos ek esperabas!!!! Yo quiero creer k el proximo fif alo haran con nuevo motor ya orientado apra ps4 y luego haran conversiones a otras plataformas,tal y como se hizo cuando salio ps3 que ya dio el salto de caldiad y ahora aun se siguen haciendo para psp,ps2 y wii


en fin...la edad...claro,seguro k piensas k soy un criajo...y tengo casi 28 años como pone en mi perfil y como pone en el foro de cuantos años tienes para adquirir la ps4... por la sobra vas tu flipao...k con ese nick [poraki] [poraki]
esto es lo que pusiste ayer y que hayas editado despues de mi mensaje el tuyo para incluir lo de pc no te hace mas listo. he leido bien tu mensaje y se lo que ponia asi que antes de hablar te informas. ok?
NUEVO MOTOR IGNITE te has enterado ya. venga por la sombra majo y a otra cosa. y no hace falta que repliques que viendo tu comportamiento ya imagino tu edad.

saludos
que hayas editado tu mensaje para poner PC deja muy a las claras que aunque tengas 28 años, que son bastantes menos de los que tengo yo. no tienes ni una pizca de cerebro que la edad no es lo mas importante. hay qente de mucha edad que son unos impresentables y crios que son bastante coherentes. tu no estas en ninguno de los dos grupos. tu grupo es el de personajillo que no admite que se ha equivocado, le han pillado y patalea. mi nick lo llevo utilizando para muchas cosas desde hace mas de 28 años que son los que tienes tu. y como no sabes porque lo utilizo ni su historia ni te los voy a contar pues puedes decir lo que quieras, porque aunque te creas el ombliguete del mundo a mi tu opinion me la trae al pairo.

has sido cazado y ridiculizado, ahora vuelve a editar el mensaje y dejalo como estaba.

por la sombra personajillo, sin acritud ni ganas de ofender.un hombre de 28 añazos hubiera admitido que ha editado el mensaje y que se equivocaba en lo del motor y quedaria como dios, en vez de salir con pijadas pero bueno eso ya cada cual refleja su personalidad. ala que sigas bien que para mi este tema esta zanjado
Va chicos dejemos el tema, que si no esto se llenará de off-topics absurdos que no nos llevarán a ningún lado.

Creo que todos necesitamos seriamente un gameplay como agua de mayo. [buuuaaaa]
chupetinN escribió:Yo sigo pensando que ese "nuevo" motor ignite es una revision del motor grafico de siempre por que lo que veo me recuerda al fifa 13.

Claro obviando la mejora de texturas, resolucion, mas animaciones, AI etc.

Es mi opinion...


Yo tambien opino lo mismo , esperaba ver un juego NUEVO y que no me recuerde a PS3.
Con la potencia de las nuevas consolas,podrian a ver mejorado las gradas y el campo como minimo,que PES2014 si lo hizo...Con este Fifa14,vamos a tener un refrito de PS3/360 a 1080p [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si esto es asi,me va a parecer patetico por parte de EA.
pero porque todo el mundo es tan sumamente pesimista ? :O
Chiquet135 escribió:Con la potencia de las nuevas consolas,podrian a ver mejorado las gradas y el campo como minimo,que PES2014 si lo hizo...Con este Fifa14,vamos a tener un refrito de PS3/360 a 1080p [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si esto es asi,me va a parecer patetico por parte de EA.



Pues claro que va a ser un refrito lo dudais acaso?

Si os parece van a desarrollar FIFA14 en Ps3 y Ps4 dos equipos de EA Sports diferentes jajaja.

Sera la misma base del juego pero con mucha mas definicion, algun detalle que en Ps3 no se pueda implementar como un cesped mas real etc y poco mas. Los que lo vamos a comprar ya lo sabemos de antemano porque es lo que pasa en todas las consolas en su 1er año.

Al menos podremos jugar al FIFA en ps4, porque es que el PES directamente ni sale... eso si me parece patetico como usuario.

Pistone, lee lo que me respondieron ayer en el hilo de PES14 en Ps3 y veras que lo del motor no es como piensas.
En su momento, el cambio de PS2 a PS3, con el primer FIFA para PS3, fue éste:
FIFA 08 PS2: http://www.youtube.com/watch?v=tzxjUXocxaE
FIFA 08 PS3: http://www.youtube.com/watch?v=AoCcjtkSkBY

Ya puestos, lo mismo del paso de PSX a PS2:

FIFA 01 PSX: https://www.youtube.com/watch?v=1CsC5xCaxIw
FIFA 01 PS2: https://www.youtube.com/watch?v=W4HY3kYQCds
gracias eboke... para mi la diferencia es enorme, se ve muchisimo mejor en ps3... es mas dudo que vaya a haber tanta mejoria en la version de ps4, pero oye...ojala...
Hay que reconocer que se nota mucha diferencia.

Sabes que pasa? En ese año el fifa 8 de ps2 fue un fifa 7 actualizado. Y el fifa 8 de ps3 fue un juego casi nuevo.

Este año pasará lo mismo pero al reves. El fifa 14 de ps3 sera el mas trabajado y el de ps4 una especie de port mejorado.

Fifa 15 y pes 15 pienso que seran el 1ero de next gen algo mejores ya.
ya se vera... si es verdad que en ps4 hay nuevo motor ignite, yo imagino que lo tendremos que notar vamos...
ernesvk escribió:ya se vera... si es verdad que en ps4 hay nuevo motor ignite, yo imagino que lo tendremos que notar vamos...



Se va a notar y mucho, va a ser un juegazo ya lo veras en los gameplay de Gamescon. Lo unico que no sera un salto tan grande como el que muestra el compañero ni cambiara el juego una barbaridad, si no que sera la base de FIFA10 al 13 pero pulida.

Simplemente FIFA13 en PC y ps3 cambia ya una salvajada siendo el mismo juego ( con un buen PC hablo ) asi que imaginate si se va a notar, seguro que si!
colacao22 escribió:Pistone, lee lo que me respondieron ayer en el hilo de PES14 en Ps3 y veras que lo del motor no es como piensas.


Hay que decir las cosas como son , este FIFA 14 de PS4 nos recuerda a muchos a PES 2008 de PS3 , es decir la base de la generacion anterior mejorada. Pero de nuevo poco tiene.

Los mismos modelados , lo de los ambidiestros en las intros preocupa , las animaciones son de estilo PS3.
aunque sea un refrito, sera el primer juego que compre para la ps4.
Pistone escribió:Hay que decir las cosas como son , este FIFA 14 de PS4 nos recuerda a muchos a PES 2008 de PS3 , es decir la base de la generacion anterior mejorada. Pero de nuevo poco tiene.

Los mismos modelados , lo de los ambidiestros en las intros preocupa , las animaciones son de estilo PS3.


Ya te mudas de hilo pistone? con lo tranquilito que estaba esto....

No empezemos ya con lo de todos los años, vete a los de ps3 a hacer comparaciones y a recordar epocas de antaño o por que no? a disfrutar del pes que va a salir en ps3, intenta hacer eso y no venir aqui a meter bulla.

Lo que no logro entender aun hoy por hoy y tras unos cuantos años en EOL es como no te cansas de hacer año tras año lo mismo, sigo sin entenderlo.

Algunos ya tardabais en venir por aqui, y aun faltan unos cuantos mas dicho sea de paso, pero bueno como dicen en mi tierra, es lo que hay. A muchos se os ve el plumero pero de lejos.

A ver si por lo menos podemos disfrutar un poco de este hilo antes de que se llene de los fanboys tipicos de EOL.
Pistone escribió:
colacao22 escribió:Pistone, lee lo que me respondieron ayer en el hilo de PES14 en Ps3 y veras que lo del motor no es como piensas.


Hay que decir las cosas como son , este FIFA 14 de PS4 nos recuerda a muchos a PES 2008 de PS3 , es decir la base de la generacion anterior mejorada. Pero de nuevo poco tiene.

Los mismos modelados , lo de los ambidiestros en las intros preocupa , las animaciones son de estilo PS3.


Tienes toda la razon, pero yo creo que todavia no hemos visto absolutamente nada de FIFA14 PS4, el marketing de este año lo estan haciendo fatal porque los videos que hay son malisimos y solo el video del Ignite ese se salio de lo normal.
justo ese video es el que me da esperanzas a mi de que veamos algo chulo...aunque claro, puede ser que sea un video promocional y nada mas... pero los movimientos eran fotorealistas total, me encantó ese video...seria increible poder jugar y recrear todo eso.
Uff lo chungo la primera version siempre es la pero de las next gen, fijo que el año que viene estara mucho mejor graficamente!!! porque jugabilidad sera siempre muy parecida
Samu, más vale malo conocido que bueno por conocer, Cristian (Pistone) es un viejo conocido por los que llevamos más años aquí, a la que dice o suelta alguna "tontería" siempre hay que ignorar y ya está. No hay que darle más importancia.

Y tranquilo que esto se va a llenar dentro de poco jajajaja.
No desesperemos, vamos a ver no va a ser el mejor FIFA de la Next Gen, pero nos quedaremos con la boca abierta cuando lo veamos como nos ha pasado siempre de la 1 a la 2 de la 2 a la 3 y como no podía ser de la 3 a la 4, hay muchas, muchas mejoras que han ido implementando y trabajando años atrás y no han podido introducir en las versiones de cada año simple y llanamente porque no acompañaba en hardware de las consolas, ahora que el hard no es problema ya veréis como la carga poligonal se dispara y no solo eso muchísimas cosas de IA que durante estos años han ido ideando precisamente para cuando estuviera lista las nuevas máquinas.
Ya digo que no va a ser el tope de lo que puede dar de si la generación, pero creedme que no va a ser un port de ps3 eso os lo puedo asegurar.
Me Imagino que EA poco y nada mostrara hasta que este en la calle el FIFA14 para PS3, lo que buscaran es que la gente pique con este y luego muestren el de PS4 y vuelta a pasar por caja.
Terency escribió:Samu, más vale malo conocido que bueno por conocer, Cristian (Pistone) es un viejo conocido por los que llevamos más años aquí, a la que dice o suelta alguna "tontería" siempre hay que ignorar y ya está. No hay que darle más importancia.

Y tranquilo que esto se va a llenar dentro de poco jajajaja.


Donde esta la tonteria? es que hay alguna generacion donde el primer juego sea el mas recordado y el mejor de esa generacion? el primer juego se llame como se llame , es un banco de pruebas. FIFA 08 si lo recuerdas estaba muy verde , no se donde ves la tonteria compañero.
Terency escribió:Samu, más vale malo conocido que bueno por conocer, Cristian (Pistone) es un viejo conocido por los que llevamos más años aquí, a la que dice o suelta alguna "tontería" siempre hay que ignorar y ya está. No hay que darle más importancia.

Y tranquilo que esto se va a llenar dentro de poco jajajaja.


Si ya lo se amigo, pero es como todo, me fui de los hilos de futbol de ps3 por esto mismo. Ami el pes no me gusta, tu ves que yo vaya a ese hilo a comentar algo? esto es muy simple, no me interesa pues no jodo a la gente con las mismas chorradas año tras año. Es que se ve muy muy claro a lo que vienen algunos y a veces es inevitable contestar a ciertas chorradas.

Hace unos años por lo menos venia a capa descubierta a poner a pan pedir a esta saga, esta nueva...."personalidad" que a cogido de falsedad a partes iguales ami no me termina de convencer.

Pero en fin....lo de siempre vaya [sonrisa]

Abrazo Teren
el_samutoloOoOo Te lo vuelvo a recordar , que me tienes mania tu y muchos solo por mi nick y NO por conocerme como persona. En el que estos años he comprado 2 FIFAS y he jugado horas y horas partidos con amigos en sus casas , ya que ellos ponian el fifa...........te lo vuelvo a repetir:

Mientras yo NO falte al respeto a nadie , opinare lo que me de la gana sobre juegos. Y tu y Terency no soys nadie para darme ejemplo de neutrales , porque NO lo soys. OS gusta MUCHO MUCHO el FIFA y lo sabeis. Pero con el viento a favor por el exito que esta teniendo fifa , se puede esconder lo que tanto me criticais a mi.

Si me compro una PS4 , estoy en mi derecho de saber que se cuece aqui ;)
Pistone, en algun moments he dic ho que soy Neutral? Para Nada jajajaja. Yo soy de FIFA desde que vi los movimietos robótica de pro y la falta de licencias que en esta generación me parece lamentable.

No me escondo de nada, soy de FIFA hasta el final, y reconozco sus fallos, pero yo soy de FIFA me hable quien me hable que quede clarito esto, ya me deberías conocer.. No voy de falso lo que pienso lo digo y ya está. Sí te gusta, bien, que no, pues nada mientras no falté al respeto a nadie..
Pistone escribió:En el que estos años he comprado 2 FIFAS

Tu lista de trofeos opina lo contrario, que sólo has comprado, o jugado en tu consola, uno, el FIFA 11 XD

Yo no entiendo porque alguien que es tan de PES, que lo saca hasta para comparar el FIFA 14 de PS4, del que se ha visto nada y menos y no creo que se pueda sacar nada en claro de una foto y unas repeticiones, con el PES 2008, tira mierda día sí y día también contra el rival de "su" juego. Flameando los hilos, claro, porque es lo que se consigue al final, como se puede ver. A mí estos años PES no me ha gustado nada y no me he pasado el día rajando en los respectivos hilos. Como mucho, pongo el comentario de lo que me han parecido las demos y listos. Y si el PES vuelve por su fueros pues no te extrañe ver un comentario como éste pero a la inversa.
pues yo con el juego que mas me divertido en esta gen que esta terminando es con pes2013...


A pesar de los fallos que tiene me parece un juego muy divertido.

Es tan dificil ser objetivo?? a mi los fifas me parece que no tienen tantos fallos y que todo se ve mas bonito..pero al mismo tiempo creo que es mas aburrido jugar a fifa.

Ahora esta claro que en ps4, no tiene rival, y muchas de las ventas que se lleve EA de FIfa en ps4 seran porque no tiene competidor, porque a mi el pes2014 me parece que tiene muy buena pinta. Pero tengo clarisimo que voy a pasar a next gen y vender ps3 en cuanto sea posible.
Bueno centremonos en el Hilo, a partir de mañana en Chile habrá gente probando Fifa14, no sabemos si sacaran algo del de PS4 con el Ignite... y ójala se filtre algun gameplay.

Si no la semana proxima en Alemania en la GamesCom confio en que si podremos ver el Ignite en acción ;-)

PD- Samu no te calientes con Pistone es un personaje, pero es un buen tipo. Es muy fanático de PES por eso a veces pierde el rumbo, pero repito es buen tipo. jejeje (no tiene mala fe)

Samu en nada nos veo jugando juntos un Fifa14 con este ignite online!!! ;-)
Si, en la gamescom seguramente podremos ver gameplay de ps4.

Mas que nada porque sino no se para cuando van a mostrar algo. Y en cuanto tengamos gameplays de ps3 y ps4 mirare en youtube ambos con lupa para ver cual es la diferencia realmente.

Yo confio en ignite, en las ropas de los jugadores con movimiento, en disparos y quiebros reales...


la esperanza es lo ultimo que se pierde..
Hace tiempo hubo una noticia que anunciaba que SI se vería FIFA next gen en la Gamescom. Yo tengo ganas de ver mas, sobre todo de PS4
Es 100x100 seguro que en la Gamescom tendremos como minimo informacion de primera mano sobre este fifa 14 para ps4. Para la semana, no se si el Martes, Miercoles, Jueves o Viernes pero que habra cuando menos impresiones jugables eso seguro, lo se de primera mano de alguien que sabe que gente ira alli a catarlo personalmente, y ya les han informado que lo probaran. Otra cosa sera ver gameplay, que personalmente espero que si.

survival escribió:Bueno centremonos en el Hilo, a partir de mañana en Chile habrá gente probando Fifa14, no sabemos si sacaran algo del de PS4 con el Ignite... y ójala se filtre algun gameplay.

Si no la semana proxima en Alemania en la GamesCom confio en que si podremos ver el Ignite en acción ;-)

PD- Samu no te calientes con Pistone es un personaje, pero es un buen tipo. Es muy fanático de PES por eso a veces pierde el rumbo, pero repito es buen tipo. jejeje (no tiene mala fe)

Samu en nada nos veo jugando juntos un Fifa14 con este ignite online!!! ;-)


No me caliento crack, faltaria mas, para calentarme ami hacen falta muchos de esos XD

Y dalo por echo, esos partidos en Fifa 14 estan mas que negociados y firmados [oki]
gameplay habrá...otra cosa es que se filtre y lo veamos XD
ernesvk escribió:Si, en la gamescom seguramente podremos ver gameplay de ps4.

Mas que nada porque sino no se para cuando van a mostrar algo. Y en cuanto tengamos gameplays de ps3 y ps4 mirare en youtube ambos con lupa para ver cual es la diferencia realmente.

Yo confio en ignite, en las ropas de los jugadores con movimiento, en disparos y quiebros reales...


la esperanza es lo ultimo que se pierde..


+20. Haré lo mismo que tú. [sonrisa]
Buenas otro más que se une a este hilo :) preparado para pillar fifa 14 para ps4
el_samutoloOoOo escribió:Es 100x100 seguro que en la Gamescom tendremos como minimo informacion de primera mano sobre este fifa 14 para ps4. Para la semana, no se si el Martes, Miercoles, Jueves o Viernes pero que habra cuando menos impresiones jugables eso seguro, lo se de primera mano de alguien que sabe que gente ira alli a catarlo personalmente, y ya les han informado que lo probaran. Otra cosa sera ver gameplay, que personalmente espero que si.

survival escribió:Bueno centremonos en el Hilo, a partir de mañana en Chile habrá gente probando Fifa14, no sabemos si sacaran algo del de PS4 con el Ignite... y ójala se filtre algun gameplay.

Si no la semana proxima en Alemania en la GamesCom confio en que si podremos ver el Ignite en acción ;-)

PD- Samu no te calientes con Pistone es un personaje, pero es un buen tipo. Es muy fanático de PES por eso a veces pierde el rumbo, pero repito es buen tipo. jejeje (no tiene mala fe)

Samu en nada nos veo jugando juntos un Fifa14 con este ignite online!!! ;-)


No me caliento crack, faltaria mas, para calentarme ami hacen falta muchos de esos XD

Y dalo por echo, esos partidos en Fifa 14 estan mas que negociados y firmados [oki]



no creo que aca en chile se muestre el FIFA para PS4 lo mas seguro es que sera en PS3 ya que mas que nada es para presentar la liga chilena en el FIFA.

solo se va a mostrar en PS4, Driver Club y Knack
7879 respuestas