Fifa 14

Tendra los mismos modos online que su predecesora? Porque aun me estoy acordando del fiasco de Fifa13 de WiiU y como es el primer fifa de nueva generacion espero que incluyan los mismos modos y no que quede a medias como el de WiiU
Otro equipo licenciado (en este caso amplia su contrato)

BORUSSIA DORTMUND tambien sera partener y saldra con su estadio oficial

http://imageshack.us/a/img836/8240/9qpf.jpg
Sacaran el Copa del Mundo Brazil 2014?
cristian_n escribió:Sacaran el Copa del Mundo Brazil 2014?


Seguro y ojalá, diría que en enero-febrero lo anunciarán si de verdad sale
http://www.vandal.net/noticia/135064129 ... -xbox-360/

Esperemos que sea verdad porque el Fifa 14 Ps3 se lo va a comprar rita.
kurosakicarlos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641299/fifa-14-en-ps4-y-xbox-one-tendra-muchas-diferencias-frente-a-sus-versiones-de-ps3-y-xbox-360/

Esperemos que sea verdad porque el Fifa 14 Ps3 se lo va a comprar rita.


pues rita debe tener muchos hijos cada uno con su consola,porque seguro que vende mas el de ps3
A ver si no han mostrado nada todavia porque el de ps4 seria una salvajada.

Ojala le tengo mucha esperanza.
FIFA 14 para PS4 tendrá muchas diferencias que para PS3
El Jueves, Agosto 15, 2013 07:45 PM. En JUEGOSPS4.COM


Según David Rutter, productor del nuevo FIFA 14, ha dicho mediante una entrevista, que la versión del nuevo título para PS4 tendrá muchas diferecias con respecto a la versión para la PS3, al igual de Xbox One a Xbox 360.

“Si ponemos las dos versiones una al lado de otra y te pones primero a jugar a una y luego a la otra, te dás cuenta de la enorme diferencia que hay entre ellas“, dijo Rutter.

“La PS4 nos da la capacidad de hacerlo con más fidelidad. Tenemos como diez veces más de animaciones para la nueva generación”. comentó

“También se pueden realizar disparos que antes no eran posibles en las versiones de las anteriores consolas. En esta nueva generación, cuando dispares la potencia del Ignite Engine se aprovecha, así que tienen muchas más animaciones. Estamos encantados con lo que hemos creado“. concluía.

FIFA 14, está previsto que sea lanzado el próximo 26 de septiembre en PS3 y se espera sea titulo de lanzamienta de la PS4


[fumando] [fumando] [360º] [360º] :O :O
colacao22 escribió:A ver si no han mostrado nada todavia porque el de ps4 seria una salvajada.

Ojala le tengo mucha esperanza.


En el E3 mostraron imágenes y un modo repetición del FIFA 14 next-gen y es prácticamente idéntico al actual salvando detalles del césped, los cuerpos y poco más.
FIFA puede echarle una mano grande a SONY y Microsoft , si sacaran videos gameplay de este FIFA 14 Next Gen......porque este juego señores , es un juego VENDE CONSOLAS!!

Asi que si es un juegazo , consola que me llevo para casa. A que esperan para que veamos videos gameplay? una buena imagen y la gente corriendo a reservar una consola.
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641299/fifa-14-en-ps4-y-xbox-one-tendra-muchas-diferencias-frente-a-sus-versiones-de-ps3-y-xbox-360/

Esperemos que sea verdad porque el Fifa 14 Ps3 se lo va a comprar rita.


pues rita debe tener muchos hijos cada uno con su consola,porque seguro que vende mas el de ps3

Eso seguro, más que de Ps4 recién salida del horno. Pero Fifa 14 Ps3 y 360 por mi parte, no verá un duro. Confío plenamente en Ps4 y que se vea un salto cualitativo de la pera.
Me hace gracia la gente ke espera un gran cambio con el Fifa14, quizas sea el juego que menos vaya a cambiar respecto al anterior.
El 70% del publico de este FIFA y casi todos los juegos anuales, salvo quizas Battlefield va a estar en PS3 y Xbox 360 creo yo, asi que hasta el año que viene yo no espero ninguna gran diferencia entre generaciones.
Los que esperáis gran cambio: ahí tenéis cómo se va a ver en la next-gen. Vamos, lo mismo con tres tonterías. De motor nuevo, nada de nada, simple retoque como en CoD, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=eWI-BsjoCAk
Terency escribió:Samu, más vale malo conocido que bueno por conocer, Cristian (Pistone) es un viejo conocido por los que llevamos más años aquí, a la que dice o suelta alguna "tontería" siempre hay que ignorar y ya está. No hay que darle más importancia.

Y tranquilo que esto se va a llenar dentro de poco jajajaja.


buenas, te pasa lo mismo que a pistone pero con el juego cambiado, dices algunas tonterias que no te las crees ni tu... de risa en muchos de tus comentarios, asi que haz el favor de no enseñar a la gente como tratar a los demas

saludos
F1R3F0X escribió:Los que esperáis gran cambio: ahí tenéis cómo se va a ver en la next-gen. Vamos, lo mismo con tres tonterías. De motor nuevo, nada de nada, simple retoque como en CoD, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=eWI-BsjoCAk

No se trata de grandes cambios, se trata de pulir, depurar y mejorar la experiencia.
Mejores animaciones, mejores ambientaciones, gente en los banquillos, mosaicos en las gradas. En definitiva todo lo que haga mejorar la experiencia y que mas se parezca a un partido real.
Que os pensáis que va a ser una revolución los juegos de coches o los shot´s, pues no pero la suma de pequeñas mejoras hará que el conjunto luzca genial. Y eso que de motor nuevo nada de nada, creo que te equivocas, a partir del motor que hagan para PS4 y One empezarán a mejorar y retocar año a año, como han hecho en PS3, que el motor del FIFA que es el mismo que el del año 2008 y no ha dejado de mejorar.
F1R3F0X escribió:Los que esperáis gran cambio: ahí tenéis cómo se va a ver en la next-gen. Vamos, lo mismo con tres tonterías. De motor nuevo, nada de nada, simple retoque como en CoD, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=eWI-BsjoCAk


Uff ese video es de hace dos meses y ya se hablo en su momento. Postear videos nuevos o buscar en el post por dios.

De eso ya se ha hablado largo y tendido.

Haber si en chile se filtra algo, o si no ya la semana que viene veremos o probaremos en la Gamescom algo de gamplay real con el ignite, hasta la fecha no hay NADA DE GAMPLAYS REALES. Solo una foto robada.
Segun david rutter:


“Si ponemos las dos versiones una al lado de otra y te pones primero a jugar a una y luego a la otra, te dás cuenta de la enorme diferencia que hay entre ellas“, dijo Rutter.

“La PS4 nos da la capacidad de hacerlo con más fidelidad. Tenemos como diez veces más de animaciones para la nueva generación”. comentó

“También se pueden realizar disparos que antes no eran posibles en las versiones de las anteriores consolas. En esta nueva generación, cuando dispares la potencia del Ignite Engine se aprovecha, así que tienen muchas más animaciones. Estamos encantados con lo que hemos creado“.


Ahora yo digo... esto no me lo termino de creer...lo siento, hasta que no lo vea nada, este señor toooodos los años es experto en crear hype, diciendo que la version nueva es muy diferente de la anterior, y que trae novedades y que tal y cual... yo ya lo digo, que hasta que no lo vea, no me creo nada.
ernesvk escribió:Segun david rutter:


“Si ponemos las dos versiones una al lado de otra y te pones primero a jugar a una y luego a la otra, te dás cuenta de la enorme diferencia que hay entre ellas“, dijo Rutter.

“La PS4 nos da la capacidad de hacerlo con más fidelidad. Tenemos como diez veces más de animaciones para la nueva generación”. comentó

“También se pueden realizar disparos que antes no eran posibles en las versiones de las anteriores consolas. En esta nueva generación, cuando dispares la potencia del Ignite Engine se aprovecha, así que tienen muchas más animaciones. Estamos encantados con lo que hemos creado“.


Ahora yo digo... esto no me lo termino de creer...lo siento, hasta que no lo vea nada, este señor toooodos los años es experto en crear hype, diciendo que la version nueva es muy diferente de la anterior, y que trae novedades y que tal y cual... yo ya lo digo, que hasta que no lo vea, no me creo nada.


yo lo conozco personalmente y el tio es un flipao... le encanta el futbol y el fifa.. XDDD aun recuerdo cuando me presento fifa 11 o fifa 10, no lo recuerdo, y cuando metia un gol lo celebraba como celebre yo el gol de iniesta.... y si algo no tienen los goles de fifa es emocion :S
bueno, yo en eso si espero un cambio, al ser todo mas fluido la emocion puede ser mayor, por ejemplo en pes 2013, la diferencia cuando lo jugue a pC fue enorme. CUando metia un gol me causaba muchisima mas emocion que cuando marcaba en consola, y era porque en consola, es como que sabes que el balon va a entrar un segundito antes de que entre, nada que ver con la sensacion que me causo el PC.

Creo que esto va a cambiar con Ps4.

PD: es solo una teoria mia, a ver si ahora vais a comerme jajaja. Solo es una teoria que creo que al ir el juego ese poquito mas rapido y ser mas agil en algunos movimientos, nos dara esa sensacion de no saber que es gol hasta que finalmente lo es. Aparte en teoria ahora el balon tiene mas libertad en fifa14.. (esto esta por ver..)
ernesvk escribió:Segun david rutter:


“Si ponemos las dos versiones una al lado de otra y te pones primero a jugar a una y luego a la otra, te dás cuenta de la enorme diferencia que hay entre ellas“, dijo Rutter.

“La PS4 nos da la capacidad de hacerlo con más fidelidad. Tenemos como diez veces más de animaciones para la nueva generación”. comentó

“También se pueden realizar disparos que antes no eran posibles en las versiones de las anteriores consolas. En esta nueva generación, cuando dispares la potencia del Ignite Engine se aprovecha, así que tienen muchas más animaciones. Estamos encantados con lo que hemos creado“.


Ahora yo digo... esto no me lo termino de creer...lo siento, hasta que no lo vea nada, este señor toooodos los años es experto en crear hype, diciendo que la version nueva es muy diferente de la anterior, y que trae novedades y que tal y cual... yo ya lo digo, que hasta que no lo vea, no me creo nada.


Yo tampoco me lo creo. Habrá que verlo, pero hasta que no hagan un fifa centrado en la next gen no creo que haya grandes cambios.
tampoco sabemos que han echo en fifa14 next gen, por eso lo mejor es esperar. Quizá no han tocado casi nada en la version de ps3 sabiendo que tienen muchisimas ventas aseguradas, y quieren sorprender en ps4... vamos a esperar y a tener fe. [angelito]
El verdadero Fifa para PS4 y XboxOne sera el Fifa 15 y el que no piense eso es que lleva muy poco en el mundo de los videojuegos, no digo que sea un mal Fifa pero mirando al pasado siempre fue asi, los primeros juegos de generación en el caso del Fifa siempre fueron por el mismo camino.

Las ventas se van a centrar este año en PS3,Xbox360 y pc..que ningun se engañe en eso, ya no solo por el parque de consolas que es superior a la nueva generación de consolas, sino que los de EA se centraran este año donde saben que van a vender.
En mi opinion , fifa 14 next gen será un fifa de ps3 con:

-Una ligera mejora en los gráficos.
- El nuevo sistema ignite , para introducir animaciones nuevas...
y poco mas xd
Desde luego en marketing 0 patatero.

Estamos a escasos 2 meses de la salida de la consola y ni un misero gameplay...
samr9 escribió:En mi opinion , fifa 14 next gen será un fifa de ps3 con:

-Una ligera mejora en los gráficos.
- El nuevo sistema ignite , para introducir animaciones nuevas...
y poco mas xd


Como en la mayoría de juegos creo que yo, al menos los de inicio, hasta que no pase 1-2 años no veremos el verdadero salto gráfico, creo.

Igualmente, siempre puedes poner el fifa de ps3 para ver si hay gran diferencia, yo mismo a veces he dicho: aquí no hay salto ni nada, luego he puesto el anterior ( viejo) juego y la verdad es que si se nota.

Luego ya no sólo gráficos, a ver los movimientos, chutes, gradas, banquillos, rapidez en menús...etc
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
knoxville09 escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento?


Siempre sale a finales de septiembre, así que imagino que en ps3 pues el 27 de septiembre que cae en viernes, no creo que salga el lunes 30.

En ps4 este martes dirán la fecha de salida de la ps4, pues imagino que el mismo día
Lo que no hayan gameplays ya clama al cielo. ..
colacao22 escribió:Lo que no hayan gameplays ya clama al cielo. ..


En la gamescom nos vamos a hinchar, además que anunciarán la demo supongo

Recordad que este martes hace conferencia EA en la gamescom a las 16h
Como ya han dicho microsoft a hecho ya la lista para la Gamescom y incluyen el Fifa 14.

Así que lo mas seguro que tal y como se vea en XONE se vera igual en PS4.
Parece que si leeis entre lineas estos tweetts los canadienses no tienen intencion de sacar fifa14 en el lanzamiento de Ps4 https://mobile.twitter.com/easportsfifa ... 1780913155

Espero que no sea asi, tengo la ps4 reservada solo por eso.
Lo unico que no me cuadra que ya empiezan tarde en UT y mes que pase mes que pierden de venta de cromos
survival escribió:Parece que si leeis entre lineas estos tweetts los canadienses no tienen intencion de sacar fifa14 en el lanzamiento de Ps4 https://mobile.twitter.com/easportsfifa ... 1780913155

Espero que no sea asi, tengo la ps4 reservada solo por eso.
Lo unico que no me cuadra que ya empiezan tarde en UT y mes que pase mes que pierden de venta de cromos


Entre lineas??

"EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA 26 jul
@THExHELLxGAME FIFA 14 will be coming to the Xbox One and PS4 within the next 12 months."

Durante los siguientes 12 meses dice? Pues no parece que vaya a salir con el lanzamiento de la Next-Gen, no...
moist escribió:
survival escribió:Parece que si leeis entre lineas estos tweetts los canadienses no tienen intencion de sacar fifa14 en el lanzamiento de Ps4 https://mobile.twitter.com/easportsfifa ... 1780913155

Espero que no sea asi, tengo la ps4 reservada solo por eso.
Lo unico que no me cuadra que ya empiezan tarde en UT y mes que pase mes que pierden de venta de cromos


Entre lineas??

"EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA 26 jul
@THExHELLxGAME FIFA 14 will be coming to the Xbox One and PS4 within the next 12 months."

Durante los siguientes 12 meses dice? Pues no parece que vaya a salir con el lanzamiento de la Next-Gen, no...

No tiene sentido porque en USA hay pack de salida con el FIFA y el NBA Live.
moist escribió:
survival escribió:Parece que si leeis entre lineas estos tweetts los canadienses no tienen intencion de sacar fifa14 en el lanzamiento de Ps4 https://mobile.twitter.com/easportsfifa ... 1780913155

Espero que no sea asi, tengo la ps4 reservada solo por eso.
Lo unico que no me cuadra que ya empiezan tarde en UT y mes que pase mes que pierden de venta de cromos


Entre lineas??

"EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA 26 jul
@THExHELLxGAME FIFA 14 will be coming to the Xbox One and PS4 within the next 12 months."

Durante los siguientes 12 meses dice? Pues no parece que vaya a salir con el lanzamiento de la Next-Gen, no...


Si exacto eso era, pero hay infos contradictorias, de ahi la confusion.
Veremos en la GC q nos dicen.
EA SPORT no puede decir anda de cuando lanzara el juego en ps4, xq no hay anuncio oficial de cuando salela consola,asique son ambiguos, juegan al despiste,imagino q todas las marcas tienen una clausula con sony
Yo supongo que pack con el FIFA habrá de lanzamiento, espero y deseo XD
fifa sale en septiempre para las consoloas actuales por lo que para ps4 y xboxone lo pondran a la venta el mismo dia que salga a la venta la consola
Fifa tiene que salir de salida con la consola, creo que en casi todas las consolas en su lanzamiento han tenido un fifa.
Se rumorea pre GC q xboxone lo tendra de salida d regalo con la consola asi q..... Si q estara de salida. Vaya forma d jugar con el personal
Yo no quiero mas trailers ya, falta nada para que salgan juego y consola y ni 1 gameplay.

En cambio PES sacando gameplays y de momento muy buenos.
hoy muy probablmente tendremos por fin gameplay.
ernesvk escribió:


aun no es oficial



ya es oficial
A mi no me interesa Xbox.

Como hoy no saquen un gameplay ya de una vez y pongan otro trailer fullero me parece que me voy a pensar mucho si pillarmelo, se estan pasando de sobraditos ya me parece...
olaf escribió:
ernesvk escribió:


aun no es oficial



ya es oficial


MUY OFICIAL
Imagen
Bombazooo .. estoy empezando a dudar seriamente.. veremos q dicen los.de ps4 pero ahora mismo.me decanto por one
extremadamente oficial XD

Pero habeis visto el video?? eso es fifa next gen? aisss... no lo veis igual que en ps3¿? a ver si hoy sale gameplay, pero parece el mismo maldito juego con algunos cambios.
Hombre, decantarse por una consola u otra porque regalen un juego que vale 70€ ... yo no me salgo de Sony ni loco.

De cada 10 amigos mios 9 juegan a la play, pero bueno cuestion de gustos, intereses y de la economia de cada uno. Lo que mas interese.

Ernes donde esta el video??
7879 respuestas