Fifa 14

1, 2, 3, 4, 5, 6158
El fifa sera el primero juego pal/Uk que me coja :D
Solo por tener a uno de mis idolos en portada GARETH BALE (le sigo desde la semifinales de play-off ascenso a premier league de 2007 contra el derby, se lesiono en el 2º tiempo y no pude verle, ese año ficho por el tottenham)
Imagen

Ya se vera si mantiene el nivel (se puede mejorar obviamente).
reberes escribió:Imagen

Ya se vera si mantiene el nivel (se puede mejorar obviamente).


ESPECTACULAR!
Porlan18 escribió:Para mi la nueva generación empezará con FIFA15. Desgraciadamente en juegos de fútbol el cambio de consolas nunca fue sinónimo de grandes cambios


Quizás veamos "algo" de nueva generación en la edición del Mundial 2014...salvo que se trate de un DLC.
Lo mas importante es que hagan un esfuerzo porque en el online no se puedan usar parches o hacer trampas, porque asi la gente se carga el online, pagas por un servicio y luego no puedes jugar porque es imposible encontrar a un rival digno.

Aunque lo de desconectarse tiene dificil solución.
Yo espero que la ediciones de los clubes la saquen para ps4 , una duda los que compremos el Fifa 14 tendremos tambien los sobres esos que vienen en la ediciones de ps3? , que ganas tengo de jugar a fifa y cogerme al Sev Manchester Spanish jeje y ganas tambien de jugar torneos online con amigos.
Imagen
EA Sports FIFA España
Te gusta · Hace 10 minutos

¡Lo habéis pedido y os hemos escuchado! Vuelven los Partidos de Un Jugador Online en ‪#‎FUT14‬.
Atentos mañana a los primeros detalles de ‪#‎FIFA14‬: Ultimate Team.
Como muchos decís este Fifa tiene pinta a fifa 08,el cambio no se vera muy influenciado,el siguiente se tendra que ver ya el cambio de next gen y el fifa 16 sera el punto de inflexión.
Sabeis de alguna buena pagina de importación donde pueda reservar el juego para PS4, o comprarlo cuando esté disponible ? Me encantan los juegos de futbol pero paso de gastarme 70 € en la edición PAL/ESP.
reberes escribió:
Y una scan

Imagen

Por cierto, el jueves (Si no voy equivocado con el embaro) saldra nuevas impresiones mas informacion del UT.



Según esa scan, donde están jugando?? en la India o que?? Porque todo el público es demasiado moreno para ser un partido de 2 equipos ingleses... ¬_¬
Protek escribió:
reberes escribió:
Y una scan

Imagen

Por cierto, el jueves (Si no voy equivocado con el embaro) saldra nuevas impresiones mas informacion del UT.



Según esa scan, donde están jugando?? en la India o que?? Porque todo el público es demasiado moreno para ser un partido de 2 equipos ingleses... ¬_¬


Madre mía.. Lo que hay que leer hoy en día.

En serio te quejas de eso? No hay cosas importantes en esta imagen que en el "color" del público?

Creo que llega un punto que son quejarse por quejarse.
A mi las caras me gustan que sean fieles a las reales. Fotorrealistas incluso si quieren las pueden poner. Pero por favor, no quiero ver mas conducciones de balon de messi, robben o di maria con la pierna derecha... Deverdad que eso a mi si que me quita cualquier atisbo de simulacion
Terency: Un consejo modifica tu firma, porque Alcantara no puede ser el sustituto de Xavi, mas que nada porque ya no volverá nunca mas al Barça.

Sobre el UT las fotos que he visto, las cartas no me gustan nada, son horribles. Un saludo.
Game Cube escribió:Terency: Un consejo modifica tu firma, porque Alcantara no puede ser el sustituto de Xavi, mas que nada porque ya no volverá nunca mas al Barça.

Volverá con Guardiola en tres años, al tiempo [sonrisa]
Game Cube escribió:Terency: Un consejo modifica tu firma, porque Alcantara no puede ser el sustituto de Xavi, mas que nada porque ya no volverá nunca mas al Barça.

Sobre el UT las fotos que he visto, las cartas no me gustan nada, son horribles. Un saludo.

quizas se refiera a la seleccion [+risas]
No entiendo en que se parece Thiago a Xavi

Respecto al FUT, les ha costado poner que se puedan cambiar los dorsales...bueno que suban las ligas de 5 a 10 y que vuelvan los partis rápidos, espero que suba tmb la pasta que te den al menos en las ligas.

Luego no estaría mal poner un delantero de extremo ( que haya cartas), del handicap no han dicho nada así que entiendo que sigue...y que siga tan arcade el modo y se excusen en que es para que más gente juegue...menuda xorrada, lo que quieren es que cualquiera pueda ganar sin jugar bien ( de ahí tmb el handicap).

Luego también bien que desaparezcan las formaciones en los jugadores para que en cada parti si hace falta poder cambiar la formación de tu equipo.

La putada es que la espera para este fifa en ps4 esta vez será más larga ( noviembre se supone)
Reberes, parece ser que ya han probado FIFA14 para la ps3, de momento el FIFA de la ps4 nada no?.

Pd: dejar al pobre Terency que tenga la firma que quiera hombre....como sois algunos [carcajad]

Edito:
EA SPORTS ha confirmado que el nuevo FIFA 14, tendrá publico en 3D el cual aplaudirá cada una de las jugadas que realizamos en el nuevo simulador de futbol.

Este novedad no estaba incluida en ninguna de las anteriores entregas, pero la nueva función 3D tan solo se dejará ver en las consolas de nueva generación como son, la PS4 y la Xbox One.

http://todops4.com/juegos-ps4-fifa-14-t ... -aplaudir/
el_samutoloOoOo escribió:Reberes, parece ser que ya han probado FIFA14 para la ps3, de momento el FIFA de la ps4 nada no?.

Pd: dejar al pobre Terency que tenga la firma que quiera hombre....como sois algunos [carcajad]

Edito:
EA SPORTS ha confirmado que el nuevo FIFA 14, tendrá publico en 3D el cual aplaudirá cada una de las jugadas que realizamos en el nuevo simulador de futbol.

Este novedad no estaba incluida en ninguna de las anteriores entregas, pero la nueva función 3D tan solo se dejará ver en las consolas de nueva generación como son, la PS4 y la Xbox One.

http://todops4.com/juegos-ps4-fifa-14-t ... -aplaudir/


No lo probaron, no. Hay que esperar a la gamescom. Lo unico que no se sabe es si se podra probar en la feria o sera a "puerta cerrada". Pero ahi habrán nuevas impresiones de next gen 100% garantizado.
Ademas lo mas seguro es que Alfonso Ramos (Herzex por aqui) lo pueda probar porque tiene la supercopa esa de campeones fiwc durante la gamescom.

Imagen

Esto es del fut pero los menus de Fifa 14 en general serán asi (Estilo Windows 8).
Vale gracias por la info tio, los menus pintan bastante bien no? a ver si de una vez van mas fluidos que ya va siendo hora.

Personalmente me interesa saber sobre el modo carrera (se que ati te la pela pero bueno... jeje), si te enteras de algo te agradeceria que lo postearas por aqui, ya sea en fotos, videos o informacion escrita.

Un abrazo, cuidate crack [oki]
el_samutoloOoOo escribió:Vale gracias por la info tio, los menus pintan bastante bien no? a ver si de una vez van mas fluidos que ya va siendo hora.

Personalmente me interesa saber sobre el modo carrera (se que ati te la pela pero bueno... jeje), si te enteras de algo te agradeceria que lo postearas por aqui, ya sea en fotos, videos o informacion escrita.

Un abrazo, cuidate crack [oki]


En ps4 fijo que todo va más fluido y sobretodo no tarda tanto en entrar al menú principal una vez metes el juego en la play ( al menos en ps3 se hace un coñazo iniciar fifa)
Mi firma se va a quedar así, porqué es lo que pienso en la selección.

Aparte, cada uno que ponga la firma que quiera, es igual a mi avatar, no lo cambiaré y le pondré la camiseta del Bayern, está de paso.
Imagen

Noticia rara viniendo de EA xD. Los equipos FUT valdran para las versiones next gen y viceversa. Eso quiere decir que si tienes un equipo en PS3, podras usarlo en ps4. Y si compras un jugador en ps4 tambien te valdra para ps3 (Como si tuvieras una unica version).
Pero será si pillas fifa 14 en ps3 y luego en ps4 no? ....menuda xorrada y menudos sacacuartos, quien se va a pillar las 2 versiones??? estamos locos?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que tengamos que aguantar a Messi en la portada manda cojones, principalmente por esto va a ganar el PES durante decadas.
salva10_GTA escribió:Pero será si pillas fifa 14 en ps3 y luego en ps4 no? ....menuda xorrada y menudos sacacuartos, quien se va a pillar las 2 versiones??? estamos locos?


Pues gente que se compre la PS4 con fifa en Marzo por ejemplo.
O gente como yo que gana dinero en virgingaming u otros torneos xD (Bueno no tengo claro que me pille el de ps3 dependera si es rentable economicamente).


Aun asi no estoy puesto en el FUT desde hace años y pensaba que las plantillas se traspasaban de una version a otra, pero me doy cuenta que de ser asi no tendrian negocio estas alimañas xD
reberes escribió:
Imagen


Noticia rara viniendo de EA xD. Los equipos FUT valdran para las versiones next gen y viceversa. Eso quiere decir que si tienes un equipo en PS3, podras usarlo en ps4. Y si compras un jugador en ps4 tambien te valdra para ps3 (Como si tuvieras una unica version).

Pues mira, antes lo estaba pensando, que cuando activaran la versión web del FUT, a donde iba el equipo, si darían opción a elegir consola o algo. Pues perfecto, sirve para las dos consolas sin tener que romperse la cabeza.

Así que seguramente no es por tema sacacuartos, debe ser por lo que comento, para que no haya problemas con el FUT a la hora de usarlo por web. Se lo han currado.
Lo que tendrían que hacer es que el juego de ps3 valga 50 eur como mucho o si pillas los 2 en el 2º ( supuestamente el de play 4) pues te hagan descuento, eso sería pensar en nosotros.

Pero vamos ni loco me pillo los 2, ya para lo queda espero al de ps4
salva10_GTA escribió:Lo que tendrían que hacer es que el juego de ps3 valga 50 eur como mucho o si pillas los 2 en el 2º ( supuestamente el de play 4) pues te hagan descuento, eso sería pensar en nosotros.

Pero vamos ni loco me pillo los 2, ya para lo queda espero al de ps4

Es que eso no obliga nada, está claro. Yo tenía dudas con la versión web del FUT, pero viendo que luego da igual la consola ya que el equipo sirve para las dos... pues perfecto. Creo que la foto va más por ahí que por comprarse dos fifas.
el FUT, es el ultimate ese?? esque llevo sin tocar un fifa como 4 o 5 años, y si me paso ahora a fifa es por el cambio de GEN
reberes escribió:
Imagen


Noticia rara viniendo de EA xD. Los equipos FUT valdran para las versiones next gen y viceversa. Eso quiere decir que si tienes un equipo en PS3, podras usarlo en ps4. Y si compras un jugador en ps4 tambien te valdra para ps3 (Como si tuvieras una unica version).


No paran de promocionar el dichoso ultimate, normal en parte por que ahí es donde la gente se gasta la pasta, en sobres y chorradas de esas.

Ami es un modo que no me gusta nada, creo que desde que salio en los fifas este modo habré jugado 1 partido entre todas las ediciones. No me gusta nada, online solo juego en modo club con amigos y temporadas cara a cara, despues al modo carrera que es donde mas tiempo invierto.

Por cierto Reberes, en virging gaming hay que pagar inscripcion para poder jugar verdad? si es asi, cuanto hay que poner? y por ultimo, por curiosidad, tampoco me digas cuanto si no quieres, pero se suele ganar mucha pasta? poca? es que igual me animo para la ps4 dependiendo de eso que te pregunto.
Estos flipan,pretenden que la gente se gaste 70€ en octubre para en noviembre comprarse la consola nueva y te den 30-35 de intercambio por ese juego y comprarte el juego nuevo de nueva generación. Lo malo es que habrá gente que lo hará,a mi me parece una locura.
el_samutoloOoOo escribió:
reberes escribió:
Imagen


Noticia rara viniendo de EA xD. Los equipos FUT valdran para las versiones next gen y viceversa. Eso quiere decir que si tienes un equipo en PS3, podras usarlo en ps4. Y si compras un jugador en ps4 tambien te valdra para ps3 (Como si tuvieras una unica version).


No paran de promocionar el dichoso ultimate, normal en parte por que ahí es donde la gente se gasta la pasta, en sobres y chorradas de esas.

Ami es un modo que no me gusta nada, creo que desde que salio en los fifas este modo habré jugado 1 partido entre todas las ediciones. No me gusta nada, online solo juego en modo club con amigos y temporadas cara a cara, despues al modo carrera que es donde mas tiempo invierto.

Por cierto Reberes, en virging gaming hay que pagar inscripcion para poder jugar verdad? si es asi, cuanto hay que poner? y por ultimo, por curiosidad, tampoco me digas cuanto si no quieres, pero se suele ganar mucha pasta? poca? es que igual me animo para la ps4 dependiendo de eso que te pregunto.


Vaya veo que estás interesado en el tema de Virgin. Te comento cómo iba hasta hace poco espero que siga igual. Registrarse es completamente gratis, una vez lo hayas hecho te puedes inscribir en una serie de torneos cuyo premio es precisamente un importe para empezar a jugar por dinero contra el resto de jugadores. Vamos, un chollo a la mínima que tengas nivel.

Respecto a lo de ganar mucha pasta. Pues eso es dependiendo del día y del rival. Según vas avanzando te encuentras con rivales que la apuesta es mucho mayor, (llegan algunos a 500euros y más que lo habrá) pero vamos que es decisión tuya ^^

Como experiencia, no mía porque no juego a fifa en plan vicio vicio. Un amigo mío juega en Cerberus Club representándoles en la plataforma de Fifa. En un día llegaba a ganar muy fácilmente 60 euros ( 60 euros al día acaba siendo un pellizco) había días que más de 200, pero como te digo es todo dependiendo del rival contra el que juegues. Te animo a probarlo.

Saludos ^^
lo malo que asi no disfrutas...t estas jugando la pasta!!!
ernesvk escribió:lo malo que asi no disfrutas...t estas jugando la pasta!!!


Por una parte por supuesto que sí, pero es mucho mejor meterte a jugarte la pasta que has ganado con un registro gratis, antes que andar metiendo dinero tuyo que debería dejarse para otras cosas porque esto no te da para vivir...

Vamos, que ganas un torneo de esos de iniciación y tienes 10 euretes para ir tirando, no está mal, ¿no? Sin poner un sólo céntimo.
Se sabe si saldrá de salida con la PS4?
byRubio escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
reberes escribió:
Imagen


Noticia rara viniendo de EA xD. Los equipos FUT valdran para las versiones next gen y viceversa. Eso quiere decir que si tienes un equipo en PS3, podras usarlo en ps4. Y si compras un jugador en ps4 tambien te valdra para ps3 (Como si tuvieras una unica version).


No paran de promocionar el dichoso ultimate, normal en parte por que ahí es donde la gente se gasta la pasta, en sobres y chorradas de esas.

Ami es un modo que no me gusta nada, creo que desde que salio en los fifas este modo habré jugado 1 partido entre todas las ediciones. No me gusta nada, online solo juego en modo club con amigos y temporadas cara a cara, despues al modo carrera que es donde mas tiempo invierto.

Por cierto Reberes, en virging gaming hay que pagar inscripcion para poder jugar verdad? si es asi, cuanto hay que poner? y por ultimo, por curiosidad, tampoco me digas cuanto si no quieres, pero se suele ganar mucha pasta? poca? es que igual me animo para la ps4 dependiendo de eso que te pregunto.


Vaya veo que estás interesado en el tema de Virgin. Te comento cómo iba hasta hace poco espero que siga igual. Registrarse es completamente gratis, una vez lo hayas hecho te puedes inscribir en una serie de torneos cuyo premio es precisamente un importe para empezar a jugar por dinero contra el resto de jugadores. Vamos, un chollo a la mínima que tengas nivel.

Respecto a lo de ganar mucha pasta. Pues eso es dependiendo del día y del rival. Según vas avanzando te encuentras con rivales que la apuesta es mucho mayor, (llegan algunos a 500euros y más que lo habrá) pero vamos que es decisión tuya ^^

Como experiencia, no mía porque no juego a fifa en plan vicio vicio. Un amigo mío juega en Cerberus Club representándoles en la plataforma de Fifa. En un día llegaba a ganar muy fácilmente 60 euros ( 60 euros al día acaba siendo un pellizco) había días que más de 200, pero como te digo es todo dependiendo del rival contra el que juegues. Te animo a probarlo.

Saludos ^^


La web la han cambiado hace un par de semanas. Pero es como dice. Al registrarte nuevo tienes torneos gratuitos que sirven para determinar tu nivel. Antes los niveles iban del 1-10 pero con el nuevo cambio un jugador que era level 10 ahora es level 7.

Las ganancias depende de la plataforma porque ahora mismo hay mucha mas actividad en 360 que en Ps3 porque tienen una app para 360. Tambien de las fechas (Cuando sale hay mas gente que ahora).
Pero lo mas importante es lo que le dediques tu mismo. El tiempo, por cuanto juegues (Aunque en esto corres el riesgo de jugar contra gente muy por encima de tu nivel).

Yo no puedo jugar mucho porque el juego me desmotiva demasiado xD. Pero hace unas semanas jugue 3 dias y me saque 112$ (Partidos de 5-10$ porque no me veia con nivel para jugar por mas). Antes de las virgin challenge series en las vegas estuve 2 semanas y me saque 300$. Y conozco gente que se ha sacado 1500 en un mes o cosas asi.
Que nadie piense que se puede vivir de ello pero si eres listo (No hace falta ser un crack, simplemente saber con quien jugar y con quien no xD) puedes llegar a sacarte unos euros para caprichos.

Lo unico que ha que tener claro es que ahi la gente juega a ganar. No es imposible jugar con equipos de 5 estrellas por dinero (Ni mucho menos) pero esa gente seguira queriendo ganar igualmente ya sea con el Tottenham, el St.Ettien, Ecuador o el Ny Red Bull. Hay que tener claro que te puedes encontrar gente que juege a bugs, que te marquen y se dediquen a perder tiempo o que tengan una conexion de mierda "casualmente" (Para todo eso esta el feedback que ayuda aunque hay gente con mal perder xD).
Tambien hay que tener cuidado con las cuentas fakes, porque muchos level 10 tienen dobles cuentas o falsifican sus stats para encontrar partido mas facilmente (Ya que sino no les jugarian aunque a mi me da igual esto :P).
Y obviamente puede que no ganes.

Teniendo eso claro yo recomiendo jugar a la gente porque es una forma de sacarse unos € extras con algo que "te gusta". Tecnicamente a mi cada año me sale el fifa gratis desde 2011 [poraki] . Ojala Fifa 14 para next gen me viciara lo suficiente, porque se que podria ganar mucho mas de lo que he ganado este año pero Fifa 13 no me motiva ni por dinero xD

ernesvk escribió:lo malo que asi no disfrutas...t estas jugando la pasta!!!


No estoy de acuerdo xD. Le da otro tipo de motivacion al juego. Como si estuvieras compitiendo por un premio. Pero tambien depende como te lo tomes claro. No voy a negar que perder puede doler mas que con el juego normal (Encima por sus fallos) pero si estas mentalizado que puede pasar siempre puedes disfrutar jugando contra gente buena (Que no cerda) aun siendo por dinero.

thR escribió:Se sabe si saldrá de salida con la PS4?


si
Samu yo pensaba lo mismo que tu del UT pero si sabes como va, la parte de montarte el equipo y aplicar cartas etc esta muy muy chulo. Me recuerda a las primeras colecciones de cromos que hacia a finales de los 70. Eso si el gameplay es muy muy malo, si ya de por si este fifa13 es para mi muy muy malo. El ut lo multiplica por 10.

Este año nos veremos en ps4 mr ;-)
Anq habra que estar atentos a pes14, los gameplays parecen tempos de partidos de futbol, vamos simulacion y no la mierda que se ha vuelto este fifa. No sale para next gen asi q aguantaremos una consola de la actual gen por el.

Fifa14 lo tendre en ps4 y xboxone haber si hay tanta diferencia como la hay entre ps3 y xbox donde es infinitamente mejor en xbox por mil razones.

En 39 años que tengo y 31 jugando a juegos de futbol, NUNCA UN JUEGO me saco tanto de quicio como este fifa13, y no soy el unico conozco muchos casos de gente de mi edad racionales... Ufff que asco de juego y siento la expresión pero así es.

Un abrazo mr Samu

Pd. El tema virgin se puede ganar pasta, yo la he ganado para unas cenas, pero no compesa por la mierda que encuentras alli, y mas con este fifa13.
Claro que nos veremos por ps4 survival XD XD .

Por lo que me comentais la inscripcion es gratuita asi que igual me animo para ps4, aunque va a depender de otros factores, si el modo carrera esta bien, sin fallos y el modo club y el temporadas va bien tambien.... igual ya me lio y paso xDD.

El UT ami no me convence, a ver es lo que dices, tampoco lo e probado a fondo como para decir eso pero diciendo lo mismo pero de otra manera, prefiero otros modos de juego antes que ese.

Nunca e sido partidario de comprar sobres de esos, dlcs y mierdas de esas, cuando compro un juego me gusta que venga completo, como antaño, aquellos maravillosos tiempos donde las empresas no nos querian ver la cara.... [carcajad]

Aun queda 1 mes para la famosa Gamescom, a ver si a Reberes le filtran algo y nos lo sopla por aqui....jajaja XD
Hay alguna noticia sobre si el UT va a traer opcion de jugar con controles en manual con un filtro que funcione?
alexsoy10 escribió:Hay alguna noticia sobre si el UT va a traer opcion de jugar con controles en manual con un filtro que funcione?


Olvídate
salva10_GTA escribió:
alexsoy10 escribió:Hay alguna noticia sobre si el UT va a traer opcion de jugar con controles en manual con un filtro que funcione?


Olvídate


Muchas ilusiones no me hago la verdad. Teniendo un control tan bueno como el manual, el cual se acerca bastante a la simulacion, no se como no le sacan el partido que merece
kikolora escribió:para cuando la demo?


primero esperate a que enseñen algo de fifa 14 en next gen. Porque por ahora de ps4 nada de nada.

Vamos a ver en la gamescom que enseñan.
kikolora escribió:para cuando la demo?

Primero tendrán que sacar la consola a la venta XD
Imagen

El Shaarawy portada italiana (Recordad que las scans con un 14 amarillo son fifa next-gen).
reberes escribió:(Recordad que las scans con un 14 amarillo son fifa next-gen).

Gracias por el dato, no lo sabía ;-)
alexsoy10 escribió:
salva10_GTA escribió:
alexsoy10 escribió:Hay alguna noticia sobre si el UT va a traer opcion de jugar con controles en manual con un filtro que funcione?


Olvídate


Muchas ilusiones no me hago la verdad. Teniendo un control tan bueno como el manual, el cual se acerca bastante a la simulacion, no se como no le sacan el partido que merece

Este modo lo tienen y así lo quieren: puramente arcade ( lamentable)
Espero que cuando salga se hagan torneos para pasarlo bien o jugemos entre nosotros.
vaya ganas de ver algo ya...lo espero con los brazos abiertos!!caera junto a la consola si o si.. [sonrisa]
7879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6158