Fifa 14

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
hard.d escribió:vaya ganas de ver algo ya...lo espero con los brazos abiertos!!caera junto a la consola si o si.. [sonrisa]


Ya te digo, necesito ver algo ya y ver el pack con ps4
corlinha10 escribió:
hard.d escribió:vaya ganas de ver algo ya...lo espero con los brazos abiertos!!caera junto a la consola si o si.. [sonrisa]


Ya te digo, necesito ver algo ya y ver el pack con ps4


jojojo leo eso de pack de ps4 y se me ponen los pelos de punta...jajajaja

yo la tengo reservada pero sino hay pack me lo pillo en la salida seguro...
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wiW21mgqvkU


Gracias Reberes!!

Aún tienes aquella foto con David Villa [oki]
Tiene buena pinta peeeeero a ver el gameplay en nextgen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
hard.d escribió:
corlinha10 escribió:
hard.d escribió:vaya ganas de ver algo ya...lo espero con los brazos abiertos!!caera junto a la consola si o si.. [sonrisa]


Ya te digo, necesito ver algo ya y ver el pack con ps4


jojojo leo eso de pack de ps4 y se me ponen los pelos de punta...jajajaja

yo la tengo reservada pero sino hay pack me lo pillo en la salida seguro...


Yo con ps4 y fifa ya tendre para un tiempo, mientras ahorro para mas juegos xDD
dormilon ZZZZ escribió:
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wiW21mgqvkU


Gracias Reberes!!

Aún tienes aquella foto con David Villa [oki]


Si si xD. Una lastima que no haya podido dar todo el rendimiento que se creia en el Barça...
Ya tenemos día y hora para la conferencia de Electronic Arts en la feria sobre videojuegos más grande de Europa. Será el próximo día 20 de agosto a las 16h, horario peninsular español. Apuntaros bien este día en vuestra agenda.

Como es de esperar EA Sports mostrará una versión bastante pulida de FIFA 14, tanto para la actual generación de consolas como para la próxima. Seguramente nos detallarán o informarán sobre algunas de las novedades que aún tienen guardadas, tal y como hacen cada año. También, si no hay sorpresas, estarán ambas versiones disponibles para que los asistentes puedan probarlas y gozar antes que nadie de FIFA 14.

http://fifasoccerblog.es/
Gran noticia, ademas a una buena hora.

Menos de 1 mesecito para leer las impresiones sobre este fifa, por que las imagenes estan muy bien y todo ese rollo pero son eso, imagenes.

La verdad es que este año para la version de ps4 no estan dando ni 1 apice de informacion salvo lo que les interesa, el UT. Sobre el modo carrera nada, sobre el modo club nada.... nada de nada y ya estamos en agosto como quien dice.
Espero que al menos sea igual que el fifa 13 de PC, desde que lo probe no he vuelto a jugar al de ps3, el de pc le da mil vueltas en fisicas, etc, que se pongan las pilas y no nos traigan un port de ps3
Aunque era obvio, Ea Sport se alía con el Barça por 3 años

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... er-oficial
Riky_Xerez escribió:Aunque era obvio, Ea Sport se alía con el Barça por 3 años

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... er-oficial

Vuelve el Camp Nou XD
Riky_Xerez escribió:Aunque era obvio, Ea Sport se alía con el Barça por 3 años

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... er-oficial


Excelente noticia desde mi punto de vista, la similitud de los jugadores con la realidad es asombrosa.

Los gráficos me han parecido muy muy buenos y se han centrado en la luminosidad y arrugas de la equitación.
Terency escribió:
Riky_Xerez escribió:Aunque era obvio, Ea Sport se alía con el Barça por 3 años

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... er-oficial


Excelente noticia desde mi punto de vista, la similitud de los jugadores con la realidad es asombrosa.

Los gráficos me han parecido muy muy buenos y se han centrado en la luminosidad y arrugas de la equitación.

Es PS3 ese video no? porque no sale fifa 14 en amarillo :-?
Pickman escribió:Espero que al menos sea igual que el fifa 13 de PC, desde que lo probe no he vuelto a jugar al de ps3, el de pc le da mil vueltas en fisicas, etc, que se pongan las pilas y no nos traigan un port de ps3


salvo que hayas puesto algun mod, el juego de pc es igual a los otros salvo en temas graficos y framerate (Que parece una tonteria pero cambia bastante)

El video voy a confirmarlo pero me dicen que es Next gen (al final sale el 14 en amarillo). Espero que sea mentira la verdad...

Imagen
Imagen
No lo he puesto ningun mod, lo que es la jugabilidad, regates, movimientos de los jugadores, colisiones, para mi no tiene nada que ver, y mira que tengo las dos versiones y las he comparado :-? Al menos es mi opinion y a los colegas que tambien la han probado.

El de ps4 espero que este al nivel de la consola para echarse unos vicios XD
El video es Ps4 confirmado.

Pickman escribió:No lo he puesto ningun mod, lo que es la jugabilidad, regates, movimientos de los jugadores, colisiones, para mi no tiene nada que ver, y mira que tengo las dos versiones y las he comparado :-? Al menos es mi opinion y a los colegas que tambien la han probado.

El de ps4 espero que este al nivel de la consola para echarse unos vicios XD


Todo eso es porque en pc va a 60fps y en consolas a 30fps.
Pues vaya si marca la diferencia el framerate, se sabe si el fifa 14 para next-gen ira a 60fps?

Un saludo ;)
Aun no se sabe pero el objetivo de la next gen deberia ser 1080p nativos y 60fps. Yo doy por hecho que si ira si con un pc "normalito" puedes lograr eso con las versiones pc actuales.
Pero claro, no sera el mismo motor...
Juegos de este estilo (deportivos, conduccion, fps) deberia ser prioridad principal la obtencion de los 60fps.
Pickman escribió:Espero que al menos sea igual que el fifa 13 de PC, desde que lo probe no he vuelto a jugar al de ps3, el de pc le da mil vueltas en fisicas, etc, que se pongan las pilas y no nos traigan un port de ps3



Totalmente de acuerdo.

El juego en PC con graficos al maximo parece un mundo diferente del de PS3. Yo juego en PS3 por que en PC no se configurar el mando del todo bien, pero si no estas que tocaba el de consola jajaja
el video es next gen????
Para mi, la versión PC también es superior. Al final acabo dejando de lado la de PS3
JCR escribió:el video es next gen????


Yo lo noto mucho, tu no?
No me parece suficiente el cambio entre la actual gen y la next gen en Fifa la verdad...

Si lo comparas con otros juegos que se han visto es que no hay color, incluido lo poco que se ha visto de NBA2K14 Next-gen

En Fifa se ven mismos modelados, mismos dorsales, mismos movimientos... lo único que se mueven las camisetas y tal
yo lo veo espectacular,.. tengo ganas de ver gameplay porque creo que se va a ver terrible :O
shevita07 escribió:yo lo veo espectacular,.. tengo ganas de ver gameplay porque creo que se va a ver terrible :O


Ya se vio gameplay en forma de repeticiones https://www.youtube.com/watch?v=rJJYNXavNQQ y sinceramente esperaba mucho más...

espectacular me pareció Metal Gear 5 o The Division por ejemplo, Fifa next gen no la verdad
Pickman escribió:Espero que al menos sea igual que el fifa 13 de PC, desde que lo probe no he vuelto a jugar al de ps3, el de pc le da mil vueltas en fisicas, etc, que se pongan las pilas y no nos traigan un port de ps3



Pues si es lo mismo juego :O :O :O :O :O

Que digas que tenga mejor graficos,pq se puede jugar a 1080p con AA y a 60 frames,te daria la razon..Pero decir que tiene mejores fisicas,como hablar de un juego distinto..Me acabas de hacer un WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



En cuanto a Fifa 14,no espero mucho la verdad(Xbox one/ps4).El que si dara el salto graficamente va a ser PES2014(jugablemente habra que verlo XD ),como se ven las gradas,efectos de humo y personajes,se nota que es Nexgen y nada tiene que ver con la PS3/XBOX 360.

PD;Como ya se comento por aqui,tendremos que esperar a Fifa 15 para ver un salto grafico..o igual le da por estancarse y pasarle lo mismo que PES pero con los graficos jejeje.

Un saludo.
Yo te digo lo que me parece ami y a bastante gente mas, si juegas al de pc y luego al de ps3 veras que no tiene nada que ver, seran las mismas fisicas pero en el pc es una pasada verlas y en ps3 dan pena, que conste que no soy de jugar en pc pero la diferencia en este caso es grande.

Un saludo
Mario_CR9 escribió:
shevita07 escribió:yo lo veo espectacular,.. tengo ganas de ver gameplay porque creo que se va a ver terrible :O


Ya se vio gameplay en forma de repeticiones https://www.youtube.com/watch?v=rJJYNXavNQQ y sinceramente esperaba mucho más...

espectacular me pareció Metal Gear 5 o The Division por ejemplo, Fifa next gen no la verdad



a mi tambien me parece insuficiente lo visto por el momento, a ver que muestran en la gamescom. Pero desde luego con la camara cercana no impresiona nada, a ver con la normal, y ese tempo mas realista del partido... aun hay esperanzas :)
Supongo que sólo por los 1080p reales que ofrece el PC por los 720p de la PS3 ya se tiene que notar. Y además que en PC llegará a los 60fps sin problemas.
Yo no veo un salto gráfico muy grande la verdad, lo veo prácticamente igual al de ps360.
No tiene nada que ver con el vídeo presentado en xbox one del E3, ya pueden darse caña porque si PES consigue una jugabilidad digna va a darle muchos quebraderos de cabeza a EA.
Sinceramente yo algunos no se que quereis despues de la mierda de FIFA13 que hemos tenido en cuanto a bugs y mas cosas.

Por el hilo de la ps3 ya no me paso por que no merece la pena ya, mas o menos siempre estan los mismos derrochando simpatia por el fifa.... ami modo de ver una cosa es quejarse durante un par de meses por ejemplo, pero algunos se llevan la palma quejandose durante todo el año de lo mismo dia tras dia, al final acabas por dejar de seguir el hilo, por que siempre es lo mismo y de los mismos aun encima, el hilo de fifa13 de ps3 es de los peores que e visto desde hace tiempo en eol.

Sere conformista, seguramente ademas, pero yo me conformo con que este FIFA14 no venga bugueado como vino el famoso fifa 13 o mejor dicho, fifa bugs 13. Un juego que empezo a funcionar a mediados de febrero, en todos sus modos se tuvieron que sacar los respectivos parches de turno para reparar todos esos bugs, penoso en todos los sentidos.

Con que este FIFA14 para ps4 mejore en graficos me conformo. Ami la jugabilidad de fifa me sigue gustando, no quiero que cambien nada a excepcion de lo que muchos comentais, ambidiestros, iluminacion etc. Por lo demas creo que pocas cosas necesitan tocar.

Es mi opinion, saludos
eboke escribió:Supongo que sólo por los 1080p reales que ofrece el PC por los 720p de la PS3 ya se tiene que notar. Y además que en PC llegará a los 60fps sin problemas.


La version PC no utiliza nuevo motor este año. Supongo que no les apetece tener que adaptarlo a las mil configuraciones que puede haber en pc (Pero deberian tenerlo trabajado de antes).

Yo graficamente, aunque no es lo que mas me importe, esperaba bastante mas de lo que estan enseñando... Habra que ver el gameplay...
reberes escribió:
eboke escribió:Supongo que sólo por los 1080p reales que ofrece el PC por los 720p de la PS3 ya se tiene que notar. Y además que en PC llegará a los 60fps sin problemas.


La version PC no utiliza nuevo motor este año. Supongo que no les apetece tener que adaptarlo a las mil configuraciones que puede haber en pc (Pero deberian tenerlo trabajado de antes).

Ya, ya, me refería a los que dicen FIFA 13 en PC antes que en PS3, que puedo suponer que es por eso. ;)
(mensaje borrado)
EA SPORTS SE UNE AL LIVERPOOL FC COMO PARTNER OFICIAL
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... er-oficial

#youllNeverGameAlone!
Imagen
Imagen

el_samutoloOoOo escribió:Por el hilo de la ps3 ya no me paso por que no merece la pena ya, mas o menos siempre estan los mismos derrochando simpatia por el fifa.... ami modo de ver una cosa es quejarse durante un par de meses por ejemplo, pero algunos se llevan la palma quejandose durante todo el año de lo mismo dia tras dia, al final acabas por dejar de seguir el hilo, por que siempre es lo mismo y de los mismos aun encima, el hilo de fifa13 de ps3 es de los peores que e visto desde hace tiempo en eol.


Yo tengo muy claro que el año que viene cuando haya migracion no me paso mas por hilo de fifa en este subforo xD. De momento aqui se esta tranquilo y te guste mas o menos se puede hablar de forma civilizada y sin entrar en los debates de siempre. Pero esta claro que el año que viene eso termina (O hasta que descubran el hilo [+risas] ).

Para la gente de Chile y Argentina

ImagenImagen

Lo de Argentina se rumorea que pueda anunciarse la inclusion de la liga argentina (Al igual que PES). Habra que ver.
Lo que no entendi es que anunciaran licencia de 19 equipos Brasileños y el Corinthians no estuviera (Que si no recuerdo mal ya tenian su licencia en el pasado).
Vaya caras Dios mío, esto cada vez da más miedo de lo que se parece a la realidad, el comentario del productor argentino diciendo que en la nueva generación parecerá un partido televisado me ha subido bastante el hype. [chulito]
Ese gameplay que habeis puesto no me parece el mismo que cuando en el E3 presentaron nba live, ea ufc Y fifa.

En el video que yo digo ponia no se que de ignite, y era fotorrealista ver a Messi moverse, espero que en next gen se vea asi porque lo voy a comprar todo de salida y espero mucho cambio, sobre todo en lo grafico/luz/cesped.

Si consiguen unos mejores modelados de cuerpos mas esbeltos, la iluminacion del Euro 08, el cesped de Copa mundial 2010 y un tempo mas lento y real metiendo mas complejidad al juego, que sea mas dificil y profundo vamos, a mi con eso me ganan este año.
el_samutoloOoOo escribió:Sinceramente yo algunos no se que quereis despues de la mierda de FIFA13 que hemos tenido en cuanto a bugs y mas cosas.

Por el hilo de la ps3 ya no me paso por que no merece la pena ya, mas o menos siempre estan los mismos derrochando simpatia por el fifa.... ami modo de ver una cosa es quejarse durante un par de meses por ejemplo, pero algunos se llevan la palma quejandose durante todo el año de lo mismo dia tras dia, al final acabas por dejar de seguir el hilo, por que siempre es lo mismo y de los mismos aun encima, el hilo de fifa13 de ps3 es de los peores que e visto desde hace tiempo en eol.

Sere conformista, seguramente ademas, pero yo me conformo con que este FIFA14 no venga bugueado como vino el famoso fifa 13 o mejor dicho, fifa bugs 13. Un juego que empezo a funcionar a mediados de febrero, en todos sus modos se tuvieron que sacar los respectivos parches de turno para reparar todos esos bugs, penoso en todos los sentidos.

Con que este FIFA14 para ps4 mejore en graficos me conformo. Ami la jugabilidad de fifa me sigue gustando, no quiero que cambien nada a excepcion de lo que muchos comentais, ambidiestros, iluminacion etc. Por lo demas creo que pocas cosas necesitan tocar.

Es mi opinion, saludos


Completamente de acuerdo. Yo no creo que seamos conformistas, a lo mejor es que la gente es demasiado exigente, segun se mire, xD.

Lo unico que pido es estabilidad, que no haya bugs y alguna mejoría en tema gráficos.

Ansiosa por el UT, es el modo que más me gusta, jeje
La jugabilidad para mi tambien es buena, personalmente me gusta mucho mas que las ultimas de PES.
el_samutoloOoOo escribió:Sinceramente yo algunos no se que quereis despues de la mierda de FIFA13 que hemos tenido en cuanto a bugs y mas cosas.

Por el hilo de la ps3 ya no me paso por que no merece la pena ya, mas o menos siempre estan los mismos derrochando simpatia por el fifa.... ami modo de ver una cosa es quejarse durante un par de meses por ejemplo, pero algunos se llevan la palma quejandose durante todo el año de lo mismo dia tras dia, al final acabas por dejar de seguir el hilo, por que siempre es lo mismo y de los mismos aun encima, el hilo de fifa13 de ps3 es de los peores que e visto desde hace tiempo en eol.

Sere conformista, seguramente ademas, pero yo me conformo con que este FIFA14 no venga bugueado como vino el famoso fifa 13 o mejor dicho, fifa bugs 13. Un juego que empezo a funcionar a mediados de febrero, en todos sus modos se tuvieron que sacar los respectivos parches de turno para reparar todos esos bugs, penoso en todos los sentidos.

Con que este FIFA14 para ps4 mejore en graficos me conformo. Ami la jugabilidad de fifa me sigue gustando, no quiero que cambien nada a excepcion de lo que muchos comentais, ambidiestros, iluminacion etc. Por lo demas creo que pocas cosas necesitan tocar.

Es mi opinion, saludos


No eres conformista Samu tienes tu forma de ver las cosas, unos somos mas exigentes que otros no es bueno ni malo. Lo importante es ser un buen tipo y tu lo eres ;-)

Ayer pedi el Oculus Rift, no creo que tenga soporte para Fifa14 en Ps4 (aunque hay rumores) pero para Fifa15 seguro, ya os voy contando. Ya no solo por jugar el modo PRO, si no poder jugar en un cine de 400" y que parezca real ;-)

Ya queda menos para la gamescom, y ojalá podamos ver un gameplay real de Fifa14 nextgen. Yo ya tengo el juego y la Ps4 reservados ;-)

Tengo muchas ganas de probar el nuevo tempo de partido de Fifa14, poder proteger el balón, y como es esa lucha en el centro del campo.
survival escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sinceramente yo algunos no se que quereis despues de la mierda de FIFA13 que hemos tenido en cuanto a bugs y mas cosas.

Por el hilo de la ps3 ya no me paso por que no merece la pena ya, mas o menos siempre estan los mismos derrochando simpatia por el fifa.... ami modo de ver una cosa es quejarse durante un par de meses por ejemplo, pero algunos se llevan la palma quejandose durante todo el año de lo mismo dia tras dia, al final acabas por dejar de seguir el hilo, por que siempre es lo mismo y de los mismos aun encima, el hilo de fifa13 de ps3 es de los peores que e visto desde hace tiempo en eol.

Sere conformista, seguramente ademas, pero yo me conformo con que este FIFA14 no venga bugueado como vino el famoso fifa 13 o mejor dicho, fifa bugs 13. Un juego que empezo a funcionar a mediados de febrero, en todos sus modos se tuvieron que sacar los respectivos parches de turno para reparar todos esos bugs, penoso en todos los sentidos.

Con que este FIFA14 para ps4 mejore en graficos me conformo. Ami la jugabilidad de fifa me sigue gustando, no quiero que cambien nada a excepcion de lo que muchos comentais, ambidiestros, iluminacion etc. Por lo demas creo que pocas cosas necesitan tocar.

Es mi opinion, saludos


No eres conformista Samu tienes tu forma de ver las cosas, unos somos mas exigentes que otros no es bueno ni malo. Lo importante es ser un buen tipo y tu lo eres ;-)

Ayer pedi el Oculus Rift, no creo que tenga soporte para Fifa14 en Ps4 (aunque hay rumores) pero para Fifa15 seguro, ya os voy contando. Ya no solo por jugar el modo PRO, si no poder jugar en un cine de 400" y que parezca real ;-)

Ya queda menos para la gamescom, y ojalá podamos ver un gameplay real de Fifa14 nextgen. Yo ya tengo el juego y la Ps4 reservados ;-)

Tengo muchas ganas de probar el nuevo tempo de partido de Fifa14, poder proteger el balón, y como es esa lucha en el centro del campo.

Ya se ha visto un video de fifa 14 next gen,eso si,corria sobre One.
Gracias Eddy, pero me refiero a un Gameplay real de dos personas o una jugando, tipo como los que han salido de PES14. Pero que sea FIFA14 Nextgen no he visto ninguno. De Ps3 si muchos. Si tienes el enlace ponlo porfavor. Gracias.
aun no hay ese ansiado video que todos esperamos, y me temo que hasta gamescom no lo veremos.

Respecto al modo UT, yo si pillo el fifa en ps3 será el modo al que le daré caña, aunque he visto que hay que saber muchisimas cosas y que no es facil en absoluto llegar a tner una buena plantilla, pero bueno, mejor, mas horas de entretenimiento :D
yo por lo menos no lo he visto Ernesvk y lo espero en la gamescom como tu, porque en la feria de madrid del game seguro que estara y lo veremos allí in situ jejeje

Pero vamos si el compañero Eddy tiene uno aunque sea robado de One que pase el enlace ;-)

El modo UT para PS4 estará algo mas capado que el de Xbone one que contara exclusivas aun sin determinar.

Lo importante es que los cromos se sienta de verdad en el juego ingame, porque este año ha sido el PEOR DE UT, si ya de por si era corre-calles ufff daba igual casi los jugadores, yo con los bronces koreanos gane la primera division igual que con mi equipo top. Hay trucos para tradear y no tener que gastarte en sobres o matarte jugando para conseguir buenos jugadores top ya te contare. Pero primero ver que tal la jugabilidad de Fifa14 tanto en temporadas como en UT, haber si este año al menos ponen el filtro MANUAL.
survival escribió:yo por lo menos no lo he visto Ernesvk y lo espero en la gamescom como tu, porque en la feria de madrid del game seguro que estara y lo veremos allí in situ jejeje

Pero vamos si el compañero Eddy tiene uno aunque sea robado de One que pase el enlace ;-)

El modo UT para PS4 estará algo mas capado que el de Xbone one que contara exclusivas aun sin determinar.

Lo importante es que los cromos se sienta de verdad en el juego ingame, porque este año ha sido el PEOR DE UT, si ya de por si era corre-calles ufff daba igual casi los jugadores, yo con los bronces koreanos gane la primera division igual que con mi equipo top. Hay trucos para tradear y no tener que gastarte en sobres o matarte jugando para conseguir buenos jugadores top ya te contare. Pero primero ver que tal la jugabilidad de Fifa14 tanto en temporadas como en UT, haber si este año al menos ponen el filtro MANUAL.


gameplay, como los que hemos visto de pes, aun no hay nada.

Lo del UT espero que no se note mucho que este capado, y que la diferencia sea minima.

Ahora que te leo...menudo lio con ese tema del trade y tal. Obviamente gastarme en sobres no me gastare ni un duro. Todo a base de jugar, y si hay algun pequeño truco que ayude, bienvenido sea.

Espero que no sea como con la LMO de pes. Que este año conseguias el dinero con mucha facilidad....y aun asi hay gente que sigue tirando de van der mirch aun teniendo jugadores mejores....
ernesvk escribió:aun no hay ese ansiado video que todos esperamos, y me temo que hasta gamescom no lo veremos.

Respecto al modo UT, yo si pillo el fifa en ps3 será el modo al que le daré caña, aunque he visto que hay que saber muchisimas cosas y que no es facil en absoluto llegar a tner una buena plantilla, pero bueno, mejor, mas horas de entretenimiento :D


Claro, ahí está la gracia!! No es simplemente hacerte con cracks y ponerlos todos juntos, sino que tienes que mirar que se compenetren en el campo, segun la liga donde juegan, equipo, nacionalidad, tipo de estrategia y formación preferida, etc. Y los entrenadores igual.

Y aparte el tema de los contratos, lesiones, que hace tambien mas complicado a veces porque hace que tengas que jugar con suplentes por no poder renovarles el contrato, jaja

Para mi es un puntazo este modo de juego, y a la vez te da muchas horas online, jugando las ligas y los torneos/trofeos.

Yo de momento es el unico que tengo seguro que pillaré en la salida de la consola.

Ya va quedando menos!! :)
lo que hace falta es que la gente juegue limpio y a hacer futbol.... en el pro, muy poca gente hace futbol de verdad.. eso da rabia.
Parece que este hilo comienza a llenarse de gente, me gusta.
[beer]
De FIFA 14 hay cosas que mejorar, para mi gusto los remates en el aerea tienen margen, las fisicas de los jugadorres, las intros pre partido, los endings que sean mas espectaculares, las caras, mas animaciones para dar mas sensacion de plasticidad, el ultimate team mas simaldor, la carrera de nuestro pro ser mas completa y con mas adornos etcccccc

Son detalles que hacen que el juego sea mas completo de lo que es, ah...y sobretodo que Konami saque un juegazo, porque asi compiten aun mas para sacar el juego de futbol mas bueno y eso al fin y al cabo repercute en los consumidores porque hay mas calidad del producto final!
7879 respuestas