Fifa 14

Hola gente, tengo un problema de varias semanas, intento jugar a qualquier modo online de fifa 14 de la ps4 y me conecta a los servidores EA pero al poner x ejemplo Temporada, pone comprobando conexion a red..y despues de hacerme esperar 30 segundos, me pone error de servidor, llevo asi como dos semanas y no creo que sea de Mantenimiento de EA ni nada x el estilo, internet me funciona bien xk conecta pero en el momento ese me salta ese mensaje y no me deja jugar a nada online. Tambien decir que desde que le ocurre eso se me queda bloqueado durante 20 segundos al elegir idioma la bandera no se mueve y al rato se descongela, no se estoy preocupado porque veo que no me funciona el juego. Tambien comentar que antes de todo esto me saltaba mensajes de que me registrara a origin cuando ya estaba registrado y despues de esto pasó esto de error de servidor. Gracias y haber si os ha pasado o que puede ser, saludos compañeros
davidjer escribió:Cuando quieras, clon, con una mano y jugando con el zaragoza.


agregame davidjer[/quote]

Primero voy a indagar a ver de que usuario eres clon, te reporto para que te echen de aquí y luego te agrego, fantasma.

Veis? Por gente ( por no decir otra cosa ) así, el Fifa esta como esta.
ruben1990 escribió:Hola gente, tengo un problema de varias semanas, intento jugar a qualquier modo online de fifa 14 de la ps4 y me conecta a los servidores EA pero al poner x ejemplo Temporada, pone comprobando conexion a red..y despues de hacerme esperar 30 segundos, me pone error de servidor, llevo asi como dos semanas y no creo que sea de Mantenimiento de EA ni nada x el estilo, internet me funciona bien xk conecta pero en el momento ese me salta ese mensaje y no me deja jugar a nada online. Tambien decir que desde que le ocurre eso se me queda bloqueado durante 20 segundos al elegir idioma la bandera no se mueve y al rato se descongela, no se estoy preocupado porque veo que no me funciona el juego. Tambien comentar que antes de todo esto me saltaba mensajes de que me registrara a origin cuando ya estaba registrado y despues de esto pasó esto de error de servidor. Gracias y haber si os ha pasado o que puede ser, saludos compañeros

Intenta reiniciar el router y todos los aparatos de internet que tengas. Despues restaura las licencias y a ver si asi te funciona
a ver si alguien me puede responder por que ya no se que hacer.Resulta que desde ayer tengo un bug la ostia de raro..jugando offline contra un amigo pasa que cuando hay una falta o corner el menu de seleccipnar jugadora para lanzar se vuelve loco, le eligr uno a boleo y el sonido se bugea(como si distorsionara) y no le deja sacar o lanzar hasta pasados unos segundos.Solo le pasa a el con el mando 2, a mi no me pasa, ni jugando yo solo ni contra el pero a el siempre y asi se hace imposible por que cada vez que hay un balon parado a su favor sigue igual.desinstale el juego y he vuelto a instalarlo y sigue igual...
Buenas,¿alguien me explica para cambiar de equipo en modo carrera?llevo ya 6 temporadas en el mismo equipo y ya estoy cansado de ganar títulos,tengo equipazo pero quisiera volver a recontruir otro equipo,la cosa que le mando curriculums a los equipos que pone donde trabajos y me dicen que no(es absurdo con el palmares que tengo ) pero uno me ha dicho que sí pero,¿si me dice que si porque no me he ido a ese equipo?¿como hago para aceptar la oferta?
da penilla no despedirse de este fifa14 [carcajad]
Pues si....Hasta siempre Fifa 14.
No consigo jugar a Ultimate Team... después de la presentación y del partidillo me salta el mensaje de que no se puede conectar con los servidores de EA y me regresa al menú principal :-?
Por otro lado, en el modo Carrera se supone que hay un trofeo por cambiar la formación de la plantilla, ese trofeo nunca he conseguido que salte y la he cambiado mil veces, ¿será un bug?
juanfran154 escribió:A FIFA 14...

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Y si es posible por la puerta de atrás...cada vez que juego más ganas tengo de lanzarlo al barranco, jodido juego lleno de tramposos.
juanfran154 escribió:A FIFA 14...

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI



Jo jo, mas de uno te mataria por eso, "con lo contentos que estan con el 15".... :) :)
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:A FIFA 14...

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI



Jo jo, mas de uno te mataria por eso, "con lo contentos que estan con el 15".... :) :)


Aún así es mejor cualquier FIFA que este [qmparto]
Como se puede actualizar las plantillas sin tener que ir jugador a jugador? Cuándo tenía la 360 con pes copiabas un archivo de database y arreglado.
karryvlc escribió:Como se puede actualizar las plantillas sin tener que ir jugador a jugador? Cuándo tenía la 360 con pes copiabas un archivo de database y arreglado.


Ve a jugar un partido rápido, si tienes conexión a internet, se actualizan (hasta junio de 2014).
bueno pues después de muchos fifa 15 y pes 15 solo puedo decir que vuelvo al 14 y a su online....pfff que delicia
Buenaa gente,actualmente sabeis si hay gente jugando al ut?gracias
Ronaldinho_18 escribió:bueno pues después de muchos fifa 15 y pes 15 solo puedo decir que vuelvo al 14 y a su online....pfff que delicia



Ya te digo, es una delicia pausado, sin lag y con una nitidez mayor que el 15.

Sabéis si hay alguna manera de que los traspasos que hago manual para jugar offline, no se me jodan cuando se actualizan las plantillas online? Después de hacerlos se me han ido.

Yo me cojo online un segunda y juego contra segundas y así las plantillas no se notan desactualizadas, además mola más con los de segunda.

Por cierto, los que juegan aahora al 14, todos juegan despacio , tocando y disfrutando del buen fútbol, se han ido todos los niños rata al 15 [carcajad] [carcajad] como mola el 14.


Es que pones uno y otro y es un mundo. Hasta los campos se ven mejor en el 14 , lo de los campos de harina del 15 es para escojonarse se posa una paloma y se queda la huella. [carcajad]
Hola, quería que me explicarais un poco, os hablo un poco desde la ignorancia (me he comprado el 14 ya que el último que tenía era el 09, me compro uno cada cierto tiempo ya que para mí es una clase de juego más, quiero decir que juego a juegos de todo tipo, plataformas, acción, rpg... juego por que es un juego de deportes, no me gusta especialmente el futbol y me da igual como se llamen los jugadores) yo veo el juego como poco pulido, no se, se cortan bruscamente las animaciones sin balón, y luego durante el juego me parece poco natural, cuando van a celebrar un gol se chocan, no sé, que no me parece tan pulido como dicen las críticas, igual es que este tipo de juegos ya queremos que sea como un partido real en la tele :)

¿quizás mi juego es diferente, o quizás pido demasiado?

Saludos y gracias
Joe escribió:Hola, quería que me explicarais un poco, os hablo un poco desde la ignorancia (me he comprado el 14 ya que el último que tenía era el 09, me compro uno cada cierto tiempo ya que para mí es una clase de juego más, quiero decir que juego a juegos de todo tipo, plataformas, acción, rpg... juego por que es un juego de deportes, no me gusta especialmente el futbol y me da igual como se llamen los jugadores) yo veo el juego como poco pulido, no se, se cortan bruscamente las animaciones sin balón, y luego durante el juego me parece poco natural, cuando van a celebrar un gol se chocan, no sé, que no me parece tan pulido como dicen las críticas, igual es que este tipo de juegos ya queremos que sea como un partido real en la tele :)

¿quizás mi juego es diferente, o quizás pido demasiado?

Saludos y gracias

Amén, esta claro que este juego en automatico los pases aereos hacen unas parabolas que no existen en la vida real haha, luego la inteligencia artificial es decadente, no es que cada equipo tenga un estilo es mas bien se colocan de una manera determinada y la ia no da para mas, por que o van hacia adelante o atrás, nada de amagar al rival o que el jugador busque la espalda o hacer de jugador señuelo, estas solo son un par de carencias de la multitud que tiene, sinceramente el fifa es un juego normal el mejor de futbol, pero como juego normal, es mas, si juegas al nba 2k o al ufc son juegos que han sabido hacerse asi mismos, y realmente son buenos simuladores, pero el fifa, ha cojido una base de hace 20 años con mejoras continuas, solo que esta vez podia haberse preparado un juego mucho mejor para esta gen y para mi se han reído de nosotros, peor por nuestra parte que compramos los fifas y ojo, tambien aquellas revistas o páginas de sobre nombre que le daban más de 9 a fifa, que se nota mucho por donde cojea la mesa y quien pone el fajo para que no cojee.
El 15 ya llego a ser injugable para mi, al principio me gustaba mucho, pero parche tras parche iba empeorando llegando a este punto en el que los partidos son un caos.
En mi vuelta al 14 noto un futbol impresionante que no se ve ni en el Fifa15 y menos en el Pes 2015.
Buenas señores! me he comprado el FIFA 14 ahora para reyes para la ONE ya que estaba tirado de precio y no soy capaz de jugar online...es decir solo me sale el ULTIMATE TEAM, y amistoso online donde solo puedo jugar contra mis amigos...

Mi pregunta es, no existe la opcion de meterse online a jugar con gente random o desconocida, como se hacia de toda la vida, cada uno eligiendose su equipo y jugar 1vs1 online??

Para echar pachangas digo..Gracias!
Rockstar75 escribió:Buenas señores! me he comprado el FIFA 14 ahora para reyes para la ONE ya que estaba tirado de precio y no soy capaz de jugar online...es decir solo me sale el ULTIMATE TEAM, y amistoso online donde solo puedo jugar contra mis amigos...

Mi pregunta es, no existe la opcion de meterse online a jugar con gente random o desconocida, como se hacia de toda la vida, cada uno eligiendose su equipo y jugar 1vs1 online??

Para echar pachangas digo..Gracias!

Yo tampoco pude.... No se si se podra
selezma escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas señores! me he comprado el FIFA 14 ahora para reyes para la ONE ya que estaba tirado de precio y no soy capaz de jugar online...es decir solo me sale el ULTIMATE TEAM, y amistoso online donde solo puedo jugar contra mis amigos...

Mi pregunta es, no existe la opcion de meterse online a jugar con gente random o desconocida, como se hacia de toda la vida, cada uno eligiendose su equipo y jugar 1vs1 online??

Para echar pachangas digo..Gracias!

Yo tampoco pude.... No se si se podra

Tienen que jugar Temporada. Ese es el unico modo de juego online para jugar con equipos y gente random.
Hola a todos, he estado buscando y no encuentro la solución por ningún sitio así que recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.

He comprado el FIFA 14 y al arrancar por primera vez me ha pedido que actualizara para poder jugar en red, lo he hecho y, una vez terminado, he entrado y permanece en la pantalla principal lo de Instalación en curso: Tiempo restante estimado 00-02.
Llevo así 3 horas y no hay manera, puedo jugar un partido rápido y nada más, debería seguir esperando?
________________________________________________

Edito para indicar que tras borrar el juego, inicializar la PS4 y perder montón de tiempo, lo he conseguido instalar con un método de última generación: Limpiar las huellas del disco :-|
En fin, por si le pasa esto a alguien más, le recomiendo que limpie el disco antes de cualquier otro método.
Saludos!
Más que nada porque no lo tengo instalado. Si se instala están las plantillas actualizadas?
Seguis jugando a el fifa 14? hay gente en el online??
las plantillas se pueden actuaizar de algun modo? lo he encontrado muy economico y me gustaria tenerlo para quitarme el mono de futbol, si no fuera por los fichajes para mi todos los años es el mismo juego.
anrexp escribió:Seguis jugando a el fifa 14? hay gente en el online??
las plantillas se pueden actuaizar de algun modo? lo he encontrado muy economico y me gustaria tenerlo para quitarme el mono de futbol, si no fuera por los fichajes para mi todos los años es el mismo juego.



Yo hasta hace 1 mes aprox. seguía jugando online aún habiendo bastante poca gente jeje...

Los fichajes no se pueden actualizar a no ser que lo hagas tú manualmente.

Yo he jugado mucho al 15 en ps3 y me compré la ps4 de segunda mano, a un colega, que tenía este juego y creo que para lo que lo quiero yo, quitarme de vez en cuando el mono de fútbol es más que suficiente aunque sea el 14.

Al principio pensé que incluso la IA offline estaba algo más conseguida que en el 15 pero fue empezar un modo carrera con el Valencia CF y...ay omá!! Gané 1-0 al Málaga, 1-5 al Espanyol y perdí 0-2 vs Barsa y 3-1 contra el Betis.

El juego offline, en dif clase mundial sij tocar sliders, sigue haciendo perrerías marcando goles en los primeros/ultimos minutos, tocando y mareando hasta la saciedad, faltas que solo pita el arbit a favor de ellos...

Aunque es eso, para saciarme ya me está bien, ni 15 ni 16, estos de EA ni verán mas un duro mio hasta que no revisen los modos OFFline y se dejen ya de UT que, si bien entretiene y empezó como un modo complementario, ahora es el modo ppal lamentablemente para ellos.

Saludos :-)
Alguien sigue jugando a este juego? Es que yo no me compré el 15, me quedé en el 14 y me gustaría que alguien me agregara para echar amistosos con equipillos cutres, que en el online solo encuentras Barsa, Madrid, Bayern...y no me mola nada
Mi ID es Piquenbaueer
7879 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158