Fifa 14

Hilo oficial de Fifa 14 PS4
Se confirma que sale para PS4?.

¿Qué pasa con la exclusividad del ultimate team por Xbox One?. ¿Será temporal o no lo habra definitivamente para PS4?
Según las últimas noticias, el Ultimate Team también llegará a PS4, solo que en Xbox One tendrá funcionalidades extra.

Supongo que en el E3 ofrecerán más detalles sobre cuales acabarán siendo esos añadidos disponibles solo en la consola de Microsoft.
Existe exclusividad pero desconozco en que apartado del UT. Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo este año espero que tanto fifa como pes se pongan las pilas, que llevamos una rachita...
A ver si en el E3 nos cuentan que pasa con el UT, espero que Sony no se haya dejado quitar un modo de juego como ese al que juegan millones de personas en todo el mundo...

Edit:

Según dice Meri el UT estará en los dos, lo que se supone que tendrá XBOX es un extra que mantiene los jugadores actualizados a tiempo real... esperemos que sea sólo eso.
A ver...
La gente traduce fatal xD. En la conferencia dijeron "contenido exclusivo". Ni modo de juego exclusivo ni temporal ni sale antes en xbox.
Eso quiere decir que a lo mejor algun tipo de cartas que tiene el UT solo se encontraran en Xbox One, nada mas.


Y el trailer del nuevo motor ya esta confirmado que era prerenderizado aunque dicen que es inengine (parece que esta vez si sera cierto o cerca y no como en 2005 [+risas] )

http://fifasoccerblog.com/blog/ea-sport ... -gameplay/

Como puse en el hilo de ps3 recordaba demasiado a esto http://www.youtube.com/watch?v=02ajPL3Kna4
Es una pena que no se puede jugar entreplataformas, porque yo me compraré la PS4 pero muchos de mis amigos van a seguir con la PS3 varios años...
Me imagino que las versiones nextgen serán las mismas un poco vitaminadas... Hasta el fifa 15 o 16 no creo que veamos un salto grande.
Sperman_1984 escribió:Me imagino que las versiones nextgen serán las mismas un poco vitaminadas... Hasta el fifa 15 o 16 no creo que veamos un salto grande.


Tendrá nuevo motor llamado Ignite, así que no habrá que esperar! :p .
Llego el día, a ver con que nos sorprenden estos de EA con este FIFA 14 y con este nuevo motor, expectante me hallo xD

Se dice que contara con mas de 1.000 animaciones nuevas, eso e leído en la Página Oficial FSB : Fifa Soccer Blog Spain ( facebook ).

Creo recordar que es a las 22:00 de la noche, a esa hora empezara la confe de EA creo, si no es asi que alguien me corrija.
Así es, la conferencia de EA es a las 22:00 hora española :-|
se a visto poco mas en la conferencia de fifa,creo que como todos los años NFL se lleva la palma en detalles y grafica,el cesped se ve en el futbol americano muchisimo mas conseguido,lo que no entiendo es como siendo la misma compañia no utiliza la misma plantilla de suelo para los 2 juegos :S
Imagen

Las gradas que tanto querian algunos. Aunque tienen trabajo por delante (Y a ver jugablemente...)
No pinta mal la iluminación
A ver si rula algun gameplay ya... la verdad que hay muchas ganas de ver PES y Fifa Next-Gen
PES no sale Next-Gen.

Malo como consumidor por la competencia que le puede dar a EA, pero entendible dada su situacion financiera... Veremos si no le pasa factura a lo largo de la generacion. Y veremos si la falta de una competencia no evita que EA intente currarselo, porque yo veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ADfjrh12L38 y me da envidia como luce en comparacion a esto http://t.co/myCA6NYCzH que no esta mal pero esperaba mucho mas (Y los 2 estan en pre-alpha...).
Pues vaya decepcion con el Pes,yo esperaba verlo por fin en Next-Gen ya que en mi infancia le meti cientos de horas con los amigos y hace años que esta de capa caida,esperaba que remontara el vuelo con las nuevas consolas ya que PS360 no les sento muy bien [triston]

Y en cuanto al Fifa y al 2K no se puede valorar hasta que no salga nada ingame,por ahora parece como siempre,pero imagino que la edicion potente sera la del año que viene en estos juegos deportivos anuales. Aun asi,les puede sentar genial,ya el cambio en fifa y 2k de PS2 a PS360 fue brutal.
Lo de Fifa es gameplay, solo que tiene angulo de camara diferente.
Lo de 2k no lo se pero pongo la mano que tambien es gameplay con angulo de camara diferente para hacerlo mas "peliculero".


En el E3 comentan que el juego luce increible, que si nuevas animaciones y repeticiones, bla bla xD. Tengo ganas de echarle el guante porque lo probado de fifa 14 para esta gen bff....
Pues esto no beneficia a nadie excepcto a EA, espero que el año que viene hagan un juego increible los de konami porque van a tener que remontar un año sin juego en la plataforma nueva de la next gen. Puede ser muy fuerte lo que gane EA este año con PS4 sin la competencia de PES, espero que aun así no se relajen porque sería un error muy grande ya que no creo que konami se quede de brazos cruzados el año que viene, espero y deseo que saque un juegazo y que vuelva la competencia real a los terrenos de futbol :)
¿Sabemos algo mas sobre la exclusividad relacionada con el UT?
reberes escribió:
Imagen


Las gradas que tanto querian algunos. Aunque tienen trabajo por delante (Y a ver jugablemente...)


Pero eso reberes que es, PS4 o PS3? la imagen me refiero, es que estan empezando a rular gameplays de FIFA 14 pero de ps3, 1 saludo.

Por cierto ya sabes que cuando pruebes FIFA14 para PS4 espero tus impresiones al detalle por privado [amor]
raul_sanchez1 escribió:¿Sabemos algo mas sobre la exclusividad relacionada con el UT?


La exclusividad es para sobres y demás. Aun no se sabe del todo lo que hay.


Samu, es la version de X1. Fijate en las gradas y en la posicion de la camara (Esta claro que por modelados no es distinguible [+risas] ). Y lo ultimo sin problemas, ya lo sabes.
reberes escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Sabemos algo mas sobre la exclusividad relacionada con el UT?


La exclusividad es para sobres y demás. Aun no se sabe del todo lo que hay.

Samu, es la version de X1. Fijate en las gradas y en la posicion de la camara (Esta claro que por modelados no es distinguible [+risas] ). Y lo ultimo sin problemas, ya lo sabes.



Eso de exclusividad para los sobres no me huele muy bien, pensais que saldra en Noviembre/Diciembre? Los que teneis la Ps3 que hareis, lo pillareis primero para dicha consola para quitaros el mono de futbol o bien esperais hasta que salga para Ps4? Un saludo compañeros.
Game Cube escribió:
Eso de exclusividad para los sobres no me huele muy bien, pensais que saldra en Noviembre/Diciembre? Los que teneis la Ps3 que hareis, lo pillareis primero para dicha consola para quitaros el mono de futbol o bien esperais hasta que salga para Ps4? Un saludo compañeros.


Ami sinceramente lo del UT me da igual, es un modo que no toco, que no me yama nada la atencion la verdad, en fifas anteriores lo que jugue fue temporadas cara a cara, el modo ultimate team nunca me llamo, ni siquiera para probarlo.

Yo la ps3 ya no la tengo, ni la echo en falta sinceramente asi que no podre pillarmelo para ps3 xD, pero aun asi, aunque pudiera tampoco lo aria, la pasta no me sobra como para pillarmelo en 2 consolas, que quieras que no son 120 pabos como minimo. Pero cada uno es cada uno eso esta claro.

reberes escribió:Samu, es la version de X1. Fijate en las gradas y en la posicion de la camara (Esta claro que por modelados no es distinguible [+risas] ). Y lo ultimo sin problemas, ya lo sabes.


Grande [oki]
Yo me pillare las 2 versiones porque de momento no voy a vender la ps3 (Tengo juegos pendientes) y por virgingaming. Sino la version PS3 la compraba rita...
¿ Todavía no hay un gameplay de la versión para PS4 o Xbox one ?
Yo tambien me lo pillare para las 2, mas que nada porque no voy a vender Ps3 y imagino que el Fifa 14 para Ps4 hasta Noviembre/Diciembre no saldra. Con lo que me gusta el futbol cualquiera aguanta casi 3 meses sin jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Un saludo.
benitez17 escribió:¿ Todavía no hay un gameplay de la versión para PS4 o Xbox one ?


Te cito.
Hay momentos que nos han hecho esbozar una sonrisa de complicidad con ese desarrollador al que se le ocurrió, como cuando el recogepelotas nos ha mandado un segundo balón una vez habíamos recuperado el primero, teniendo que sacar uno de los dos del campo para que el partido se reanudara. Y no solo eso, sino también recopilaciones con las faltas más duras que habíamos cometido. Hasta en los penaltis se ha apostado por aumentar el dramatismo, ofreciendo primeros planos del portero y del lanzador, esos duelos psicológicos de miradas que tanto gustan.

No es la panacea ni es todo lo "next gen" que piden los más optimistas, pero tampoco es un producto vago, como podíamos llegar a temer en el primer párrafo de las impresiones. Así que, lo dicho, todo parece indicar que a finales de año podremos dar el pistoletazo de salida al fútbol electrónico, con la garantía de que EA nos va a ofrecer un gran producto que de seguro nos dará entretenimiento para toda la temporada.

Parrafos sacados de Vandal de los cuales son los mas interesantes para mi.

Este año me conformaba ya con una mera actualizacion de ps3 a ps4, un mero port vamos, pero si no es un producto "vago" como se comenta en Vandal me dare por conforme, esta claro que este FIFA14 no va a ser el mejor de la gen pero por lo menos con que me de satisfaction y diversion todo el año me conformo.

adrian_xta escribió:
benitez17 escribió:¿ Todavía no hay un gameplay de la versión para PS4 o Xbox one ?


Te cito.


No, de momento no.
Traigo noticias chicos.

a las 19:40 demostración en directo de Fifa 14 para la nueva generacion

http://t.co/kNURH00PiJ
reberes escribió:Traigo noticias chicos.

a las 19:40 demostración en directo de Fifa 14 para la nueva generacion

http://t.co/kNURH00PiJ


Oooooooooooooouuuuuuuuuuu yeahhhhhhhh baby XD XD XD
Espero que sea interesante
reberes escribió:Traigo noticias chicos.

a las 19:40 demostración en directo de Fifa 14 para la nueva generacion

http://t.co/kNURH00PiJ

Según el enlace es a las 19:00.
a las 19 empieza el stream, pero fifa es de 19:40 a 20:00

Edit: Mis impresiones. Que se lo hagan mirar...
reberes escribió:Traigo noticias chicos.

a las 19:40 demostración en directo de Fifa 14 para la nueva generacion

http://t.co/kNURH00PiJ



disculpa.. pero esto es next gen??
porque la verdad que no veo nada resaltante... :-?
solo mejores texturas y nada mas..
Tiro de Iniesta, con la zurda, con efecto, desde 25-30 metros, y gol... ok EA
Xavi ganando en salto por alto a Miranda... ok EA
Xavi haciendo el típico saltito por encima del balón que te hace perder el 80% de balones en FIFA 13... ok EA
porteros con las mismas animaciones que FIFA 13, modelados de los jugadores horribles, porterías iguales a la anterior generación...

Esperaba mucho más
Ya edite mi anterior post...

Lo enseñado dice muy poco graficamente. Mejor publico y estadio pero lo que es dentro del campo si a estas alturas no lo tienen hecho... Pero este punto ya en EA queda como imposible. Fifa y Madden muy malo, NBA vergonzoso y el UFC si no fuera por el brillo de la piel que les da aspecto de cera se salvaria de la quema...

Tampoco han enseñado un gameplay que es lo que todos queriamos, no esos clips en los que solo se enseña lo que quieren (Pijadas que despues ya veremos como afectan).
Y para rematar Iniesta chutando desde 30m con la zurda ¬_¬

En fin, si no hubiera virgingaming que claro tenia lo que hacia con este juego...
Osea que sigue todo como todos los años no ??? Pos entonces espero a que baje de precio
DOnde esta el nuevo motor??
Para el que se lo haya perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=AwEDl88R-g4

A las 10:40 hay otro en ign pero presumiblemente tampoco habrá un gameplay. Estos clips estan sacados de gameplay pero lo interesante es ver como luce tal como se jugara.
La verdad es que el tiro de Iniesta es hasta gracioso, parece Zidane pegandole con la zurda y al otro palo del portero. Muy irreal por que primero Iniesta no suele tirar de esa forma y segundo, aun menos con la zurda con tanta potencia.

Despues lo visto en el video, menos mal que no me quede para verlo, me imaginaba que no echarian nada de gameplay, como dicen por ahi, las tipicas pijadas de cada año y pista. Hasta hay cosas que resaltan como si fueran innovadoras y estan desde el FIFA 11 [+risas] .

Tampoco me esperaba ese gran salto que algunos estan esperando, habrá que esperar a ver un buen gameplay para juzgar, ademas de decir lo malo tambien tendremos que decir lo bueno, han mejorado notablemente los estadios(a no ser que solo allan mejorado el camp nou) y el publico luce espectacular, caras y demas. El modelado de los jugadores si que sigue siendo extraño pero bueno, esperemos a un buen gameplay no a estas chonichorradas de regates, tiros con la zurda y demas payasadas.
Me gustaria que en el modo carrera,cuando fichamos a un jugador,pue sno se,se viera la tipica rueda de prensa done se hacen la foto presi,manager,jugador y el jugador enseñando la camiseta con su nomrbe y dorsal,algo mas realisata,le daria mas vid al modo carrera con videos de ese tipo,o las ruedas de prensa en si k eligieras un jugador para hblar de la previa o al acabar el aprtido la tipica rueda de prensa con varias respuesta k dar,etc...nose,en mi opinion molaria
Esperaré a ver la demo si es que cae XD.
Lo que veo me gusta,pero el pro este año quizás.......
Esta gente lo que necesita es que el Pes les vuelva a mojar la oreja para que espabilen de una vez.
Lo de ign lo retrasaron a las 23:40. Dejo el link si alguien quere verlo aunque dudo que enseñen un partido jugado por 2 personas http://t.co/gl5TNNLdg8.

Sobre Fifa 14 hay cosas interesantes por supuesto. Pero claro, si tu dices que no hay cambios graficos por falta de potencia y enseñas lo que enseñas (En pre-alpha, pero en 2K por ejemplo le han quitado la chepa a los jugadores...).
Con las gradas y publico tenian razon, pero con los modelados de momento no (Tienen margen porque este juego saldra en noviembre-diciembre).

Y yo siempre he reiterado que los graficios no son lo principal, pero tampoco puede ser que todo el mundo presente un salto palpable y lo tuyo parezca una mejora de resolución [+risas] .
no se si alguno de vosotros tuvo la suerte de tener la PS3 de lanzamiento e ir jugando a todos los fifas que fueron saliendo

el primero de ellos era el fifa 08 (en la portada sergio ramos y ronaldinho...) y si lo comparamos con los fifas de ahora apesta que da gusto, aún así se atisbaba que iba a terminar siendo un juegazo

y hasta fifa 10 no se produjo, desde mi punto de vista, ese cambio tanto en gráficos como en jugabilidad, que se ha mantenido de base hasta la actualidad

Ahora veo este fifa y me da la misma sensación, es decir hasta dentro de un par de entregas o así no veremos el auténtico fifa next gen que todos esperamos, pero aún así se van viendo algunos cambios que, aunque para mí sean escasos y no justifiquen el gasto de 60 o 70 €, pueden suponer para algunos un cambio significativo

saludos!!!!!!
7879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158