Fifa 14

Salme92 escribió:Ya podría salir pagando a hacienda, eso si que sería una buena portada XD


O algo así, no?

Imagen

:P
De verdad que a ver si sueltan algo ya estos de EA por que entrar al hilo para ver estas.....digamos, chorradas.... ¬_¬ pues eso. Y va sin animo de ofender a nadie, opinion personal simplemente.

Ami la portada ni me gusta ni me disgusta, me da exactamente igual, nunca termine de entender eso de criticar o alabar una portada de un juego, y menos las de futbol.

El mes que viene ya esta aqui, a ver si en Julio se estiran y sale algo pero creo que nos iremos hasta Agosto para ver algun gameplay o algo de FIFA14 para esta gen.
Uno entra para ver si tenemos información nueva y me encuentro con portadas chorras, centraros solo en el juego que lo demás sobra. Un saludo.
moist escribió:
Salme92 escribió:Ya podría salir pagando a hacienda, eso si que sería una buena portada XD


O algo así, no?

Imagen

:P


jajajajajajajaja
+1 [carcajad]
Imagen

Aparentemente es una scan de fifa next gen (por poner algo xD). Las imagenes que salgan con el numero 14 en amarillo que sepais que son de la version next gen. Tampoco os fieis mucho si de repente sale alguna screen como el trailer que se vio durante la presentacion de Ignite. Simplemente por el tema de poder ser screens in-engine y no sacadas de gameplay.

Tambien segun dicen los que probaron el juego en el E3, habra 0 pausas. Eso quiere decir que los saques de banda, faltas y corners seran como los saques de banda o falta rapidos (Siempre que no haya repeticiones).
Eso es lo que han dicho pero ya veremos xD.
yo sin ver gameplay, no me fio, es mas, llevo sin comprar un fifa muchos años, asi que tendran que convencerme de que algo ha cambiado en la next gen. :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para cuando algun gameplay? Tengo mono de futbol jaja
corlinha10 escribió:Para cuando algun gameplay? Tengo mono de futbol jaja


Yo tengo esperanza por el futbol next gen, y a la vez no espero nada tratandose de EA. Y mas cuando este año Konami nos deja tirados en la new gen
Hasta la gamescom no creo que se vean gameplays abiertos (Si se ven, porque saliendo el juego en noviembre...).
Esperemos que esos meses extra que le ganan a la fecha habitual de salida los aprobechen bien y nos den algo digno
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que Konami a mi me jodio de lo lindo, tenia muchisimas ganas de ver ese nuevo motor en la ps4....pero no me queda otra que coger el fifa, no seria capaz de esperar hasta Sept. de 2014 sin un juego de futbol.
FSB España – La gente está preocupada por los bugs que ha ido arrastrando la saga durante estos últimos años, encontrándonos errores tan graves como las partidas corruptas del Modo Carrera. ¿Este año se está trabajando de forma distinta para evitar estos problemas a los jugadores?

S. Enrique – Sí, estamos intentando arreglar o mejorar las frustraciones que la comunidad tiene, que algunas las tenemos nosotros mismos, ya que también somos jugadores de FIFA. En el Modo Carrera fundamentalmente estamos tratando mejorar todas esas frustraciones. Por ejemplo, lo más frecuente que uno mira en el Modo Carrera es la barra de energía de los jugadores. Ahora la energía de los jugadores la tenemos en una de las pantallas principales, así los usuarios evitarán tener que pasar por tres niveles de pantalla hasta llegar a este apartado. O por ejemplo, cuando uno avanzaba en el calendario, los emails interrumpían el avance de este por cualquier cosa. Ahora hay un sistema de prioridad, donde los emails que realmente requieren la atención interrumpirán el avance del calendario, pero no absolutamente todos como en FIFA 13. Los otros correos electrónicos se irán archivando para acceder a ellos más adelante. Estamos tratando de eliminar un montón de frustraciones del juego.


Espero que el FIFA14 para PS4 venga curado de todos los bugs que arrastro FIFA13, sobre todo para los que nos gusta jugar contra la maquina en el modo carrera, donde era imposible jugar sin miedo a que se quedara pillado.

Como no arreglen esto, lo del tema de los bugs, pierden un comprador seguro para años venideros, seguro ademas. Por mi que sea un mero port de FIFA13 pero que venga saneado de bugs, solo pido eso.
Siendo el primer fifa de la nueva generacion, yo creo que no deberiamos esperar nada bueno. Puede ser un buen año para quedarse con el fifa 13 o darle una oportunidad al pes 2014, a la espera del fifa 15.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha jodido bastante lo del Pro y lo del Fifa. Pro: Que no salga este año en la siguiente generación de consolas, con el pepinazo de motor grafico que tiene (mi preferido) Fifa: que este más currado el Pro de 360 y Ps3 que el Fifa de Ps4 y xbox one. Yo me he iba a pillar el Fifa de cabeza el primer día junto a mi Ps4 pero visto lo visto me parece vergonzoso lo que han hecho ni si quiera se parece al trailer que supuestamente era gameplay de la conferencia de Microsoft, como se nota que no tienen competencia en esas consolas, yo hasta el año que viene no me pillo ningún juego de futbol... deprimente pero cierto. Ha esperar al The Witcher 3.
Lo que han enseñado por el momento es decepcionante (rozando lo lamentable), claro esta. Pero vamos a darles el beneficio de la duda hasta la gamescom.
Yo cuando fui a probar el año pasado fifa las novedades estaban introducidas en la base del 12. Las mejoras en iluminacion diurna y mas cosas no estaban aun incluidas (Solo en la version pc que era una build mas avanzada).

Por eso voy a esperar hasta la gamescom que doy por hecho que el juego estara abierto a todos. Aunque repito que de momento no pinta muy esperanzadora la cosa xD.
Que es lo que pasa con el Fifa14 para la PS4 que hay mucha gente mosqueada y que no están contentos, porque era uno de los que me quería comprar pero ya como segundo juego después del NBA2K14 sabeis algo!!

Un Saludo.
en realidad es mosqueo sin fundamento, no sabemos aun nada de como sera el juego, pero deberian haber mostrado algo de gameplay, o algo, en teoria parecia que la version de ps4 seria mucho mejor con el motor ignite, pero es extraño que no se haya visto absolutamente nada en las fechas en las que estamos, y mas cuando la competencia ya ha mostrado su gameplay.

El caso es que EA es el minimo esfuerzo como siempre, y en ps4 xone, no van a tener competencia ya que konami no lanzara pes2014 en ps4, asi que mucho me temo que aplicaran la ley del minimo esfuerzo y no veremos el fifa que realmente nos gustaria ver.

Una pena...porque al ser los unicos, creo que podrian currarselo, estrenar nuevo motor, nuevas animaciones, mayor aleatoriedad, mayor libertad de movimiento del balon...etc.

Asi nos convencería a los indecisos, yo nose si caeré con este fifa aun la verdad.... toca esperar.
ernesvk escribió:en realidad es mosqueo sin fundamento, no sabemos aun nada de como sera el juego, pero deberian haber mostrado algo de gameplay, o algo, en teoria parecia que la version de ps4 seria mucho mejor con el motor ignite, pero es extraño que no se haya visto absolutamente nada en las fechas en las que estamos, y mas cuando la competencia ya ha mostrado su gameplay.

El caso es que EA es el minimo esfuerzo como siempre, y en ps4 xone, no van a tener competencia ya que konami no lanzara pes2014 en ps4, asi que mucho me temo que aplicaran la ley del minimo esfuerzo y no veremos el fifa que realmente nos gustaria ver.

Una pena...porque al ser los unicos, creo que podrian currarselo, estrenar nuevo motor, nuevas animaciones, mayor aleatoriedad, mayor libertad de movimiento del balon...etc.

Asi nos convencería a los indecisos, yo nose si caeré con este fifa aun la verdad.... toca esperar.


Muchas Gracias [oki] por la explicación porque es que no sabia nada de esto, yo siempre he sido de Fifa y espero como tu que se pongan las pilas y no hagan el mismo juego con el mismo motor para Ps3 que para Ps4 ya que como dices por tiempo no habrá sido y por Pedazo de Next Gen tampoco!!

Un Saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheLegend33 escribió:
ernesvk escribió:en realidad es mosqueo sin fundamento, no sabemos aun nada de como sera el juego, pero deberian haber mostrado algo de gameplay, o algo, en teoria parecia que la version de ps4 seria mucho mejor con el motor ignite, pero es extraño que no se haya visto absolutamente nada en las fechas en las que estamos, y mas cuando la competencia ya ha mostrado su gameplay.

El caso es que EA es el minimo esfuerzo como siempre, y en ps4 xone, no van a tener competencia ya que konami no lanzara pes2014 en ps4, asi que mucho me temo que aplicaran la ley del minimo esfuerzo y no veremos el fifa que realmente nos gustaria ver.

Una pena...porque al ser los unicos, creo que podrian currarselo, estrenar nuevo motor, nuevas animaciones, mayor aleatoriedad, mayor libertad de movimiento del balon...etc.

Asi nos convencería a los indecisos, yo nose si caeré con este fifa aun la verdad.... toca esperar.


Muchas Gracias [oki] por la explicación porque es que no sabia nada de esto, yo siempre he sido de Fifa y espero como tu que se pongan las pilas y no hagan el mismo juego con el mismo motor para Ps3 que para Ps4 ya que como dices por tiempo no habrá sido y por Pedazo de Next Gen tampoco!!

Un Saludo


Si no se ha visto nada es por algo, porque es lo que es. Y este año en las versiones de nueva generación va a ser una vergüenza, y ya se puede hablar perfectamente del juego por que será así ya que hay mucha gente que lo ha podido probar en el e3 a puerta cerrada y lo han criticado duramente he leído un huevo de impresiones oficiales . Al final me pillaré la ps4 de salida sin ningún juego tócate los huevos.
Cuando tienes algo muy bueno entre manos que haces?? ENSEÑARLO

Eso es lo que esta haciendo Pes, mañana mismo invita a todos los webmasters de europa a Londres para que prueben el juego y se hagan un eco tremendo de lo buen juego que es.

Les sale eso mas barato (100€ ryanair, no pagan hotel) que contratar una campaña en 3djuegos o Vandal que son los lideres, ademas de crecer en popularidad y credibilidad.

Fifa ha fichado a señor Sebastian Enrique que es un romancero de cuidado tela tela, SIEMPRE DICE LO MISMO.

Y como no tienen nada nuevo ni bueno que enseñar que hacen? pues no enseñar nada en gameplay. Vosotros creéis que si tuviera un video en gameplay que se nos cayera la baba no lo habrían publicado ya?? jejeje Esto es puro Marketing señores, aunque para nosotros sea nuestra pasión por el fútbol virtual para ellos es solo DINERO.

Ademas esto es solo el aperitivo y sin alternativa real, la guerra que marcara la next gen sera el FIFA15 y PES15 hay vamos a tener dos pesos muy muy pesados....
tampoco hay que ser alarmistas, simplemente no va a tener muchas novedades con respecto a fifa13... veremos a ver si nos sorprenden un poco con el motor y todo va bastante mejor, por lo menos que se note que estamos jugando ps4 en vez de ps3... y no solo en el mando, claro está.
Vaya tela... emtro a ver que novedades hay y leo criticas duras a un juego que ni siquiera a mostrado un misero gameplay!!!
This is Spain.
Asi estamos, a la primera de cambio se saca la Lengua a Pasear sin tener nada de lo que se pueda hablar y despotricando sin mas, lo mismo a pasado con el NBA2K14 con lo de los equipos de la Euroleague puse una fotos de una Web y ala a despotricar sin mas, sin saber de donde habían salido y de que plataforma eran o si eran de Pc!!

Un Poco de Tranquilidad y ha esperar nuevas noticias!!

Un Saludo.
colacao22 escribió:Vaya tela... emtro a ver que novedades hay y leo criticas duras a un juego que ni siquiera a mostrado un misero gameplay!!!
This is Spain.
TheLegend33 escribió:Asi estamos, a la primera de cambio se saca la Lengua a Pasear sin tener nada de lo que se pueda hablar y despotricando sin mas, lo mismo a pasado con el NBA2K14 con lo de los equipos de la Euroleague puse una fotos de una Web y ala a despotricar sin mas, sin saber de donde habían salido y de que plataforma eran o si eran de Pc!!

Un Poco de Tranquilidad y ha esperar nuevas noticias!!

Un Saludo.

survival escribió:Cuando tienes algo muy bueno entre manos que haces?? ENSEÑARLO

Eso es lo que esta haciendo Pes, mañana mismo invita a todos los webmasters de europa a Londres para que prueben el juego y se hagan un eco tremendo de lo buen juego que es.

Les sale eso mas barato (100€ ryanair, no pagan hotel) que contratar una campaña en 3djuegos o Vandal que son los lideres, ademas de crecer en popularidad y credibilidad.

Fifa ha fichado a señor Sebastian Enrique que es un romancero de cuidado tela tela, SIEMPRE DICE LO MISMO.

Y como no tienen nada nuevo ni bueno que enseñar que hacen? pues no enseñar nada en gameplay. Vosotros creéis que si tuviera un video en gameplay que se nos cayera la baba no lo habrían publicado ya?? jejeje Esto es puro Marketing señores, aunque para nosotros sea nuestra pasión por el fútbol virtual para ellos es solo DINERO.

Ademas esto es solo el aperitivo y sin alternativa real, la guerra que marcara la next gen sera el FIFA15 y PES15 hay vamos a tener dos pesos muy muy pesados....


Fifa no es la primera vez que nos la clava por detrás. De ahi que los que llevemos jugando a esto desde hace mucho (el 96 en mi caso), estemos mosca.
survival escribió:Cuando tienes algo muy bueno entre manos que haces?? ENSEÑARLO

Eso es lo que esta haciendo Pes, mañana mismo invita a todos los webmasters de europa a Londres para que prueben el juego y se hagan un eco tremendo de lo buen juego que es.

Les sale eso mas barato (100€ ryanair, no pagan hotel) que contratar una campaña en 3djuegos o Vandal que son los lideres, ademas de crecer en popularidad y credibilidad.

Fifa ha fichado a señor Sebastian Enrique que es un romancero de cuidado tela tela, SIEMPRE DICE LO MISMO.

Y como no tienen nada nuevo ni bueno que enseñar que hacen? pues no enseñar nada en gameplay. Vosotros creéis que si tuviera un video en gameplay que se nos cayera la baba no lo habrían publicado ya?? jejeje Esto es puro Marketing señores, aunque para nosotros sea nuestra pasión por el fútbol virtual para ellos es solo DINERO.

Ademas esto es solo el aperitivo y sin alternativa real, la guerra que marcara la next gen sera el FIFA15 y PES15 hay vamos a tener dos pesos muy muy pesados....


Fifa actua asi desde 2010 y pes actua asi desde 2011 porque tiene que ganar terreno. No hay que mezclar las cosas porque con el 10 lo de los 360 grados fue de los mayores cambios que han introducido hasta la fecha y no salieron gameplays hasta la Gamescom.
Gamescom es el terreno de EA, por eso siguen esta tactica de no mostrar gameplay hasta entonces (De la version importante para ellos).
Konami enseña las cosas porque hasta ahora ha ido por detras. No por tener algo bueno entre las manos (Hasta ahora y en opinion personal claro). Este año se ve una mejora visual evidente pero ya veremos jugandolo.
Y para este Fifa igual, por mucho que mejorara visualmente si siguen el camino empezado en Fifa 13 mal irian... Que alguien atras ha dicho que se han llevado un monton de palos y yo de la version next gen solo leo los "quemasmola" de siempre xD. De la current gen tampoco he visto criticas muy duras (Aunque yo mismo las deje en stan by hasta ver algo mas adelantado, pero daba sensacion de que la van a cagar...)
Hay otros como yo por ejemplo que jugamos incluso desde antes, y no nos parece que nos la claven. A veces sale un juego muy bueno y otras muy normalito. En mi caso, FIFA 13 me encanta a pesar de que lo veo MUY MEJORABLE. Estamos de acuerdo en que se puede esperar mas o menos de un juego.

Lo que no veo de persona normal es criticar algo que no ha salido a la luz aun por eso mismo, por no haberse mostrado... es algo que me sorprende.
Hasta que no veamos un gameplay o juguemos a una demo, podemos estar meses aqui hipotecando los crateres de la luna ;-)

Como dice reberes hasta la gamescom a esperarse toca, ya no creo que salga nada, y mira que hay ganas... Menos rebotes, cansancio de verdad y mejor tempo de partido, junto al ignite ya lo firmaba yo.
si la gente no tiene fe en un gran cambio por algo sera..

llevan 3 años sacando el mismo juegos con 2 o 3 tonterias nuevas
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que hablo por la gran mayoria al decir que espero que por lo menos tengan la decencia de cambiar los dialogos de los narradores, me encanta paco y manolo pero despues de una generacion entera con las mismas lineas de dialogo y 1 o 2 nuevas cada dos ańos ya me parece demasiado abusar... Seńores de ea, ¡¡¡introduzcan nuevos dialogos por favoooor!!!
Para mi la nueva generación empezará con FIFA15. Desgraciadamente en juegos de fútbol el cambio de consolas nunca fue sinónimo de grandes cambios
Porlan18 escribió:Para mi la nueva generación empezará con FIFA15. Desgraciadamente en juegos de fútbol el cambio de consolas nunca fue sinónimo de grandes cambios



+1
pienso que sera casi como el fifa de ps3.
Si, pero que saquen un in game!
giser escribió:pienso que sera casi como el fifa de ps3.


Yo pienso lo mismo
Para ps4 estaran las ediciones de los clubes?,de ser asi pillaria la de mi Sevilla.
richardsonps3 escribió:Para ps4 estaran las ediciones de los clubes?,de ser asi pillaria la de mi Sevilla.


¿y por qué castigar así a tu ps4? [sonrisa]
iferoyo escribió:
richardsonps3 escribió:Para ps4 estaran las ediciones de los clubes?,de ser asi pillaria la de mi Sevilla.


¿y por qué castigar así a tu ps4? [sonrisa]


Jejeje , estan mu chula y ya que es de mi equipo pues aprovecho que las portadas de Messi estan mu vista.
El messi ya cansa un rato, siempre sale de la misma forma y con el mismo careto...cules atacandome en 3,2,1...jajajaja
Me llevé tal decepción con Pro 2008.....que malos recuerdos... [buaaj] Aunque Fifa 2008 ganó por poco, fue casi casi tan vomitivo como el pro..... esperaré a ver que hacen el año que viene y decidiré.
dvox escribió:Me llevé tal decepción con Pro 2008.....que malos recuerdos... [buaaj] Aunque Fifa 2008 ganó por poco, fue casi casi tan vomitivo como el pro..... esperaré a ver que hacen el año que viene y decidiré.


Lo recuerdo como una pesadilla...que bajon me dio!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
dvox escribió:Me llevé tal decepción con Pro 2008.....que malos recuerdos... [buaaj] Aunque Fifa 2008 ganó por poco, fue casi casi tan vomitivo como el pro..... esperaré a ver que hacen el año que viene y decidiré.


Lo recuerdo como una pesadilla...que bajon me dio!!

Yo soy de pro forever XD pero el 2008 era vomitivo [lapota]
Para mí el mejor FIFA fue el 10, que vicios me pegué y que guay estaba (para lo que era entonces).

El 13 lo aborrecí, menuda mierdaca de juego, FIFA ha acabado bastante mal la generación, ha ido cayendo exponencialmente para mí.
MikeFg escribió:Para mí el mejor FIFA fue el 10, que vicios me pegué y que guay estaba (para lo que era entonces).

El 13 lo aborrecí, menuda mierdaca de juego, FIFA ha acabado bastante mal la generación, ha ido cayendo exponencialmente para mí.


caballero tiene usted toda la razón

para mi el punto de inflexión en fifa fue el 09, el 10 lo corroboraron e hicieron el mejor junto con el 11, como bien dices para el momento que era, el 11 siguió el camino y mejoró algo, pero a partir de ahí THE SAME

y este 14 de nueva generación pues ahora mismo lo veo como el 08 de ps3

saludos!!!!!
MikeFg escribió:Para mí el mejor FIFA fue el 10, que vicios me pegué y que guay estaba (para lo que era entonces).

El 13 lo aborrecí, menuda mierdaca de juego, FIFA ha acabado bastante mal la generación, ha ido cayendo exponencialmente para mí.


para mi el mejor ha sido el 12, el fifatenis de este año no me ha gustado nada.
Que diferencias habra entre el fifa de ps3 y el de ps4¿? Estas estan confirmadas?
En serio no hay aún ningún video in-game de la version de ps4? (o de la one aunque sea, pero que sea next gen)

Un saludo.
Es que no hay novedades y nose si reservarlo para ps3 o esperar a ps4
Supongo que habrá que esperar a la Gamescom para ver algún gameplay de PS4/XONE
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que ganas de ver algo joder! xD espero que se note el salto generacional
http://www.youtube.com/watch?v=2PVUCTrmrug

No creo que se note mucho en version current gen, pero para la next-gen tiene pinta que la caracterizacion de algunos jugadores sera un punto a tener en cuenta.

Y una scan

Imagen

Por cierto, el jueves (Si no voy equivocado con el embaro) saldra nuevas impresiones mas informacion del UT.
7879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158