Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.757
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

Mensajepor jiXo 20 Dic 2009 21:47

ImagenDesde hace varias semanas, y en especial en los últimos días, numerosos internautas con conexiones ADSL de Telefónica están experimentando limitaciones en la velocidad de descarga directa de varias páginas de hosting compartido (principalmente Megaupload y Rapidshare). Los primeros casos se pudieron leer en nuestro foro, pero rápidamente se propagaron los testimonios.

Como en los primeros tiempos del capado de Ono aun hay bastante confusión sobre el tema, ya que no le sucede a todos los usuarios, ni todo el tiempo a quienes lo sufren; y además Telefónica niega que esté realizando cualquier tipo de filtrado. Sin embargo sí está claro que es un problema exclusivo de los clientes de Telefónica, comparando las mismas descargas con diferentes operadores, y ocurre también a usuarios con cuentas premium. Quizá se trate de problemas técnicos pasajeros o puede que el operador dominante esté experimentando el filtrado por diferentes motivos (tecnológicos o políticos), pero en cualquier caso los usuarios ya están sobre aviso.

bretto
Adicto

Mensajepor bretto 20 Dic 2009 21:49

Bah, si Timofonica esta capando, jazztel tambien, porque a mi llevan unas semanas llendome lentitas lentitas estas descargas... Pero vamos, yo lo achaco a que no dispongo de cuenta premium, con cuenta premium me iba a casi 2 mbps...

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 20 Dic 2009 21:49

Si están "experimentando" a ver que "experimentan" cuando se de baja la gente.
Ultima edición por bielas el 20 Dic 2009 21:50, editado 1 vez

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 20 Dic 2009 21:50

En china funciona el megaupload mejor que aqui

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 20 Dic 2009 21:51

voy a ver si con premiun capan en jazztel...
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 20 Dic 2009 21:52

yo lo que he notado que con el JDownloader si le meto la cuenta de usuario gratuita me baja a 250kb/s y si no le meto ninguna cuenta me baja a 1000kb/s

rxard
Adicto

Mensajepor rxard 20 Dic 2009 21:53

la verdad es q yo tengo telefonica 6 megas y me van bastantes lentas las descargas con el jdownloader desde ace una semana pero pensaba q era solo a mi, pues valla timo como esten capandolas

un saludo y esperemos q sean problemas y no nada de capadas [360º]
Imagen

VOTOS POSITIVOS EN EOL [oki] : Doblerone,Lucia22,Acecombat, Peperebe,Tcr,Queto,Harry3,HiddenY2k, YeyoX , Hokori , Iroso , Ryu85,[K][p][T][o]

VOTOS NEGATIVOS EN EOL [noop] : ninguno y q siga asi

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 20 Dic 2009 21:55

yo cuando me pille la cuenta premium de megaupload bajaba a 1 mega....

pero desde hace una temporada no llega nunca a 700k (pero aun asi no me quejo...)

se lo achacaba al wifi que ultimamente detecto mas wifis.... pero con cable hace lo mismo.....

si quieren ponerse a cortar esto ellos mismos.... pero de una muy legal no creo que sea..... y de otra joder a los clientes es lo mas estupido que una empresa puede hacer....

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 20 Dic 2009 21:55

Queja al operador e indemnización al usuario, bueno, eso en un país Europeo con buen servicio, en España no creo que indemnicen a nadie ni aunque te cobren por llamar (lo cual actualmente es ilegal, pero les sale mas barato pagar la multa) y eso que somos Europeos :_

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 20 Dic 2009 21:56

Yo tengo telefónica 10mb. Llevo ya algún tiempo con megaupload a paso de tortuga. A 9kb/s ahora mismo. Ridículo. Tenía pensado llamar mañana por la mañana para reducir a 6mb (total, si no voy a llegar a los 10mb paso de pagar más aunque sean tres euros) y si con el tiempo persiste esto pues dar de baja el adsl de mi casa que con el de la pda voy sobrado si es para ver el correo y alguna web.
Ultima edición por kulth el 20 Dic 2009 21:57, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Internet