¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

1, 2, 3, 4, 512
Son unos cabrones... llamé al 1004 y no quieren saber nada, te dan el 902357000 a 6cent/min + iva... te tiras 11 minutos hablando con un latinoamericano para que no te solucione nada y decirte textualmente que como el test de velocidad no da problema que no es su problema... mira me puse como una moto y le dije de todo, no conseguí nada pero al menos me quedé a gusto y por supuesto, iré a consumo la semana que viene e incluso me planteo darme de baja por incumplimiento de contrato. Tenemos una cláusula que dice que nos tienen que dar el 10% de la velocidad contratada, así que no podemos descargar a 15k de Megaupload, rapidshare y en definitiva cualquier host porque a ellos les de la real gana. Así que ya sabéis... a consumo a ver si se bajan del burro, y a pedir al 1004 la factura de si nos damos de baja para que se empiecen a acojonar y quien sabe... igual con Jazztel, ono, ya.com o cualquier otra no lo hacen y así rectifican su política.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto me deja cierta preocupacion ya que me fui a timofonica porque aqui en canarias no tenemos una alternativa real, ya que ono va por zonas y encima en la mia llevaba cuatro meses con un capado brutal del p2p (vamos que no pasaba ni el emule ni el vuze de 40). Aunque claro si empezamos asi ya les digo que solo me queda cinco meses de permanencia, aparte del hecho de que en el contrato no dice que tenga que estar en la permanencia a 10 megas (asi que capadme, sobre todo ahora que yaztel podria entrar aca)
yo hace un mes o 2 me paso algo parecido, soy cliente telefonica 6mb y bajé en un més bastantas GB entre unas y otras cosas y por algun "misterio" paso de llegarme 6mb exactos a 1,7mb, muy curioso... despues de quejarme y llamadas vuelvo a tener los 6mb pero... me hicieron sentir como si tuviera una tarifa de datos para conexion 3G...
Imagen

Capados por telefonica ...
adf2 escribió:Yo tenia el mismo problema, llamando se solucionó, toquemos madera


Y que dijiste???
Por cierto, antes de nada hijos de puta los de ono de paso.


Estoy en zaragoza con ono, tengo 6 megamierdas que dan unos 700k.

Cuando pongo el jdownloader a descargar de megaupload tengo cortes de señal, que se solucionan reiniciando el modem, si vuelvo a descargar de megaupload vuelven los cortes, pero cortes drasticos, vamos que te quedas sin conexion.

Digo, pues voy a poner la velocidad de descarga manual a 200 y asi me reservo 500 para navegar por internet (mas que de sobras), pues nada, lo mismo, le hago un test con el speedtest y me da 0,20megabits (cuando no se ha cortado la señal)

Tengo que apagar el modem y encenderlo otra vez y si quiero navegar no puedo conectar a megaupload.
Esta prueba la acabo de hacer ahora 6 veces para asegurarme, cada vez que el jdownloader se conecta megaupload se me va la conexion a internet, aunque el jdownloader no trabaje ni con la mitad de lo que puede dar mi conexion.

ONO ZARAGOZA

He vuelto a hacer la prueba, lo mismo, acabo de renunciar al jdownloader y a megaupload, volvere a probar mañana a ver si sigo igual, pero ahora mis descargas estan paradas porque si no, no puedo navegar.
Africa escribió:Así he estado yo, rompiendome los cuernos después de un formateo (C: pasó a mejor vida). Con 10 mb y cuenta premium de megaupload y no había quien bajara a más de 250 (y eso con suerte), amén de mensajes de error varios por cuenta de jdownloader (slots reachables y no se que pijadas más).

La solución--> Quitar el karspesky 2010 y meter el nod32. Y que conste que la solución me la dió google (no soy el único, está documentado).

Digo todo esto, por si alguien más anda en el mismo caso y no está afectado por la supuesta capada pero no consigue descargar en condiciones, si tenéis el último karspesky metido, ya sabeis donde anda el problema.

Saludos.


Y digo yo ¿no se te ha ocurrido añadir una excepcion en el kaspersky para que no vigile las conexiones del jdowloader?, porque con emule tambien genera errores hasta que le dices al kaspersky que se olvide de emule y lo deje tranquilo.
DERHYUS escribió:Son unos cabrones... llamé al 1004 y no quieren saber nada, te dan el 902357000 a 6cent/min + iva... te tiras 11 minutos hablando con un latinoamericano para que no te solucione nada y decirte textualmente que como el test de velocidad no da problema que no es su problema... mira me puse como una moto y le dije de todo, no conseguí nada pero al menos me quedé a gusto y por supuesto, iré a consumo la semana que viene e incluso me planteo darme de baja por incumplimiento de contrato. Tenemos una cláusula que dice que nos tienen que dar el 10% de la velocidad contratada, así que no podemos descargar a 15k de Megaupload, rapidshare y en definitiva cualquier host porque a ellos les de la real gana. Así que ya sabéis... a consumo a ver si se bajan del burro, y a pedir al 1004 la factura de si nos damos de baja para que se empiecen a acojonar y quien sabe... igual con Jazztel, ono, ya.com o cualquier otra no lo hacen y así rectifican su política.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Todos a consumo , y como se pasen de la raya, se les quema el garito, menudos cojones tienen que tener para capar a la gente... y no lo digo por mi, porque la verdad es que he tenido suerte con el tema de velocidad de Internet, pero la verdad es que estoy pensándome seriamente en que si me toca a mi, cliente menos, totalmente deacuerdo contigo men ;)
Joe que mala suerte tiene la gente, yo tengo ono de 6mb en logroño y con mi cuenta de megaupload me baja sobre unos 700 u 800 kbps
Uno mas que le baja muy muy lento.
Y yo dejándome los cuernos para ver cual era el problema en la conexión de mi padre... con razón que a mí no me pasa (soy de Ono).
Yo estoy en tarragona y lo mismo. probe a cambiar las DNS y igual. Al final lo unico que funcionaba era renovar la ip del modem y una descarga me la hacia a 150, la segunda a 15. Tengo contrado 6megas, y hace un mes iba a 600. sin cuenta premium.

Yo pensaba que era el servidor de megaupload.
Por cierto, a mi siempre me ha sinconinizado a 3008 kbps, desde hace unas semanas me ha bajado a 2500 más o menos. Esto es un cachondeo.
Vaya, ya veo que no somos unos pocos y que lo mío no era coincidencia.

Jodida Telefónica.
A mí en ONO me va como siempre. Por la noche a unos 150 - 300 KB/s y por el día a 700 KB/s.
Vaya manera de afianzar clientes.

Si estos cortes o bajada de velocidad de descarga se confirman en una carta que venga en conjunto o no al próximo recibo, que sepáis que os podéis dar de baja o cambiaros de operador sin pagar ningún tipo de penalización o permanencia. Tenéis un tiempo para hacerlo, pero no recuerdo cuanto. Es un cambio del contrato y se podría hacer una migración masiva a otro operador. Veremos entonces en que queda la cosa.

Aunque seguro que si detectan perdidas, cogen y piden dinero al gobierno.

Ya podríamos ser como nuestros vecinos de Portugal, allí el internet vuela!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo otro mas, aun volvere a poner el modem de 54kbps. De todas maneras llamare mañana y que me bajen la velocidad a 3mb, asi por lo menos me cobraran menos, y sino out.

Panda bastardos.
Yo tengo Jazztel 7mb (Indirecto) y también estoy sufriendo este capado.

Me he puesto a descargar una cosa de Rapidshare y me iva a 10kb/s no tengo cuenta premium por que lo que pensaba que sería coasa de rapid que estaría petado, pero la sorpresa es cuando entro a eol y leo esto, me pongo a descargar otro archivo con Megaupload en la que SI TENGO CUENTA PREMIUM y me va a 15kb/s me siento estafado y enfadado [+furioso]

He reiniciado el router, puesto que la navegación también parecía resentirse algo (no mucho pero no lo notaba yo del todo fino) y va descargo otra vez a 750kb/s en Megaupload.

Todo esto sobre Debian Sid.

Salu2
yo con jazztel 20mb cuando tenia premium me bajava a 18mbs (al contratar la linea me dijeron que a mi zona llegaban 18) y sin cuenta me va de 300k a 1.9mbs depende de como este el server. Si alguna vez me ha idoa 100-200 al reiniciar el ruter ya tirava bien. Cuando en un dia me bajo 15-20gb estoy esa semana bastante mal de velocidad de descarga pero no se si sera MU que me limita al haber descargado tanto en poco tiempo sin premium..¿?
15 kb/s parece la media que da a casi todo el mundo. Aunque algunos agraciados estamos con 9kb/s. Me siento como cuando tenía la "tarifa plana" de las seis de la tarde de eresmás xD
Pero a los premium tambien les va mal? Es que ahora con las vacaciones quizas la gente baje mas cosas y le den la prioridad a los premium porque se saturan los servidores
tempelton escribió:
adf2 escribió:Yo tenia el mismo problema, llamando se solucionó, toquemos madera


Y que dijiste???


Me decian lo del test y tal y todo correcto, les dije que en elotrolado había varios que le pasaba lo mismo así que no era problema ni de mi router ni de mi ordenador, lo tramitaron a mi central y se solucionó al día siguiente
A mi de momento me va más rápido que antes, cambiaron algo en la centralita (los vi, la centralita esta una calle más abajo de mi casa) y desde entonces va mejor.
Lo único que he notado es que con el gestor de Firefox va muy lento, pero con el JDownloader me va bastante bien (tengo cuenta premiun en MU)

Eso si, después de este aviso lo tendré más controlado, y si noto algo me cambio de compañía... por cierto ¿cuales no están capadas a día de hoy?


Edito: Estupendo, hablé antes de tiempo, acabo de poner una descarga en MU a traves del Firefox, y me está descargando a 9,5KB/seg.
premium también va mal. Es cosa de telefónica.
Los que como yo tenemos 10mb ya sabéis qué hacer. yo mañana me bajo la conexión al duo6mb. Y miraré si hay opción de 1mb todavía. Si vuelve a la normalidad pues volveré a los 10mb. Si persisten pues me buscaría opción 1mb y va de sobras para ver videos de youtube, el correo y alguna web. Que total, con la conexión de la pda la verdad es que voy servido para cualquier cosa que no sea bajar series (me fastidirán al final la sexta temporada de lost, jaja).
ami me pasa lo mismo 12 o 15 kbts como maximo con cuenta silver de megaupload... pero despues el emule me va normal... valla cosa rara... saludos!


Edito... hoy e intentado actualizar el firmware de la ps3 y era practicamente imposible actualizar... valla, que no e conseguido actualizar de lo lento que iba cuando otras veces a tardado nada en bajarse la actualizacion, todo esto con la consola...

Saludos 2!
Premiun, 20 megas de jazztel ahora mismo fluctua entre los 1350/1450
Hamburger Man escribió:Pero a los premium tambien les va mal? Es que ahora con las vacaciones quizas la gente baje mas cosas y le den la prioridad a los premium porque se saturan los servidores


Yo te digo que tengo premium y me a ido entre 10kb/s y 20kb/s estancandose casi siempre en los 15, he reinciado el router, me he esperado una media horita sin conectarlo y al volver a conectarme ya a empezado a bajarme a 750kb/s (lo he comprobado bajandome 4 veces un archivo de 70 mb, no tenia copyright)

Salu2
A mi con R me paso algo parecido y le echaba las culpas a que a lo mejor me había descargado mucho y me habían capado la linea, pero al día siguiente (o 4 o 5 horas después) todo volvía a la normalidad y como no había muchos casos documentados no le hice mayor caso...de hecho siempre pensé que era culpa de Megaupload que el servidor del que estaba bajando estaba saturado...
a mi me pasa eso mismo! desde hace 1 semana mas o menos, las descargars casi siempre no pasan de 100, y siempre iban al limite, q era 600kbs, pq tengo contratado 6mb cn telefonica, y tengo cuenta premium... espero que se dejen de tonterias pq sino rapido q me doy de baja! q rabia..
Yo hace semanas que no uso el jdownloader. Para RS con cuenta premium uso el Flashget, mucho mas liviano y no tiene que lidiar con captchas. Y me baja a 600 (tengo 6MB Telefonica). Lo que pasa es que lo capo yo mismo a 100-150 porque sino con lo que me bajo me pulo los 25gb en 48 horas.....Eso si, tengo otra cuenta de MU muerta de asco (la usa otro compañero a medias) porque Flashget si que no baja de MU aunque le pongas el password (aunque lo volvere a probar).

PD: Por cierto, los HD externos Western Digital de 1TB que antes estaban a 100€ en MM hoy estaban a 120!!!! WTFF??!!!!!!!!!!! Ahi se ha quedado y eso que necesito uno.....
Yo tengo imagenio 10 megas y con el jdownloader teniendo cuenta premium ilimitada de megaupload me ocurre lo mismo a veces e me pone a 600 otras veces a 25 kb , y antes sin tener cuenta premium me pillaba 600 y me deberia pillar una descarga sola por lo menos un mega no lo entiendo como se culpa de telefonica ya se de uno que se va a dar de baja y contratare otra compañia , porque entre cara, engaña a la gente y encima ahora esto , me tiene hasta las narices telefonica siempre te meten algun higo

saludos
Con 10Mb me baja a 800-1000kb/s, eso si, a mi y a varios más lo que nos va realmente mal últimamente es el megavideo, ¿a alguien le tardan más ahora en cargar que antes?
Es cierto, yo tembién he notado un descenso bastante considerable en descargas de megaupload.

De 300 kb/s fijos he pasado a 100 ó 200 con mucha suerte.

:(
es problema de telefonica o de megaupload??

esta pasando con otros proveedores? [poraki]

inicio 22:15 81.35.91.98 iba pm 600kb/s
inicio 23:00 79.157.125.117 no anda 5-15kb/s
79.151.190.54 no anda 5-15kb/s
83.43.43.187 no anda 5-15kb/s

hasta ahora....
yo no estoy notando de una manera brutal.
como sea verdad 2 lineas con adsl que tenemos contratados con telefonica se van a dar de baja misteriosamente
Pues a mi no me pasa nada de eso. Es verdad que hay días (o mejor dicho enlaces) que a veces no van muy finos pero el 99% de las veces me baja al tope de mi linea de 6 megas sin problemas.
No sé si tendrá que ver pero tengo además imagenio, ¿será que "no se atreven" con los clientes con el trio?... ¿hay alguno que note de verdad esa bajada varios días y que tambien tenga imagenio?
Eso sí, en cuanto note algo raro no lo dudo y me cambio de operador en el acto.

salu2
pos a mi me va mas rapido nose como le vereis... en fin
puedes dar mas datos? no ayuda nada decir a mi me baja pm si no aportais datos [angelito]
Yo ahora estoy bajando a unos 100 KB/s de media desde MegaUpload con JDownloader a través de ONO.
Supongo que va lento por la hora. Cuando es de día suele ir bastante más rápido.
Aquí otro igual. Timofónica, cuenta premium megaupload y la mayoría de archivos mediante descarga del navegador a una media de 15 kb desde hace 2 o 3 semanas.
yo tengo timofonica a 1mb (112kb de bajada) y hace cosa de dos semanas o asi solo me baja a 12kb, cuando antes solia bajar a 112.....

uso megaupload premium con jdownloader

un saludo ratataaaa
Yo por suerte sali pitando de timofonica hace un año y no creo que vuelva.

S2
Yo me pensaba que era problema mio, pero menos mal que por lo que veo no soy el unico.
Esperemos que se resuelva pronto, xq si el gobierno da el paso que dijo, veo que mi futuro está en una compañia de Internet movil, ya que la cobertura portuguesa llega perfectamente a Badajoz a máxima potencia.
Y es que cada vez que voy a portugal tengo cobertura 3G en cualquier autovia en mitad de la nada. Mientras que en España, en cuanto sales de la ciudad, solo tienes cobertura normal y no 3G.
Ahora que lo pienso, a todos los trolls que poniais cositas dando las bondades de la descarga directa frente al p2p, pues ahora tambien tienen su capado. Al final quieren caparlo todo
Yo con 3 Mb y megamanager con cuenta premium me desespero. Y para poder ver una pelicula de megavideo tengo que dejarla cargando durante todo el dia, y aun así me de parones. Vaya puta mierda.
En la zona de Alcalá lleva internet pocho como 2 semanas, pero es algo general, también nos ocurren en webs y vídeos de streaming normales y corrientes.
Hoy he vuelto a bajar a 300kb/s como siempre.
PArece que ya se está recuperando.
Vaya, esto es lo que me faltaba por ver. Bueno yo de todos modos me voy a cambiar ya de timofónica a jodafone pero como estos ultimos me hagan algun tipo de restricción los mando al peo y me quedo con una conexión movil barata para correo y poco mas.
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512