¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

1, 2, 3, 4, 5, 612
Si el ADSL de Telefonica era una basura, con esto ya ni te cuento.
Yo os lo puedo asegurar. Timofonica capa las conexiones. Desde hace 4 años esta ahorrando pasta a saco y no mejora las centrales pa gastarse la pasta en europa que aqui ya tiene a suficientes primos a los que robar. Los DSLAM y las fibras opticas troncales las tienen a mil por hora y no dan para mas y hacen capado OHNO.

No solo megaupload tambien megavideo solo que es mas cantoso y lo relajaron. Las pruebas las hice hace mas de 3 meses.

Con y sin cuenta premium.
Con timofonica.
Con timofonica tunelado a traves de una conexion tele2.
Con timofonica tunelado a traves de una conexion en alemania de 5 megas simetricos.

timofonica ----------->tele2----------->megaupload premium 20kb. (normal porque el de tele2 hace de servidor pa mi y no puede enviar a mas de 30)
timofonica------------>conexion alemana 5mb/5mb ------>megaupload premium 340 kb

Timofonica --------------------------->megaupload premium 9kb.

Todo esto en la misma hora bajandome archivos de 50 megas.


La conclusion la timo aprovecha que aqui tiene un monton de primos y con los precios abusivos se dedica a comprar empresas por europa adelante.

Timofonica ha recortado en servicio tecnico lo indecible asi que ahora mismo es IGUAL de mala que las demas. Sudaca que no te entiende un cagao y te cuenta milongas para que cuelgues.

Cuando llamas al servicio tecnico quejandote a ellos les sale tu central en rojo diciendo que hay demasiados chupando pa la conex que hay y te cuentan una milonga en vez de poner un canuto mas grande.


Yo solo sigo con la timo porque es la unica que me ofrece telefono "analogico". Las demas lo que tienen es un convertidor de VoIP a telefono normal en el router. Si hamigos te cobran una llamada skype a precio de oro. Por eso no quieren VoIP porque ellos se ahorran un pastizal haciendo el VoIP si que te des cuenta y cobrandote como una llamada como las de antes.
Hola

Tengo hasta 20 megas vivo a 500-600 metros central y ayer bajé 1,5 gigas en 15 minutos +o- eso si con cuenta premium.
Creo que todos los que opinan sin tener cuenta premium es más dificl saber donde esta el problema (hay más incognitas), sí tienes premium y te van lentas las descargas http desde cualquier servidor, puede y digo puede que tu ISP este haciendo algo. Pero es muy estraño que cape el puerto 80 que es el de descarga via http. Tambien iria muy lenta la navegacion por inet.
Desde que tengo premium nunca he tenido problemas.
No no soy comercial de Mega ni Rapid jajajaja.

Ta luego
Soy el unico que durante el dia o la noche descarga bien/normal y en las horas puntas (yokese, de 7 a 10 de la noche) es cuando ocurre el capado?

Y encima, ocurre a medias, porque si entre esas horas descargo 20 archivos por decir algo, los primeros 18 se descargan bien, los 2 ultimos son los que van lentos.

Eso si, megavideo entre esas horas va fatal.

PD: Tengo MU premium
Como sea verdad que están capando me huelo un migrado masivo :-|
Esos mismos problemas de descargas con megaupload tambien los he tenido yo estas ultimas semanas con ONO, entoces o ONO esta haciendo lo mismo que timofonica o es un problema general de Megaupload. Tambien quiero decir que mis descargas no son con una cuenta premiun, pero me pasa de 800 kbps a 8 kbps e igual se queda 2 horas a esa velocidad de 8 o 10 kbps, y luego de nuevo se pone a bajar a 700 - 800 kbps.Pues a lo mejor no son las compañias y es megaupload.
Yo con duos 10Mb esta semana algun dia me ha ido un poco mas lento, pero hoy mismo me he bajado una peli a 1Mb/seg como siempre desde MU o Hotfile que son las 2 premium que tengo.
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sin animo de ofender, pero yo e estado en telefonica, orange etc... y megaupload es una puta pena de servicio, es un robo, jamas me a ido bien sea con la compañia que sea, los demas programas me van de lujo, y rapidshare siempre me a ido como un tiro, el problema esta en megaupload que es una servicio deprimente y se llena los bolsillos ofreciendo lo que no tiene, y bueno no hablar del soporte tecnico de megaupload.... antes te mueres a que te arreglen algun problema.

RECORTES = NO

MEGAUPLOAD RECORTA = SI

a ver si sabemos ver las cosas desde donde ahi q verlas, y si no es por esta razon entonces tendras algun problema en tu zona con tu operador, pero que estan capando MENTIRA, megaupload es un engaño.
Joer, pues ya había notado que el megaupload iba este fin de semana muy mal pero pensé que era cosa de los servidores de MU y como no soy premium no me puedo quejar. Pero si son los cabrones de telefónica ya es otra cosa, joder que estoy pagando 40€ al mes, no hay derecho a que me capen nada. Si la cosa persiste me da a mí que telefónica se va a quedar sin unos cuantos clientes.
Independientemente de MU, no os habéis fijado que Youtube, gmail, y ciertas webs concretas tardan en cargar más que hace un par de años con peores conexiones?
Ahora mismamente me va zumbando a 600kb/s sin premiun, a ver el siguiente paquete a la que va.
telefonica acaba de perder un cliente con internet con ellos desde hace 10 años y teléfono desde ni se sabe XD
Y no es más sencillo, si se duda darse de baja y buscar otro operador.

Yo no me lo pensaría 2 veces, ellos no han dudado en putear al personal.
A mi ni las descargas me van del todo bien, a veces me va como un tiro y otras demasiado lento, y la carga de webs me pasa lo mismo.

Creo que les esta fallando la red y no pueden con tanto trafico, y lo primero que hacen es capar las descargas directas.
Solucion:

Cambiarse a otro operador.
como comentaba en el otro hilo, yo me voy a quitar de telefonica, pero a cual? ese es el problema
A mi este fin de semana, con Ono, me ha pasado algo muy raro que se parece a lo que comenta la noticia. Estaba descargando a través de Megaupload un backup de un juego porque tenía las key originales pero uno de los CDs no funcionaba y no podía instalarlo. El caso es que dependiendo de la hora a la que lo pusiera a descargar me iba a 600kbps o a 7-10kbps, en este segundo caso cogiendo pequeños picos de 100kbps durante 1s. La bajada de velocidad solo afectaba a las descargas de Megaupload, bajé un CD de Ubuntu para probar que pasaba y las descargas directas normales iban bien. Pasadas un par de horas todo volvió a la normalidad por si solo. Raro :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si capan.a mi el megaupload me va a 650kbs fluctuando 50 para bajo.a partir de las 12 empieza a dar por saco no pasando de 16kbs.
Pues en mi caso si descargo de megaupload o rapidshare me va a 600KB con premium y si descargo de otro servidor llega al 1MB... asik algo raro hay XD
Pues si ha pasado, yo estoy con ya.com que creo que va por telefónica y con mi línea de 20 megas este finde he bajado 50 gb, osea que capado, capdo, pues va a ser que no.
evoqbik escribió:Megaupload Premium capado seguro,desde hace unos dias no pasa de 50 kb/s oscilando poco más.
Rapidshare Perfecto

ADSL Telefónica 6mb en Barcelona



si a mi rapidshare me va tambien bien , unos 260 kb/sg con 3m pero megaupload sigue igual, mañana por la mañana llamadita a jazztel para que vayan tramitando portabilidad.
Ayer por la tarde de 58kbs no pasaba bajando de mi servidor privado por ftp, con Telefonica. Y por MU tambien fatal desde hace unos dias tanto en Tele2 como Telefonica
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tendremos que retroceder 10 años para volver a dejar el ordenador descargando toda la noche. Lo de las capadas del emule timofonica me lo hace desde el principio de los tiempos. Más de 24h enganchado al emule empiezan los cortes cada 20min.
Tengo 1mb imposible ampliarlo por estar tan lejos de la central, y no hay día que me llame un panchito ofreciéndome 10mb, incluso los mismos de telefónica, para luego decirme (lo siento, en el ordenador salia que si podías tener más)
Jeje, a los asturianos/as, que me consta q son "legion" xD en EOL, pasaos a TC (no, y no trabajo pa ellos :p ). No es q sean unos makinas, de hecho son unos jodid... chapuceros al instalar y el servicio técnico es regulero... pero eso sí, en nosecuantos años se me ha cortado el interné en muy contadas ocasiones... Y ejem, con el JDOWN + MU (ya sabéis de lo q hablo [sati] ) y una conex 10Mb va como un tiro!! Concretamente a 1.2MB (ojo, MB no Mb), de momento no nos podemos quejar. Mis condolencias a los afectados [decaio]
pues yo si que estoy sufriendo el "capado" de timofónica. Tengo 10mb y de 1mb aprox. de descarga se baja a unos 150kbs o menos.

Como sea el famoso "capado", se de uno que se va a ir borrando de telefonica....

Caso: Timofónica 10mb y premium de megaupload.
Pues a mi Megaupload me va perfecto tanto free como premium, si alguien capa algo es RapidShare que incluso con premium no te puedes bajar lo que quieras (a no ser que lo hayan cambiado).

Saludos.
En mi caso, por las mañanas de puta madre..............desde el mediodía-tarde penoso, penoso.

Algo se cuece pero no estoy seguro de quién tiene la culpa (evidentemente si es cosa de telefónica me doy de baja.....que encima el otro día me querían encalomar una subida de factura por nosequé historia. Lo de siempre, amenazé y me dijeron que en mi caso no se tocaba la factura.....que había sido un error).
Le doy a telefonica 1 dia para emitir un comunicado rectificando. Mañana me doy de baja.

Slds.
Xan escribió:Le doy a telefonica 1 dia para emitir un comunicado rectificando. Mañana me doy de baja.

Slds.


Creo que es lo que esperamos casi todos, como lo afirmen me uno a la lista de bajas.
A mi novia también le pasaba, y además tiene Imagenio (no sé si a los que le pasan lo tienen contratado o no, por eso doy el dato).
Espero que cuando llameis no pongais verde a los operadores que os atiendan ya que las ordenes vienen desde arriba y a veces ni siquiera a ellos se les informa de estas cosas. Eso si dejad claro que os dais de baja por este motivo pero con educación.
A mi me va fatal desde hace 1 semana o más.
Timofónica de 6 megas. Con jdowloader sin cuenta premium. Descargo entre 10 y 20 kb. Desesperante...
Acabo de probarlo en casa con telefónica, y no pasa de 17 kb, aquí ahora mismo está a 400kb en la oficina (proveedor R), mismo fichero.
Jodeeeerrrrr
Unos dias fuera y veo que no solo me pasa a mi, descargas entre 10 y 15 k/s hij****ta lastima que solo puedo ir a morir a ellos que si no?
Pues otro más que se sube al carro... desde hace una semana me va la ADSL 6 Mb de Timofónica como el ORTO, además sufo contínuas desconexiones y todos los días a las 00.50 de la noche una desconexión que ni con precisión suiza... todos los días ^^

¿Alguien sabe como está el tema de reclamaciones?
Otro afectado:
Tengo timofonica 10 mb y no pasa de 300kb/s siendo la velocidad media de 100kb/s con cuenta premium de megaupload. Un verdadero timo.
Antes uno contrataba timofonica porque aun siendo mas caro casi podias descargar a toda la velocidad contratada, pero ahora que diferencia van a tener con otros operadores. Si se ponen a filtrar capar y tonterias de ese calibre van a empezar a perder mucha pero que mucha gente.
Esperemos que recapaciten sino otro que se va.
Pues seguramente si que estará experimentado, ya sabermos todos como son esta clase de gentuza....Tenemos que hacer oirnos esto no puede ser!
No creo que sea cosa de Telefonica, yo tengo Ono y me psa lo mismo, en el trabajo tengo Ono tmb sin cuenta premium me baja a 1000 y en casa no pasa de 100, antes llegaba a 500kb.
Otro mas que lleva una temporada descargando fatal de megaupload (unos 10ks), pero pensaba que era solo a mi!
Yo tengo el duo 3 megas de timofonica y desde hace muchas semanas me va fatal el jdowloader.
Si pongo algo a 300 kbs se baja bien pero el siguiente archivo se baja a 20 kbs o incluso a 6 es casi como tener un modem de 56 ks :-?
He descubierto un pequeño truco k si la primera descarga no va bien de velocidad la cancelas y pasas a la siguiente y entonces ya tira bien.
Pero hoy estoy descargando cosas pekeñas y va bien k extraño :-|
Unos dias si y otros no ¬_¬
Ayer descargue 27mb y tardo TREINTA minutos }:/
a mi me va muy bien, como siempre
yo tengo 1mega y cuando me descargo algo de megaupload siempre se pone 25 kb/s. antes solo se ponia por las tardes y ahora es siempre. mamones

saludos
nastyboy escribió:Pues otro más que se sube al carro... desde hace una semana me va la ADSL 6 Mb de Timofónica como el ORTO, además sufo contínuas desconexiones y todos los días a las 00.50 de la noche una desconexión que ni con precisión suiza... todos los días ^^

¿Alguien sabe como está el tema de reclamaciones?


Lo dije en el post que se puso en Misce

Eso exactamente me pasó a mi este verano. Me cambiaron el router y todo arreglado.

Según me comentó el técnico que acudió, había cambiado ya un buen número con el mismo problema. Tenían la intuición, creencia, de que el problema derivaba del router. Por no se que problema de la configuración o componentes del router se quedaban bloqueados y dejaban de funcionar.

No sé si a alguien le servirá, pero si puede que pruebe con otro router que no sea de Telefonica y comente, a mi se me solucionó así. De hecho me compre yo uno, D-Link, y mis descargas siempre, siempre, van a la velocidad correcta.
Yo soy uno de los afectados. Siempre bajando a tope con MU en happy hour, pero desde hace unas semanas no paso de 20kb sea la hora que sea.
Esperemos que no sea un capado y sea un problema de timofónica o del router como comentan.
OJO: NO ES DEL ROUTER.

Tengo un router multipuesto para 4 tomas, conceptronic adsl2+ comprado por mí, y va de puta pena la red igualmente.

que no os intenten vender la moto
CowboyBebop escribió:No creo que sea cosa de Telefonica, yo tengo Ono y me psa lo mismo, en el trabajo tengo Ono tmb sin cuenta premium me baja a 1000 y en casa no pasa de 100, antes llegaba a 500kb.


Yo con ONO aún no he notado nada, usas el jdownloader ?¿ Qué velocidad tienes contratada.Como esto se extienda....
Hasta ahora no lo había comprobado pero si, también soy un afectado más. Descargas directas de Rapid y Mega a unos 15k...
A seguir con torrent.

Saludos
Menos mal que me fui de Timofónica hace 1 mes sinó me estaría ahora tirando de los pelos [carcajad] Aunque personalmente, el año que he estado con telefónica me ha ido fatal, tenía cortes cada 2 por 3, y no me refiero a reinicio de la conexión, sino a cortes de entre 5 y 30 minutos.
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612