¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

Otro con Timofónica de 6 megas, el primer link suele ir rápido con el jdownloader (500-600Kb), pero el segundo se pone a 3, 4, 5 o 6 Kb... [agggtt]
wenasss

A mi con ya.com 20mb, desde hace cosa de un mes el rapidshare me va a unos lamentables 20kbps, no se qué estarán haciendo estos cabroncetes pero no me gusta un pelo
ya es lo que faltaba de ver en Timofonica, es que no pueden ser mas rastreros, DIOS.... como puede haberse considerado una de las 100 empresas lideres en 2009? es simplemente imposible teniendo en cuenta los miles d problemas que da... ahora estoy en ya.com y las descargas aveces me van a 200 kb (ayer mismo) y aveces a 10 kb en MU y RS , no se si será por lo mismo pero bueh...
ayer me pasó igual. pensé que sería yo solo. intenté descargar una peli para ver con la novia y no pude. bajando a 40 kbs. yo tngo 10mb de timofónica y uso el megamanager. cuando iba bien, en cosa de 10 min tenía la película. ayer tuve que cancelar la descarga. al final me fui al cine y vi avatar
vamos muchos os quejais pero no se que haceis aun en telefonica vamos es que pareceis emos.....

y mas viendole las orejas al lobo (esta claro que esto son pruebas de telefonica junto al gobierno)

si no nos movemos este pais sera como china (en cuenstiones de internet)

asin que lo que teneis que hacer es quejaros menos y cambiaros a la empresa de internet que no este dando problemas

yo estoy con jazztel y 0 problema hamijo ( gracias a dios que me quite de telefonica hace tiempo)
sephirot99 escribió:vamos muchos os quejais pero no se que haceis aun en telefonica vamos es que pareceis emos.....

y mas viendole las orejas al lobo (esta claro que esto son pruebas de telefonica junto al gobierno)

si no nos movemos este pais sera como china (en cuenstiones de internet)

asin que lo que teneis que hacer es quejaros menos y cambiaros a la empresa de internet que no este dando problemas

yo estoy con jazztel y 0 problema hamijo ( gracias a dios que me quite de telefonica hace tiempo)


Los que somos de pueblo, si queremos conexión ADSL tenemos que morir en Telefonica, y las alternativas son peores aún en muchos casos.

La ventaja de ciudades grandes, o simplemente vivir en la ciudad, hace que tengas mas opciones y por tanto puedas elegir.

Por otro lado tampoco creo que esto es el complot del siglo cuando otros eolianos están diciendo que con otras compañias están también teniendo problemas. Lo mismo es un problema de infraestructura, servidores, o yo que sé, pero que capen de manera clara y directa las descargas sin anunciar nada, me parece que para ellos es una apuesta demasiado arriesgada y no creo que sean tan tontos de hacerlo.
Pues si supieras como es jazztel por dentro... te dabas de baja pero ya mismito jajajajaja. Anda que te has ido a ir a la mejor de todas!
otro usuario capado, el megaupload premiun solo me descarga a 25kb. telefonica 6 megas. ya me he cambiado a vodafone.
A mi a ratos me pasa igual, pero cambiando desde el panel de control del megaupload el puerto de descarga no se arregla?
sephirot99 escribió:vamos muchos os quejais pero no se que haceis aun en telefonica vamos es que pareceis emos.....

y mas viendole las orejas al lobo (esta claro que esto son pruebas de telefonica junto al gobierno)

si no nos movemos este pais sera como china (en cuenstiones de internet)

asin que lo que teneis que hacer es quejaros menos y cambiaros a la empresa de internet que no este dando problemas

yo estoy con jazztel y 0 problema hamijo ( gracias a dios que me quite de telefonica hace tiempo)

Que pasa cuando no hay alternativa? O si la hay es revendido de telefonica?
No todo el mundo vive en grandes ciudades.
Pues yo ando con timofonica,utilizo el Arles Download y me descarga a 570 kbps via WIFI,vamos....chuscado...habria que mirar por provincias a ver si solo lo estan haciendo en algunas...yo soy de Tarragona.
adesisp escribió:Pues si supieras como es jazztel por dentro... te dabas de baja pero ya mismito jajajajaja. Anda que te has ido a ir a la mejor de todas!


Evidentemente tiene muchos fallos, pero dentro de la FAUNA que hay en España y con mi documentada experiencia por mi zona, es la mejor a la que puedo optar. Ademas de que a mi me da igual como vaya "por dentro" siempre que el internet este sin capar (que como vemos ya es importante en este, nuestro progre-pais), no me cobren mas de lo acordado y me solucionen las incidencias satisfactoriamente. A mi me da igual que CR9 se meta rallas si luego tiene la potencia y calidad que tiene...

Saludos
De momento con Jazztel a 3Megas vá sin problemas....de momento y toquemos madera!
Supongo que cuando los usuarios hagan ruido será cuando Telefónica se de cuenta de que no se les ha de tocar las pelotas a los usuarios.

Yo de momento no he conocido a ningún conocido que tuvieses estos problemas.
Pero lo mas curioso del caso es que por ejemplo, te pones a descargar un archivo de 20 partes por decir algo, y algunos van a la velocidad que deberían de ir según la capacidad que tienes contratada, y otras partes del mismo archivo van mucho mas lentas.

Seguro que la puta Sinde tiene algo que ver con esto ...
No-Alternative escribió:
Seguro que la puta Sinde tiene algo que ver con esto ...


no hablemos así, que el día menos pensado nos capan eol [burla3] [burla3] [burla3]
yo e notado que mega video con cuenta premium no me carga bien apenas un 9% en media hora de una serie de 50 mins... es muy poco yo pienso que estan urgando la linea por que antes no tenia que parar para que cargase no se
a los que se ponen farrucos diciendo que lo que hay que hacer es quejarse menos y cambiarse, yo les digo: si mi zona sólo tiene cobertura de telefónica ¿qué hago? me quedo sin inet? me encantaría que llegara ono aquí. mi novia lo tiene y, con 8 megas, baja el doble que yo. y de manera constante por cierto. en cualquier caso, también depende de la distancia que tengas con tu centralita y lo colapsada que esté ésta. en mi caso, al sólo haber telefónica por aquí, imagino que estará petao y eso también influye. saludos saludetes y felices fiestas!!!
Me parece que mas que problema de telefonica es un problema de saturacion, A mi hay temporadas que tampoco me va muy rapido megaupload con ONO
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tokimeki escribió:A mi novia también le pasaba, y además tiene Imagenio (no sé si a los que le pasan lo tienen contratado o no, por eso doy el dato).


imagenio se chupa el solito 3 megas ( ellos sabran para que ) los otros 3 para internet, eso es un poco engañoso pero cierto. saludos

imagenio adsl 6 megas = 3/3
imagenio 3 megas = 1,5/1,5

no se porque pero en fin asi es la vida.
Tenía ese problema con mi cuenta premiun de megaupload, pero lo solucioné con el jdownloader, al utilizarlo para las descargas de megaupload se me pone hasta en 1,20 Mb/seg teniendo un ancho de banda de 3 Mb en Telefónica
kostabass escribió:Tenía ese problema con mi cuenta premiun de megaupload, pero lo solucioné con el jdownloader, al utilizarlo para las descargas de megaupload se me pone hasta en 1,20 Mb/seg teniendo un ancho de banda de 3 Mb en Telefónica



Si claro, ahora resulta que el jdownloader crackea automaticamente la red de telefonica y te aumenta el ancho de banda. Esos 1.20mb/s no son reales, normalmente pasa cuando inicia una descarga que el programa no calcula bien la velocidad
lo que nos faltaba, baja bajita bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Que cosas tu)
Linea Jazztel, con cuenta prenium y el gestor de descargar de megaupload, me baja perfectamente a 1,6 megas, por tanto al menos en mi región no esta capado
Bah.

Noticia especulativa hasta que se demuestre lo contrario.
¿Alguien sabe si en otros paises está ocurriendo lo mismo con Megaupload o sólo pasa en España? Digo esto porque lo mismo es una limitación que ha puesto Megaupload.

Un saludo a todos.
kostabass escribió:Tenía ese problema con mi cuenta premiun de megaupload, pero lo solucioné con el jdownloader, al utilizarlo para las descargas de megaupload se me pone hasta en 1,20 Mb/seg teniendo un ancho de banda de 3 Mb en Telefónica


Ay! que me lol!
Timofónica 3 megas... yo también lo he notado... q sinvergüenzas!!! siempre jodiendo...

Un saludo.
Ahora vendrán dismintiéndolo, como la vez que su página decía que estaban preparando capadas en P2P, al día siguiente se lenvantó una polémica del carajo y lo negaron...
yo con telecable lora a 15mb, 1,5mb
No defiendo a timofónica, pero en este caso creo que es algo pasajero o técnico, porque con servicios como rapidshare o megaupload este tipo de cosas "inexplicables" pasan mucho, y el motivo suele ser el tema de DNS, ya que los servidores de descargas no son UN servidor, sino decenas o cientos, al igual que por ejemplo, hace tiempo Gmail fue innacesible durante un día por todos los amigos que conozco con telefónica y google iba fatal, y al final fue un problema de DNS, ya que a los de telefónica nos asignaba una IP en la que los servicios de google iban mal o directamente no iba, tal vez porque no correspondía al país o porque directamente ese servidor de google estaba petado.

Con megaupload y rapidshare suele ocurrir que un archivo o una lista de ellos van horriblemente mal incluso con premium y luego lo cancelas y te bajas otro y te va al máximo. A veces son cosas de minutos, de horas o incluso de días, dependiendo de cómo estén los servidores.

Pero vamos, que si empiezan a capar todo lo que les chupa mucho ancho de banda por temas de "prioridad", vamos arreglados. Si es así, podrían hacer lo mismo con youtube, por ejemplo.
kostabass escribió:Tenía ese problema con mi cuenta premiun de megaupload, pero lo solucioné con el jdownloader, al utilizarlo para las descargas de megaupload se me pone hasta en 1,20 Mb/seg teniendo un ancho de banda de 3 Mb en Telefónica


:-?
The_Edge escribió:
kostabass escribió:Tenía ese problema con mi cuenta premiun de megaupload, pero lo solucioné con el jdownloader, al utilizarlo para las descargas de megaupload se me pone hasta en 1,20 Mb/seg teniendo un ancho de banda de 3 Mb en Telefónica


:-?

+1
¿Eso como se come?
Buenas....yo ahora mismo con telefonica 10 mb....cuenta premium de megaupload y descargando con el orbit me estaba bajando entre 150/200 kb/s cuando de normal siempre bajaba entre 800 y 900...creo que aqui algo huele muy pero que muy mal...
Yo tambien tengo ADSL 6 megas y pensaba que bueno era casual que las descargas fueran tan despacio, pero despues de leer esto empiezo a pensar mal. Esperaremos unos dias a ver que pasa pero vaya yo ya me lo creo todo.
MacGyver escribió:Si claro, ahora resulta que el jdownloader crackea automaticamente la red de telefonica y te aumenta el ancho de banda. Esos 1.20mb/s no son reales, normalmente pasa cuando inicia una descarga que el programa no calcula bien la velocidad


exitido escribió:Ay! que me lol!


David_VTE escribió:+1
¿Eso como se come?


Nadie sabe leer o que? Dice que le baja a 1,20Mb (Mb no MB que no es lo mismo por si no lo sabeis). Ademas aunque fuese MB dice que le baja a 1,2 cuando su linea es de 3 o sea que menos "Ay que me lol" y gilipolleces cuando ni siquiera sabeis leer.

MB = MegaByte
Mb = MegaBit
entonces es eso es que a mi me pasa algunos dias, y otros no....
yo tengo telefonica 10 megas, acabo de comprobar mi cuenta rapidshare premium usando jdown y baja al tope de linea. saludos
hace un rato me bajaba a 630 kb ahora mismo esta a 15 20 ...... esto no es normal ...
esto huele a podrido y yo se quien a sido XD
Me uno al club, Megaupload sin loguearme baja a unos 30 o 40k, con mi cuenta premium ¡¡¡a 12k!!!, con Rapidshare no tengo premium, sin embargo me esta bajando ahora a unos 125k, tengo ADSL 6 MB. Mandan cojones.
Cambiando el puerto de descarga desde el panel continua igual xD
A mí el tener contratado telefónica y llorar por estas cosas me da la risa. Vamos, hasta me alegro de que pase a los que tenéis telefónica, más merecido que os lo tenéis; al final podéis estar agradecidos de que os pase y todo, a ver si así por fin abrís los ojos.
yo tambien me subo al carro tengo cuenta premium de megaupload y tengo el imagenio 6 MB, y lo mismo,hace una semana me iva a 600-700kb/s y ahora a 40-60kb/s, y soy de Barcelona,pues como siga asi otro k se dara de baja, un saludo
retabolil escribió:A mí el tener contratado telefónica y llorar por estas cosas me da la risa. Vamos, hasta me alegro de que pase a los que tenéis telefónica, más merecido que os lo tenéis; al final podéis estar agradecidos de queos pase y todo, a ver si así por fin abrís los ojos.


Te recuerdo que no todo el mundo en este Pais podemos prescindir de la red de Telefonica, como mucho podemos tener otra compañia que alquile a telefonica y nos revenda el servicio.
Hola a todos,

me uno al problema con megaupload, tengo telefonica de 10mbs y noto las descargas que van a unos 20 kbs (siendo optimista) casi todo el rato, pero hay picos en los que vuelve a 400 o 500 kbs, y eso que ya no tengo
premium.

Pero antes de ser alarmista me gustaria preguntar si hay gente que no tenga linea de telefonica y le vaya igual, lo digo porque en estos dias a veces descargo de otros servidores y no tengo problemas. Esto puede ser porque sólo hayan capado servidores de almacenamiento como MU o simplemente que se deba a un problema de estos servidores...

Seria conveniente aclararlo para evitar la expectación generada y asi nos ahorramos mas de un cabreo. Es que como se confirme lo de telefonica, me voy a Jazztel mientras no de problemas.
retabolil escribió:A mí el tener contratado telefónica y llorar por estas cosas me da la risa. Vamos, hasta me alegro de que pase a los que tenéis telefónica, más merecido que os lo tenéis; al final podéis estar agradecidos de que os pase y todo, a ver si así por fin abrís los ojos.

A ver si te crees que todos tenemos contratado telefonica porque nos guste... manda webos...
retabolil escribió:A mí el tener contratado telefónica y llorar por estas cosas me da la risa. Vamos, hasta me alegro de que pase a los que tenéis telefónica, más merecido que os lo tenéis; al final podéis estar agradecidos de que os pase y todo, a ver si así por fin abrís los ojos.


te recuerdo de que hay algunos, como en mi caso, que vamos por muxfin y de momento no nos queda otra...
Bueno, si el internet satélite empieza a bajar de precio y timofonica & company se pongen a capar cosas, pues me veo con una parabólica en el tejado xD

PD: Tengo la sensación de que la única compañía minimamente decente que ofrezca conexión ADSL en España es Orange...
retabolil escribió:A mí el tener contratado telefónica y llorar por estas cosas me da la risa. Vamos, hasta me alegro de que pase a los que tenéis telefónica, más merecido que os lo tenéis; al final podéis estar agradecidos de que os pase y todo, a ver si así por fin abrís los ojos.

Ya me gustaria a mi que alguna de estas como Jazztel invirtiesen en infraestructuras telefonicas y de adsl en mi zona, que es muy facil alquilar de Telefonica en vez de gastarse la pasta en una red propia por aqui. Y como yo hay millones.
560 respuestas
13, 4, 5, 6, 712