¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

1, 2, 3, 4, 512
Por mi parte, cuando estoy bajando con el torrent cada X tiempo se me desconecta internet (la luz del router se pone en rojo).

Hoy he estado 2 o 3 horas sin internet y ha vuelto hace un rato, no se si tendrá que ver.
_Charles_ escribió:Por mi parte, cuando estoy bajando con el torrent cada X tiempo se me desconecta internet (la luz del router se pone en rojo).

Hoy he estado 2 o 3 horas sin internet y ha vuelto hace un rato, no se si tendrá que ver.


Eso no es capado, sino cortes o microcortes de la conexion para chaparte en las listas de espera del programa, pero hoy en dia muchos programas tienen esto en cuenta. Lo que se esta hablando es de que estan capando el ancho de banda de las descargas directas, en mi caso telefonica tambien me he dado cuenta de los microcortes, pero en el caso del bittorrent al cabo de cinco minutos vuelve a ir guay.
Yo también he estado notando en estos ultimos dias algo raro..!

Tengo una cuenta premium desde hace una semana.. Y los primeros dias a 800kb (tengo 6megas de telefonica), pero desde ayer no supera los 300kb..! Supuse que era por los archivos que estaba descargando, que sería el servidor de MU lo que fallaba..! Pero al leer esto.. Me parece que me tengo que unir al resto de internautas que sufren este problemilla..! :)

Aver como se soluciona esto..!

Un saludo! ;)
Igual sube que baja y el JD se me queda pillado cada dos por tres y toca reiniciar... Un saludo.
joder ya decia yo que notaba esto muuuy lento hara unos 8 dias o mas, las descargas de megaupload eran ridiculas, y siempre seguia un mismo patron , se ponia en 40 kbs/sg e iva mermando gradualmente asta 20 kbs/sg y un ratito a 20 y subia a 40 y hacia esa bajada gradual, mermaba de 2 en 2 kbs , mi conexion es 3 megas de telefonica.

como sea asi bye bye telefonica y bienvenute jazztel.
Menos mal no soy yo solo, Timofonica, 6 megas, cuenta premiun, descargas a 25 kb con suerte a cualquier hora, unica solucion, ir parando y reiniciando la conexion, si quieren chapar que chapen pero no a la gente que hemos firmado un contrato, que es algo legal, cuando se nos acabe el contrato pues que hagan lo que quieran.
Igualmente no os molesteis a llamar, os diran que es por culpa de un virus, que formatees, que el servidor de donde bajas esta colapsado, ellos no se echan la culpa nuncaaa ( eso si les dejas con la boca cerrada, cuando les dices que acabas de formatear) pero bueno veremos como acaba esto, ya que sinceramente pagamos demasiado por el poco servicio que nos ofrecen las compañias nacionales en comparacion con otros paises de la comunidad europea
youtube no lo estaran capando tambien, no? porque me tarda muchisimo en cargar un video aun teniendo 10 megas...
Pues yo sí notaba capado en MU con Timofónica en los últimos días, pero como ya soy de Jazztel (por suerte XD XD XD ), no he vuelto a notar nada raro.
Yo creo que es saturación de servidores. El mismo archivo que he intentado descargar, ahora me va a 600:

-www21.megaupload.com... 18kps 2 o 3 intentos a esta velocidad
www823.megaupload.com... 600kps

(Nota: Ahora mismo descargando a 600kps en megaupload free )
es facil... la compañia que haga esto pues nunca contratare con ellos
Doy fe de que algo no va bien. Mientras que hace una semana antes el Jdownloader me descargaba con cuenta premium de Megaupload a unos 600kbs durante toda la descarga, ahora solo dura el primer enlace y con el resto se inicia y continua en unos 60-50 kbs. Tengo que pararlo y volver a iniciar la descarga, pero solo vuelve a la velocidad durante ese enlace y luego cuando termina y pasa al siguiente la misma operación. Hará cosa de una semana que llevo con estos sintomas.

Telefónica duo (ADSL 6 mb - Llamadas nacionales) en Toledo.

Espero que esto no sea lo de ZP & company... si no muchas cabezas van a rodar [enfado1]
Bueno pues yo como siempre perfecto:

JAZZTEL (Lo mejor en operadores de internet que hay en España)
Megaupload premium
bajo a 1,9 MBytes/sec (Conexion: 20 Megas)
Bajo entorno a 8 gigas por hora

Saludos
Yo también de Telefónica 6 megas y he notado rapidshare, megaupload y megavideo de una lentitud insultante desde hace pocas semanas.
yo con telefonica a 6megas me pasa lo mismo , ace 2 semanas me iba bien y aora mismo rapidshare a 100/150 kb/s mientras antes me iba a 600kb/s y megaupload a 15kb/s, mediafire y demas me van perfectos
Yo tambien lo he notado, pero si no leo esto, jamas le hubiera dado importancia.
Desde Jazztel todo correcto con RapidShare.com Premium
Megaupload Premium capado seguro,desde hace unos dias no pasa de 50 kb/s oscilando poco más.
Rapidshare Perfecto

ADSL Telefónica 6mb en Barcelona
Bajando de Megaupload con Jdownloader y no tengo cuenta premium a 1.51 MB/s (contratado hasta 20 megas) Jazztel.
quitando todos los comentarios de gente que no tiene premiun (la mayoría por lo que veo) habría que ver si realmente es una limitación de telefónica ya nada os asegura que rapidshare y megaupload hayan vuelto a limitar las velocidades para cuentas gratuitas o incluso que solo lo hayan hecho a gente proveniente de telefónica por el hecho de que es la operadora mayoritaria de España.

También decir que tener premiun no te asegura descargar siempre al máximo. No se como lo tendrán montado pero un mismo archivo subido a megaupload pero por dos personas diferentes y por tanto en servidores de megaupload diferentes las velocidades me han podido oscilar entre 50 y 400 perfectamente por que si en un momento dado algunos enlaces de algo en concreto nos va lento tampoco hay que alarmarse (si te ocurre frecuentemente y con multitud de cosas es evidente que si)

Por ultimo decir que a telefónica y demás operadoras les da = el trafico de entrada a sus redes, es mas, cualquier operadora prefiere que todo el mundo utilice los sistemas de descarga directa pudiéndose obtener las máximas velocidades en vez de los sistemas de p2p donde no se consiguen tan altas velocidades pero si se comparte.

La razón es simple, a las operadoras lo que les cuesta mas caro es el trafico que envían hacia internet, es decir, lo que para nosotros es la subida, de ahí la asimetria que existe actualmente en España por ejemplo entre la descarga y la subida
telefonica 6mb en almeria... capadisimo.. megaupload y rapidshare no bajan a mas de 50-60.... con algunos hostings raros si baja perfect
Aquí otro usuario de Telefónica al que las descargas de megaupload y demás le van de puta pena, quizás alguna le da por ir a 600kb, pero quizás es 1 de entre 50...

A ver si se consigue sacar algo en claro...
Telefonica 10 Mbps / 320 Kbps

De momento todo perfecto, descargando desde Megaupload (con DownThemAll) a 1070 Kbytes como siempre...
Yo con 10mb llevo semanas notando que de 10 mg me ha bajado a descargar a 1 mega si bajo a través flashget, pero si bajo directamente de internet explorer me va al máximo.
Quizás la respuesta mas fácil sea la verdadera(como dijo quien sea)
1.Que los servidores de megaupload y rapidshare estén saturados
2.Que telefónica se haya sacado de la manga un filtro que limita la descarga en estos servidores masificados y no en gigasize sendspace mediafire zshare etc
[maszz]
Yo tengo 10 mb y de hace algo mas de un mes he pasado de descargar a 990 a 660 o así
Pues los 20 de jazztel ningun problema. Todo como siempre. Cuenta premium megaupload .


Imagen
Aqui en granada con jazztel igual, 0 problemas.
yo creo k va a ser problema de servidores entre paises y tal no creo k sea telefonica no seamos demasiado alarmistas.
Pues yo llevo 2 años con cuenta premium de megaupload, tengo ono,y siempre me ha descargado entre 700-800kbs constantes,y desde hace unos dias me baja de 300-400kbs, nunca me pasa de 400, yo pensaba que era del servidor, pero ahora que leo esta noticia ya se que nos estan capando, porque yo me he bajado cosas a muchisimas horas diferentes mañana,tarde y noche, y siempre me descarga a la misma velocidad
Telefonica, 6Mb, Lleida

Si es verdad que noto "bajada" de velocidad, ahora mismo se esta descargando 2 archivos de MU con premium y van a 30kb/s...

Hace unos días iría a 600kb/s...
de verdad esto me parece de locura yo tengo jazztell con dos lineas de 20 megas en diferentes centrales la de casa y la del trabajo las dos van perfectas a 1500 o 1700 con cuenta premiun.

Yo siempre dije que los servers era la solucion para dar porculo a la puta sgae por que no al ser descarga directa no podrian limitarlo por que el P2p va por un puerto concreto y por ahi nos limitan pero la descarga directa pensaba que era todo igual y no habia forma de ponerle filtros.

Estoy pensando que quizas me equivoque pero no me cabe en la cabeza por que las operadoras iban a entrar al trapo de la Sgae por que esto es tirar piedras a su tejado sino que levante la mano quien daria debaja la linea si no puidera obtener contenidos?
No se si sería el hilo apropiado para esto pero ahi va. A mi me lleva bastante tiempo pasando esto con cortes en descargas y demás y la razon la achacho a que a algunos usuarios les meten un proxy de telefónica que hace que por esta razon se masifiquen las peticiones desde una misma IP y el tema vaya más lento. La solución a esto la encontre con el programita Proxomitron buscando un poco por la red te dan la configuración que tienes que poner a todo para crearte tu "propio proxy" y lo pongo entre comillas porque creo que básicamente lo que hace es filtrar las cabeceras o algo asi.
También os propongo la solución de que la gente que tenga a mano una VPN de alguna universidad o alguna gratuita que la utilice que a mi con la de mi universidad me va como un tiro y con IP propia sin proxy de telefónica.
A mi desde hace dos-tres días con adsl 6 mb de telefónica me va megaupload a 20 kb/s
Yo ya me he pasado hace un mes a Jazztel porque me iban lentas las descargar y con Jazztel me van de lujo a tope de ancho de banda en MU con Premium.
Ya me alegra saber que no era el uniko que los sufria, yo tengo 3 cuentas premium, y 2
cuentas de telefonica, y las 2 tienen le mismo problema, tanto para mega como para rapidshare, lo que puedo si decir, es que mi problema solo es cuando descargo por el explorador de internet, cuando utilizo el Megamanager y el Jdownloader, no me pase absolutamente nada,
Aqui otro afectado más. Desde hace una semana todas las DD me van a 10kbs ... a veces sube a 80 como mucho, pero ahí se queda. Menos mal que mañana cumplo el año de permanencia y me paso a Orange.
Hoygan, pues yo estoy descargando un clásico de megaupload y me va a 910 KB/s, tengo 8 MBs, mi ISP es Telefónica

No creo que tenga mucho que ver, pero uso Linux XD
bueno a mi me pasaba lo mismo desde febrero de este año y hace como dos meses empezaron a funcionar las descarga de megaupload y rapidshare pero ahora tengo otro problema mas y creo q es peor ya llevo como casi mas de 2 meses entero q el internet conecta pero nada mas dura unos 55kb cargando una pajina y despues no me manda mas datos tengo q estar siempre desconectandome a cada 1min para poder seguir cargando la pajina y no soy el unico afectado aqui son mas de 15 personas :S ya me eh quejado con telefonica mas de 10veces y nada q me solucionan

eh probado con linux con varias PC hasta con mi PS3 y el XBOX 360 y nada la coneccion no se estabiliza
Probad a mirar la IP publica a ver si pone algo parecido a esto
"Estás navegando a través de un servidor proxy-caché: 80.58.205.55"

Si lo pone,telefónica tiene su proxy transparente en vuestra linea y digamos que asigna una misma IP pública a muchos usuarios, esto significa que aunque tengas cuenta premium el servidor de megaupload va a seguir recibiendo muchas peticiones desde esa IP y por lo tanto bajara el caudal para no sobresaturarse.
Las soluciones si es eso son:

1.Utilizar Proxomitron para quitarle las cabeceras del proxy y tal
2.Utilizar una VPN que te asigne otra IP que no sea la del proxy de telefónica.

Si tienen alguna duda de eso preguntenme por MP o por aqui va?
por favor , explicate mejor y por favor haz un minituto de los procedimientos , me interesa y mucho.
Tengo megaupload , antes con jazztel increible como me iva , me pase a telefonica por problemas tecnicos que jazztel no me resolvio ( vivo en fuerteventura ) y me iva como el culo hasta ayer , que me fue como debe ir con 6 megas.
Hoy ya no se si ira asi.
Como hago esto??? Probad a mirar la IP publica a ver si pone algo parecido a esto
"Estás navegando a través de un servidor proxy-caché: 80.58.205.55"

gracias.
yo tengo timo de 10 mb y cn el megamanager y con cuenta premium,las descargas me han bajado de velocidad,antes m iban siempre a unos 800 kbps mas o menos durante largos periodos de tiempo,ahora m van a picos o directamente no m suben de 100 kbps...en fin,q han agotado mi paciencia y m voy a ir de timo jeje.saludos.
Aunque no haya nada aclarado sin duda hay algo allí que esta limitando sus descargas por servidores de alojamiento gratuito como el MU. Esperemos no proliferen.

En mi caso que bueno que en México no ha sucedido algo parecido. Aunque aqui tenemos otros problemas, como que todavia no hay empresas que ofrezcan servicios mas eficientes de internet. Ahora mismo solo tengo conexion a 1mb [triston] Pero por lo menos el MU me baja a esa velocidad TOODO el tiempo y sin limites de descarga (y eso que ya no soy usuario PREMIUM)

Saludos.
Kleshk escribió:Telefonica, 6Mb, Lleida

Si es verdad que noto "bajada" de velocidad, ahora mismo se esta descargando 2 archivos de MU con premium y van a 30kb/s...

Hace unos días iría a 600kb/s...


Yo en lleida tambien, telefonica 10mb y el jdownloader tambien con premium me va a 1100kbps como siempre.
yo ayer estaba en casa de un amigo que tiene Telefonica y nos pusimos a ver una película online. Cada 20 minutos el ordenador se salía del usuario diciendo que alguien estaba bloqueando el usuario, así que cuidadín con Telefonica.
salu2!
No es exclusivo de telefónica. Yo tengo Euskaltel y desde hace meses me pasa lo mismo, la conexión a DD me va fatal.
Algo estarán tramando, y tiene muy mala pinta.

En fin, un año malo y después 1mb picapiedra.
si que es cierto que va mas lento.yo soy premium desde hace bastante y la verdad se nota.encima en mi pueblo (Ripollet, en Barcelona) solo hay un par de calles a las que le llegan los 6 y los 10 mb, el resto del pueblo tenemos 3mb si llega. tendriamos que darnos todos de baja de timofonica y ahi les dieran
Yo también lo he notado, pero no sólo con descargas directas. También noto las descargas de PS3 mucho más lentas e incluso le he hecho varios tests de velocidad desde el PC a la linea y he conseguido entre 300KB y, como mucho mucho 450 (sólo en uno de los tests). Sin embargo, el router dice que está conectado a 6Mbps. Lo que me fastidia es que el CIR que te dan (y supuestamente aceptas porque no te queda otra) es del 10%. Una vergüenza, la verdad.
da_hot_funk escribió:Lo que me fastidia es que el CIR que te dan (y supuestamente aceptas porque no te queda otra) es del 10%. Una vergüenza, la verdad.


¿No se está moviendo nada para cambiar eso?, es que está claro que eso está desfasado, porque conforme aumentan las velocidades, ese 10% es menos "esfuerzo" real para la línea. Porque no es lo mismo un 10% de 56Kbs que de 6Mbs ó más.
descarga con cuenta premium a las 9 de la mañana por megaupload: 700kb/s cuando normalmente tendria que ir a 1mb/s segun mi linia de 10mb y llevo una semana asi. vergonzoso
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512