Evolve

1, 2, 3, 4, 5, 621
Me ha tocado!!!

Saludos.
Empieza mañana creo pero sabeis a que hora?
He creado un hilo para quedar para jugar el alpha.

hilo_evolve-big-alpha-eolianos-con-los-que-jugarla_2048373

Quien quiera que se apunte [beer]

han3gas3 escribió:Empieza mañana creo pero sabeis a que hora?


Viernes 9:00am PDT, que vendrían a ser las 17:00 en España.
¡Pues otro afortunado! Una pena que mañana no pueda jugar, pero el sábado allí estaré
A mi también me ha llegado el correo.
Gracias por informar por la hora de comienzo de la ALPHA, pero curiosamente esta vez lo que me importa es LA HORA FIN de la ALPHA el domingo. Alquien me lo puede confirmar??? porque supongo que será el domingo a las 17:00h.

Gracias
Onsi escribió:Gracias por informar por la hora de comienzo de la ALPHA, pero curiosamente esta vez lo que me importa es LA HORA FIN de la ALPHA el domingo. Alquien me lo puede confirmar??? porque supongo que será el domingo a las 17:00h.

Gracias


Hasta el domingo a las 20:00 PST, que en horario español es el lunes a las 5:00am
Mil gracias Kadurry. Por cierto yo he puesto mi ID en el hilo que has creado para juntarnos en EVOLVE!!
Cuantos mapas/modos de juego hay disponibles? Y cuanto dura? Graciasssssss
Al igual que con One tngo algunas clave de sobra para PS4, a alguien le falta?
Supongo que sera en ingles. Alguien lo confirma o sera en Español?
Al parecer me he quedado sin clave, si a alguien le sobra y me quiere ceder una se lo agradecería :)
Saludos!
Riky_Xerez escribió:Al igual que con One tngo algunas clave de sobra para PS4, a alguien le falta?

Si todavía te sobra alguna de ps4 me vendría de lujo que tengo ganas de probar este juego y no me han enviado nada :(
Email que acabo de recibir hace un ratito :) :) :) :) :)


Will you be the Hunter, or the Hunted? Join the Evolve Big Alpha and choose your side.

Congratulations you've been selected to participate in the Evolve Big Alpha - just a taste of the 4v1 action you'll get when Evolve releases on February 10th. Features and content have been limited to what is currently public. The full product includes multiple game modes, more Hunters, maps and a third Monster which will be revealed in the coming months. You may experience unexpected bugs, but by participating you're actively helping us improve the overall quality of the final game.

Please use this code to download Big Alpha and join the hunt now. Be sure to share your experience on http://evolvegame.tumblr.com/.

Big Alpha begins Friday, October 31st at 9AM PDT and ends on all platforms Sunday, November 2nd at 8PM PST.

For the latest news on Evolve, or for more information on Big Alpha, visit www.EvolveGame.com/News.
Osea mañana comienza la beta para todos? No salia antes en Xone?
onerayron escribió:Osea mañana comienza la beta para todos? No salia antes en Xone?


En Xbox empieza hoy, PS4 y PC mañana.
Ya me han mandado el código pero justo el fin de semana no voy a estar. Alguien que si vaya a poder darle uso a la alpha que me la pida por MP.

Saludos.
Pues nada ya tengo bajada la Alpha ahora solo esperar que sea mañana :)

https://www.youtube.com/watch?v=qm4hI78uW2M
Pues al parecer me he kedado sin clave.si alguno me pasa alguna ke tenga de mas se lo agradeceria.ganas de catarlo ke tengo.Garcias
Ueee, yo tambien he recibido codigo.
Tengo un codigo de regalo solo valido para cuentas US para el primero que me lo pida en este hilo.
Necesito codigo para un amigo, si alguien me hace el favor y me lo pasa por correo se lo agradecera mucho.
A mi me tocó una clave en meristation y no he vuelto a recibir nada....
os dejo un codigo de tantos que me an llegao jaja
N3RK-QGNJ-M2C5 para el primero que lo pille, paso de que me llenen la bandeja del MP xDD
Aquí tenéis otro:

FN6C-5AN4-79NA
Algún alma caritativa me pasa una clave para PS4??? Muchas gracias!
TitoKeren escribió:Aquí tenéis otro:

FN6C-5AN4-79NA


Gracias majo :)
Una para mi porfa!!!! Pero por privado que hasta las 7 de la tarde no llego a casa....
Por pedir que no quede, si alguien puede pasarme una se lo agradecería.
Si alguno me puede mandar una por privado os lo agradecería mucho que a mi los de meristation no me la han mandado [tomaaa]

Muchas gracias
Aqui la peña coje los codigos y ni gracias... el asquito que dan algunos...
Me mandan un código...para Xbox One [noop]
Si que es una GRAN ALPHA madre mía 12,38 GB que ocupa...
Si alguien puede mandar un codigo de ps4 estaría muy agradecido!
A todos los que pedis codigo ahora, tanto os costaba registraros hace uno dias en las webs que se pusieron? ya es pereza macho...
Papafriten escribió:A todos los que pedis codigo ahora, tanto os costaba registraros hace uno dias en las webs que se pusieron? ya es pereza macho...

Yo me registré en lo de meristation, me enviaron la primera clave y de la segunda para introducir en la PS4 nada de supo. Al menos en mi caso no es por pereza.
Papafriten escribió:A todos los que pedis codigo ahora, tanto os costaba registraros hace uno dias en las webs que se pusieron? ya es pereza macho...

A mi solo me ha llegado 1 al correo y veo que hay gente que tiene varios códigos, no sé como.
Estoy en las mismas, a mi solo me ha llegado un correo de meristation pero del código nunca se supo nada mas
rodricolilla escribió:Estoy en las mismas, a mi solo me ha llegado un correo de meristation pero del código nunca se supo nada mas

Qué bien hacen las cosas estos tíos, madre mía...
Joder pues que mala pata, mis colegas y yo nos registramos de distintas maneras y nos ha llegado a todos la alpha (ninguna de meri que ya nos conocemos todos). Si me hago con alguna que sobre os la envio sin problemas
Papafriten escribió:Joder pues que mala pata, mis colegas y yo nos registramos de distintas maneras y nos ha llegado a todos la alpha (ninguna de meri que ya nos conocemos todos). Si me hago con alguna que sobre os la envio sin problemas

Gracias tío!!
Si teneis alguno de sobra para ps4...gracias por adelantado
Tengo un código para la alpha en PS4, si alguien quiere uno que me envíe un MP.
Imagen


Mala cara tiene el bichejo.xD A que hora empieza?
Papafriten escribió:A todos los que pedis codigo ahora, tanto os costaba registraros hace uno dias en las webs que se pusieron? ya es pereza macho...


No todos hemos tenido la suerte de que nos tocara la clave en el segundo sorteo,alguno ya criticáis por criticar macho...lamentable.
eX-FeRNaL escribió:
Papafriten escribió:A todos los que pedis codigo ahora, tanto os costaba registraros hace uno dias en las webs que se pusieron? ya es pereza macho...


No todos hemos tenido la suerte de que nos tocara la clave en el segundo sorteo,alguno ya criticáis por criticar macho...lamentable.


MP
Pues nada otro mas que no tiene código, si alguien tiene un de sobras...

Gracias!!!
Tengo un código de sobra quien lo quiera que me lo diga por MP.
danteawakening19 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Papafriten escribió:A todos los que pedis codigo ahora, tanto os costaba registraros hace uno dias en las webs que se pusieron? ya es pereza macho...


No todos hemos tenido la suerte de que nos tocara la clave en el segundo sorteo,alguno ya criticáis por criticar macho...lamentable.


MP



Muchísimas gracias de verdad! a la noche lo pongo a descargar! con gente así da gusto :)
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621