Evolve

1, 2, 3, 4, 521
alvaroguga89 escribió:
Relam escribió:Si alguien consigue codigo para la beta y le sobra alguno que me envie, yo are lo mismo... e registrado unos cuantos correos pero de momento ná xD

Lee mi mensaje de arriba xd

ostia perdon no me pare a leerlo jajaja Gracias!
alvaroguga89 escribió:Para los que quieran acceder a la alpha, si te registras en la pagina de la LVP tienes acceso asegurado.

Es un juegazo. Lo que no entiendo es que haya tan poca gente interesada en él -sólo 9 paginas-.

+1000


No, no es así, no te aseguran el acceso a la alpha, lo que te aseguras es una participación. LVP te facilita un código para registrarte para la alpha y una vez lo introduces te sale el mensaje en inglés diciendo que puedes tener la oportunidad de ganar el acceso a la alpha y te enviarán un mail si resultas seleccionado ("chance" pone) Muchas gracias por decirlo de todas formas!! A ver si toca.

Saludos!!
BOMBINA escribió:
alvaroguga89 escribió:Para los que quieran acceder a la alpha, si te registras en la pagina de la LVP tienes acceso asegurado.

Es un juegazo. Lo que no entiendo es que haya tan poca gente interesada en él -sólo 9 paginas-.

+1000


No, no es así, no te aseguran el acceso a la alpha, lo que te aseguras es una participación. LVP te facilita un código para registrarte para la alpha y una vez lo introduces te sale el mensaje en inglés diciendo que puedes tener la oportunidad de ganar el acceso a la alpha y te enviarán un mail si resultas seleccionado ("chance" pone) Muchas gracias por decirlo de todas formas!! A ver si toca.

Saludos!!

Sería una decepcion que fuera asi porque en todos los sitios han anunciado que solo con registrarte tienes acceso garantizado, pongo la fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/lvp-regalara-acceso-fase-alpha-evolve-88788
http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-17-la-lvp-dara-acceso-a-sus-usuarios-a-la-gran-alpha-de-evolve
Etc...
En las noticias dicen que todos los usuario registrados tendran acceso.
Edit: Aquí se confirma
http://www.lvp.es/noticia/112
Según está en Hobby y Eurogamer sí parece eso, pero está mal explicado en mi opinión. Es más en el link que pones de LVP viene bien claro a mi parecer:

Los participantes SELECCIONADOS para participar en la Gran Alpha recibirán cuando se acerque la fecha un email con un código de acceso y las instrucciones de descarga.

Vamos que después de meter el código y toda la pesca te tienen que seleccionar. Este es el mensaje que sale cuando lo haces: Success! You have been registered for a CHANCE to participate in the Evolve Big Alpha using the information below.

Si mi inglés no me falla eso significa que tienes posibilidades de ser elegido, nada más. Espero equivocarme y que sea como dices tú jajaja, eso sí me van a sobrar bastantes códigos si es así con la de correos diferentes que he puesto.

Saludos!!
Los codigos solo te dan la oportunidad de ser elegido pero habra que ver cuantas betas se distribuyen espero que cada día den mas.
Pero sabéis si ya están llegando los correos a los afortunados???
A mi me acaba de llegar un codigo de amazon para la big alpha.

EDITO:Nada, lo he metido y es tb un codigo para participar en la pooosibilidad de jugar al alpha. "Success! You have been registered for a chance to participate in the Evolve Big Alpha using the information below"
eykhon escribió:A mi me acaba de llegar un codigo de amazon para la big alpha.

EDITO:Nada, lo he metido y es tb un codigo para participar en la pooosibilidad de jugar al alpha. "Success! You have been registered for a chance to participate in the Evolve Big Alpha using the information below"


No. Si has puesto el codigo de referido (mas el "incetive code") que te pone amazon en su email, ya estás dentro. Lo explica en su web :)

Yo, por pura suerte, estoy dentro, ya que ni me acordaba que lo tenía reservado... Ni siquiera tenía pensado, finalmente, comprarlo, pero vamos a catar la alpha y a lo mejor...

EDITO: aqui está el texto "As a reminder, customers who pre-order Evolve are guaranteed access to Big Alpha, and participating retailers include Amazon, Best Buy, Target, and Walmart."
Este juego me interesa, puede ser un bombazo con un cooperativo-competitivo de la leche. Gracias a todos por la info en lo de la Alpha, ya me registré, a ver si hay suerte.
El mensaje de la web de evolve es genérico, porque metiendo el código de reserva de amazon dice exactamente igual y esta si que es 100% confirmado que te da acceso a la alpha, Entiendo que el de LVP también te lo garantiza pese al error que han cometido en la web poniendo ese mensaje para todos los códigos.
No se sabe cuando sera la alpha, no?
Tengo el código de acceso para la alpha conseguido de Meristation para canjear en la página pero no sé donde es, alguien me ayuda?


EDITO: Ya lo he encontrado
ludwig escribió:No se sabe cuando sera la alpha, no?

Del 31 de octubre al 2 de noviembre en ps4
Espero que se pueda descargar antes. Porque sino, para cuando se descarga, se a pasado la alfa...
juampa92 escribió:Tengo el código de acceso para la alpha conseguido de Meristation para canjear en la página pero no sé donde es, alguien me ayuda?


EDITO: Ya lo he encontrado


Pues dilo XD

Yo también lo tengo pero no sé dónde canjearlo.
Misantropo escribió:
juampa92 escribió:Tengo el código de acceso para la alpha conseguido de Meristation para canjear en la página pero no sé donde es, alguien me ayuda?


EDITO: Ya lo he encontrado


Pues dilo XD

Yo también lo tengo pero no sé dónde canjearlo.



Lo he hecho desde la página de Meristation, en la noticia que anuncia la alfa, te sale PC, PlayStation en azul en mitad del párrafo y te redirecciona a la de Evolve para que metas el código y tus datos
Yo no puedo porque te carga la página pero rápidamente cambia a la principal de 2kgames
Pero estan enviando ya a los emails los que se apuntaron? Yo me apunte con dos correos y de momento no me ha llegado nada.
felimerce escribió:Yo no puedo porque te carga la página pero rápidamente cambia a la principal de 2kgames


Me pasa exactamente lo mismo :(
Gracias compis.

A ver si pasamos la siguiente criba :)
O sea que lo de Meristation ha sido una primera criba y ahora los de 2kgames van a hacer otra, no?
No me ha tocado ningun codigo :(
Con las ganas que le tengo
Lo de Meri es una primera criba? A mi me da a entender que el código te da acceso a la alfa.
Aikan78 escribió:O sea que lo de Meristation ha sido una primera criba y ahora los de 2kgames van a hacer otra, no?


bloodoffaith escribió:Lo de Meri es una primera criba? A mi me da a entender que el código te da acceso a la alfa.


Tras introducir el código en la web de Evolve:

¡Petición procesada correctamente! Te has registrado para tener la oportunidad de ser seleccionado para participar en la Gran Alpha de Evolve, puedes comprobar más abajo los datos que has introducido. En caso de ser seleccionado, recibirás un correo electrónico con un código en la dirección de email que hayas introducido. Comprueba tu buzón de correo de forma periódica, y redime tu código cuando lo recibas para acceder a la Gran Alpha.

Más claro, el agua ;)

Ojalá tengamos suerte.
Todavía siguen llegan betas de meri por que hoy me ha llegado otra a mi.
A mí en la Games Week me dio Sandra (la RP de 2k España) 25 códigos para la alpha del Evolve. Códigos que he canjeado todos entre PS4 y Xbox One.
Si finalmente mandan al mail códigos para canjear en la Store/Bazar o algo por el estilo y tengo más de uno os lo paso.
Riky_Xerez escribió:A mí en la Games Week me dio Sandra (la RP de 2k España) 25 códigos para la alpha del Evolve. Códigos que he canjeado todos entre PS4 y Xbox One.
Si finalmente mandan al mail códigos para canjear en la Store/Bazar o algo por el estilo y tengo más de uno os lo paso.

Seria de agradecer uno jeje
Yo seguramente tenga también varios. Los que me sobren los dejare por aquí. Escribí a la gente de Turtle Rock, mostrando mi interés por participar en la alfa y me han enviado un código que según ellos me da acceso seguro.
A ninguno os han comunicado nada de la alpha al mail no? Yo me registre y de momento nada de nada.
jj_malak escribió:A ninguno os han comunicado nada de la alpha al mail no? Yo me registre y de momento nada de nada.

Yo estoy registrado con el código de reserva de amazon y el del registro de LVP, supuestamente ambos tienen acceso asegurado pero todavia no me ha llegado nada...
Olé! Olé!! Que me ha llegado el código ya!!! xDDD

Congratulations - you've just got yourself an Evolve Alpha key, and you're now guaranteed access to the forthcoming Big Alpha.
Si alguien le sobra un código y es tan amable.

Por probar no pierdo nada.
Ojo que el código que me han dado es una "participación"... un boleto de lotería por así decirlo, para poder participar en el sorteo de la alfa... vamos, lo mismo que ya hice hace semanas por otra web [facepalm]

Se me ha quedado una carita buena de deja vu al meter el "código" que... [+risas]
ermesrasta escribió:Ojo que el código que me han dado es una "participación"... un boleto de lotería por así decirlo, para poder participar en el sorteo de la alfa... vamos, lo mismo que ya hice hace semanas por otra web [facepalm]

Se me ha quedado una carita buena de deja vu al meter el "código" que... [+risas]

El mensaje que salta en la pagina de evolve es siempre el mismo aunque metas un código de reserva que asegura acceso al 100%, si has metido el de la pagina de LVP en teoría tienes acceso garantizado.
No sé si ya se había comentado esto, pero en el último livestream hablan un poco del sistema de progresión del juego.

Hay dos tipos de progresión:

Nivel de jugador. Conforme ganemos experiencia jugando subiremos de nivel e iremos desbloqueando nuevos perks (ventajas) que podremos seleccionar antes de cada partida, justo después de seleccionar el personaje. El nivel máximo es 40.

Nivel de personaje. Conforme usemos las diferentes habilidades de cada personaje éstas subirán de nivel y desbloquearemos nuevas habilidades. Al desbloquear todas las habilidades de un tier (rango), desbloquearemos un nuevo personaje para ese rol.

Vídeo del livestream: https://www.youtube.com/watch?v=O0pCTo4vC54
Se sabe ya si estan mandando los codigos al correo de la gente que se apunto? Por lo que se en Xbox si.
han3gas3 escribió:Se sabe ya si estan mandando los codigos al correo de la gente que se apunto? Por lo que se en Xbox si.


El alpha empieza antes en Xbox, entiendo que es normal que se los manden antes. Por mi parte no he recibido nada.
De momento nada de códigos por aquí. No tardaran en llegar..
los estan lanzando desde ayer para one, ya que a mi me mandaron los 2 que pedi a la 3:30 de la mañana.. para ps4 ni idea, pero no creo que tarden mucho en empezar a repartirlos. [mad] [boma]
Otro que lo tiene!!!Ganitas de que sea mañana
Jomasanmu escribió:Otro que lo tiene!!!Ganitas de que sea mañana


Para PS4? Porque dices lo de mañana? No empieza la alfa el viernes?

Sabes si se podrá descargar antes?
de PS4 no estan enviando aun nada,asta mañana que empiecen a enviarla, an enviado las de ONE a ver mañana si tenemos suerte!
Miren sus correos electronicos que ya me llego mi codigo para la alpha de ps4 de evolve :D :D , por fin podre jugarlo ya que en la madrid games week no pude probarlo .

Imagen
Yo tambien he recibido mi código. ¡Descargando!

Por cierto, son 12,68GB

Imagen
Otro que la esta bajando!!!

Saludos
¡Descargando!. :-)

SaluDOS.
Yeah!!! Otro mas que lo tiene, suficiente para que pasen estos dias volados y llege ya el lunes.
Yo también lo he recibido :)

Revisad vuestros correos
Buenos días, yo he recibido 5 códigos, luego a la tarde noche, dejare 4 por aquí. Para quien los quiera.
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521