Evolve

1, 2, 3, 4, 521
A ver que nos enseñan de nuevo en el E3, porque a mi me tiene loco con cada nueva imagen que veo!
No se ve mal lo que han enseñado en la confe de M$ ...
No han enseñado nada que no hayamos visto. Me sigue sin atraer.
Bueno, un trailer con un monstruo nuevo, muy "cthulhu" todo...

https://www.youtube.com/watch?v=FhwACHzX1hc

Lo mío con este juego es puro amor [amor] XD
La verdad es que con respecto a las imágenes que he visto en las revistas, gráficamente me ha impresionado, un interesante juego que veremos por donde avanza
¿Cómo yo no sabía nada de este juego? He estado viendo imágenes y algún video y me he enamorado. Voy a seguirlo de cerca.
Los que quieran ver mas del juego todos los dias del e3 antes de terminar la emisión están jugando un campeonato en el canal principal de twitch o en el propio de evolve tambien. Hoy son las semifinales y mañana la final.
Hoy es a las 01,00 y mañana a las 00,00.

Eso si, ayer solo usaron de monstruo al kraken, no se si pillaran al otro estos dias.
Papafriten escribió:Los que quieran ver mas del juego todos los dias del e3 antes de terminar la emisión están jugando un campeonato en el canal principal de twitch o en el propio de evolve tambien. Hoy son las semifinales y mañana la final.
Hoy es a las 01,00 y mañana a las 00,00.

Eso si, ayer solo usaron de monstruo al kraken, no se si pillaran al otro estos dias.


Por lo que estuve viendo yo, solo se jugó con el kraken, y la verdad que por lo que he visto y leido, necesitaría algo de rebalanceo.. se ve exageradamente dificil de matar el monstruito.
Los Game Critics Awards coronan a Evolve en los premios Best of E3

mejor juego,mejor juego de consola,mejor juego de acción y mejor multijugador online,pues tan mal no le fue [risita]
itachi_mamr escribió:Los Game Critics Awards coronan a Evolve en los premios Best of E3

mejor juego,mejor juego de consola,mejor juego de acción y mejor multijugador online,pues tan mal no le fue [risita]


El año pasado fue Titanfall y acabe bastante decepcionado con ese juego asi que espero que no me pase lo mismo con Evolve.
Pues me parece un poco exagerado que este juego sea considerado de lo mejor del E3, a mi no me gusta nada, lo encuentro un juego que no aporta nada nuevo, parece incluso bastante pobre de argumento.

DEW!!
Me pasa algo raro con este juego, me llama la atención pero a la vez tiene algo que no me llama, a ver como va avanzando

Salu2
Me resulta my sorprendente que ganase el premio al mejor juego del E3 2014... Igual es que en directo gana, pero de momento me parece muy normalito...
Sabéis si habrá beta en PS4? O es solo en ONE?

Me interesa el juego, pero no le veo el futuro claro, visto que no esta levantando demasiadas espectativas y es solo online.
a mi tambien me parece raro que este juego alla sido el ganador del e3, lo veo muy normalito , igual por alguna inovacion que allan metido o algo asi
..si tiene campaña y esta bien el online igual me lo pillare..
Davidebede escribió:a mi tambien me parece raro que este juego alla sido el ganador del e3, lo veo muy normalito , igual por alguna inovacion que allan metido o algo asi
..si tiene campaña y esta bien el online igual me lo pillare..


Para mí lo le que ocurre a este juego es muy raro todo, Se habló de un principio que el juego sería F2P, ahora resulta que no tenía campaña y como ya no es F2P se pusieron a desarrollarla. No sé no me fío nada de este juego, que a bote pronto me resulta bastante sencllo y un juego que aburrirá a corto plazo. 4 vs1? Si se piensan que ese es el futuro del competitivo, lo llevan claro.
The Prophet escribió:Para mí lo le que ocurre a este juego es muy raro todo, Se habló de un principio que el juego sería F2P, ahora resulta que no tenía campaña y como ya no es F2P se pusieron a desarrollarla. No sé no me fío nada de este juego, que a bote pronto me resulta bastante sencllo y un juego que aburrirá a corto plazo. 4 vs1? Si se piensan que ese es el futuro del competitivo, lo llevan claro.


Que yo sepa jamas desde la propia compañía, desde el anuncio del juego, se ha dicho que fuera a ser f2p. Desde un primero momento se dijo que iba a ser un juego "normal" en ese sentido.
por los comentararios se nota que mucha gente de aqui no ha provado left4dead, y no tiene idea del buen hacer de turtle rock...
xxDeadlockxx escribió:
The Prophet escribió:Para mí lo le que ocurre a este juego es muy raro todo, Se habló de un principio que el juego sería F2P, ahora resulta que no tenía campaña y como ya no es F2P se pusieron a desarrollarla. No sé no me fío nada de este juego, que a bote pronto me resulta bastante sencllo y un juego que aburrirá a corto plazo. 4 vs1? Si se piensan que ese es el futuro del competitivo, lo llevan claro.


Que yo sepa jamas desde la propia compañía, desde el anuncio del juego, se ha dicho que fuera a ser f2p. Desde un primero momento se dijo que iba a ser un juego "normal" en ese sentido.


Yo no hablo de lo que se sabe. Sino de comentarios de cuál era la intencion del juego antes de presentarlo.
thanos1 escribió:por los comentararios se nota que mucha gente de aqui no ha provado left4dead, y no tiene idea del buen hacer de turtle rock...


Lo que no quita para que esta nueva apuesta sea un poco arriesgada.

Yo tampoco acabo de ver este "4v1"... me huelo parches de balanceo cada 2x3.

Porque, si el bicho se hace tocho, no lo tumbas ni patrás. Pero en todo caso, enfrertarse a 4 mentes trabajando en equipo, visto las herramientas que tienen para acabar contigo parece muy jodido.

No se, le otorgo el beneficio de la duda, pero a priori, no me convence.
Ya veremos si tanto premio es por algo.... o se queda en ruido [bye]
Nueva información? Me llama mucho la atención el planteamiento del juego.
un gameplay de 24 min aunque es para la version pc pero se vera en ps4 muy parecido jeje.saludos

https://www.youtube.com/watch?v=sdbm9K2CsqU#t=27
¿Se podrá jugar en la VITA y a pantalla partida 4 jugadores en plan Wii U?
Parece que se va al 2015. Con las ganas que tenía de este juego.
No me jodas pollito... que putada. este me interesaba la verdad..
Casi que mejor que octubre tenia 5 para pillar y otros tantos en noviembre jajaja.Eso si febrero va a ser de locura
Joder del 21 de Octubre al 10 de febrero, van practicamente 4 meses...
Pues nada, que lo saquen bien pulido, y que la comunidad online ya se haya cansado de jugar al Destiny.
Me ha costado encontrar el hilo!

Para los interesados en ver el juego.

http://www.gameinformer.com/games/evolv ... month.aspx

El 30 empieza un alpha y se puede pedir apply para participar ^^, no es seguro que te puedan pillar pero bueno es gratis intentarlo.
Peter_Owlfly escribió:Me ha costado encontrar el hilo!

Para los interesados en ver el juego.

http://www.gameinformer.com/games/evolv ... month.aspx

El 30 empieza un alpha y se puede pedir apply para participar ^^, no es seguro que te puedan pillar pero bueno es gratis intentarlo.



Success! You have been entered to participate in the Evolve Big Alpha using the information below. Entry does not guarantee selection for the Alpha:
Aquí un servidor también se apuntó ayer x) Tengo la esperanza de que sea un juegazo, al menos los L4D lo fueron y necesito un online decente. A ver si hay suerte y nos toca a alguno del foro para comentar impresiones.

1saludo

edit: Por cierto, ahí va ese cover de Danzig (mother) con el que nos cascaron aquel trailer tan guapo. Los puristas dirán que no, pero a mí me mola mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=xpEIj7cU36g
Gracias por la info! Apuntado, espero este juego con ansias de las buenass [360º]
Peter_Owlfly escribió:Me ha costado encontrar el hilo!

Para los interesados en ver el juego.

http://www.gameinformer.com/games/evolv ... month.aspx

El 30 empieza un alpha y se puede pedir apply para participar ^^, no es seguro que te puedan pillar pero bueno es gratis intentarlo.


Gracias por el aviso!!apuntado a ver si hay suerte!!pinta bien!!
Yo me acabo de apuntar, tengo curiosidad por ver como será el juego y la variedad de situaciones... Aunque con la suerte que tengo me quedo sin probar la alpha fijo! jaja
Gracias.

Apuntado. A ver si hay suerte.
Apuntado! Gracias por el enlace [beer]
Nada ^^!! así con suerte algunos nos vamos juntos de caza o cazar eolianos :P!
Gente, el otro día tuve la oportunidad de probar este juego y me sorprendió muchísimo para bien.

Divertidísimo y técnicamente muy sólido.

Además la organización de la demo en la MGW fue fenomenal, con un vídeo de presentación en perfecto castellano y después una sala para probar el juego tranquilamente con varios chicos de la compañía asesorando al personal. Un diez para 2K Games. [oki]
Es un juegazo. Lo que no entiendo es que haya tan poca gente interesada en él -sólo 9 paginas-.
Yo tampoco entiendo que no tenga muchas paginas...jeje en fin. Ahora estan sorteando codigos para la alpha( así estamos ya¬¬) en Meristation es un ejemplo. Si alguien sabe de otro sitio que lo escriba :) :)
Cuando la alpha empiece habra mas movimiento. Por ahora es que pilla aun lejos el juego
Despues de probar el juego en el Madrid Game Week por dos veces he de decir que me ha sorprendido y mucho este juego y aunque no tenia en mente el cogermelo ahora si que si me lo pillare porque me parece que tiene un abanico de posibilidades para divertirme con los amigos. Gran juego si señor!
:) :)
Es un juego muy interesante en su planteamiento, el problema es que le encuentro varias pegas que para mi son muy gordas y harán que me lo piense muy bien antes de comprarlo:

  1. DLCs a mansalva. Por lo que sé el juego saldrá con 2 personajes para cada rol (monstruo, asalto, soporte, trampero y médico) y el plantel se ampliará mediante DLCs.
  2. Ya se me ha pasado la edad de jugar con los amigotes. Jugando en los ratos libres y sin planificación alguna basicamente tendría que tirar de matchmaking, con lo que acabaría jugando siempre con extranjeros y se vería muy afectada la experiencia de juego y la coordinación del equipo.
  3. No le veo mucha profundidad, nada que me empuje a seguir jugando y me dé sensación de progresión.
El juego me interesa mucho y me trago todos los vídeos que salen (acabo de ver el de 1h15m de gameplay sobre el asaltante) pero tengo muchas reticencias.
Kadurry escribió:Es un juego muy interesante en su planteamiento, el problema es que le encuentro varias pegas que para mi son muy gordas y harán que me lo piense muy bien antes de comprarlo:

  1. DLCs a mansalva. Por lo que sé el juego saldrá con 2 personajes para cada rol (monstruo, asalto, soporte, trampero y médico) y el plantel se ampliará mediante DLCs.
  2. Ya se me ha pasado la edad de jugar con los amigotes. Jugando en los ratos libres y sin planificación alguna basicamente tendría que tirar de matchmaking, con lo que acabaría jugando siempre con extranjeros y se vería muy afectada la experiencia de juego y la coordinación del equipo.
  3. No le veo mucha profundidad, nada que me empuje a seguir jugando y me dé sensación de progresión.
El juego me interesa mucho y me trago todos los vídeos que salen (acabo de ver el de 1h15m de gameplay sobre el asaltante) pero tengo muchas reticencias.

Si no me equivoco son 12 personajes mas 3 monstruos, mas otro adicional si reservas el juego. De todas formas, dijeron en la conferencia de la EGX que dlc de pago seria dividir a la comunidad, así que dijeron que todos sus mapas serian gratis sino recuerdo mal.
eloy_88 escribió:
Kadurry escribió:Es un juego muy interesante en su planteamiento, el problema es que le encuentro varias pegas que para mi son muy gordas y harán que me lo piense muy bien antes de comprarlo:

  1. DLCs a mansalva. Por lo que sé el juego saldrá con 2 personajes para cada rol (monstruo, asalto, soporte, trampero y médico) y el plantel se ampliará mediante DLCs.
  2. Ya se me ha pasado la edad de jugar con los amigotes. Jugando en los ratos libres y sin planificación alguna basicamente tendría que tirar de matchmaking, con lo que acabaría jugando siempre con extranjeros y se vería muy afectada la experiencia de juego y la coordinación del equipo.
  3. No le veo mucha profundidad, nada que me empuje a seguir jugando y me dé sensación de progresión.
El juego me interesa mucho y me trago todos los vídeos que salen (acabo de ver el de 1h15m de gameplay sobre el asaltante) pero tengo muchas reticencias.

Si no me equivoco son 12 personajes mas 3 monstruos, mas otro adicional si reservas el juego. De todas formas, dijeron en la conferencia de la EGX que dlc de pago seria dividir a la comunidad, así que dijeron que todos sus mapas serian gratis sino recuerdo mal.


Tienes razón, son 3 por rol y no 2 como había dicho. Mea culpa.
Para los que quieran acceder a la alpha, si te registras en la pagina de la LVP tienes acceso asegurado.

Es un juegazo. Lo que no entiendo es que haya tan poca gente interesada en él -sólo 9 paginas-.

+1000
Si alguien consigue codigo para la beta y le sobra alguno que me envie, yo are lo mismo... e registrado unos cuantos correos pero de momento ná xD
Relam escribió:Si alguien consigue codigo para la beta y le sobra alguno que me envie, yo are lo mismo... e registrado unos cuantos correos pero de momento ná xD

Lee mi mensaje de arriba xd
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521