Evolve

Exacto, no todos hemos tenido la suerte de recibir códigos [mamaaaaa]

Si os sobra alguno, estaría eternamente agradecido.
alvarions escribió:Si alguien le sobra un código y es tan amable.

Por probar no pierdo nada.


[buuuaaaa] Nadie me tiene en cuenta.
Estoy descargando, me apunte en la web a mediados de mes y código recibido, tengo unas ganas locas de probarlo, no lo reserve esperando esta alpha.
Una cosa, os baja la demo a paso burra? Lo e tenido mientras jugaba esta mañana 2 horas y solo me bajo 650 megas, paso de dejarlo en reposo bajando viendo lo k a pasado con la actu 2.0

Salu2
Buenas! La verdad es que yo tampoco he tenido la suerte de ganar el segundo concurso... si algún alma caritativa pudiera enviarme una clave le estaría muy agradecido!

Saludos y gracias de antemano.
Ju4s escribió:Estoy descargando, me apunte en la web a mediados de mes y código recibido, tengo unas ganas locas de probarlo, no lo reserve esperando esta alpha.
Una cosa, os baja la demo a paso burra? Lo e tenido mientras jugaba esta mañana 2 horas y solo me bajo 650 megas, paso de dejarlo en reposo bajando viendo lo k a pasado con la actu 2.0

Salu2

Tanto no, pero también me va muy lenta para la velocidad normal a la que suelo descargar cosas de la Store. Supongo que estará media Europa bajando la Alpha.
A mi se me ha bajado en 20 minutos.
Hashfail escribió:
Ju4s escribió:Estoy descargando, me apunte en la web a mediados de mes y código recibido, tengo unas ganas locas de probarlo, no lo reserve esperando esta alpha.
Una cosa, os baja la demo a paso burra? Lo e tenido mientras jugaba esta mañana 2 horas y solo me bajo 650 megas, paso de dejarlo en reposo bajando viendo lo k a pasado con la actu 2.0

Salu2

Tanto no, pero también me va muy lenta para la velocidad normal a la que suelo descargar cosas de la Store. Supongo que estará media Europa bajando la Alpha.



Ya somos 3, lleva desde la 13:30 y solo lleva 4,70 GB y me pone que quedan 4 horas [flipa]
Que mala suerte, ami tampoco me ha caído ningun codígo :'(, si alguna alma caricativa me regalara uno lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.

Un salu2.
Para todos los que no tengáis código entrar en esta web http://www.lvp.es/noticia/112 registraros y darle donde pone obtener código, el que sale lo canjeáis en la web de evolve y deberíais tener vuestro acceso asegurado.
Buenas!

Me han mandado el código para la alpha pero no veo donde puedo ponerlo en la store....(estoy entrando desde el pc)

Me podéis decir dónde está esa opción? Gracias.
datar escribió:Buenas!

Me han mandado el código para la alpha pero no veo donde puedo ponerlo en la store....(estoy entrando desde el pc)

Me podéis decir dónde está esa opción? Gracias.


Haz clic sobre tu nombre de usuario arriba a la derecha, aparecerá un desplegable, la última opción del primer grupo es "Canjear códigos".
alvaroguga89 escribió:Para todos los que no tengáis código entrar en esta web http://www.lvp.es/noticia/112 registraros y darle donde pone obtener código, el que sale lo canjeáis en la web de evolve y deberíais tener vuestro acceso asegurado.


Hecho a ver si hay suerte.

PD: Si soy seleccionado y ya me han pasado un codigo lo donare al que este interesado.
Kadurry escribió:
datar escribió:Buenas!

Me han mandado el código para la alpha pero no veo donde puedo ponerlo en la store....(estoy entrando desde el pc)

Me podéis decir dónde está esa opción? Gracias.


Haz clic sobre tu nombre de usuario arriba a la derecha, aparecerá un desplegable, la última opción del primer grupo es "Canjear códigos".



muchas gracias, Kadurry!
Agradecer a Kadurry por el código [ok]

¿Cuanto dura la alpha?
Hasta el 2 de noviembre, a ver si ruláis ;)
Baja muy leeeeeeeenta.
alvarions escribió:Agradecer a Kadurry por el código [ok]

¿Cuanto dura la alpha?


Encantado de compartirlo [beer]

A mi ya no me quedan más, lo siento por los demás.
Se un sitio donde van a sortear hoy un código para ps4. No lo pongo por si es spam, si le interesa a alguien mp.

Yo ya tengo mi código y bajando.
Va lenta la descarga XD

Y no me fio de dejar la ps4 en modo espera viendo lo que alguna gente dice desde la nueva actualización XD
A mi me ha llegado el codigo esta mañana. Cuando se puede empezar a jugar, es bajarla y ya o hay que esperar?

Edito: ya he visto que empieza el viernes y acaba el domingo. Estaba en ingles y no me fijara. Lo que no se es si las horas a las que empieza y acaba son para territorio europeo o norteamericano
En Europa tendrás tu foso horario :)
alvarions escribió:Va lenta la descarga XD

Y no me fio de dejar la ps4 en modo espera viendo lo que alguna gente dice desde la nueva actualización XD

Que es lo que le pasa a la ps? La tengo en suspension ahora bajando, no me asustes cabron jajaja
Jesus36 escribió:
alvarions escribió:Va lenta la descarga XD

Y no me fio de dejar la ps4 en modo espera viendo lo que alguna gente dice desde la nueva actualización XD

Que es lo que le pasa a la ps? La tengo en suspension ahora bajando, no me asustes cabron jajaja

Echa un vistazo, se recomienda no dejar en "suspension"
http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-con-el-firm-2-0-en-reposo-cuidado_2048108
Cambio codigo de xbox one por uno de ps4 ,que quiero probar ambas versiones.saludos
Gracias por la info, mas vale prevenir. Por lo pronto se me ha iniciado bien con suerte, pero ya no mas jaja
Jesus36 escribió:Gracias por la info, mas vale prevenir. Por lo pronto se me ha iniciado bien con suerte, pero ya no mas jaja


No quiero asustarte, pero a mi con la actualización se me desactivó la opción "Modo en Espera -> Permitir conexión a internet mientras está en espera". Con lo que hay la posibilidad de que no se te esté bajando el juego. Compruébalo por si acaso. A mi me salía el mensaje "No se pudo acceder a la red" cada vez que arrancaba la consola desde el modo en espera, por eso me dio por mirar la configuración y lo vi.
Hola chicos, yo tengo dos codigos uno que he usado para mi y otro que os lo regalo, al primero que me diga me cite este mensaje se lo doy :D ( para ps4)
Kadurry escribió:
Jesus36 escribió:Gracias por la info, mas vale prevenir. Por lo pronto se me ha iniciado bien con suerte, pero ya no mas jaja


No quiero asustarte, pero a mi con la actualización se me desactivó la opción "Modo en Espera -> Permitir conexión a internet mientras está en espera". Con lo que hay la posibilidad de que no se te esté bajando el juego. Compruébalo por si acaso. A mi me salía el mensaje "No se pudo acceder a la red" cada vez que arrancaba la consola desde el modo en espera, por eso me dio por mirar la configuración y lo vi.

De eso me di cuenta solo, que la encendi y no se me habia bajado nada, lo active y la volvi a dejar en reposo. Tuve suerte pero no mas jaja
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
sitanglo escribió:Hola chicos, yo tengo dos codigos uno que he usado para mi y otro que os lo regalo, al primero que me diga me cite este mensaje se lo doy :D ( para ps4)



Te agradeceria el codigo
alexgr escribió:
sitanglo escribió:Hola chicos, yo tengo dos codigos uno que he usado para mi y otro que os lo regalo, al primero que me diga me cite este mensaje se lo doy :D ( para ps4)



Te agradeceria el codigo


Premio para el caballero, ahora mismo te lo mando por mensaje privado
Por favor, necesito una key para un colega, si es posible mandarmela por privado. Gracias.
sitanglo escribió:Hola chicos, yo tengo dos codigos uno que he usado para mi y otro que os lo regalo, al primero que me diga me cite este mensaje se lo doy :D ( para ps4)

Yyo te lo cambio por uno de xbox one
A qué hora española empieza mañana la Alpha?
Pumurock escribió:A qué hora española empieza mañana la Alpha?


Lo siento si se ha contestado ya, pero me uno a la pregunta.
Atreider escribió:
Pumurock escribió:A qué hora española empieza mañana la Alpha?


Lo siento si se ha contestado ya, pero me uno a la pregunta.


Se rumorea que mañana a las 17:00 :D
Alguien le sobra una clave y quiera pasármela??

Gracias de antemano!!!
Otro al que también le ha tocado!!! :)!! mañana vicio.
Me puede alguien mandar una key por privado? Más que nada que no tengo juegos, me han prestado un par pero me gustaría tener algo mío a lo que jugar aunque fuera un alpha y por tiempo limitado [buuuaaaa]
Joder,diez minutos llevo esperando a jugar mi primera partida...Mañana habra que armarse de paciencia.Si en el Live va asi...Por cierto,hay gente que dice que a los tres minutos de jugar lo han quitado...¿Se ve que se esperaban un GearsCallofdutyUnchartesassassinsmetalgeargrandtheftauto? XD
alguna bellisima persona que le sobre una key ? xD
Estoy viendo jugar a la gente por twitch y se me cae la baba ! :o
Otro que se apunta por aqui por si a alguien le sobra key por aqui estoy,no conocia este juego y parece que promete
35A8-BBNP-A8T4
2RHJ-44NM-35FF
QFG5-KTNM-K7K8

De momento puedo dejaros estos.

Saludos
bloodoffaith escribió:35A8-BBNP-A8T4
2RHJ-44NM-35FF
QFG5-KTNM-K7K8

De momento puedo dejaros estos.

Saludos

GRACIAS!!!!
Use la segunda !
POdeis poner algun link para ver partidas? me llama mucho este juego, en lo que ofrece tiene pinta de ser buenisimo.
Es posible pedir una key para la alpha o ya es demasiado tarde? En tal caso, como se pide?
bloodoffaith escribió:35A8-BBNP-A8T4
2RHJ-44NM-35FF
QFG5-KTNM-K7K8

De momento puedo dejaros estos.

Saludos


Gracias,ya han sido mas rapido que yo ,pero por lo menos podrian postear que los han cogido digo yo, el unico Lotush
camarus escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-PS4/Accede-al-Big-Alpha-de-Evolve/td-p/22552465


Gracias [oki]
Acabo de entrar al juego y me dice que los servers estan a tope y que lo intente mas tarde...

Esto es asi o es porque todavia no esta abierta para los europeos?
1011 respuestas
13, 4, 5, 6, 721