¿Por qué no hacéis posible que se puedan postear videos de Youtube?

Es un poco raro. Se pueden poner videos en casi cualquier otro foro.
Africa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0BGKRm9P3RI


¿A que te refieres?

Saludos.


No por url, sino por visionado, a eso me refiero.
Si picas en el icono de la tv al lado del enlace se abre y se muestra dentro del mensaje :)
Tagx escribió:
Africa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0BGKRm9P3RI


¿A que te refieres?

Saludos.


No por url, sino por visionado, a eso me refiero.

?¿?
Pero si con hacer click en el botón al lado del link se expande la ventana y lo puedes ver en el foro.
No entiendo la queja.
1Saludo
Creo que se debe de referir a vídeos incrustados, cosa que creo que solo los mods para arriba pueden.
También me parece que una vez dijeron (melado) que no les interesaba porque esto se llenaría de rectángulos.

Yo lo que vería bien es que se pudieran poner vídeos de otras compañías aparte de Youtube
k_nelon escribió:Creo que se debe de referir a vídeos incrustados, cosa que creo que solo los mods para arriba pueden.
También me parece que una vez dijeron (melado) que no les interesaba porque esto se llenaría de rectángulos.

Yo lo que vería bien es que se pudieran poner vídeos de otras compañías aparte de Youtube


Sí, a eso me refería. Perdón por no saber expresarme, pero no entiendo mucho de informática.
A mí me parece que está bien como está, EOL destaca por su ligereza y entrar a un hilo y que se carguen 10 vídeos de youtube sin que yo quiera no es agradable...
k_nelon escribió:También me parece que una vez dijeron (melado) que no les interesaba porque esto se llenaría de rectángulos

Sí, más o menos es un buen resumen de mi posición al respecto.

Yo lo que vería bien es que se pudieran poner vídeos de otras compañías aparte de Youtube

Eso está en marcha internamente ahora mismo, aunque sin fecha prevista de finalización. No sólo para vídeos, sino para Twitter también, por ejemplo.
Petiso Carambanal escribió:Si picas en el icono de la tv al lado del enlace se abre y se muestra dentro del mensaje :)


:O Brujería! Brujería!
Seguramente no lo han hecho por temas de seguridad
10 respuestas