EOL 4.0: beta abierta

1, 2, 3, 4, 5
@melado me ha matado el cambio en el orden de los subforos en el desplegable de "Otras consolas" :p

Ahora acabo en PlayStation cuando quiero ir a Multi
carlosniper escribió:@melado me ha matado el cambio en el orden de los subforos en el desplegable de "Otras consolas" :p

Ahora acabo en PlayStation cuando quiero ir a Multi

Igual por aquí.

Por otro lado @melado, lo que te reporté de que en FF no me llevaba al primer post no leído sino a unos cuantos más atras..y concluimos que era la novedad de la carga de firmas...pues las tengo desactivadas una par de días y me sigue pasando lo del vídeo. :( (sólo en la 4.0 :-? )
@melado

¿Lo de usar porcentaje para el ancho del perfil de usuario en la vista del hilo es definitivo?
Korso10 escribió:@melado

¿Lo de usar porcentaje para el ancho del perfil de usuario en la vista del hilo es definitivo?


Mi idea era que @melado pusiera un ancho autoajustable al nick o, de no ser viable, hacer que el avatar y el nick hicieran de enlaces y que la barra no sirviera para nada más que para adornar.


EDIT: Otra queja/duda/error/whatever de la barra que tanto parece que odio xD. En la versión móvil, si vas a tu perfil (o cualquier perfil) y das a "Mis mensajes" aparece al lado de la hora/día escrito "(ir al hilo)" en verde. Parece que la intención es que fuera un enlace clickable, puesto que así está en la versión de escritorio, pero en la de móvil no sirve para nada porque lo que pinchas con el dedo es la famosa barra.

Te lo reporto como error por si acaso

Un saludo
Korso10 escribió:¿Lo de usar porcentaje para el ancho del perfil de usuario en la vista del hilo es definitivo?

Sí. Es una limitación de lo que usamos para hacer las grids CSS (Bootstrap). Nos hace la vida muuuucho más fácil, pero tiene alguna carencia. Esa es una de ellas.

Sin embargo si encuentras algún tamaño concreto de ventana donde quede demasiado grande o pequeño, coméntalo, porque seguro que se puede afinar un poco más.

@Senegio aunque tu reporte tiene parte de razón, porque tal y como está es algo confuso, el enlace está funcionando correctamente. Al darle a la "famosa barra" estás dándole al enlace de "ir al hilo". Eso significa que no puedes ir al perfil de un usuario desde la búsqueda, y eso es intencionado. Intentamos que desde un móvil esté disponible toda la funcionalidad de la versión de escritorio, pero eso no significa necesariamente que esté accesible de la misma manera.
¿El sistema de valoraciones de los hilos tiene algo planeado para esta nueva versión?

Por ejemplo ahora mismo, de 48 hilos en la primera página de pc/juegos (no on 50 pq hay dos chinchetas que no las cuento) de 48 hay 7 que NO tienen estrellita...los 41 restantes tienen.

Quiero decir, que si la estrellita es "hilo destacado por los usuarios" el concepto de destacado es difuso sin practicamente todos tienen estrellita, por lo que no destacan sobre nada realmente XD
No hagamos de este hilo un cajón donde meter todo lo que no está bien en la web :P

En el fondo esto es solamente un simple refresco visual, es decir, técnicamente hablando sólo ha cambiado en HTML, el CSS y el JavaScript. Las tripas de la web siguen siendo las mismas, para bien o para mal.

Lo que tú planteas es más bien debate para el hilo de hipotético y futuro remake del sistema de karma: hilo_positivo-y-negativo_2121657
melado escribió:Sí. Es una limitación de lo que usamos para hacer las grids CSS (Bootstrap). Nos hace la vida muuuucho más fácil, pero tiene alguna carencia. Esa es una de ellas.

Sin embargo si encuentras algún tamaño concreto de ventana donde quede demasiado grande o pequeño, coméntalo, porque seguro que se puede afinar un poco más.


Perfecto, por saberlo más que nada. La verdad es que en 1920x1080 y ancho completo lo veo un poco grande, pero en mi caso uso un ancho personalizado así que a mí al menos no me afecta. Era más que nada porque cuando ví el CSS me extrañó que no fuese un tamaño fijo y porque los nicks largos (animalito maquina por ejemplo) siguen viéndose con la fuente pequeña aunque sobre ancho en el grid del perfil.
Supongo que no es un fallo en si pero en el navegador de android tengo puesto la fuene más grande y en la versión antigua de móvil se ve bien pero en esta no.



Un saludo
Hemos activado el estilo para todo el mundo, nos cambiamos de hilo ;)
hilo_eol-4-0_2154003
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5