Emulador de Ps1 - WiiSX

yo espero que tarde o temprano pongan la opcion de jugar con los pads de psone via usb... lo digo sobretodo para aquellos juegos que sean necesarios el L2 y el r2.....
En psp hay un emulador,además oficial de sony y ésta no tiene ni L2 ni R2,yo me he apañado perfectamente...para juegos con L2 y R2,ejemplo final fantasy VIII se asignan a la cruceta,asi que no creo que ese fuera un problema muy grave cuando algo creado por sony ha usado esa solucion,la de las crucetas.

Entiendo que es más cómodo,pero...¿No sería mejor que el emulador vaya rápido y tenga compatibilidad en lugar de gastar tiempo en 2 botones casi que no se usan?
Por dios espero k no se hayan olvidado del emu.... a ver si hoy tenemos noticias de él.

PD: FELIZ NAVIDAD
A ver si hay suerte y sacan la versión nueva ke habian comentado para navidad. Yo toi deseando de jugar a los Resident Evil y los Parasite Eve de nuevo (Podría hacerlo en el PC pero kiero verlo en la tele del salon).

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos.
ArChDaRk está baneado por "troll"
maldigo a Emu_kidid, Sepp256 y TehPola.
Nunca hicieron mi emulador de n64 esos webones los maldigo [poraki]
ArChDaRk escribió:maldigo a Emu_kidid, Sepp256 y TehPola.
Nunca hicieron mi emulador de n64 esos webones los maldigo [poraki]

Estas loco o que?.. Porque carajos no te pones a hacerlo tu a ver si es tan facil ocmo tu crees..
El de N64 tuvo su ultima modificación el 18 de Diciembre, el de PSX no le han metido mano desde el 21 de Noviembre, en googlecode se ponen los cambios diarios(si es que los hay) por lo cual de verdad no le han hecho nada desde hace un mes y algunos días
Cory, ¿seguro sacaron una nueva versión del Wii64 este mismo mes? Es la segunda vez que leo en este foro que así es pero en la página oficial sigue la versión antigua... ¿Tienes la dirección de donde se pueda descargar la nueva versión? Gracias de antemano. Un saludo.
Bueno, al fin veremos mejoras en los graficos de Wii.
zantzue escribió:Cory, ¿seguro sacaron una nueva versión del Wii64 este mismo mes? Es la segunda vez que leo en este foro que así es pero en la página oficial sigue la versión antigua... ¿Tienes la dirección de donde se pueda descargar la nueva versión? Gracias de antemano. Un saludo.


Compruebalo por ti mismo:
http://code.google.com/p/mupen64gc/source/list

Necesitas compilarla no me preguntes como porque tampoco lo se, pero seguro que encuentras algo en google
ArChDaRk está baneado por "troll"
Les Falta mucho!!! no puedo creer que apenas estos webones de emukidid y compañia vayan en la version R449
Les Falta muchisimo!!! [mamaaaaa]
ArChDaRk escribió:Les Falta mucho!!! no puedo creer que apenas estos webones de emukidid y compañia vayan en la version R449
Les Falta muchisimo!!! [mamaaaaa]


Ser mal agradecido es lo de hoy... Es que es el colmo xD! Todavia que esta gente lo hace sin interes economico alguno y tu exigiendo... lo que hay ver... :p

Si tanto te urge, tienes muchisimas opciones para revivir los clasicos de la PSOne: en la PC, comprarte 1 PSone usadona ( no debe salirte mas de 200 pesos o 20 euros para ustedes ) hacerte de una PS2, una DC, XBOX, PSP o en su caso de una PS3.

Ahora que si tu sueño humedo es jugar PSone en la Wii, ya sabes... puedes aprender a programar y a crear el emulador y creeme! muchos te lo agradeceriamos.

Tu decides... :D
ArChDaRk escribió:Les Falta mucho!!! no puedo creer que apenas estos webones de emukidid y compañia vayan en la version R449
Les Falta muchisimo!!! [mamaaaaa]


Eres un hijo de P***, como se dice en mi pais(y en muchos otros), para empezar que el emulador ya funciona muy bien para unos pocos juegos a 30+FPS y eso que no han hecho ningun beta publico o release oficial de ninguna manera. Como dice el usuario anterior, solo comprate una maquina que te emule o juegue los juegos de PS1 que quiereas. Si sigues hablando mal de los devs lo unico que pasara es que paren de hacer el emulador por completo y tiren el proyecto entero a la basura(ala Waninkoko despues del leak).

Asi que mejor sal de este foro si sigues con esa actidud o aprende a comportarte como un a persona normal(sueno como mi papa cuando tenia 5 años[carcajad]).
ArChDaRk está baneado por "troll"
Nintendog66 escribió:
ArChDaRk escribió:Les Falta mucho!!! no puedo creer que apenas estos webones de emukidid y compañia vayan en la version R449
Les Falta muchisimo!!! [mamaaaaa]


Eres un hijo de P***, como se dice en mi pais(y en muchos otros), para empezar que el emulador ya funciona muy bien para unos pocos juegos a 30+FPS y eso que no han hecho ningun beta publico o release oficial de ninguna manera. Como dice el usuario anterior, solo comprate una maquina que te emule o juegue los juegos de PS1 que quiereas. Si sigues hablando mal de los devs lo unico que pasara es que paren de hacer el emulador por completo y tiren el proyecto entero a la basura(ala Waninkoko despues del leak).

Asi que mejor sal de este foro si sigues con esa actidud o aprende a comportarte como un a persona normal(sueno como mi papa cuando tenia 5 años[carcajad]).
Nintendog66 escribió:
ArChDaRk escribió:Les Falta mucho!!! no puedo creer que apenas estos webones de emukidid y compañia vayan en la version R449
Les Falta muchisimo!!! [mamaaaaa]


Eres un hijo de P***, como se dice en mi pais(y en muchos otros), para empezar que el emulador ya funciona muy bien para unos pocos juegos a 30+FPS y eso que no han hecho ningun beta publico o release oficial de ninguna manera. Como dice el usuario anterior, solo comprate una maquina que te emule o juegue los juegos de PS1 que quiereas. Si sigues hablando mal de los devs lo unico que pasara es que paren de hacer el emulador por completo y tiren el proyecto entero a la basura(ala Waninkoko despues del leak).

Asi que mejor sal de este foro si sigues con esa actidud o aprende a comportarte como un a persona normal(sueno como mi papa cuando tenia 5 años[carcajad]).

kenshin_spirit escribió:
ArChDaRk escribió:Les Falta mucho!!! no puedo creer que apenas estos webones de emukidid y compañia vayan en la version R449
Les Falta muchisimo!!! [mamaaaaa]


Ser mal agradecido es lo de hoy... Es que es el colmo xD! Todavia que esta gente lo hace sin interes economico alguno y tu exigiendo... lo que hay ver... :p

Si tanto te urge, tienes muchisimas opciones para revivir los clasicos de la PSOne: en la PC, comprarte 1 PSone usadona ( no debe salirte mas de 200 pesos o 20 euros para ustedes ) hacerte de una PS2, una DC, XBOX, PSP o en su caso de una PS3.

Ahora que si tu sueño humedo es jugar PSone en la Wii, ya sabes... puedes aprender a programar y a crear el emulador y creeme! muchos te lo agradeceriamos.

Tu decides... :D

Piensen tantito solo tengo una wii y no tengo varo para comprar otra consola
por eso esque espero muchisimo mi emuladorsito de wii64 porque la gente es tan credula y no entiende
mis sentimientos [mamaaaaa]
Esta claro que esta persona solo lo dice para joder... por mi parte, lo paso de largo xP :o
ArChDaRk está baneado por "troll"
kenshin_spirit escribió:Esta claro que esta persona solo lo dice para joder... por mi parte, lo paso de largo xP :o

Me atrapastes tio tu fuistes el primero en darte cuenta que namas andaba jodiendo asi que te ganas 100 millon de euros ;)

PD:como ya se dio cuenta el tio ya no volvere a spammear ;)
ArChDaRk escribió:
kenshin_spirit escribió:Esta claro que esta persona solo lo dice para joder... por mi parte, lo paso de largo xP :o

Me atrapastes tio tu fuistes el primero en darte cuenta que namas andaba jodiendo asi que te ganas 100 millon de euros ;)

PD:como ya se dio cuenta el tio ya no volvere a spammear ;)

Y sigues jodiendo....
ArChDaRk está baneado por "troll"
Bueno ya!!! fuera de broncas mm se supone que en la conferencia de hace meses dijeron que ibamos a tener el emulador de psx para
navidad que paso,ya paso navidad y todavia no han dicho nada!!

Alguien tiene alguna informacion de como ba el proyecto¿?
ArChDaRk escribió:Bueno ya!!! fuera de broncas mm se supone que en la conferencia de hace meses dijeron que ibamos a tener el emulador de psx para
navidad que paso,ya paso navidad y todavia no han dicho nada!!

Alguien tiene alguna informacion de como ba el proyecto¿?


Tio, eres un impaciente.
El proyecto que se traen entre manos no es nada fácil y puede que se haya detenido en algo que en teoría parecía una tontería, pero le han dado mas complicaciones.

Por mi que tarden todo lo que quieran, el proyecto tiene muy buena pinta, y confio un monton en el grupo de programadores que llevan acabo el proyecto.

Pd: Un consejo:
Con esa actitud no vas a llegar lejos en ningun foro, y no vas a llegar a nunguna parte,
Cambia un poco la manera de decir las cosas, ya te lo han advertido.
ArChDaRk está baneado por "troll"
dienteputo escribió:
ArChDaRk escribió:Bueno ya!!! fuera de broncas mm se supone que en la conferencia de hace meses dijeron que ibamos a tener el emulador de psx para
navidad que paso,ya paso navidad y todavia no han dicho nada!!

Alguien tiene alguna informacion de como ba el proyecto¿?


Tio, eres un impaciente.
El proyecto que se traen entre manos no es nada fácil y puede que se haya detenido en algo que en teoría parecía una tontería, pero le han dado mas complicaciones.

Por mi que tarden todo lo que quieran, el proyecto tiene muy buena pinta, y confio un monton en el grupo de programadores que llevan acabo el proyecto.

Pd: Un consejo:
Con esa actitud no vas a llegar lejos en ningun foro, y no vas a llegar a nunguna parte,
Cambia un poco la manera de decir las cosas, ya te lo han advertido.


ok perdonen esque soy muy impaciente [+risas]
Ya no apresusare mas solo esperare al momento al que salga el emulador jeje ojala sea muy bueno
como pienso :)
Me habían comentado que para comienzo de año igual veríamos una nueva versión de este emulador. Supongo que si nadie ha comentado nada es que no ha salido nada ni hay noticias al respecto no? Y también pregunto: Hay alguna página oficial para poder seguir los progresos?

Gracias y saludos.
TimeDevouncer escribió:Me habían comentado que para comienzo de año igual veríamos una nueva versión de este emulador. Supongo que si nadie ha comentado nada es que no ha salido nada ni hay noticias al respecto no? Y también pregunto: Hay alguna página oficial para poder seguir los progresos?

Gracias y saludos.


http://www.emulatemii.com es la del wii64 que lo están programando los mismos.

Pero en ella vas a poder comporbar que lo tienen dado de lado y han centrado esfuerzos en el wii64, que todo sea dicho, van por muy buen camino. Te recomiendo que mires la lista de compatibilidad, poco a poco y con los nuevos plugins van obteniendo mejores resultados.
Que tal va el desarrollo del emulador? hace pocas semanas lo probe apra jugar al ff7 y el metal gear y el primero iba muy lento y el segundo no arrancaba.

Algo nnovedad
La verdad es que no le había prestado mucha atención a este emulador, pues la play1 la verdad es que nunca me interesó mucho. Solo recuerdo 2 o 3 juegos que me gustaban (MGS y Tekken y Gran Turismo). En esa época yo andaba enfrascado con mi tan poco comprendida Sega Saturn (me gustaría ver un emu para Wii algún dia, aunque eso si que es chungo, quizás un port del emu libre Yabause).

Me he leido el post completo y coincido que deberían centrar sus esfuerzos en Wii64, ya que lo empezaron, que por lo menos traten de llegar a una versión que funcione relativamente bien. Aunque tambien creo que ellos son dueños de su tiempo, y ya que todo esto lo hacen desinteresadamente, tienen todo el derecho a hacer lo que les venga en gana.

Con respecto a alguien que comentaba que sería mas facil emular una N64 que una PSX, decirle que eso es relativo, ya que por ejemplo la PSX tenía una arquitectura muy sencilla y Nintendo 64 tengo entendido que era mucho más compleja. Además que se trata de una consola mas moderna (PSX salió en 1994 y N64 en 1996), por lo que es normal que sea más avanzada
leocabron escribió:La verdad es que no le había prestado mucha atención a este emulador, pues la play1 la verdad es que nunca me interesó mucho. Solo recuerdo 2 o 3 juegos que me gustaban (MGS y Tekken y Gran Turismo). En esa época yo andaba enfrascado con mi tan poco comprendida Sega Saturn (me gustaría ver un emu para Wii algún dia, aunque eso si que es chungo, quizás un port del emu libre Yabause).

Me he leido el post completo y coincido que deberían centrar sus esfuerzos en Wii64, ya que lo empezaron, que por lo menos traten de llegar a una versión que funcione relativamente bien. Aunque tambien creo que ellos son dueños de su tiempo, y ya que todo esto lo hacen desinteresadamente, tienen todo el derecho a hacer lo que les venga en gana.

Con respecto a alguien que comentaba que sería mas facil emular una N64 que una PSX, decirle que eso es relativo, ya que por ejemplo la PSX tenía una arquitectura muy sencilla y Nintendo 64 tengo entendido que era mucho más compleja. Además que se trata de una consola mas moderna (PSX salió en 1994 y N64 en 1996), por lo que es normal que sea más avanzada

Hay un Yabause en la wiki de aplicaciones, este es el enlace http://www.mediafire.com/?zv12mzq0ylz, también tiene hilo en EOL, aunque seguramente ya estará archivado.
leocabron escribió:Con respecto a alguien que comentaba que sería mas facil emular una N64 que una PSX, decirle que eso es relativo, ya que por ejemplo la PSX tenía una arquitectura muy sencilla y Nintendo 64 tengo entendido que era mucho más compleja. Además que se trata de una consola mas moderna (PSX salió en 1994 y N64 en 1996), por lo que es normal que sea más avanzada


hola, no necesariamente funciona asi. solo observa el caso de psp. Hay juegos que el emulador de snes no corre perfectamente, en cambio de psone la emulacion es perfecta, por lo menos todos los que he probado, y la psone es mas moderna que la snes. Creo que tiene mas que ver con la arquitectura de la consola, y pues de alguna manera la wii esta hecha para que entre todas las cosas, emule juegos de n64, para la muestra estan todos los que han salido para la consola virtual.
Órale, hacia rato que no me daba una vuelta por la sección de csene de Wii, que Buena noticia.
comepiedras escribió:Hay un Yabause en la wiki de aplicaciones, este es el enlace http://www.mediafire.com/?zv12mzq0ylz, también tiene hilo en EOL, aunque seguramente ya estará archivado.



Como se nota que soy un novato en esto del Homebrew de Wii. Muchas gracias por la info. Bueno, ya tengo algo con lo que trastear un poco al salir del chollo. Muchas gracias
alezinho escribió:
leocabron escribió:Con respecto a alguien que comentaba que sería mas facil emular una N64 que una PSX, decirle que eso es relativo, ya que por ejemplo la PSX tenía una arquitectura muy sencilla y Nintendo 64 tengo entendido que era mucho más compleja. Además que se trata de una consola mas moderna (PSX salió en 1994 y N64 en 1996), por lo que es normal que sea más avanzada


hola, no necesariamente funciona asi. solo observa el caso de psp. Hay juegos que el emulador de snes no corre perfectamente, en cambio de psone la emulacion es perfecta, por lo menos todos los que he probado, y la psone es mas moderna que la snes.

No te confundas, el emulador de PSX es oficial, echo por los de sony, con lo cual que va perfecto
Bueno,perfecto perfecto no va.
Hay juegos que no van(rarezas) o cuyos videos van a saltos...
Pero si, el emu es molon y es oficial d sony.

Sobre Wii,molaria poder jugar a los rpgs d ps1 en ella.
roquer escribió:
alezinho escribió:
leocabron escribió:Con respecto a alguien que comentaba que sería mas facil emular una N64 que una PSX, decirle que eso es relativo, ya que por ejemplo la PSX tenía una arquitectura muy sencilla y Nintendo 64 tengo entendido que era mucho más compleja. Además que se trata de una consola mas moderna (PSX salió en 1994 y N64 en 1996), por lo que es normal que sea más avanzada


hola, no necesariamente funciona asi. solo observa el caso de psp. Hay juegos que el emulador de snes no corre perfectamente, en cambio de psone la emulacion es perfecta, por lo menos todos los que he probado, y la psone es mas moderna que la snes.

No te confundas, el emulador de PSX es oficial, echo por los de sony, con lo cual que va perfecto


1. No hay confusion, no va perfecto.
2. Que sea sony, no garantiza que los juegos de psx corran en ella.
Solo fijate en la retrocompatibilidad que habia en las primeras ps3, y que ahora no llevan. Es cuestion de arquitectura, no solo de la marca.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,este emulador sabeis si lo han echo en forma de canal??
fuentessaez escribió:buenas,este emulador sabeis si lo han echo en forma de canal??


Como poderse hacer se puede, pero tampoco creo que veas muchas cosas sobre él, porque no es nada funcional y de momento está estancado hasta que acaben Wii64

Saludos
Por ahora este emulador tiene menos futuro que una langosta en una marisquería XD
hay alguna novedad sobre eldesarrollo de este emu?
kabutovsfudo escribió:hay alguna novedad sobre eldesarrollo de este emu?

Otro que se apunta.
Molaría rejugar mi tombi 2 en mi wii [sonrisa]
cuando terminen wii64 ahi si ke le daran duro a este emulador....
leocabron escribió:La verdad es que no le había prestado mucha atención a este emulador, pues la play1 la verdad es que nunca me interesó mucho. Solo recuerdo 2 o 3 juegos que me gustaban (MGS y Tekken y Gran Turismo). En esa época yo andaba enfrascado con mi tan poco comprendida Sega Saturn (me gustaría ver un emu para Wii algún dia, aunque eso si que es chungo, quizás un port del emu libre Yabause).

Me he leido el post completo y coincido que deberían centrar sus esfuerzos en Wii64, ya que lo empezaron, que por lo menos traten de llegar a una versión que funcione relativamente bien. Aunque tambien creo que ellos son dueños de su tiempo, y ya que todo esto lo hacen desinteresadamente, tienen todo el derecho a hacer lo que les venga en gana.

Con respecto a alguien que comentaba que sería mas facil emular una N64 que una PSX, decirle que eso es relativo, ya que por ejemplo la PSX tenía una arquitectura muy sencilla y Nintendo 64 tengo entendido que era mucho más compleja. Además que se trata de una consola mas moderna (PSX salió en 1994 y N64 en 1996), por lo que es normal que sea más avanzada


nintendo 64 siempre dio problemas hasta en PC asi que es normal que se tarden tanto pero creo que no podre jugar a los star wars de N64 que ni en PC lograron emularlo, aun asi lo esperon con ansias, y cuando terminen veran que WIIsx lo sacan hechando hostias.
blade133bo escribió:creo que no podre jugar a los star wars de N64 que ni en PC lograron emularlo


cuales? O_o
supongo que se refiere a sw racer, rogue squadron, shadow of empire
ElChabaldelPc escribió:
blade133bo escribió:creo que no podre jugar a los star wars de N64 que ni en PC lograron emularlo


cuales? O_o


Pues el Rogue squadron y el battle for naboo el primero lo consegui y me lo pase, el battle for naboo no lo pude conseguir asi que me quede con las ganas
El Silent Hill se queda pillado en las pantallas de presentación... grrrrrr que desgracia.
¿Se sabe algo nuevo de este emulador? tengo entendido que hasta que no completasen el wii64 no se pondrían con el de psx ¿me equivoco?
TSensei escribió:El Silent Hill se queda pillado en las pantallas de presentación... grrrrrr que desgracia.


Pues si te esperas un poco podrias jugarlo de mejor forma... [jaja] ( se anuncio el silent hill 1 remake renew para WII )

Yo opino que ya tardo mucha la emulacion de este sistema, recuerdo que con el vgs con muy bajos requisitos corria los juegos muy fluidos... [toctoc]
intento abrir el programa por el homebrew channel y me da un code dump. uso una sdhc de 4 gigas kingston. alguien sabe lo que puede ser?
tesmil escribió:intento abrir el programa por el homebrew channel y me da un code dump. uso una sdhc de 4 gigas kingston. alguien sabe lo que puede ser?

Probablemente sea porque la SD es SDHC ..
De todos modos no es que corra muy bien, toca esperar a que terminen el wii64 y luego si ver si se dedican a este..
Danielc escribió:
tesmil escribió:intento abrir el programa por el homebrew channel y me da un code dump. uso una sdhc de 4 gigas kingston. alguien sabe lo que puede ser?

Probablemente sea porque la SD es SDHC ..
De todos modos no es que corra muy bien, toca esperar a que terminen el wii64 y luego si ver si se dedican a este..

ok. muchas gracias de todas formas
A ver si lo hacen funcional y juego a mi Final Fantasy VII, que ganas...

Ya de paso, si meten mejoras gráficas como en Bleemcast y especialmente la corrección de respectiva... :D

Que se puedan emular periféricos como la pistola o el ratón sería la releche.
ola amigos os pediria que si alguien a encontrado una actualizacion de wiisx lo comente llevo loco perdio unos dias intentando jugar a Tombi 1 y 2 y se me kedan pillaos o si alguien consigue ke funcionen ke me comuniquen komo os lo agradeceria
PD: el tombi 2 se me keda pillado en el molino.
Gracias por adelantado
Mirad esto:
http://www.wiibrew.org/wiki/PCSX-Revolution

No es el WiiSX. ¿Alguien lo ha probado?
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79