Emulador de Ps1 - WiiSX

1, 2, 3, 4, 5, 69
Arduo en deseos de conocer la experiencia de los testers... ojalá sea mínimamente funcional.
WILD ARMS

Y que dios les bendiga!! OSTIAS!!
Pues el Silent Bomber sigue dando un code dump cuando tienes poco tiempo de iniciar a jugar... el emulador si ha mejorado pero aun le falta mucho.
Que buena noticia, en un rato lo probare de nuevo con el Castlevania a ver si ya funciona el control.


EDIT unas horas despues:
Ya probe de nuevo el Castlevania: Symphony of the Night y el control ya funciona. Le agregaron sonido pero esta muy feo, las pocas graficas que vi se ve bien pero muy lento, pero pues es un avanze a esperar otras versiones :) .
offtopic: sesito71, tu firma me ha alegrado el día XD
Definitivamente la noticia de la semana para el menda, ni update maligno no leches. En cuanto pueda pillar el PC de sobremesa le echo los dos discworld que esperaban este día.
Al caso, si a alguien le da lugar, que pruebe un juego japo llamado aconcagua, un grato descubrimiento que hice hace no mucho tiempo.
Habrá que ir actualizando la lista de compatibilidad del wiki [beer]
Voy a probarlo un poquillo a ver que tal, los formatos que admitía eran únicamente ISO y BIN/CUE no?
beje escribió:Voy a probarlo un poquillo a ver que tal, los formatos que admitía eran únicamente ISO y BIN/CUE no?

En la versión que ruló anteriormente era así, y en el enlace de descarga sólo viene el dol, no hay readme. Por tanto habrá que probarlo.

Al final he probado sólo el Lethal Enforces I y II (es un sólo disco) y aunque carga y muestra el juego no termina de ir bien. En cuanto te cargas al primer enemigo ya no hay nada más que hacer, los demás malos se acojonan y ya no salen XD El mundodisco lo he perdío, cawentó =S

Ah, y le he dado un pequeño lavado de cara al wiki, lo veo menos engorroso con tablas. Vuelvo a enlazar: wiki/Compatibilidad_WiiSX No es como el artículo de aplicaciones de wii, pero para un ratillo que le he echado no pinta tan mal.
Añadida columna "Versión".


PD: No me quedó claro, ¿tiene sonido esta versión?
los juegos de psx son cds, este emu va con isos?? como creo una iso de mis juegos de PSX?? GRACIAS
Creo que los datos que puso manny no son correctos. En googlecode ponen esto:

Project Goals

Listed in order of importance:

* Track down nasty Interpreter bug (always WIP)
* Fix ALL Missing Graphics (Endian?) Issues (Done?)
* Software Rendered Graphics (WIP)

* Graphical User Interface
* Dynamic Recompilation (After the above is completed)
* Hardware Accelerated Graphics
* Sound (WIP, XA not working all the time?)
* Input (Gamecube Controller supported for now)
* Native Saves (to FAT/MC) (SD only so far)
* DVD & FAT Storage Loading (FAT for now)

* Rumble Support
* Save States (to SD)
* Progressive/Widescreen Resolution
* Light gun support


Éste es el listado de objetivos. Lo que de momento está implementado es lo que he resaltaldo en negrita.

No traduzco porque con tanto tecnicismo me acabaré liando.

JavierEA escribió:PD: No me quedó claro, ¿tiene sonido esta versión?

:)

amiwiito escribió:los juegos de psx son cds, este emu va con isos?? como creo una iso de mis juegos de PSX?? GRACIAS

Para crear iso+bin en windows deben existir bastantes programas. Yo es que hace tiempo que no lo uso para nada y no sabría decirte con seguridad. Pero vamos, que es algo simple.
estoy intentando crearme una iso del porche challenger pare probar. Que estructura de carpetas tengo q poner en la SD??
amiwiito escribió:estoy intentando crearme una iso del porche challenger pare probar. Que estructura de carpetas tengo q poner en la SD??


Aparte de colocar el emulador en la carpeta apps. Tienes que crear en la raiz de la SD una carpeta llamada psxisos, y ahí metes el juego_que_quieras.cue y el juego_que_quieras.bin
realbrucest escribió:
amiwiito escribió:estoy intentando crearme una iso del porche challenger pare probar. Que estructura de carpetas tengo q poner en la SD??


Aparte de colocar el emulador en la carpeta apps. Tienes que crear en la raiz de la SD una carpeta llamada psxisos, y ahí metes el juego_que_quieras.cue y el juego_que_quieras.bin


juego_que_quieras.cue y juego_que_quieras.bin son los archivos de la imagen? si tengo juego_que_quieras.iso tengo q pasar a cue y bin?
Creo que en formato iso no vale (pero no lo he probado, no lo sé a ciencia cierta). Echale un ojo a este hilo que preguntaban precisamente cómo pasar de iso a cue+bin:
hilo_Pasar-Una-Iso-A-Bin-Cue_175446
Paquete: .dol + icon + meta + carpeta de isos, listo para ser usado.

jamonazo2000 escribió: Lo siento pero elotrolado no permite publicidad de tu pagina web por favor sube tus descargas a un mirror como megaupload
con esta version se pueden cargar los clasicos FF7/8/9 spyro2 re y demas?
mirare con el iso y lo digo, despues miro con el cue+bin

PD: va con el wiimote o necesito el mando de cube??
amiwiito escribió:mirare con el iso y lo digo, despues miro con el cue+bin

PD: va con el wiimote o necesito el mando de cube??


De momento sólo está implementado el control con el mando de gamecube.
buenas he cargado la iso del castelvania parcheada al español, me sale la pantalla de titulo y el push star pero los controles aparentemente no funcionan

no va ni el controler de wii ni el de cube.

creo que es por la imagen

las letras que aparecen en el centro de lantalla se pueden kitar??
rioazuki escribió:buenas he cargado la iso del castelvania parcheada al español, me sale la pantalla de titulo y el push star pero los controles aparentemente no funcionan

no va ni el controler de wii ni el de cube.

creo que es por la imagen

las letras que aparecen en el centro de lantalla se pueden kitar??



Que raro yo lo probé y si me funciono el control del GC, jugué un rato pero me enfade porque estaba muy lento. Ya lo puse en el wiki.

sephirot99 escribió:con esta version se pueden cargar los clasicos FF7/8/9 spyro2 re y demas?


Quien sabe, haz la prueba y nos cuentas, recuerda que esta version acaba de salir y no se sabe mucho, ademas de que no son versiones finales, pero no te hagas iluciones que se ve que a esto le falta un buen rato.
perdonad alwien puede subir el pakete de dol+meta+icon al megaupload o rapidshare?? se lo agrdeceria PAZZ
sucomix escribió:perdonad alwien puede subir el pakete de dol+meta+icon al megaupload o rapidshare?? se lo agrdeceria PAZZ


Comepiedras ha colgado el paquete en mediafire junto con otros muchos actualizados para incluirlo en el wiki.

Éste es el WiiSX r57: http://www.mediafire.com/file/wyn5knmzyoy

Ala, a seguir testeando :)
amiwiito escribió:juego_que_quieras.cue y juego_que_quieras.bin son los archivos de la imagen? si tengo juego_que_quieras.iso tengo q pasar a cue y bin?


No, las imágenes .iso también funcionan.
Y como seguro q alguien lo pregunta, crear una imagen se puede hacer desde Imageburn, nero, brasero, K3b y probablemente desde cual quier programa, si no recuerdo mal no había problemas de protecciones.

Pd: Abe's oddysee sigue sin funcionar bien, parece como si no limpiara bien al pantalla al pasar efectos especiales o objetos en 3D, y va algo lento. Pero tiempo al tiempo.
Hola
Probé el archivo que mencionan con algunos juegos, como por ejemplo el del spider man, el cual se ponía la pantalla en rojo y ya no cargaba, y en otros juegos cargaba la pantalla de presentación pero el control del cube no me respondía.

Mi pregunta es si este programa ya es el oficial o solo se trata del mismo archivo infiltrado de hace tiempo.

Si es el infiltrado, ya no manchen con él y esperen el oficial
Si es el oficial, pues aún le falta algo de trabajo, pero ánimo que va por buen camino.


Nintendog66 está bien pero no te enojes. jajaja. Ya entendí, y sobre el wii64 unos dicen que esta abandonado el proyecto otros dicen que no, la verdad la veremos en navidad.
Elbarto777 escribió:Hola
Probé el archivo que mencionan con algunos juegos, como por ejemplo el del spider man, el cual se ponía la pantalla en rojo y ya no cargaba, y en otros juegos cargaba la pantalla de presentación pero el control del cube no me respondía.

Mi pregunta es si este programa ya es el oficial o solo se trata del mismo archivo infiltrado de hace tiempo.

Si es el infiltrado, ya no manchen con él y esperen el oficial
Si es el oficial, pues aún le falta algo de trabajo, pero ánimo que va por buen camino.

P.D. ¿Dónde está marcan que hace tiempo que no lo leeo!


Para empezar es filtrado no infiltrado, nadie "inflitra" nada... Segundo, tampoco estas "releases" son filtradas, son los sources que estan en Google code y son actualizados cada cierto tiempo, estos son compilados por X persona y despues distribuidos. Marcan(y el todo el equipo) sacaron el Twilight Hack beta 2 que funciona con la actualizacion 3.4 hace dos dias si no me equivoco.

La release "official" por el cual la llamas supuestamente sera sacada para Navidad junto con el Wii64 emu.
(mensaje borrado)
Los Final Fantasy 7, 8 y 9 van? Como funciona lo del cambio de CD?
Ancient escribió:Los Final Fantasy 7, 8 y 9 van? Como funciona lo del cambio de CD?


No sé si irán, pero de siempre se ha podido guardar al final de CD y cargarlo a principio del siguiente
El Metal Gear Solid, que tal funciona...

El cambio del CD???


Saludos
en el metal gear a lo mejor tienes que hacer el cambio de cd en el emulador en pc(en la psp se hacia asi hasta que hicieron los multidisco) pero no recuerdo como se hacia
alguien sabe cuando sacaran una nueva update de este homebrew para jugar bien al ff 7,8,9?
Kratos Studio escribió:alguien sabe cuando sacaran una nueva update de este homebrew para jugar bien al ff 7,8,9?

Si te refieres al MultiCD, me remito a mi anterior post.
me refiero a estabilidad
Muy bueno.

La pena es que no cargue el worms ni el bubble bobble (el ultimo no estoy seguro)

Es que es para grabar los vicios que me pego contra (o con, en el bubble bobble) a estos juegos
se sabe algo de la supuesta version funcional de este y el wiin64?
castlevania simphony of the night y la saga super robot taisen........



ERECTION!!!





hay ya alguna version disponible? :)
kabutovsfudo escribió:hay ya alguna version disponible? :)


Si miras la página anterior la encuentras [tomaaa]

Alguien ha compilado el código del cvs que todavía sigue en desarrollo. No es una versión "oficial" y muestra en pantalla un montón de mensajes de debug. Pero si tienes ganas de probar ahí está. Y por cierto, el Castlevania no responde a los controles.
realbrucest escribió:
kabutovsfudo escribió:hay ya alguna version disponible? :)


Si miras la página anterior la encuentras [tomaaa]

Alguien ha compilado el código del cvs que todavía sigue en desarrollo. No es una versión "oficial" y muestra en pantalla un montón de mensajes de debug. Pero si tienes ganas de probar ahí está. Y por cierto, el Castlevania no responde a los controles.



ups no la vi XD

gracias por la info pero esperare a una version mas funcional.... y sobretodo una version en la que funcione el castlevania XD
realbrucest escribió:
kabutovsfudo escribió:hay ya alguna version disponible? :)


Si miras la página anterior la encuentras [tomaaa]

Alguien ha compilado el código del cvs que todavía sigue en desarrollo. No es una versión "oficial" y muestra en pantalla un montón de mensajes de debug. Pero si tienes ganas de probar ahí está. Y por cierto, el Castlevania no responde a los controles.



Que raro tu eres al segundo que leo que no funciona el control en el castlevania y a mi si me funciono. Era un Castlevania PAL parchado al español y me wii es 3.2U con tele ntsc.
Hola a todos, he cargado la iso del colin mcrae, cargo el WiiSX y me sale los 2 arhivos el .bin y el .cue. Los puedo selecionar con la cruz del wiimote, pero no puedo hacer nada más.
No se si será porque habrá que utilizar otro mando diferente.

Muhcas gracias y felices fiestas atodos.
Tienes que utilizar un control del cubo.

Ya que ando por aquí pues... mmm... ya mero es navidad...y... pues.... si estará listo este emulador para salir.... por que habían dicho que en estas fechas saldría... [oki]
Elbarto777 escribió:Tienes que utilizar un control del cubo.

Ya que ando por aquí pues... mmm... ya mero es navidad...y... pues.... si estará listo este emulador para salir.... por que habían dicho que en estas fechas saldría... [oki]

¿¿¿¿NO SE PUEDE UTILIZAR EL MANDO CLASICO????

¿¿¿Entonces, los juegos que necesiten el R2 y el L2???
civ escribió:
Elbarto777 escribió:Tienes que utilizar un control del cubo.

Ya que ando por aquí pues... mmm... ya mero es navidad...y... pues.... si estará listo este emulador para salir.... por que habían dicho que en estas fechas saldría... [oki]

¿¿¿¿NO SE PUEDE UTILIZAR EL MANDO CLASICO????

¿¿¿Entonces, los juegos que necesiten el R2 y el L2???

AUN no
por lo que decian, ahora pa la navidad deberia salir... ¿alguien sabe que paso con este super emu?
Tiene un mes que no lo actualizan, el de n64 fue actualizado hace tres días en ese se están enfocando mucho más.
Dudo mucho que cumplan eso de sacar una versión final antes de navidad.
Como sea no es la primera vez que "avisan" de algo en tehskeen y no lo cumplen, si no vean el supuesto adaptador de disco duro para el GameCube.
Emukidid es un gran tipo dio grandes aportes a las aplicaciones de wii/gc pero parece ser que el tío tiene muchos deberes en su vida diaria porque tarda muuucho en sacar sus proyectos. Para mi nunca habrá un programador tan grande y rápido como lo fue Softdev por si no lo saben él fue el que hizo las primeras versiones de los port de nes, snes, gba, neogeo cd, etc, etc. para el gamecube y libero el código fuente todas las demás versiones "nuevas" que han salido son una mínima corrección de su código, aunque toda mejora/corrección es bienvenida.
Perdón por el tocho, solo espero que Emukidid y los demás colaboradores no tarden mucho más y saquen la versión final algún día y no la apliquen como con la bios gcos para gamecube que prometió emukidid para forzar el progresivo en todos los juegos y nunca vio la luz
Cory escribió:Tiene un mes que no lo actualizan, el de n64 fue actualizado hace tres días en ese se están enfocando mucho más.
Dudo mucho que cumplan eso de sacar una versión final antes de navidad.
Como sea no es la primera vez que "avisan" de algo en tehskeen y no lo cumplen, si no vean el supuesto adaptador de disco duro para el GameCube.
Emukidid es un gran tipo dio grandes aportes a las aplicaciones de wii/gc pero parece ser que el tío tiene muchos deberes en su vida diaria porque tarda muuucho en sacar sus proyectos. Para mi nunca habrá un programador tan grande y rápido como lo fue Softdev por si no lo saben él fue el que hizo las primeras versiones de los port de nes, snes, gba, neogeo cd, etc, etc. para el gamecube y libero el código fuente todas las demás versiones "nuevas" que han salido son una mínima corrección de su código, aunque toda mejora/corrección es bienvenida.
Perdón por el tocho, solo espero que Emukidid y los demás colaboradores no tarden mucho más y saquen la versión final algún día y no la apliquen como con la bios gcos para gamecube que prometió emukidid para forzar el progresivo en todos los juegos y nunca vio la luz


Y has probado la nueva versión del emu de N64 ??

Porque el de PSX me interesa , pero de N64 me quedé con las ganas de probar algunas de sus joyas finales , por estar ahorrando ya para la Gamecube.
Lo probe hace ya bastante tiempo, pero aún estaba muy verde y no emulaba practicamente nada. No tengo ni idea de que tal ira esta nueva versión
ya es navidad no??? por lo menos eso es lo k dice el corte ingles...... pos por favor k salga el wiisx yaaaaaaaaaa!!! VAGRANT STORY!!!!!!!!!!!!!!

saludos
La de juego que tengo pendientes en Playstation..pufff lo espero con ganas [angelito]
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69