Emulador de Ps1 - WiiSX

15, 6, 7, 8, 9
Voy a empezar a contribuir al "experimento" de llegar a las 40 páginas :-|
realbrucest escribió:Voy a empezar a contribuir al "experimento" de llegar a las 40 páginas :-|

Comprobado! No sirve, a mi ahora me aparece una nueva página pero seguimos con el mismo problema. Yo veo 50 mensajes por página, tengo 9 y estos mensajes salen en la 7. Antes solo llegaba hasta la 8 (que si le das te volvia al principio) y ahora también tengo la 9, asi que si le doy a la página 8 o 9 me vuelve al principio... es un asco!
:D

No creo que haga falta hacer más pruebas para los que tienen la vista por defecto, pero si quieren yo colaboro con post basurilla :D
Mejor crear otro hilo porque esto es... [sonrisa]
a mi me sale la 41 y hace un par de post no, por lo que es inalcanzable.
comepiedras escribió:
realbrucest escribió:Voy a empezar a contribuir al "experimento" de llegar a las 40 páginas :-|

Comprobado! No sirve, a mi ahora me aparece una nueva página pero seguimos con el mismo problema. Yo veo 50 mensajes por página, tengo 9 y estos mensajes salen en la 7. Antes solo llegaba hasta la 8 (que si le das te volvia al principio) y ahora también tengo la 9, asi que si le doy a la página 8 o 9 me vuelve al principio... es un asco!
:D

No creo que haga falta hacer más pruebas para los que tienen la vista por defecto, pero si quieren yo colaboro con post basurilla :D

Ahora la última página es la 41 en vez de la 40, definitivamente no funciona XD
Ya lo he reportado dos veces y los moderadores no han hecho nada. Creo que estamos en nuestro derecho de crear un nuevo hilo, ¿no?
Mark R. escribió:Ya lo he reportado dos veces y los moderadores no han hecho nada. Creo que estamos en nuestro derecho de crear un nuevo hilo, ¿no?

Yo digo que si, pero quien lo haga que se comprometa a mantenerlo actualizado, documentar lo que hay hasta el momento y darle soporte [+risas]
Yo paso [carcajad]
Como ya hay hilo nuevo, aunque no estaría de más que diera más info sobre que tal funciona y ultimas noticias, reporto para que cierren este.
hilo_emulador-de-la-consola-psx-wiisx_1383687#p1719132397
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9