Emulador de Ps1 - WiiSX

1, 2, 3, 4, 59
que controle tinene?

La mejor combinacion en mando de gc seria

analogico iz:cruceta,analogico iz
analogico de:analogico de
a:x
b:cuadro
x:circulo
y:triangulo
start:start
l:l1
r:r1
z+l:l2
z+r:r2
cruzea arriba:select
cruceta abajo:menu de emulador(si es que tiene)
PiratePila escribió:Se podría hacer pero creo que el tamaño no es problema, en los MediaMarkt's hay SD's de 2GB por poco más de 10€.


No, ya se.. lo decía solo a modo provisional, mientras probamos que tal va el emu. No me refería a una lista formal, sino que cualquiera en este mismo hilo comente "pues recuerdo tal juego o tal otro de 70 mb", por ejemplo.
COMO INSTALAR Y USAR EL EMULADOR WiiSX PASO A PASO


1º Descomprimir los archivos del fichero WiiSX.rar

Imagen


2º Abrimos nuestra tarjeta SD, que está conectada al ordenador

Imagen


3º Dentro de la carpeta apps (si no la tienes creala en la raiz de la SD) creamos una nueva carpeta que se llame WiiSX

Imagen


4º Copiamos la carpeta source y el boot.elf (se obtienen mediante el paso 1) dentro de la carpeta WiiSX de la trajeta SD

Imagen


5º Ahora creamos una nueva carpeta en la raíz de la tarjeta SD que se llame PSXISOS

Imagen


6º Copiamos la imagen de PSX en la carpeta PSXISOS de la raíz de la trajeta SD

Imagen


7º Introducimos la trajeta SD en nuestra Wii

Imagen


8º Ejecutamos el HomeBrew Channel

Imagen


9º Cargamos WiiSX, aparecera sin nombre ni icono porque no tiene de momento un meta y un icono

Imagen


10º Presionamos el botón A del mando de GameCube

Imagen


11º Presionamos el botón B del mando de GameCube

Imagen


12º ¡A jugar!

Imagen
__________________
juanpalomo23 escribió:COMO INSTALAR Y USAR EL EMULADOR WiiSX PASO A PASO
...
__________________


Muy buen tuto, más claro el agua. De todos modos paciencia y a esperar que salga al menos una versión alfa para ser justos con el programa.
Sólo acepta imágenes .img? porque me he bajado el final bout y el el super pang collection en cdz y cogérmelos me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes.
Corey8 escribió:Sólo acepta imágenes .img? porque me he bajado el final bout y el el super pang collection en cdz y cogérmelos me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes.


Por un lado, no se da soporte a la piratería, si te has BAJADO juegos, no te podemos ayudar, ni siquiera si lo tienes original, en teoria tienes que hacerte una copia de tu juego tu mismo. Por otro lado, esto no es ni una beta, no es una version oficial es una filtracion, asi que si no funcionan pueden ser mil cosas.
Finalmente, lee más arriba y veras que dicen que bin+cue se aceptan también, por ejemplo.
Pues eso, si te bajas juegos, por lo menos no lo digas, pues aqui no se permite.
Un saludo.
comepiedras escribió:
Corey8 escribió:Sólo acepta imágenes .img? porque me he bajado el final bout y el el super pang collection en cdz y cogérmelos me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes.


Por un lado, no se da soporte a la piratería, si te has BAJADO juegos, no te podemos ayudar, ni siquiera si lo tienes original, en teoria tienes que hacerte una copia de tu juego tu mismo. Por otro lado, esto no es ni una beta, no es una version oficial es una filtracion, asi que si no funcionan pueden ser mil cosas.
Finalmente, lee más arriba y veras que dicen que bin+cue se aceptan también, por ejemplo.
Pues eso, si te bajas juegos, por lo menos no lo digas, pues aqui no se permite.
Un saludo.


Quizás me haya expresado mal porque en ningún momento estoy pidiendo como hacerlos funcionar, simplemente he dicho que no me funcionan cuando a otra gente sí. Llevo bastante tiempo en este foro como para saber que no se da soporte a la piratería, simplemente era curiosidad por saber las extensiones que soporta el emulador que es lo que indica la principal pregunta(no lo había leido unos post antes, ahora lo leeré), que saltais a la mínima macho, que te piensas, que el resto de gente que está haciendo la lista de compatibilidad lo está haciendo con copias legales? todos sabemos que no, pero es que alguno veis la palabra BAJAR y os entra pánico y complejo de moderadores.
Trollazo está baneado por "Troll"
El mision imposible va, pero salta un cartel diciendo que la pirateria esta prohibida y no sigue [+risas]
Trollazo escribió:El mision imposible va, pero salta un cartel diciendo que la pirateria esta prohibida y no sigue [+risas]


Pues mira que tiene gracia que lo unico que emula bien, es el aviso antipiratería [qmparto]
Bueno pues a mi me parece que ellos deberian dedicar a terminar su famoso Wii64 y no pasar de sensacionalistas antes dedicarse a otros proyectos. El Wii64 aun esta en pañales comparado con otros emuladores, no sacan una actualización desde mayo, no soporta Wiimote, se cuelga, la velocidad de los frames es demasiado baja... imaginense un emulador de PSX...
farf21 escribió:Bueno pues a mi me parece que ellos deberian dedicar a terminar su famoso Wii64 y no pasar de sensacionalistas antes dedicarse a otros proyectos. El Wii64 aun esta en pañales comparado con otros emuladores, no sacan una actualización desde mayo, no soporta Wiimote, se cuelga, la velocidad de los frames es demasiado baja... imaginense un emulador de PSX...


Ya explicaron las razones por las que ahora trabajan en este emulador, y dejan el de N64 de lado... tienen que reescribir el dynarec de la 64 para que funcione de forma aceptable, y el de la PSX aún dejando los gráficos renderizados por software funciona bastante bien...
Mientras uno de ellos está enfrascado en el dynarec, pues portan el PCSX que es bastante sencillo de portar (en comparación con el mupen).
farf21 escribió:Bueno pues a mi me parece que ellos deberian dedicar a terminar su famoso Wii64 y no pasar de sensacionalistas antes dedicarse a otros proyectos. El Wii64 aun esta en pañales comparado con otros emuladores, no sacan una actualización desde mayo, no soporta Wiimote, se cuelga, la velocidad de los frames es demasiado baja... imaginense un emulador de PSX...


Imaginando una consola con la mitad de potencia. Sí, funciona mejor. Es más, hay juegos que me van a 70fps
farf21 escribió:Bueno pues a mi me parece que ellos deberian dedicar a terminar su famoso Wii64 y no pasar de sensacionalistas antes dedicarse a otros proyectos. El Wii64 aun esta en pañales comparado con otros emuladores, no sacan una actualización desde mayo, no soporta Wiimote, se cuelga, la velocidad de los frames es demasiado baja... imaginense un emulador de PSX...


Personalmente, te diría que no entiendo que unos señores hagan un anuncio, se ponga la noticia incluso en portada de EOL, sin que el proyecto sea una realidad, ni medio estable: ahora sueltan un adelanto y ya veis los problemas que os da.

Yo por ejemplo, no dije ni una palabra hasta que mi Wiiengine era algo sólido y estable, pero son distintos formas de trabajar...
farf21 escribió:Bueno pues a mi me parece que ellos deberian dedicar a terminar su famoso Wii64 y no pasar de sensacionalistas antes dedicarse a otros proyectos. El Wii64 aun esta en pañales comparado con otros emuladores, no sacan una actualización desde mayo, no soporta Wiimote, se cuelga, la velocidad de los frames es demasiado baja... imaginense un emulador de PSX...


Pues la verdad yo prefiero este emulador... quiza la mayoria de los buenos juego de N64 puedan salir para comprar en la consola virtual y los de PSX no... para quienes no tiene un playstation o ya no les funciona como a mi esto nos viene muy bien xD

Pd: ya intente con otro juego... Woody Woodpecker Racing se queda trabado al iniciar una carrera.
El Final Fantasy Tactics tampoco funciona.

Errores conocidos:
-No muestra el vídeo de presentación
-Se bloquea en el menu de inicio

A ver si así ayudamos un poquito
KULA WORLD PAL --> funcional. Sufre pequeñas ralentizaciones y sin sonido, pero funciona ok.

Saludos.
Sinceramente (sin querer ofender a nadie), os dejais llevar por el hype. Es un noticion y entiendo que la gente lo quiera provar. Pero encuentro bastante poco util hacer una lista de compatibilidad, y perder el tiempo provando isos, cuando la beta es tan temprana, ya que por lo que he visto mas de la mitad de los juegos no son jugables, y los que lo son o tienen fallos de graficos o de velocidad. Vamos que ahora mismo vale mas la pena jugarlos en el PC por ejemplo.

Ahora bien, cuando saquen la primera version publica, a viciarse como ca****es.
Una dudilla.... ¿Soporta al Wiimote verdad?
si claro-....
aora q empieza nuevo curso..
salu2
tiponuevo escribió:si claro-....
aora q empieza nuevo curso..
salu2


eing? [reojillo]
No, solo es compatible por ahora con el mando de GC, con el Wiimote seria bastante dificil jugar, te en cuenta la posición de los botones y la falta de botones...
Hermes escribió:Personalmente, te diría que no entiendo que unos señores hagan un anuncio, se ponga la noticia incluso en portada de EOL, sin que el proyecto sea una realidad, ni medio estable: ahora sueltan un adelanto y ya veis los problemas que os da.


?
que problema hay con que anuncien que estan trabajando en un port del pcsx y muestren un pequeño video mientras tienen tiempo libre y que la gente se vuelva como loca?

La culpa es de la gente, que se vuelve como loca pensando en un emulador de psx, no de estos desarrolladores que lo unico que hacen es anunciar en que trabajan para que la gente sepa que no estan parados.



Offtopic: Para mi, Emu-kidid ha sido (y es) el mejor coder para la gamecube asi que podemos esperar mucho de este emulata, cuando este acabado por supuesto.
Lo de que salgan errores hasta cierto punto esta bien, ya que tienen un monton de testers que buscan bugs. Por otro lado, la gente se cree que es ya una versión oficial y pide peras al olmo ^^u
Indiana_Jones escribió:No, solo es compatible por ahora con el mando de GC, con el Wiimote seria bastante dificil jugar, te en cuenta la posición de los botones y la falta de botones...
El objetivo de hacer este emu compatible con el Wiimote sería hacer que el mando clásico sirviera. Y a ese mando no veo que le falten botones.
Corey8 escribió:Quizás me haya expresado mal porque en ningún momento estoy pidiendo como hacerlos funcionar, simplemente he dicho que no me funcionan cuando a otra gente sí. Llevo bastante tiempo en este foro como para saber que no se da soporte a la piratería, simplemente era curiosidad por saber las extensiones que soporta el emulador que es lo que indica la principal pregunta(no lo había leido unos post antes, ahora lo leeré), que saltais a la mínima macho, que te piensas, que el resto de gente que está haciendo la lista de compatibilidad lo está haciendo con copias legales? todos sabemos que no, pero es que alguno veis la palabra BAJAR y os entra pánico y complejo de moderadores.


Vamos a ver, por un lado, a mi me da igual si se es o no se es un pirata, no te he dicho que no lo hagas, no he reportado el hilo y además te he dado la unica informacion que se ha dicho hasta el momento en lo que preguntas. Lo unico que te digo es que si pones lo de bajar es motivo suficiente para reportar, luego... NO LO PONGAS, no te he dicho ni compratelo, ni hazte una copia del tuyo que seria lo legal. Haz lo que quieras, pero no digas que los bajas porque no se puede responder a nada que tenga que ver con pirateria.
Por otro lado, me mata cuando a alguien se le "escapa" que sus juegos son piratas y cuando se les dice, aqui no se da soporte, te dicen que si creemos que los demas lo hacen con originales... a quien le importa como lo hacen los demás? Y no asegures que todo el mundo lo hace con piratas, no porque no sea verdad, simplemente porque no lo sabemos, no puedes estar seguro, y por eso los moderadores pueden mantener los hilos abiertos. Si todo el mundo empezara a decir que se esta bajando cosas para probarlo, un moderador deberia cerrar un hilo que en un principio no tiene nada de ilegal.
Finalmente, si tuviera "complejo de moderador" te habria reportado, cosa que no he hecho, ni ahora ni nunca, porque te repito, me da igual si la gente piratea o no, me preocupa lo que hago yo, no lo que hacen los demas que a mi ni siquiera me afecta. Y pánico... bueno, evidentemente a nadie le da panico en un foro.

No creas que no se lo que quieres decir, te entiendo, no querias que te dijeramos como funciona el emulador (hay un tuto fantastico y es facilisimo ademas), solo qué archivos soporta, bien, yo te respondi lo que sabia y quizas no me exprese bien, era tan facil como editar tu mensaje para que ponga, en lugar de:
"Sólo acepta imágenes .img? porque me he bajado el final bout y el el super pang collection en cdz y cogérmelos me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes.", algo como:
"Sólo acepta imágenes .img? porque el final bout y el el super pang collection en cdz me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes."
Estoy deacuerdo con Corey8, ya que no tiene nada de ilegal decir que te has bajado un juego, si no dices de donde. Ademas, hecha la ley, hecha la trampa. No es ilegal bajarte juegos si los tienes originales (y aunque sea absurdo hacerlo y provablemente mentira, uno se puede defender con eso).

Considero que aunque yendo con mas cuidado con como explicas las cosas, se podrian evitar estos conflictos tontos. Sigue sin tener nada de ilegal y no hay motivos para reportar. Aunque digas que le has "hecho el favor" de no hacerlo.
RuLaX escribió:
Hermes escribió:Personalmente, te diría que no entiendo que unos señores hagan un anuncio, se ponga la noticia incluso en portada de EOL, sin que el proyecto sea una realidad, ni medio estable: ahora sueltan un adelanto y ya veis los problemas que os da.


?
que problema hay con que anuncien que estan trabajando en un port del pcsx y muestren un pequeño video mientras tienen tiempo libre y que la gente se vuelva como loca?

La culpa es de la gente, que se vuelve como loca pensando en un emulador de psx, no de estos desarrolladores que lo unico que hacen es anunciar en que trabajan para que la gente sepa que no estan parados.

Offtopic: Para mi, Emu-kidid ha sido (y es) el mejor coder para la gamecube asi que podemos esperar mucho de este emulata, cuando este acabado por supuesto.


Pues que por un lado, estan buscando o se le está dando un protagonismo que no les corresponde hasta que presenten algo estable.

Y por otro, os están creando un hype innecesario. Y con esto no me refiero solo a que unos señores digan en un foro que van a trabajar en algo (que a lo mejor lo han soltado en relación a la pregunta de otro), si no a dar la noticia en portada de EOL cuando ni siquiera teníais este "adelanto", cuando se supone que en EOL se deben dar noticias claramente contrastadas e incluso en los foros, no se permite abrir hilos para hablar de cosas hipotéticas hasta que no sean realidad (por ejemplo, el manido tema de los "isoloaders")

Lo que tiene gracia es que pienses que encima la culpa es de la gente a la que le estan presentando una beta de un emulador de PSX, lo dan en portada como algo importante y se encuentran con una pre-alpha que debe tener lo minimo para que compile y poco mas [+risas]

En fin, allá cada uno con sus ideas: si preferís comeros fakes, noticias adelantadas en el tiempo y chorradas varias, pues vosotros sabreis: yo prefiero trabajar en silencio, presentar realidades y que en portada me digan "fulano ha hecho esto" y no "fulano dice que se va a poner con no se que y que para dentro de tres meses, lo mismo lo tiene"
Hyuga Neji escribió:Estoy deacuerdo con Corey8, ya que no tiene nada de ilegal decir que te has bajado un juego, si no dices de donde. Ademas, hecha la ley, hecha la trampa. No es ilegal bajarte juegos si los tienes originales (y aunque sea absurdo hacerlo y provablemente mentira, uno se puede defender con eso).

Considero que aunque yendo con mas cuidado con como explicas las cosas, se podrian evitar estos conflictos tontos. Sigue sin tener nada de ilegal y no hay motivos para reportar. Aunque digas que le has "hecho el favor" de no hacerlo.


Yo no te voy a asegurar nada de tema legal porque sin ser experta puedo equivocarme. Lo unico que si puedo asegurarte es que en eol no se da soporte a copias descargadas de internet, la razon, segun he leido, es porque dichas copias no son legales, aunque se tenga el original, pero esto ya no te lo aseguro pues no me voy a meter a hablar de leyes sin saber. Lo que habria que hacer en teoria es realizar una copia de TU juego original. Claro, a efectos practicos no creo que se pueda saber si la copia que tienes es de tu juego o es bajada, pero si ya lo estas diciendo pues...
Tampoco he dicho que le haga un favor por no reportar, ni que le importara si se cierra el hilo, se abre otro y listo. Solo digo que si tuviera eso de "complejo de moderador", lo habría hecho y no lo he hecho, pues, aunque repito que no me meto en legalidades, en eol no se da soporte a copias bajadas de internet (aunque se tenga el original).
Pero bueno, que no sigo más que esto no tiene sentido en este hilo, perdon por las molestias al resto de foreros.
Para retomar el tema, ahora hay un wiki y un hilo dedicado a compatibilidad asi que este supongo que quedara para releases.
Saludos.
Yo solo hablaba de temas de legalidad. Y aunque creo que es verdad que aqui hay mucha gente con "complejo de moderador", como ha dicho Corey8, en mi post anterior no he mencionado nada sobre que tu lo tengas, y verdaderamente tampoco lo pienso, asi que no te tienes que defender por ello (por lo menos conmigo). Pero hay gente que parece que les vaya la vida si ven que alguien a puesto algo ilegal (o que ellos creen que lo es), sigo manteniendo que no hablo de ti. Y estoy deacuerdo con dejar esta discursion que solo va a abultar el hilo y no dar ninguna utilidad. Solo queria aclarar que por escribir el verbo bajar no estas incumpliendo ninguna norma, si no pones de donde.
la razon, segun he leido, es porque dichas copias no son legales, aunque se tenga el original, pero esto ya no te lo aseguro pues no me voy a meter a hablar de leyes sin saber. Lo que habria que hacer en teoria es realizar una copia de TU juego original.

Exacto. Descargar una copia no es legal. Hacer tu propia copia, siempre que no tengas que recurrir a circunvenir algún método que lo impida, si es legal.

Sobre el Final Fantasy VII, no da Code Dump pero tampoco lo carga, pantallazo negro.

Si que carga:
http://mundogeek.net/archivos/2008/09/0 ... on-en-wii/
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zootropo escribió:
Sobre el Final Fantasy VII, no da Code Dump pero tampoco lo carga, pantallazo negro.

Si que carga:
http://mundogeek.net/archivos/2008/09/0 ... on-en-wii/


Yo lo he probado y, por lo menos a mí, no me carga nada.
Colaborad, entre todos podemos documentar bien hilo_compatibilidad-wiisx_1091055
comepiedras escribió:
Corey8 escribió:Quizás me haya expresado mal porque en ningún momento estoy pidiendo como hacerlos funcionar, simplemente he dicho que no me funcionan cuando a otra gente sí. Llevo bastante tiempo en este foro como para saber que no se da soporte a la piratería, simplemente era curiosidad por saber las extensiones que soporta el emulador que es lo que indica la principal pregunta(no lo había leido unos post antes, ahora lo leeré), que saltais a la mínima macho, que te piensas, que el resto de gente que está haciendo la lista de compatibilidad lo está haciendo con copias legales? todos sabemos que no, pero es que alguno veis la palabra BAJAR y os entra pánico y complejo de moderadores.


Vamos a ver, por un lado, a mi me da igual si se es o no se es un pirata, no te he dicho que no lo hagas, no he reportado el hilo y además te he dado la unica informacion que se ha dicho hasta el momento en lo que preguntas. Lo unico que te digo es que si pones lo de bajar es motivo suficiente para reportar, luego... NO LO PONGAS, no te he dicho ni compratelo, ni hazte una copia del tuyo que seria lo legal. Haz lo que quieras, pero no digas que los bajas porque no se puede responder a nada que tenga que ver con pirateria.
Por otro lado, me mata cuando a alguien se le "escapa" que sus juegos son piratas y cuando se les dice, aqui no se da soporte, te dicen que si creemos que los demas lo hacen con originales... a quien le importa como lo hacen los demás? Y no asegures que todo el mundo lo hace con piratas, no porque no sea verdad, simplemente porque no lo sabemos, no puedes estar seguro, y por eso los moderadores pueden mantener los hilos abiertos. Si todo el mundo empezara a decir que se esta bajando cosas para probarlo, un moderador deberia cerrar un hilo que en un principio no tiene nada de ilegal.
Finalmente, si tuviera "complejo de moderador" te habria reportado, cosa que no he hecho, ni ahora ni nunca, porque te repito, me da igual si la gente piratea o no, me preocupa lo que hago yo, no lo que hacen los demas que a mi ni siquiera me afecta. Y pánico... bueno, evidentemente a nadie le da panico en un foro.

No creas que no se lo que quieres decir, te entiendo, no querias que te dijeramos como funciona el emulador (hay un tuto fantastico y es facilisimo ademas), solo qué archivos soporta, bien, yo te respondi lo que sabia y quizas no me exprese bien, era tan facil como editar tu mensaje para que ponga, en lugar de:
"Sólo acepta imágenes .img? porque me he bajado el final bout y el el super pang collection en cdz y cogérmelos me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes.", algo como:
"Sólo acepta imágenes .img? porque el final bout y el el super pang collection en cdz me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes."


Pon lo que quieras y pierde el tiempo que quieras escribiendo posts largos sobre legalidad o ilegalidad, lo que he puesto y lo que no he puesto, que me va a dar igual, ya me he topado con unos cuantos así en el foro y lo mejor es pasar de ellos porque lo único que quieren es que les den la razón o comenzar una discusión absurda que acaba estropeando los post. Se que se puede decir de muchas maneras pero en ese momento me salió así, ya me disculpé a mi manera y sigues dándole vueltas, pues tú misma, pero esto es un post sobre el emulador de PSX, no sobre si Corey8 se baja juegos piratas.
PiratePila escribió:
zootropo escribió:
Sobre el Final Fantasy VII, no da Code Dump pero tampoco lo carga, pantallazo negro.

Si que carga:
http://mundogeek.net/archivos/2008/09/0 ... on-en-wii/


Yo lo he probado y, por lo menos a mí, no me carga nada.

Pues será por la iso que has utilizado, porque yo no he hecho nada raro y si me carga como puedes ver por la captura :P
Bueno a quien le interese el bubble bubble 2 funciona perfecto.

Salu2
alguna novedad sobre el proyecto?
Esto me da que irá muuuuuy lentamente... Si el de Nintendo 64 iba lento (no recuerdo ninguna otra release a parte de la que salió con el HC) en desarrollo, este que es todavía más nuevo me da que irá más despacio aún...
Tiempo al tiempo... A ver dentro de un mes si sabemos alguna cosa nueva...
Ya quiero probar la versión de GameCube y jugar un crash team racing vs. eolianos [poraki]. Pero tengo el ligero presentimiento de que esto nunca se va a concluir y va a quedar como "una buena idea" [triston] espero equivocarme
Yo no me haria muchas ilusiones, por lo que he leido este emulador no emula el sonido (si lo emula pues decírmelo), por lo tanto no veremos su rendimiento real hasta que lo emule, y depende de como salga sera potable o no una versión casi o al 100%.

Saludos.
Hola una pequeña pregunta...
Alguien sabe si este emulador corre mejor los juegos rips...(esos que le sacaban todo y quedaba solo el juego sin musica,etc)
ya que de ser asi esto aumentaria la compatibilidad con backups de psx...
saludos
hermas escribió:Hola una pequeña pregunta...
Alguien sabe si este emulador corre mejor los juegos rips...(esos que le sacaban todo y quedaba solo el juego sin musica,etc)
ya que de ser asi esto aumentaria la compatibilidad con backups de psx...
saludos


Hasta que el emulador no esté lo suficientemente trabajado como para que sus creadores decidan liberar una versión oficial, mejor pasar de experimentos. Yo he probado un par de juegos de poco peso y ninguno me pasó de la pantalla de menús.

Siempre por navidades suelen salir muchas revisiones de mucho homebrew. Yo supongo que hasta entonces no tendremos wiisx para probar debidamente.

Y no creo que los rips influyan salvo en que dejarás de ver vídeos mostrándose a una cuarta parte de su velocidad porque directamente no estarán.
muchas gracias es de esperar que una nueva vercion sea liberada lo antes posible...
saludos
este emulador parece caballo desbocado el final fantasy Tactics va a 80 fps pero solo hasta el titulo y nada mas
y el Street Fighter alpha 3 se para al buscar la tarjeta de memoria,creo que van por buen camino si con un pre-alpha tienen estos resultados, a sperar queda
Resucito el post, para decir...
Imagen

QUE YA TENEMOS LA VERSIÓN de WiiSX r57!!!, con las siguientes mejoras.

* Track down nasty Interpreter bug (always WIP)
* Fix ALL Missing Graphics (Endian?) Issues (Done?)
* Software Rendered Graphics (WIP)
* Graphical User Interface
* Dynamic Recompilation (After the above is completed)
* Hardware Accelerated Graphics
* Sound (WIP, XA not working all the time?)
* Input (Gamecube Controller supported for now)
* Native Saves (to FAT/MC) (SD only so far)
* DVD & FAT Storage Loading (FAT for now)
* Rumble Support
* Save States (to SD)
* Progressive/Widescreen Resolution
* Light gun support

http://gchack.free.fr/utils/homebrew/WiiSX/WiiSXr57.rar

Para mas info:
http://code.google.com/p/pcsxgc/

Salu2,
Manny

creditos: nintendomax
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Traducción? XD
manny2008 escribió:* Fix ALL Missing Graphics (Endian?) Issues (Done?)

* Graphical User Interface

* Native Saves (to FAT/MC) (SD only so far)
* DVD & FAT Storage Loading (FAT for now)
* Rumble Support
* Save States (to SD)

* Light gun support



creditos: nintendomax


Guaaaaaaaay. A ver qué dicen de su compatibilidad
Que bien... ahora lo bajo y pruebo si ya funciona mejor el Silent Bomber!!!
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59