ElComeAlmejas' Game Temporada II #37

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Siete o mas telefonos móviles juntos que funcionen, que se vea que están encendidos y que sean reales.

(Gracias a daniel_5 por la idea).


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
Sabio
Shio


Imagen


Ranking


  1. Debra la Fave - 165 puntos
  2. konac - 160 puntos
  3. Sabio - 145 puntos
  4. Shio - 145 puntos
  5. Flamígero - 135 puntos
  6. gorK66 - 135 puntos
  7. Adris - 125 puntos
  8. daniel_5 - 120 puntos
  9. Galeyla - 115 puntos
  10. Ruben[FF]NEO - 115 puntos
  11. eraser - 105 puntos
  12. CoyoteWB - 105 puntos
  13. Nenita - 105 puntos
  14. Sospe - 95 puntos
  15. LyLha - 80 puntos
  16. da_hot_funk - 75 puntos
  17. junchan - 75 puntos
  18. KurtiS_bcn - 70 puntos
  19. the passenger - 65 puntos
  20. Faith - 60 puntos
  21. Yui_K - 60 puntos
  22. dmox - 55 puntos
  23. Glamdirg - 55 puntos
  24. Shermie - 55 puntos
  25. _nube_ - 55 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. MaRTutXA - 45 puntos
  28. McKenny - 45 puntos
  29. putowarrior - 45 puntos
  30. el_Webboy - 40 puntos
  31. Lansing - 40 puntos
  32. TriGuN - 40 puntos
  33. aGua - 35 puntos
  34. avaloncio - 35 puntos
  35. dPiWiN - 35 puntos
  36. Gerim - 35 puntos
  37. mikering - 30 puntos
  38. LLioncurt - 25 puntos
  39. The_Edge - 25 puntos
  40. tmaniak - 25 puntos
  41. Koopa Tropa - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. TilT - 25 puntos
  44. Carlancas™ - 20 puntos
  45. McQuein - 20 puntos
  46. Snakefd99cb - 20 puntos
  47. zibergazte - 20 puntos
  48. Drew - 15 puntos
  49. KING_ALBe - 15 puntos
  50. Radeon_7200 - 15 puntos
  51. SamKon - 15 puntos
  52. Theo_Ruben - 15 puntos
  53. -:the_thought:-- - 15 puntos
  54. abarth - 10 puntos
  55. Backlash - 10 puntos
  56. Balsi - 10 puntos
  57. bpSz - 10 puntos
  58. Rugal_kof94 - 10 puntos
  59. Trombombadil - 10 puntos
  60. BVP - 5 puntos
  61. Camacho86 - 5 puntos
  62. como_si_fuera.. - 5 puntos
  63. Ded - 5 puntos
  64. Dragu - 5 puntos
  65. GameOn - 5 puntos
  66. keops - 5 puntos
  67. Laurichi - 5 puntos
  68. Luji - 5 puntos
  69. muad_did - 5 puntos
  70. OzNoSpa - 5 puntos
  71. RubénGM - 5 puntos
  72. Ryo - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores

Mañana en el entrenamiento [666]
Da igual que algunos de los 7 sean los mismos?

Si es así, luego cuando llegue le haré la foto XD
Bian ahora toca buscar 7 telefonos :P

Si los telefonos pueden ser los mismos, mientras se vean que están encendidos todos.
No me molan los juegos en los que tienes que depender de otras personas, véanse viejas con carteles o gente con sus móviles... los sociópatas lo tenemos complicao :?
Ji, ji... voy a empezar a reunir los del curro XD

EDITO: PRIMER!!! XD

Imagen

A petición de un compañero, he protegido la identidad de la mujer y el hijo XD
en este no puntuo ni de coña, pq yo necesita ocho moviles ya que mi n70 es el que hace las fotos siempre cawento

jo, y pq siete?
eraser escribió:A petición de un compañero, he protegido la identidad de la mujer y el hijo XD

Jaja... haría falta vista de lince para poder identificar a alguien en esa foto XD

konac escribió:jo, y pq siete?

Sl siete es un número mágico: Los siete días de la semana, los siete brazos del candelabro judío, las siete bolas de dragón...
da_hot_funk escribió:Sl siete es un número mágico: Los siete días de la semana, los siete brazos del candelabro judío, las siete bolas de dragón...


Los siete móviles en la foto que he posteado... [fumeta]

[666]
[+risas] vaya hombre y hoy que me toca oficina sólo estamos dos... bueno y cuando vuelva el resto sólo somos seis... la ley de murphy supongo, tendré que buscar otro lugar con móviles XD
Joe pues a mí decirselo a la gente de la ofi me dá palo ... [ayay]

A ver donde los consigo. ¬¬
Joder, que putadilla, a ver de donde saco 7 telefonos moviles :S.

saludos
Juas, que palo, no me apetece nada ir pidiendo a la gente que me deje su movil para hacer una foto [burla3]
la prox edición, como los japos, ir a pedir bragas.... [toctoc]

ains..xD

en este no puntuo.
Adris escribió:la prox edición, como los japos, ir a pedir bragas.... [toctoc]


ese ya se hizo XD
Flamigero escribió:ese ya se hizo smile_XD

No no, eso ya lo se, me refería a hacer una secuncia de imagenes, pidiendoselas y haciendo fotos....xD

Pa cuando los combodupleeeex [fumeta]
Pero no sería justo para los hombres, las chicas podrían fotografiarse a sí mismas quitandose las bra...hum...no, espera, no es mala idea XD

Miedo me dan los combos, se puede mover el ranking de una manera brutal, tanto para bien como para mal :-|
Lo difícil no es reunir 7 móviles, lo difícil es conseguir que tengan todos la pantalla iluminada cuando sacas la foto :P

Imagen

Por un minipunto a ver quien adivina cual es mi móvil XD XD XD

PD: También he tenido que preservar la identidad de dos individuas en un móvil [+risas]


Ho!
Imagen

No veas lo que me ha costado... Primero le he tenido que robar la cámara a mi hermano ya que la mia la están arreglando XD Y luego he tenido que reunir 7 moviles perdidos por casa, 4 han sido de la familia y otros 3 que tenía por ahí. Tengo muchos más muertos de asco por casa pero ninguno cargaba XD Por fin he encontrado tres que sí que funcionaban, así que se han pasado la tarde cargando...

En fin, un coñazo, pero ya está hecho XD
konac, te hago un llamamiento de mutuo acuerdo en este comealmejas [snif] no puntues y yo tampoco puntuaré, el ranking no se moverá mucho, y los dos nos ahorramos dolores de cabeza... va en serio...


que te parece????????XD




(aunque yo por si acaso intentaré hacer la foto de todas maneras xD)
Debra laFave escribió:konac, te hago un llamamiento de mutuo acuerdo en este comealmejas [snif] no puntues y yo tampoco puntuaré, el ranking no se moverá mucho, y los dos nos ahorramos dolores de cabeza... va en serio...
que te parece????????XD
(aunque yo por si acaso intentaré hacer la foto de todas maneras xD)



cojonudo porque ni de coña consigo hacer la foto X-D , esto es lo unico que consegui y supongo que no valdra, ya que joer necesito 8 moviles ya que no tengo camara y como que en mi casa hay 3 y paso de andar pidiendo.

aun asi seguire buscando X-D

Imagen


esta supongo que no valdra aunque los moviles fijo que furrulan [sonrisa]
Una jarra de cerveza en el bar: 1.70€
Unas patatas bravas 3€
Que tus amigos se te queden mirando con cara rara cuando les pides que quieres hacer una foto a sus moviles: no tiene precio
[poraki]
birra y bravas...
Imagen

y los moviles!
Imagen
Esa foto no es válida, hay 2 que no están encendidos [poraki]

Aquí la mia. No veo ninguna norma que me impida hacer esto XD



Imagen
Se me olvidó llevarme la camara así que tuve que improvisar con el movil de una compañera que tenía efectos especiales navideños :P, aunque se ve que son moviles y que están encendidos, junchan si no es suficiente calidad dimelo que el sabado tengo partido y puedo repetir la foto.

Imagen
konac escribió:cojonudo porque ni de coña consigo hacer la foto X-D


pues venga no se hable mas...



a la de una, a la de dos, a la de tres....



pacto!!!!!XD


en serio esque entre que estoy enfermo y no salgo de casa no podré hacer esta foto (el espíritu comealmejero me estará abandonando)
Debra laFave escribió:pues venga no se hable mas...

a la de una, a la de dos, a la de tres....

pacto!!!!!XD

en serio esque entre que estoy enfermo y no salgo de casa no podré hacer esta foto (el espíritu comealmejero me estará abandonando)


debra ya sabes que te aprecio mucho, pero hay un pequeño problema, que acabo de conseguir los siete moviles [snif] , ahora si todo sale bien y encuentro los siete cargadores [carcajad] y una camara de fotos para sacar la foto podre postearla [snif]

aun asi va ser dificil que revivan los moviles pq son del año de la polca

asta me va saber mal puntuar [snif]

[carcajad]
konac escribió:debra ya sabes que te aprecio mucho, pero hay un pequeño problema, que acabo de conseguir los siete moviles [snif]

¡Jojo! Ni en las mayores guerras de la historia se ha visto tan susodicha traición. Queremos sangre [sonrisa]
da_hot_funk escribió:¡Jojo! Ni en las mayores guerras de la historia se ha visto tan susodicha traición. Queremos sangre [sonrisa]


sangre? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

bueno despues de toda la tarde y de cargador por aqui y cargador por alla y cambios de baterias y mil historias tengo siete viejas glorias listas para ser retratados.

pero................ no tengo camara de fotos, solo mi movil con camara, pero claro asi serian 6 moviles [triston]

y ahora a por la camara de mi hermana, despues vuelvo y posteo la fotillo X-D

y debra mejor que no puntues en este hombre, que asi vamos empatados hasta el 2007 X-D

por cierto un comealmejas navideño supongo que se hara?, algo como uno mismo vestido de papa noel X-D o algo parecido [idea]
Mi trabajo me ha costado, primero buscar los móviles, y segundo hacer que funcionen.

Toca mi propuesta cuando no puedo hacerla comodamente XD

Imagen
Se nota que en mi casa somos de nokia no? XD
Imagen
Imagen

trabajo me a costado que revivieran todod

sorry debra [666]
konac escribió:jo, y pq siete?
Es fácil. Presupongo familias de 4 como mucho, supongo que padre y madre la maypria tienen un movil, y que los hijos tienen 2 uno nuevo y el antiguo. Todo ello suman 6 sia que menos de 7 supuestamente era muy fácil. Asi que pensé en siete XD
daniel_5 escribió:Es fácil. Presupongo familias de 4 como mucho, supongo que padre y madre la maypria tienen un movil, y que los hijos tienen 2 uno nuevo y el antiguo. Todo ello suman 6 sia que menos de 7 supuestamente era muy fácil. Asi que pensé en siete XD


Y las familias de 2 miembros con dos moviles por cabeza?

XD
Y los que no nos hablamos con la familia?

XD
Y los que no tenemos familia? [decaio] [decaio]




(aver si cuela, alomejor doy pena y me suman igual)
Debeis tener amigos, compañeros de trabajo o compañeros de clase, no? O incluso vecinos!! XD
Faith escribió:Debeis tener amigos, compañeros de trabajo o compañeros de clase, no? O incluso vecinos!! XD


No hay ganas...
daniel_5 escribió:Imagen


El primer teléfono no será uno inalámbrico, no?

Porque tiene toda la pinta xD

Faith, ojalá tuviese vecinos, en serio xD, pero esto en invierno parece el hotel del resplandor: no hay ni Dios XD
CoyoteWB escribió:
Y las familias de 2 miembros con dos moviles por cabeza?

XD


Flamígero escribió:Y los que no nos hablamos con la familia?

XD


Debra laFave escribió:Y los que no tenemos familia? [decaio] [decaio]


(aver si cuela, alomejor doy pena y me suman igual)




Pues de eso se trata de ponerlo un poco dificil XD


Flamígero escribió:El primer teléfono no será uno inalámbrico, no?

Porque tiene toda la pinta xD

Si no fuera porque pone Verificar tarjeta en el podria parecerse. A ver si te crees que los moviles hace 8 años eran como los de ahora sin antena y pequeños.

Pero vamos que si quieres modo macro lo pongo [poraki]
Además todos son nokias menos el que parece un inalámbrico que es motorola... sospechoso XD
Debra laFave escribió:Además todos son nokias menos el que parece un inalámbrico que es motorola... sospechoso XD
¿Y?

Te sorprendería saber que majos son lso de Movistar, que regalan Nokias cuando uno quiere XD
daniel_5 escribió:¿Y?

Te sorprendería saber que majos son lso de Movistar, que regalan Nokias cuando uno quiere XD


Sip ya lo se, sobretodo cuando se enteran de que te vas a cambiar de compañia y te llaman rápido regalándote un móvil mejor del que te dan allí :-| (o almenos lo intentan)
Debra laFave escribió:
Sip ya lo se, sobretodo cuando se enteran de que te vas a cambiar de compañia y te llaman rápido regalándote un móvil mejor del que te dan allí :-| (o almenos lo intentan)
Si, por eso mismo, a ver si en el comealmejas 300 repito y enseño N70 XD


El año pasado saque unos 10 3100 que todabia pululan por ahi XD

P.D: Ah, el inalambrico que tengo es mas pequeño y pesa menos que ese motorola 3888 XD
Aquí mi foto... lo que me costó que todos se mantuvieran encendidos xDD

Imagen

Ala, ahí la tenéis! :)
Cual es el mío ? XD

Imagen



Aclaración : el grande no es un inalambrico sino de los primeros tocho-móviles que te daban en Moviline ( creo que no había todavía Movistar ) con contrato para toda la familia. Vamos, del pleistoceno. XD
que poco movimiento veo por aqui [sonrisa] , se nota que era jodidillo, pos ya tamos a domingo y esperemos que debra no aparezca
y le empate [buenazo]

por cierto, voy enviaros mas propuestas que estoy inspirao [sonrisa]
cawen la leche, si aparecer puedo aparecer, pero la foto no la tengo U_U
47 respuestas