ElComeAlmejas' Game Temporada II #30

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Animales mamiferos, no domesticos y terrestres; es decir, no valen perros, gatos, conejos, ardillas, hamsters y derivados, animales de granja...

(Gracias a gorK66 por la idea).



Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
gorK66
Sabio
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 130 puntos
  2. konac - 125 puntos
  3. gorK66 - 110 puntos
  4. Sabio - 110 puntos
  5. Shio - 110 puntos
  6. Adris - 105 puntos
  7. Flamígero - 100 puntos
  8. Nenita - 95 puntos
  9. daniel_5 - 90 puntos
  10. Galeyla - 90 puntos
  11. CoyoteWB - 85 puntos
  12. eraser - 80 puntos
  13. LyLha - 80 puntos
  14. Ruben[FF]NEO - 80 puntos
  15. da_hot_funk - 75 puntos
  16. Sospe - 70 puntos
  17. the passenger - 65 puntos
  18. dmox - 55 puntos
  19. Yui_K - 55 puntos
  20. junchan - 50 puntos
  21. Shermie - 50 puntos
  22. _nube_ - 50 puntos
  23. Glamdirg - 45 puntos
  24. KurtiS_bcn - 45 puntos
  25. landermon - 45 puntos
  26. McKenny - 45 puntos
  27. putowarrior - 45 puntos
  28. el_Webboy - 40 puntos
  29. Faith - 40 puntos
  30. avaloncio - 35 puntos
  31. Gerim - 35 puntos
  32. Lansing - 35 puntos
  33. TriGuN - 35 puntos
  34. aGua - 30 puntos
  35. MaRTutXA - 30 puntos
  36. dPiWiN - 25 puntos
  37. LLioncurt - 25 puntos
  38. The_Edge - 25 puntos
  39. tmaniak - 25 puntos
  40. Koopa Tropa - 25 puntos
  41. Snik_17 - 25 puntos
  42. McQuein - 20 puntos
  43. mikering - 20 puntos
  44. Snakefd99cb - 20 puntos
  45. TilT - 20 puntos
  46. zibergazte - 20 puntos
  47. Drew - 15 puntos
  48. KING_ALBe - 15 puntos
  49. Radeon_7200 - 15 puntos
  50. Theo_Ruben - 15 puntos
  51. abarth - 10 puntos
  52. Backlash - 10 puntos
  53. Balsi - 10 puntos
  54. bpSz - 10 puntos
  55. Rugal_kof94 - 10 puntos
  56. SamKon - 10 puntos
  57. Trombombadil - 10 puntos
  58. BVP - 5 puntos
  59. Camacho86 - 5 puntos
  60. Carlancas™ - 5 puntos
  61. como_si_fuera.. - 5 puntos
  62. Ded - 5 puntos
  63. Dragu - 5 puntos
  64. GameOn - 5 puntos
  65. keops - 5 puntos
  66. Luji - 5 puntos
  67. muad_did - 5 puntos
  68. OzNoSpa - 5 puntos
  69. RubénGM - 5 puntos
  70. Ryo - 5 puntos
  71. -:the_thought:-- - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores

Bien! [plas]

Qué preferís, vacas, caballos, ovejas...tengo de todo XD

Asco de campo XD
Flamígero escribió:Bien! [plas]

Qué preferís, vacas, caballos, ovejas...tengo de todo XD

Asco de campo XD
Prefiero un Jabalí XD

P.D: Deben estar necesariamente vivos?

Otro en el que puntuo XD
Flamígero escribió:Bien! [plas]

Qué preferís, vacas, caballos, ovejas...tengo de todo XD

Asco de campo XD


Pero no dice q animales de granja no?

Joer q lio d explicacion del tema xDD, le falta poner q solo valen leones y tigres xD
Ruben[FF]NEO escribió:
Pero no dice q animales de granja no?

Joer q lio d explicacion del tema xDD, le falta poner q solo valen leones y tigres XD
Dejale que ponga uno de granja yq ue no valga XD

Otra duda hay conejos de Granja y de campo, es fácil diferenciarlos, valdria el segundo?
[qmparto] entonces hemos dicho que solo valen .......el que?

anda coño, tengo algo que puede interesar xDDDD


Es lo que tiene hacer fotos a to lo que se ponga por medio......
Imagen


esto vale no?XD



edit: espera¬¬ que no valen bichos de esos pero tienen que ser mamiferos? umm, entonces que bicho vale quepueda sacar de una ciudad??????xDDD

habia leido que tampoco mamiferos xD
Ostras, he leido demasiado rápido, ¿De granja no? ¿Y de dónde sacamos animales entonces?
Adris tu el concepto mamifero..... [qmparto]
Será que el que ha propuessto este juego vive en el serengueti porque no me jodas [qmparto]



Ruben escribió:Adris tu el concepto mamifero..... smile_[qmparto]
[poraki]
Adris escribió:Será que el que ha propuessto este juego vive en el serengueti porque no me jodas [qmparto]


Y casualmente aparecerá con una foto de un elefante de circo o alguno parecido XD

Tongo! XD
Solo me qda tirar de archivo, aquellos dias de zoo con mis padres en los q "papa dejame la camara pa hacer una foto al bicho grande" [sonrisa]. Ahora q no se si levantando dos palmos del suelo saldria alguna decente....
Lo que gork quiere es que vayamos al zoo >.<
15 euros que nos cuesta el zoo....y entre semana....

[noop]
ah, ah, yo aqui he visto un post de nube con una foto de una mariquita, no estoy loco, lo juro :P
Seiken escribió:ah, ah, yo aqui he visto un post de nube con una foto de una mariquita, no estoy loco, lo juro :P


Seguro que no estas loco? XD

Si, lo reconozco, se me ha ido la pinza y he leido un animal y ahi he ido yo con mi foto :p luego he vuelvo a leerlo y he dicho coño tiene que ser mamífero ^^
Entonces el juego sigue adelante? ein?

Creo que tengo camellos en mi archivo, pero me parece injusto por el que no pueda tirar de él :-|
Imagen

Imagen




Lo primero es un lemur q como primate es mamifero, pero por si las moscas fotos de un bicho q no recuerdo pero digo yo q sera mamifero y de fondo gamos o lo q sea q si q son mamiferos 100% (los otros tb XD)

EDITO: Los animales de circo tampoco valdran, pq mas q menso estan domesticados, vamos q les enseñana (domestican).
CoyoteWB escribió: Los animales de circo tampoco valdran, pq mas q menso estan domesticados, vamos q les enseñana (domestican).


Una cosa es domesticos y otra domesticados. Vamos, para eso que hubieran puesto "Animales de un safari o reserva africana", todo lo demás no vale [qmparto]

Pues nada, buscaremos los camellos :?
Una cabra montesa y de fondo ciervas.
No es una granja (es un parque temático) y la cabra montesa es un animal salvaje :P
Imagen
Imagen

Y aún tengo más de cuando fui al zoo hace un año XD
León; Panthera leo

Reino animal; Filo cordados; Clase mamíferos XD


Imagen

Y este leoncito, ¿es válido? [666]

Flami... tiembla [poraki]
joder, y mira que justo ayer hice una foto a conejos salvajes que habia en port aventura por alli sueltos xDD, pero si los de granja no valen.... con lo a huevo que hubiese estado

pues... buscare entre las fotos de elefantes y camellos que tengo en el archivo (o algun animal de estos de la sabana de algun safari, a saber si tengo)
joder vaya tema, creo que tengo algunas fotos ded camellos de cuando fui de vacaciones a tenerife pero a ver quien dios las encuentra
Flamígero escribió:
Una cosa es domesticos y otra domesticados. Vamos, para eso que hubieran puesto "Animales de un safari o reserva africana", todo lo demás no vale [qmparto]

Pues nada, buscaremos los camellos :?


Se presta a confusion...
Flami impugnamos? es q ultimamente no se pasan los habituales y esto asi es un rollo, alguien tiene q armar el taco XD

Cuando un animal es domesticado se convierte en domestico ,aunque sea un elefante no? pero vasmo q entiendo lo q quiere decir el enunciado y esta claro q si q valdrian.
Vale algun familiar lejano? Hay algunos que parecen bichos mas que personas? [qmparto]
Carlancas™ escribió:Vale algun familiar lejano? Hay algunos que parecen bichos mas que personas? [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlancas™ escribió:Vale algun familiar lejano? Hay algunos que parecen bichos mas que personas? [qmparto]
Si es mamífero vale.

P.D: Recuerda que las truchas no son mamiferos [sati]
Bueno, al final no ha sido para tanto. Safari hace... 7 años o asi; pongo estas porque son de las q hice yo.


Imagen


Imagen
a ver, todo el mundo ha estado de pequeño en un zoo o ha visto animales x la calle o el circo visita su ciudad o cualquier cosa

si la propuesta hubiese sido mamiferos, todo el mundo hubiera puesto un gato/perro

ademas, yo conozco gente que tiene en casa cerdos, de ahi lo de granja (eliminando vacas, burros...) ¿un toro es de granja?

que podeis poner?? felinos, elefantes, jirafas,....

xq no es lo mismo domestico que domesticados (los del zoo no lo estan)


ah, edito: y la propuesta original era mas jodida, xq pedia que no se repitiesen animales


asi que no os quejeis [bye] que ademas yo no me quejo, que los ullltimos no he puntuado (y eso que tenia el cable sata fotografiado pero sin internet ) [poraki]
No me preguntéis qué son porque no lo sé, no sé si son rebecos, ciervos, corzos... lo que sí que sé es que son mamiferos silvestres y terrestres de la sierra de Cazorla XD

Imagen

EDITO: Gracias a daniel_5 ahora sé que son corzos :P


Ho!
lo que pide el tema del juego esque nos juguemos la vida, armados con un rifle, la cámara de fotos, y andando por la estepa africana en busca de algún buen mamífero que se deje fotografiar tranquilamente... o eso o gastar dinero para un zoo

o seguir con el plan A, que es mirar en el archivo
vale hacerse una foto de uno mismo? se supone que somos animales no domesticos y ademas mamiferos, puesto que no nacemos de un huevo y despues comemos teta...
gorK66 escribió:a ver, todo el mundo ha estado de pequeño en un zoo o ha visto animales x la calle o el circo visita su ciudad o cualquier cosa

xq no es lo mismo domestico que domesticados (los del zoo no lo estan)


ah, edito: y la propuesta original era mas jodida, xq pedia que no se repitiesen animales


Perdona pero estoy espesito y no te entiendo, ¿Domesticados vale? Es decir, ¿un elefante de circo o un camello de estos que te dan un paseillo valdrian?

Pd: No sé dónde vives para ver esos animales por la calle [qmparto]

Coyote escribió:Cuando un animal es domesticado se convierte en domestico ,aunque sea un elefante no? pero vasmo q entiendo lo q quiere decir el enunciado y esta claro q si q valdrian.


Para mí un animal domestico es uno que se pueda tener en casa normalmente: Perro, gato...

Un tigre por ejemplo no, aunque haya gente que los tenga
avaloncio escribió:vale hacerse una foto de uno mismo? se supone que somos animales no domesticos y ademas mamiferos, puesto que no nacemos de un huevo y despues comemos teta...


Tú eres doméstico XD
http://img300.imageshack.us/img300/2486/orcaap3.jpg

tiene sus añicos la foto

P.D: y recordad, la orca es un mamífero, que no salte el típico diciendo "quita ese PEZ que no vale" XD

era o esto, o unos elefantitos

EDIT: mierda, acabo de ver que pide que sean terrestres


Imagen

pues dumbos al poder
Bendito oceanograficXD

Imagen
Adris yo creia que solo valian terrestres, pero vete tu a saber porque no se entiende muy bien el enunciado.
Adris escribió:Bendito oceanograficXD

Imagen


[qmparto]



dris yo creia que solo valian terrestres, pero vete tu a saber porque no se entiende muy bien el enunciado.


Animales mamiferos, no domesticos y terrestres

¿Que es lo q no se entiende?
joooooooooooooooooooooder.......amos venga, y tienen que ser terrestres......buuah.


ala venga, otro sin puntuar...ya podriais ampliar mas el espectro de bichos coñe xDDD








tendré que ir a un museo [+risas]


Edit:

a ver este si vale.

Imagen


XD
No pone qe tegan que estar vivos, no? asi q muertos valen .. no?
Adris escribió:ala venga, otro sin puntuar...ya podriais ampliar mas el espectro de bichos coñe xDDD

Es que si no, no sería retante, hombre [jaja]
Nenita escribió:León; Panthera leo

Reino animal; Filo cordados; Clase mamíferos XD

Flami... tiembla [poraki]


Mira como tiemblo [mad] [poraki]

Reino: Animalia
Clase: Mammalia
Orden: Artiodactyla
Familia: Camelidae
Género: Camelus
Especie: Camelus dromedarius

Imagen

XD

Adris escribió:a ver este si vale.

Imagen


XD


[qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:Mira como tiemblo [mad] [poraki]
Argh, ¡maldito! XD
CoyoteWB escribió:
[qmparto]





Animales mamiferos, no domesticos y terrestres

¿Que es lo q no se entiende?


Cuesta de entender un poco porque ponen una afirmacion, luego una negacion y luego otra afirmación.

Hubiera quedado más fácil "animales mamiferos terrestres, no domésticos"

No digo que no se entienda, pero si que la redacción no es la mejor.

No obstante con leerlo un par de veces...
Adris escribió:joooooooooooooooooooooder.......amos venga, y tienen que ser terrestres......buuah.


ala venga, otro sin puntuar...ya podriais ampliar mas el espectro de bichos coñe xDDD








tendré que ir a un museo [+risas]


[qmparto]

Edit:

a ver este si vale.

Imagen


XD

[qmparto]





Mira como tiemblo smile_[mad] smile_[poraki]


Hombre la verdad q el dromedario es salvaje, pero esos estan mas domesticados q mi gato XD si hasta llevan espectros sin problema XD



Hubiera quedado más fácil "animales mamiferos terrestres, no domésticos"


tikismikis

[qmparto]
CoyoteWB escribió:tikismikis


Tiene toda la razón, es muy confuso. Y yo todavía no sé si el creador diferencia "Doméstico" de "Domesticado", pero si nos ponemos tiquismiquis, los elefantes de los zoos también estás amaestrados para, por ejemplo, poder cortarles las uñas sin tener que anestesiarlos, asi que...
Flamígero escribió:
Tiene toda la razón, es muy confuso. Y yo todavía no sé si el creador diferencia "Doméstico" de "Domesticado", pero si nos ponemos tiquismiquis, los elefantes de los zoos también estás amaestrados para, por ejemplo, poder cortarles las uñas sin tener que anestesiarlos, asi que...


Ya lo dije yo, pero en fin, era en plan coña, no vamso a ponernos ahora a joder la plana, cuanod todo esta mas o menso tranquilo.

Esta claro q el enunciado se refiere a:

Animal mamidero terrestre q no sea de lso q se consideran domesticos(perro, gato, conejo,hamster,cobaya..) ni de granja (vaca,cerdo,caballo...)
Coyote escribió:Animal mamidero

y esto ahora que coño es [qmparto]
Adris escribió:
y esto ahora que coño es [qmparto]


[qmparto]

pues como la propia palabra dice, q mama, no es tan dificil.
pos ahi va, lo unico que encontre, vacaciones familiares en tenerife, yo saque la foto a mis padres, iva en el camello de alante, vaya historia tenian montada, asta nos vistieron de moros y nos dieron un te mu rico

Imagen

supongo que valdra
99 respuestas
1, 2