actualizacion por que hoy

resulta q me estoy intentando conectar y me dice q tengo q actualizar y lleba asi ya unos 5 minutos, ya esta acabando pero alguien sabe por que??? no lo entiendo no era el 17 de noviembre???

ya actualizo y nada todo igual no noto nada , joder q susto ya crei en lo ueq todos sabemos, si alguien sabe por que de la actualizacion que me responda graciassss peñukiiiiiii


ya se lo q es mirar esto :

Microsoft acaba de avisar de que en las próximas horas aparecerá en Xbox Live una nueva actualización del dashboard de Xbox 360. Esta no es la que incluirá Facebook, Twitter, Last.FM y Zune, esa llegará el mes que viene. Esta simplemente añade el soporte para el sistema de protección de redes inalámbricas WPA2 cuando se usa el Xbox 360 Wireless Network Adapter.
Compi estoy el curro, ya esta la actualización esa que estaba anunciada para el dia 17 de noviembre???? :)
Ahora mismo iva a postearlo yo tambien,se me esta actualizando y de normal no me a tardado tanto,a ver cuanta mierda nos mete M$ en esta actualización,o si nos esta preparando en sus camaras de gas a todos juntos para ejecutarnos al mismo tiempo. [snif] [snif] ..En fin,no le noto nada nuevo para que tarde tanto,o estan preparando internamente el sistema para la del 17 de noviembre,o esto huele mal.Saludos
ni idea por eso me extraño tantoo actualizo un buen rato, pero e mirado el menu de xbox y ta too igual no see valla estrees joder jajajaaa
PIKASTURIAS escribió:ni idea por eso me extraño tantoo actualizo un buen rato, pero e mirado el menu de xbox y ta too igual no see valla estrees joder jajajaaa

Pues si,la verdad es que da un poco de susto tanto misterio [alien] [alien] [carcajad]
Seguramente te haya actualizado a la del 23 de octubre.Que kernel tienes???Si es 2.0.8507 es la de septiembre.
Saludos.
tengo el 2.0.8955.0


ya esta ya se q es mirar esto:

Microsoft acaba de avisar de que en las próximas horas aparecerá en Xbox Live una nueva actualización del dashboard de Xbox 360. Esta no es la que incluirá Facebook, Twitter, Last.FM y Zune, esa llegará el mes que viene. Esta simplemente añade el soporte para el sistema de protección de redes inalámbricas WPA2 cuando se usa el Xbox 360 Wireless Network Adapter.


saludos todos tranquilos ya jajajaa
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
o nos preparan para el update de noviembre o para el baneo masivo. ¬_¬
PIKASTURIAS escribió:tengo el 2.0.8955.0

Gracias por la info.No se que actualizacion corresponde ese kernel(seguro a la de octubre)espero que alguien que lo sepa nos lo aclare.Eso si con los wave 4 no vas a tener problemas de actualizacion.Pero si no ha cambiado nada en tu dash.... sabe Dios lo que tienen planeado los de M$ con las nuevas actualizaciones...si con las de septiembre no se podian grabar juegos en el hdd en las consolas baneadas...me temo que esta algo hará.
Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Seguramente te haya actualizado a la del 23 de octubre.Que kernel tienes???Si es 2.0.8507 es la de septiembre.
Saludos.

Tengo la consola conectada siempre online,y juego a diario,así que la actualización esa la han sacado hoy,si o si,ya que ayer me conecté y no havia otra..Saludos
EDIT:
Os dejo un poco de info de otra web.Saludos.

Microsoft acaba de avisar de que en las próximas horas aparecerá en Xbox Live una nueva actualización del dashboard de Xbox 360. Esta no es la que incluirá Facebook, Twitter, Last.FM y Zune, esa llegará el mes que viene. Esta simplemente añade el soporte para el sistema de protección de redes inalámbricas WPA2 cuando se usa el Xbox 360 Wireless Network Adapter.
por lo visto tambien anula los dispositivos no oficiales como memorys o hdd, es decir que el que tenga alguna partida guardada en una memory no oficial que la saque antes de actualizar si no adios.
Gracias por la aclaracion,al parecer hay una actualizacion nueva entre la del 23 de octubre y la anunciada de noviembre(Facebook y demas).
SALUDOS.
O es lo que dice MS o es que SE HAN DADO CUENTA DE ALGO que no tenían parcheado...

¿Acaso otro bug para un nuevo xploit potencial?.

Tal y como está la cosa, AHORA MEJOR QUE NUNCA, es cuando mas cuidado hay que tener con las actualizaciones (ya tendremos tiempo de disfrutar con los juegos WAVE4).
chuke escribió:por lo visto tambien anula los dispositivos no oficiales como memorys o hdd, es decir que el que tenga alguna partida guardada en una memory no oficial que la saque antes de actualizar si no adios.

fuente de la información please?!! :-?
Algun pobre valiente (o desgraciadillo según se mire) puede confirmar esto?!!  [mamaaaaa]
¿no hablarás de la noticia que sabemos todos del tema de las memorycard no oficiales, que sale en noviembre?! no? ¬_¬
Seguramente se refiera a eso,aunque yo de vosotros me esperaría dos o tres dias a actualizar por si acaso..Saludos
Que raro,a mi me da que esta actualizacion trae una sorpresa (Mala).

[noop]
Bueno para los que no se atreven....actualizar sin problema.Sigo al live (de momento)

K:8955
yo paso de actualizar de momento no sea que me pase lo peor
Os creeis que microsoft necesita esta actualizacion para banearos? anda ya tontines..
Me pregunto, al no actualizar la consola no es lo mismo q estar baneado? Sin live y con temor??? Por q tanto rollete en actualizar o no? Yo al menos llevo desde sep del 2006 con mi consola en linea y todo de maravilla, claro con su par de viajes al SAt pero aun asi dandole caña!!! Salu2
El miedo de la actualización de hoy no es el baneo del live, si no de que dejen de funcionar los discos duro no oficiales, te conectes al live o no para jugar.
20 respuestas