EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.168 mensajes
desde jul 2000

ImagenHace un par de semanas conocíamos la noticia de que sería posible extraer datos privados del disco duro de una Xbox 360 usada y ahora leemos que el gobierno norteamericano quiere hacer justamente eso. Según el Departamento de Seguridad Nacional pedófilos y terroristas usan las consolas actuales para buscar víctimas o comunicarse, pero las medidas antipiratería incorporadas por los fabricantes dificultan las tareas de investigación.

La solución es utilizar métodos similares a los empleados por la scene para obtener los datos cifrados almacenados en las consolas y analizar el tráfico de red, y para ello ha firmado un contrato con una compañía privada de seguridad que será quien realice la investigación. Foreing Policy publicaba hace unos días más detalles sobre el estudio, del que nos llama la atención el origen de las consolas que se analizarán:

Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.

JaythReap
Devour your enemies
1.369 mensajes
y 1 foto
desde ene 2012
en Barcelona

privacidad para eeuu y para el resto que les den?
asi va el mundo...

loli777
Ni de broma ¿Joel?
5.777 mensajes
desde sep 2008
en △ⓞ×□③⑥ⓞWⓛⓛU

y eso es legal??? que me hackeen la consola??
------------------------------------------------------------------------------
Erase una vez una persona por la que me preocupaba y en este mundo esas mierdas solo valen para una cosa: Para que te maten.
— Bill (The Last Of Us)

------------------------------------------------------------------------------

zerOspa
MegaAdicto!!!
1.847 mensajes
desde oct 2005
en Antartida

Deberían mirarse mas ellos con lupa y dejar al resto del mundo tranquilo
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

Tatowoke
MegaAdicto!!!
746 mensajes
desde mar 2008
en Stirling

Ea que nos jodan al resto no?
Me parece que antes que vender la consola, voy a destruirla por que datos pedofilos no, pero número de cuenta y demas datos personales si pueden encontrar...

Papaoso
Habitual
75 mensajes
desde ago 2004

Vaya con los eeuu, a ellos no se les aplica las leyes de los demas y a los demas si las suyas [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

musicamon
Adicto
148 mensajes
desde dic 2001
en en algun lugar de cuyo...

¿Están locos?

Arkziel
Hero of Time
947 mensajes
desde jun 2007
en Krista

Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.

LOL en serio, eso me ha matado, esta gente va por libre...
Imagen

Mi máquina:
Marca/Modelo --> MSI GT683DXR-646ES
Sistema Operativo --> Windows® 7 Professional 64 bits
Pantalla --> 15,6" Mate (Full-HD, 1920x1080)
CPU --> Intel® Core™ i7-2670QM CPU @ 2.20GHz
Memoria RAM --> 16 GB DDR3 1333 Mhz
Tarjeta gráfica --> NVIDIA® GeForce GTX 570
Disco duro --> SSD 120 GB Corsair Force Series GT + HDD 500 GB 7200rpm

Mi código de sueño Animal Crossing New Leaf: 6100-3275-5031

LoST BuT NeVeR FoRGoTTeN

FJTR
@ Dreamcast
12.920 mensajes
y 5 fotos
desde ago 2005
en Sevilla

Que estudien la que me cuelga, que tienen para entretenerse unos 20 minutillos [poraki]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@

Dreamcast

Clave Amigo 2DS: 0361-7486-7883 (FJTR)
Clave Amigo 3DS: 3325-1362-1906 (FJTR)
Imagen

Fumysher
Adicto
483 mensajes
desde feb 2003
en Hasturias

Juas ojala les baneen la consola por listos ....
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas