EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5, 6
kvnkain escribió:Esto no es legal que se jodan, los voy a denunciar no tienen derecho sobre mi consola, solo tienen derecho de defender su xbox live nada mas, osea baneandome pero obteniendo mis datos personales no eso es ilegal :C


En el momento en que vendes o regalas tu consola, deja de ser tuya...
Las dictaduras del siglo XXI son así. ¿Pero álguien se extraña de esto?
FJTR escribió:
kvnkain escribió:Esto no es legal que se jodan, los voy a denunciar no tienen derecho sobre mi consola, solo tienen derecho de defender su xbox live nada mas, osea baneandome pero obteniendo mis datos personales no eso es ilegal :C


En el momento en que vendes o regalas tu consola, deja de ser tuya...


ahi le has dado, pero es legal lo que quieren hacer? no se puede obtener los datos por ejemplo de mi tarjeta de crédito y usarlo ellos para hackear mi cuenta bancaria? acaso es eso legal?
:O ¬_¬ Cada dia son mas tontos , el día menos pensando van por la calle asi ....

Imagen
todo ésto pinta feo y además todo viene de USA por lo que se aplicará aquí a la larga...tal como está el sistema, el control será casi total...todo está informatizado y además es imprescindible....
En cierto sentido chocan dos realidades, una es el derecho a la privacidad y otra es la lucha contra los pedófilos y los terroristas. No será un problema tan grave cuando los derechos de los estadounidenses quedarán protegidos y los de los demás son los que se vulneran.

Que haya escoria en la sociedad, entre nosotros, nunca puede ser una excusa para limitar los derechos invididuales de cada uno.
Donde se queda la etica?
Nadie puede ser etico en este mundo?
Aqui con una excusa vale todo para hacer lo que les de la gana, que hay pedofilos y terroristas pues miramos en todos los lados que sea necesario y si hace falta patearte y zarandearte da igual nosotros lo hacemos ....
seigeki escribió:Aqui con una excusa vale todo para hacer lo que les de la gana, que hay pedofilos y terroristas pues miramos en todos los lados que sea necesario y si hace falta patearte y zarandearte da igual nosotros lo hacemos ....

Asi llevan años en Irak y todo el mundo con los ojos cerrados, estados unidos es una dictadura mundial y harán lo que les salga de los huevos, yo solo espero que espabile china y les ponga las pilas...
Miradlo por este lado; a lo mejor esto ayuda a la scene, aunque claro, que te saquen los datos de la consola es jodido y yo diría que ilegal, pero me parece que eso les da igual, de todas formas, ¿que hace esta gente ahora que sea legal?(me refiero en el manejo de datos, recordad cuando Sony intento sacar los datos de la gente cuando lo del jailbreak)
Yo además, por varias noticias que leo, me parece que esto va a encadenar un mal futuro(digo en general con lo de la subida de impuestos, la muerte del cine español, etc).
Aunque, volviendo a la posibilidad de que ayude a la scene, luego el hackeo del robo de datos se puede eliminar con la scene.
Adios
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para que luego no se diga de que no son imperialistas y peores que los paises dictatoriales.
Noriko escribió:Lo malo es que esto es como las ventas de los COD , mapas, DLCs etc... todo el mundo los critica y les parece mal pero cuando estalle la 3ª guerra mundial todos se unirán a EEUU.

Ya te digo yo que cuando empiece la tercera guerra mundial el peor sitio para ir es EEUU. Yo me iría a Sudamérica a un país como perú o argentina.
o todos moros o todos cristianos ¿no?
que estudio mas extraño que en eeuu no hay maleantes que se tienen que ir a buscarlos fuera ?
Según el Departamento de Seguridad Nacional pedófilos y terroristas usan las consolas actuales para buscar víctimas o comunicarse

Espera...... ¿¿¿qué??? ¬_¬


Quién coño se cree eso???
De mi vieja FAT no sacan ni del plastico que está echa porque cuando muera la meto en una hoguera de San Juan con un petardo echo de DINAMITA para que se queme y reviente en un millón de pedazos.
Rest in Peace
Es que en EEUU no hay pedófilos, todo el mundo sabe la buena gente que son :-|
jajaja tanto poder ya volvió locos a los gringuitos esos
Me imagino que pedófilos y terroristas, o cualquier delincuente, a parte de xbox, usarán otros aparatejos y medios (móviles, ordenadores, cajeros, tarjetas de crédito, etc)
¿Que van a hackear en busca de delincuentes? ¿Todo?
Yo veo bien que si se sospecha de algúna persona que pueda haber cometido un delito de ese tipo, se le denuncie, investigue y juzgue como es debido.
Si pillan a un pedofilo, pues que le hackeen todo lo que tenga para crujirle.
Pero claro, lo de vamos a investigar consolas al azar, por si pillamos algo, lo veo una gilipollez como una casa.
¿Que será lo siguiente? ¿elegir ciudadanos mediante sorteo para investigarlos, a ver si pillan algo?.
Así esta la cosa, que al final los verdaderos criminales tienen barra libre porque la ley les protege y el ciudadano honrado
tiene que andar justificando todo y cuidandose de que no le metan un puro por cualquier chorrada.
Mucho decir que no voy a comprar esto o no voy a hacer lo otro para boicotear, pero luego no hacemos na de na.
Nosotros tenemos la culpa, porque nos enculan y encima abrimos bien el culete.
esto no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬
y tan legal , pero no pasa nada....

que nadie les pare los pies
Vaya, menos mal que con mi MSX no tengo problema xD
Esperemos que la gente se acuerde de esto en los proximos lanzamientos de consolas tanto de Sony como de Microsoft. Por otro lado imagino que las cogeran de consolas que ha tenido algun RM...

Ahora tendria que salir Europa y sacar lo poco que le quede e impedir que al menos compren consolas en territorio europeo...

Cada vez tengo mas claro no comprar consolas ha este paso...
Qué asco de americanos intervencionistas...

Esta generación la 360 ha sido la consola a la que más he jugado, pero me va a tocar hacer boicot a todo lo americano porque llevan tiempo dando un asco con todo lo justificable con "seguridad..." }:/
seguro que en los discos duros de una xbox 360 se encuentra de todo menos lo que buscan. Si quieres navegar o almacenar cosas tienes el PC, no la consola.

Es absurdo. Es perder tiempo y dinero. Encima a los demás países, a ellos no. Tiene guasa lo de los americanos.

¿qué opina Microsoft de que les hackeen sus consolas y averigüen datos privados de sus clientes?
a espera, que Microsoft es una compañía americana. Y seguro que Microsoft ha practicado tácticas parecidas para averiguar datos y cosas que querían saber de usuarios de ordenadores y nosotros no nos hemos ni enterado.
Con mi master system la llevan clara :p
Ya lo hacian con xp (y hacen con w7 por mucho que quiera desmentir M$) , ¿porque no lo iban hacer para consolas? La gran excusa para espiar a todo individuo y saltarse todos los daños morales. Pero oh, ¿porque ese privilegio para los yankis? Porque ellos ya estan todos fichaditos troncos. Cada año añoro mas aquella epoca dorada de los 8 y 16 bits.
Disfruten de la venta de su Xbox360 [hallow]
Mecagoenlosputosyankisdemierda!!

Para ellos, el resto somos escoria, y nos tratan como a tal. [enfado1]
Menos llorar y mas actuar.
Solucion = No comprarla.
ratataaaa [uzi] [lapota] A mamarla EEUU
"El ojo que todo lo ve" quiere entrar en nuestras casas a través de las consolas, ya no les basta con la crisis económica mundial que han organizado para esclavizarnos de por vida...
Ufffff. Cada vez me da mas miedo el color que esta cogiendo todo esto. Al final, si no se controla esto bien, terminaremos en vez de utilizando internet escondiendonos de ella. ¬_¬
Vamos que os están diciendo en vuestra cara que las siguientes consolas ya tendrán un envio de datos de los usuarios, sin nuestro consentimiento.

En fin, entre lo de eliminar el mercado de segunda mano, lo de estar conectado a internet para poder jugar y siguiendo con el mercado actual de timo via DLC, tont es el que se compre la siguiente generación de consolas, señores, nosotros tenemos el poder, hay que pasarse al PC una generación para que empiecen a mirar por el usuario y no por sus intereses.

Recordar lo de la bajada de precio de la 3DS, nosotros tenemos el poder de cambiar esto, solución? No comprar y tener más dignidad.
Que raro que USA realice esto verdad?? [+furioso]
Vivaaa!! alegría!! nuestros datos están seguros!! [plas] [plas]
y claro a los estadounidenses nooo, es un país libre, no hay que herir sus sentimientos ni entrar en sus vidas...
Hijos de putaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa mañana les meto un coche bomba!!

pero eso solo es en la xbox no? [reojillo] yo estoy feliz con mi PS3 [sonrisa]
ED08 escribió:"El ojo que todo lo ve" quiere entrar en nuestras casas a través de las consolas, ya no les basta con la crisis económica mundial que han organizado para esclavizarnos de por vida...


Asi es mi buen vaya que bueno que haya gente como tu que relamente esta viendo a traves de tantas cortinas de humo que hay... [oki]
Respetarán a los norteamericanos estén donde estén a lo largo y ancho del planeta, pero a los demás que nos den. No se quienes me dan más asco, los p... norteamericanos y su prepotencia o los imbéc... de los gobiernos que les lamen el c... Sus ciudadanos que hagan lo que quieran, como si son pederastas de mierda, pero en cambio si les da por pedir la extraditación de un ciudadano británico por montar una web de enlaces de descarga van ellos y se lo mandan envuelto para regalo, manda huevos. Vaya p. m. de mundo que nos están dando.
Bueno, a Phil Zimmermann se le persiguio por crear el PGP porque claro los terroristas podrian usarlo para encriptar su mierda. Esto es patetico ya, USA censura hasta la gilipollez mas grande. Que vamos a hacer? Dejar que nos fisgoneen las consolas porque los terroristas las usan? Claro que si. Ahora entiendo las rachas de bajas del COD, todo es un mensaje cifrado entre partidas por terroristas.

Si es que mas imbeciles no pueden ser la mierda de los USA, que asco les tengo por dios.
vicodina escribió:Bueno, a Phil Zimmermann se le persiguio por crear el PGP porque claro los terroristas podrian usarlo para encriptar su mierda. Esto es patetico ya, USA censura hasta la gilipollez mas grande. Que vamos a hacer? Dejar que nos fisgoneen las consolas porque los terroristas las usan? Claro que si. Ahora entiendo las rachas de bajas del COD, todo es un mensaje cifrado entre partidas por terroristas.

Si es que mas imbeciles no pueden ser la mierda de los USA, que asco les tengo por dios.


Pues no compres sus productos..............mucho antiamericano veo en este hilo,pero luego todos os correis por tener productos de lujo americano......que pasa apple no es americano? nike? coca-cola?.......en fin.

pd: consecuentes señores....ser consecuentes. [bye]
aqui como africa empieza en los pirineos no tenemos derechos.

dentro de poco veremos nuestros datos rulando por internet.

saludos
Siguiendo con la costumbre personal cuando se dan este tipo de noticias, cojo, escribo GOOGLE "banderas falsas" y a otra cosa mariposa :-|
jajajajajajjaja madre mia
Ya no se salva nada...
Pues no compres sus productos..............mucho antiamericano veo en este hilo,pero luego todos os correis por tener productos de lujo americano......que pasa apple no es americano? nike? coca-cola?.......en fin.

pd: consecuentes señores....ser consecuentes. [bye][/quote]

Eso está fuera de lugar, que me guste la coca-cola no significa que adore su política. Siguiendo esa regla no debería gustarme la tortilla española o el jamón porque nuestros mandatarios están que se salen...

P.D: No me gustan los productos de Apple, serán de calidad pero muy caros y vergonzoso comprarse un teléfono de 500 euros y no poder pasar un archivo por bluetooth a cualquier otro dispositivo de tres al cuarto.
Cuanto me darán por la mía ?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y además baneada!!! Se lo pueden pasar a lo grande!!! [qmparto] [qmparto]
yo me quedo con la ropa del mercadillo, la pepsi, y apple que le den.
EEUU, la policia mundial. [360º]

Pues con lo "atractivas" que están poniendo las futuras consolas no sé yo si tendrán mucha cantidad de consolas para analizar. XD
Ni 3D ni ostias, nada más realista que estar jugando a un shooter y entren los del SWAT por la ventana. [qmparto]

PD: Pasaos al PC. [carcajad]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6