EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5, 6
esto es una broma no? joder tiene que ser una broma
Pig_Saint escribió:Aunque si nos ponemos paranoicos, seguramente ya tengamos todos los teléfonos pinchados. El caso es que no lo dicen a cara perro en los medios.

Como siempre te dirán que los inocentes no tienen de qué preocuparse, pero lo que hace que me pique la espalda es eso del who watches the watchers.


Jajaja, ya estoy viendo la cámara frontal de mi 3DS enviando instantáneas al fbi mientras me pajeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ed: kinect, esa pilla todo el sofá [burla2]
Para flipar y no parar, increíble lo de esta gente.
amiga500pro escribió:esto es una broma no? joder tiene que ser una broma


Eso espero porque si no es así es para empezar a preocuparse.

Un saludo.
Imagen

Joder, estos políticos Americanos dan ganas de mandarlos a la mierda, pero solo Hackearán consolas piratas o también legales? las legales, sin chips ni chorradas de esas no les veo sentido
Justamente por no utilizar datos de personas que viven en territorio americano, es por lo que se llevaron a cabo los atentados del 11 de septiembre. Los dos morancos que cometieron los secuestros de aviones, se fueron a vivir a California y hablaban diariamente con el cuartel general de Al Qaeda en Yemen y sus conversaciones fueron interceptadas por Echelon, pero al estar prohibido utilizar esa información de ciudadanos americanos, no hicieron nada. Después esas dos personas hicieron sendos cursos de vuelo y cometieron los mayores atentados de la historia de America. No aprenden de sus errores.
putos yankies de mierda, son el cáncer de este planeta
No sé cuál será la gota que colme el vaso de los abusos de privacidad de estados unidos, pero vamos, esto cada vez clama más al cielo.
Y la LOPD española no tienen nada que decir?
Es que realmente no les interesa coger la información de los estadounidenses porque para eso ya tienen "La Máquina" del tio de Person of Interest XD

Salu2
Ya solo les falta hacernos una autópsia, cuando la palmemos (claro), por si teníamos pensamientos impuros con la vecina del 5º...

Hay que joderse con los EEUU de los cojones...
esto no es nada nuevo, ya pasa en los bancos, cuentas online, no tenemos ni idea de cómo nos controlan.. es más, hay veces que el mismo delincuente no sabe que esta cazado :) y lo que hacen es seguir el rastro y pillar a los que le rodean..

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por un lado pillarán y se pasarán por el forro la privacidad pero por otro lado, señores/as se esta metiendo mano a muchos delincuentes ya sean estafadores (blanqueo de dinero) o terroristas directamente (compra de armas y material explosivo) por no decir ya de los hijos de .... de los pedofilos y mas demases.

Internet es un mundo y cada vez, más grande.

salu2
microsoft que dices tu? no estabas en contra del mercado de segundamano?
Lo que les hace falta a estos yankis es que le metan una bomba nuclear por el ojal!

Un saludo!
Pedofilos?? terroristas?? ¬_¬ ..me huele a excusa demagógica.Me parece vergonzoso.
pero Tienen razón yo llevo mas de 10000 asesinatos en battlefield,cuando venda la consola vendrán a por mi... me guardare un par de claymores y la pp19 por si las moscas [uzi]
purple wolf escribió:
Pig_Saint escribió:Aunque si nos ponemos paranoicos, seguramente ya tengamos todos los teléfonos pinchados. El caso es que no lo dicen a cara perro en los medios.

Como siempre te dirán que los inocentes no tienen de qué preocuparse, pero lo que hace que me pique la espalda es eso del who watches the watchers.


Jajaja, ya estoy viendo la cámara frontal de mi 3DS enviando instantáneas al fbi mientras me pajeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ed: kinect, esa pilla todo el sofá [burla2]



¿te pone la princesa peach, eh...? [jaja]
Jajajaja ya hasta te lo dicen a la cara:

¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.


Oséa que el resto del mundo no tenemos derechos. [+risas]

Hablemos claramente... esta medida es para otras cosas BAJO LA EXCUSA (como siempre) de la piratería y otras cosas.
zerOspa escribió:Deberían mirarse mas ellos con lupa y dejar al resto del mundo tranquilo

+1
Lo malo es que esto es como las ventas de los COD , mapas, DLCs etc... todo el mundo los critica y les parece mal pero cuando estalle la 3ª guerra mundial todos se unirán a EEUU.
Ayyyy que me lol... Van a saber hasta cuando nos cortamos las uñas [360º] [360º]

Estos yankies son más tontos que mis cojones (que llevan toda la vida juntos y no se hablan). [poraki]
[flipa] Ahora ya solo falta que EEUU nos meta un agente secreto por el ojete para que viva hay dentro y vaya tomando notas de lo que hacemos en nuestras vidas por si alguien es terrorista.
Solucion, tirar del cable:

Imagen

Y para la proxima gen, me paso a la Game Boy.

Menudos recuerdos, sin tanta pollada de conectarse a internet, que si registrarse en no se donde para que luego les roben todos los datos y encima tener que asociar a una consola una tarjeta de credito, madre mia.

Encima EEUU, los mayores terroristas del mundo, upssssssssss que me investiguen, les espero en mi sofa con la Game Boy conectada mediante el Game Link a mi trasero.
Si supierais las cositas que está firmando el señor Obama, esto os parecería ridiculo.

Como dato decir que EEUU tiene la deuda economica mas grande del mundo, para que os deis cuenta de hasta donde llega ver este video y flipad un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=zcyawuBGzE0
cada vez nos controlan mas estos putos gobiernos....creemos que la tecnologia nos la ponen a nuestro servicio pero realmente es a su servicio para controlarnos....vergonzoso.....
Pero es que en estos países no existe la ética?
Jolap:
Me encanta como gastan el dinero de los impuestos, buscando a chavales que juegan a juegos piratas en vez de asesinos, ladrones, etc... y los primeros ladrones los politicos que ponen las normas que les salen del ombrigo.
En España dentro de na igual, la proxima generación de consolas con internet obligado y demás, se la compra quien yo me se...
Pero esto es de cachondeo. No solo por pasarse por los huevos la privacidad de los antiguos usuarios. Si no que es rocambolesco:

EEUU comprando consolas USADAS, extranjeras, hackeandolas para encontrar datos aleatorios XDDD Lo proximo sera buscar en la basura de cada casa a ver si pillan algo.
papasconmojo escribió:EE.UU.--> La Policía del Mundo...

Fuerte hatajo de toletes y mamones. Que dejen de mirar tanto la paja en el ojo ajeno y miren la viga en el suyo propio...


Jajajaja, esa expresión tipica canaria XD

PD: Empiezo a creerme que lo de las torres gemelas fueron ellos mismos, para poder atacar a quienes quieran por la cara... Es como pegarte un tiro a tí mismo en un pié y decir que te dispararon, y a raiz de esto pegar tiros a quien quieras con el pretexto de que te iban a disparar... empiezo a verlo así, por cierto.... si empezamos a comprar nosotros consolas en EEUU?? y se las revendemos o las hackeamos y no hackeamos las españolas???
A mi lo que me llama la atención es que lo anuncien, ¿estas violaciones de la privacidad no se supone que deberían de hacerlas en secreto?

Lo peor de todo es que estas noticias ya no me extrañan nada, el día que no me interese, como dice mir2 tiraré del cable y listo.

Saludos.
Esto es el colmo, PUTOS YANKIS DE MIERDA, ya no solo se cargan el planeta a base de putas pruebas armamentisticas y con su mierda de afición por el motor, por ejemplo la competición de tractores anclados al suelo, puro veneno lo que sale por esos escapes negros humeantes... pero esto ya es de coña a saber...

Los pedofilos yankis a salvo por su puta mierda de normativa, pero el resto del mundo que se prepare?? Vamos a firmar nosotros un acuerdo con un grupo de hackers para darles un poquito por el culo por favor, que esto es pasarse, si todos sabemos de donde viene la mayoria de la mierda cantante y danzante.

Estoy aburrido ya de EEUU, podían irse a tomar un poco por el culo, porque siempre salimos todos perjudicados menos ellos?? Que asco de país es increiblee...

Disculpas por el lenguaje, pero es lo que pienso y aun me faltaban algunos adjetivos calificativos mas para esos 'manipuladores de masas'.
Noriko escribió:Si supierais las cositas que está firmando el señor Obama, esto os parecería ridiculo.

Como dato decir que EEUU tiene la deuda economica mas grande del mundo, para que os deis cuenta de hasta donde llega ver este video y flipad un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=zcyawuBGzE0

EEUU lleva endeudado desde la Guerra de Secesión y el resto de paises idem.
Esto es una broma, no?
De hecho ya se sabe el encargado de investigar las consolas

Imagen
ale, negocio para los cash converters, si en el de vuestra ciudad veis a unos individuos de gafas oscuras y pinganillo en la oreja ya sabeis, están comprando xbox :D
Esto me recuerda al caso de MegaUpload, siempre tomandose la justicia por su parte...Que Asco...
Bueno, si el objetivo son pedófilos y terroristas por mí pueden hackear todo lo que quieran, no creo que meter a todos el mismo "botijo" sea el camino con frases como "yankis de mierda" etc etc si sus leyes les impiden actuar allí y ciertas leyes extranjeras les permiten hacer la investigación el problema no es de ellos, aquí ningún gobierno se salva ni el del Vaticano, todos buscan lo mismo: dinero y seguridad para poder seguir consiguiendo más dinero.
yo espero que en alguna consola encuentren los planes de tirarles un pepino nuclear, y que justo en ese momento les caiga encima. Putos gringos de los cojones!
(mensaje borrado)
[gilipollas_mode=on]
Si las hackean ellos es por el bien de la humanidad, pero si las hackea/flashea la scene somos asesinos y criminales y van a por nosotros Mierdasoft y Noentiendo
[gilipollas_mode=off]

Me sorprendería si no me sorprendiese yá
Luego se preguntan por que les odia el mundo...
CheWinki escribió:Lo que les hace falta a estos yankis es que le metan una bomba nuclear por el ojal!

Un saludo!


Jode yo no quiero ser radical,y quiza incluso seria peor...pero si que me gustaria que algun pais los pusiera a raya de una puta vez,y se marchen con sus modas su supremacia y sus cojones a tomar porculo ya.

Que ya apesta con tanta mierda,que se encarguen de sus propios problemas y nos dejen a los demas trankilos.
¿are you fucking kindding us?
Yo pienso que esto es una forma de captar datos y usarlos para su beneficio, un policía sin una orden no puede pegar una patada en la puerta de tu casa y estos se van a meter en la casas del todo mundo por la cara y sin que ningún juez lo notifique al ciudadanía no? no tiene sentido vamos no me jodas esto no puede ser verdad.

Y menos impartir su justicia por diferentes países que no tienen nada que ver con sus formas de hacer y pensar, no creo que ningún gobierno europeo permita semejante atropello a sus ciudadanos.
Aristoteles escribió:Yo pienso que esto es una forma de captar datos y usarlos para su beneficio, un policía sin una orden no puede pegar una patada en la puerta de tu casa y estos se van a meter en la casas del todo mundo por la cara y sin que ningún juez lo notifique al ciudadanía no? no tiene sentido vamos no me jodas esto no puede ser verdad.

Y menos impartir su justicia por diferentes países que no tienen nada que ver con sus formas de hacer y pensar, no creo que ningún gobierno europeo permita semejante atropello a sus ciudadanos.


No? te suena megaupload?
Esto no es legal que se jodan, los voy a denunciar no tienen derecho sobre mi consola, solo tienen derecho de defender su xbox live nada mas, osea baneandome pero obteniendo mis datos personales no eso es ilegal :C
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6