EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.


y esto le extraña a alguien? todavia no sabeis ke si kereis mear en el suelo... hay ke hacerlo fuera de casa? jejeje

esa es la politica de los ¨juanitos¨ durante toda su patetica historia.... ir a mear a casa de los demas, para ke la suya parezca mas limpia
EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios


Menudo título. A donde vamos a llegar.
Increíble.
oldplayer escribió:
EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios


Menudo título. A donde vamos a llegar.
Increíble.


Pues vamos a llegar a que EEUU nos va a controlar hasta cuando vamos a mear [mad]
Supongo que esto es alegal, como poco. Y también supongo que podrá ser denunciable de alguna manera. Habrá que inventar un firewall para la consola.
Anistus escribió:
adriguasas escribió:
WiiBoy escribió:Como siempre a pasado en la historia, cuando se oprime al pueblo, el pueblo un dia rebienta se lia a ostias y pasa lo ke pasa, no entiendo como no lo ven venir

ademas con la de cosas mas importantes que hay que arreglar primero, como la escases de petroleo, que cuando se termine tendremos que mandar las consolas en un barco a remo xD

PD: 2020 xd


¿escasez de petroleo? ¿donde? ¿cuando?
el barril de petroleo, ese q sale en la tv, vale menos de lo que valia hace 50 años.
encontraron una gran fuente de petroleo no se donde

Vamos, argumentadísimo el comentario xD Y en nosecuando también costaba menos, pero vamos no sé dónde lo vi... [carcajad]

En serio, cuando digas esas cosas, mejor pon una fuente porque lo que me he reído no tiene precio , ni del petróleo ni hostias!

Esa es otra, mírate los precios de las gasolinas... si me dices que eso no es indicador de cómo está el corral... [mad]



pal que le interese lo que digo, solo debe de leer un poco

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... de_Hubbert

http://www.geofisica.cl/papers/oprobst/oprobst.htm

apartes de cientos de documentales

http://ecocosas.com/documentales/un-crudo-despertar/ este es muy bueno, señores dudo mucho que mis hijos puedan ir en avion xd
Impresionante..... esta gente no tiene limites? o la población no sabe ponerlos? ... en fin... q les baneen!!!
Y pregunto yo:
Porque sólo lo van a hacer con la consola de Microsoft?
Que pasa que si compramos Playstation 3 o Wii estamos libres de vigilancia?

De todos modos, éstas cosas hasta que lleguen a España... si es que llega. Asi que yo de momento, tranquilo.
y esto es lo que pasa cuando vendes pc's disfrazadas de consolas
Anistus escribió:
adriguasas escribió:
WiiBoy escribió:Como siempre a pasado en la historia, cuando se oprime al pueblo, el pueblo un dia rebienta se lia a ostias y pasa lo ke pasa, no entiendo como no lo ven venir

ademas con la de cosas mas importantes que hay que arreglar primero, como la escases de petroleo, que cuando se termine tendremos que mandar las consolas en un barco a remo xD

PD: 2020 xd


¿escasez de petroleo? ¿donde? ¿cuando?
el barril de petroleo, ese q sale en la tv, vale menos de lo que valia hace 50 años.
encontraron una gran fuente de petroleo no se donde

Vamos, argumentadísimo el comentario xD Y en nosecuando también costaba menos, pero vamos no sé dónde lo vi... [carcajad]

En serio, cuando digas esas cosas, mejor pon una fuente porque lo que me he reído no tiene precio , ni del petróleo ni hostias!

Esa es otra, mírate los precios de las gasolinas... si me dices que eso no es indicador de cómo está el corral... [mad]


En realidad mas de la mitad del precio de los carburantes son impuestos.
http://www.elblogsalmon.com/indicadores ... a-gasolina

Esto es solo una manera mas de los gobiernos de aprovecharse de la ignorancia y pasividad de la gente con muchas cosas.
no me parece nada bien
alfax está baneado por "troll"
acaso crees que le importa a eeuu lo que a ti te parezca xddddddd


vaya comentarios !!!
manu_rap escribió:Yo flipo con los americanos.no compro una xbox en mi vida, lo tengo claro


Te felicito flaco, de todos los comentarios que he leido es el unico coherente!! [plas] [plas]
Un saludo.
hay que decir algo, no metamos a todos los americanos en la misma bolsa en usa hay mucha gente buena y normal, que la cia el fbi y los politicos sean una panda de subnormales que manejan y justifican sus actos atraves del miedo y que te laven el cerebro desde pequeño, no quiere decir que todos sean asi, la gente en usa vive engañada espero que lo tengais en cuenta gracias
cambio xbox hdd 120

impoluta con precintos


por americana alta rubia. [mad] [mad] [mad]
Mialditios amiericannoss! ellos van a trincar a mi primo hassim y su clan del cod tapadera para las comiunicaciones de mi celula tierrorista! Jamas debimios cambiar la xbox por camello, por muy sexy que fuera...
[Modo absurdo off]
Esto es lo mismo que la guerra de irak, los ex- usuarios de xbox tienen armas de destruccion masiva...
Brutal...

Me imagino a Bin Laden (por decir a alguien que la mayoria conozca) jugando al Call of duty y vendiendo dinamita jajajajjaajaja Estos americanos son la hostia... [poraki]
pues que sepais que desde siempre las comunicaciones de voz en xbox live van sin cifrar para que EEUU pueda realizar escuchas cuando le apetezca. [bye]

de todas formas todas tienen clausulas que aceptas como esta de sony:

SCEA reserves the right to monitor and record any online activity and communication throughout PSN and you give SCEA your express consent to monitor and record your activities.


y con las patriot act que se sacaron de la manga basicamente se autoconceden todo derecho a espiar al mundo.

y total, lo que no se pueda hacer "legalmente", lo puede hacer sus departamentos de espionaje.
Me la pela profundamente. Lo unico que veran son como me insultan los guiris por el live xDDD
Llevan años haciéndolo a través de los móviles.

Quedaban las consolas.
Hacen lo que les da la gana y donde les da la gana, luego van hablando sobre justicia y esas cosas.. cawento
Habrá que vender las consolas por encima de los 500 euros si sabemos que van a estados unidos y así nos sacamos unas pelillas [jaja]
Desde luego es preocupante pero van a investigar consolas vendidas, no la que tenemos cada uno conectada en casa.
Lo leo y no lo creo... Si hay datos de un Americano del norte los borramos... pues entonces para que fisgar la de los demás (que veo bien que atrapen a todos los pedofilos y a los de su casa tambien)
p&p escribió:Desde luego es preocupante pero van a investigar consolas vendidas, no la que tenemos cada uno conectada en casa.


el estudio se va a realizar con consolas de segunda mano, pero adivina cual será el uso una vez sea funcional el sistema...
Los americanos cada vez se pasan mas. Genial la parte en la que dicen que si encuentran algo de un estadounidense, lo borrarán el emoticono más cercano que me representó al leerlo fue este: [qmparto] pero multiplicado por 1000 (o tal vez más).
Es curisos además que no lo hagan con su gente teniendo en cuenta que uno de los terroristas que más les costo pillar al FBI fuera americano pero bueno eso no interesa.

Salu2
Yo llevo odiando a los americanos desde hace mucho. Cada día los quiero más...
Estados Unidos utilizando otra vez la excusa del terrorismo para atentar contra la privacidad de las personas, vaya nada nuevo bajo el sol viniendo del imperio yanqui.

Saludos
Jolines! han descubierto mi plan malefico! [sonrisa]

PROTIP: sabiais que podeis mandar anthrax a travez de LIVE? [carcajad]
Aja ... entonces se supone que Estados Unidos va a comenzar a gastar dinero en comprar consolas usadas de paises extranjeros al azar y van a pagarle a "hackers" para que vayan una a una verificando si en algun momento ese supuesto usuario se comunico con algún menor ???? Y si la consola es de un usuario "americano" ellos se ván a hacer de la vista gorda y no le van a hacer nada y borrarán sus datos ??? Quién fué el idiota al que se le ocurrió ésta grán idea ??? Sinceramente es una noticia que no debería de tomarse muy en serio.
seryu escribió:
p&p escribió:Desde luego es preocupante pero van a investigar consolas vendidas, no la que tenemos cada uno conectada en casa.


el estudio se va a realizar con consolas de segunda mano, pero adivina cual será el uso una vez sea funcional el sistema...


Sí, pero de momento se centran en las de segunda mano.

Creo que todos somos pedófilos...¿quién no ha intercambiado un mensaje de texto o voz con un guiri aunque sea para decirle que se vaya a la mierda? Yo en el forza odiaba tener al enanoguiri de turno pegando unos berridos de escándalo (porque escandalosos los son un rato)... ratataaaa
Que de p.m.
Si lo haces tu se te jode el online, te banean y te puedes dar por jodido...
Si lo hecen ellos se pueden poner medallitas de heroes como encuentren algo y encima no miraran a gennte de su propiio pais...
Ojala wse les pudiera cerrar a ellos tambien el chiringuito, jeje
No llego a entender el objetivo de esta actuación o mas bién yo no he sabido entender el título de la notícia.

Si pusieramos un caso similar, seria como ir al aeropuerto en las llegadas internacionales y unos señores hicieran pasar aleatoriamente a gente dentro de unos cuartitos, les registraran todo y obtuvieran sus datos personales sin su consentimiento, eso si, cuando llegara un ciudadano estadounidense, entonces tendria salvoconducto.

No se si con comprar muchas consolas encontraran muchos pedófilos, pero lo que si que es cierto, que tendran muchos datos personales y privados de muchos usuarios, tantos como consolas vayan a comprar.

Duda final: una vez hackeadas.... ¿las revenderan? o las llevaran a reciclage?
zerOspa escribió:Deberían mirarse mas ellos con lupa y dejar al resto del mundo tranquilo


se les estan acabando las ideas y no hayan como chingar a los demas, pero como la consola xbox 360 algunas veces necesariamente tiene que conectarse a internet por eso lo hacen para ver y espiar a las personas!! eeuu, es una nacion doblemente jodida!!
Cada vez hay menos libertad por parte de EEUU pronto no solo serán ellos.
Es para ponerse a mear y no echar gota xDD Claro, que allá no hay ni pedófilos ni terroristas... Deben vivir en el país de yupi, no? xDDD Bendita ignorancia norteamericana, siguen pensándose los supremos del mundo y son los más tontolaba que se haya echado la Tierra.

Como decía Obelix (Pero quitando a los romanos xD):

"Están locos estos yankis"
Jajaja un poco tarde para april fools. Ah, que va en serio? [mad] Quién sabe que tan confiable sea la noticia y cómo planeen implementarla, pero si hackean consolas extranjeras para buscar delincuentes extranjeros que actuen contra estadounidenses, está dificil que los extraditen (a menos que fuera uno gordo o un par de aleatorios), si es para buscar delincuentes extranjeros que actuen en el extranjero, obviamente no les interesa, pero si se tratara de buscar puntos débiles y caerles a todos se me hace lógico. Aunque, viendo lo reciente, podría ser para intentar caerles a los que violen los derechos de compañias estadounidenses aun cuando sea realizado en suelo no estadounidense (léase piratas que no hayan estado en US) "bendita doctrina Monroe", aunque llenarían sus cárceles [+risas]
estos con la excusa del terrorismo y la pedofilia, hacen lo que les da la gana y encima les damos las gracias
cabi_ escribió:estos con la excusa del terrorismo y la pedofilia, hacen lo que les da la gana y encima les damos las gracias

Si , se creen q todos son terroristas
linklv escribió:
cabi_ escribió:estos con la excusa del terrorismo y la pedofilia, hacen lo que les da la gana y encima les damos las gracias

Si , se creen q todos son terroristas


O quieren dar la imagen de que se preocupan por su gente, espiando a los demás. Sea cual sea la excusa, parece que viven en un miedo constante... desde mi punto de vista, todavia no han superado lo del 11-S no el govierno, sinó los ciudadanos.
Un dia de estos les volveran a partir la cara, solo espero que no nos pillen en medio a nosotros, pero vamos, se lo estan buscando y mucho, parece que lo esten pidiendo a gritos.
EE.UU está dominada por fanáticos-paranoicos, que ya no saben que inventar para contolarlo todo, no he visto país pseudodemocrático con más doble-moral, falsedad, avaricia, tiranía, y opresión encubierta , etc.

Se pasan los derechos de los ciudadanos por el forro de los cojones, el problema es que convencen al pueblo aborregado con promesas de seguridad, y de patriotismo de estado, que funciona, pero que es muy peligroso para los demás países, yo por mi parte me alegro de no vivir en EE.UU.

Se creen los amos y los señores del mundo, yo empiezo a estar hasta los cojones, si hace faltan reforman la ley para pasar por la silla a cualquier pobre infeliz, que tomen como chivo espiatorio para distribuir propaganda de justicia...

P.D: Me cabreo mucho con estas cosas xD.
P.D2: Sugerencias sobre teorías conspiratorias?

PUTO ASCO
Spartan_Athena escribió:Se pasan los derechos de los ciudadanos por el forro de los cojones, el problema es que convencen al pueblo aborregado con promesas de seguridad, y de patriotismo de estado, que funciona, pero que es muy peligroso para los demás países, yo por mi parte me alegro de no vivir en EE.UU.

No te equivoques, para ellos ciudadanos son los estadounidenses, los demás zemos purria, fíjate que las consolas van a ser del extranjero porque de su país es imposible, respetan las leyes escrupulosamente pero de fuera hacen lo que le sale del cimbel
A esto le llamo yo globalización "a su manera", a la del régimen estadounidense, claro.

Simplemente, si quieren crear un nuevo orden mundial (tal y como ellos lo suelen llamar últimamente en sus mítines rutinarios), está claro que va a ser contra la libertad de los ciudadanos de todo el Mundo.
Y yo que creia que los agentes de la ley no pueden violar la ley para obtener pruebas o acusar de un delito... tendre que actualizarme...

Ah! y de vender de segunda mano o por piezas ni mijita... todo a martillazo limpio.. y al reciclaje que hay que cuidar la ecologia [poraki]
EEUU, menudos pájaros.

ratataaaa
vamos, que poniendo como escusa la ley de privacidad blablabla que se saltan cuando les sale de los cataplines, consiguen un modo de encontrar criminales por todo el mundo menos en su patio trasero de casa ¿no es cojonudo?
="Tails"]Simplemente, si quieren crear un nuevo orden mundial (tal y como ellos lo suelen llamar últimamente en sus mítines rutinarios), está claro que va a ser contra la libertad de los ciudadanos de todo el Mundo.

parece que no soy el único al que se le empieza a ir la cabeza a locuras de ideas cuando lee noticias así, me tranquiliza XD

kame house escribió:Ah! y de vender de segunda mano o por piezas ni mijita... todo a martillazo limpio.. y al reciclaje que hay que cuidar la ecologia

Me sumo a ti, así que nada de vender consolas de segunda mano (se me ha ocurrido que quizás desaparezcan las consolas de segunda mano de cash converters y similares con esto XD), puestos en plan paranoico para estar mas seguros aún, incluso podría pasarse un imán por las memorias nand, los hdds y otros componentes susceptibles de albergar algún tipo de información de para que/por quien ha sido usado de las consolas (móviles, ordenadores, impresoras) que vayan a tirarse

De todos modos lo que me resulta mas gracioso es que investigando consolas del extranjero y borrando los datos de ciudadanos de EEUU que se encuentren en estas, creen que conseguirán mantenerse a salvo, pero solo estarán a salvo del resto del mundo y no de las malas hierbas que les brotan en el patio de atrás, espero de todo corazón que se les coman vivos :D
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6