EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno dado que españa hay leyes sobre proteccion de datos, no creo que compren muchas maquinas por aqui.
Nuevo juego para la nextgen, Call of Duty: Terrorist Consoles [poraki]
Marcos_A_M escribió:Joder con los putos yankies estos. No respetan nada. Como vuelva a haber otro 11S, lo que me voy a reir...


Loco eso nunca, el pueblo no tiene la culpa de lo que hace el gobierno, y el 11S fue una desgracia, toda esa gente que murió eran trabajadores como tu o yo... y la culpa de esas muertes es del gobierno, no es asunto de risa, porque además si vuelve a pasar algo así, será para su beneficio propio, a la semana estarían ya en el campo, los de adelante disparando y los de atrás buscando petroleo [enfado1]
Si tienen constancia de que se puede estar produciendo un delito contra un menor, y puede ayudar a una investigación y lo hacen mediante orden judicial, me parece bien. Ahora bien, el meterse y mirar por mirar el contenido de un usuario.... no lo veo ni medio normal, es una invasión total de la privacidad.

Y dicen que son el país más avanzado del mundo?? Así vamos....
Cada vez dan más ganas de pillarse una choza en el campo y vivir de un pequeño huerto ... porque veo que esto no tiene fin e irá a peor. No me quiero imaginar que podrían hacer en cooperación con empresas como Google, por poner un ejemplo [flipa].

Zippo escribió:
Marcos_A_M escribió:Joder con los putos yankies estos. No respetan nada. Como vuelva a haber otro 11S, lo que me voy a reir...


Loco eso nunca, el pueblo no tiene la culpa de lo que hace el gobierno, y el 11S fue una desgracia, toda esa gente que murió eran trabajadores como tu o yo... y la culpa de esas muertes es del gobierno, no es asunto de risa, porque además si vuelve a pasar algo así, será para su beneficio propio, a la semana estarían ya en el campo, los de adelante disparando y los de atrás buscando petroleo [enfado1]


Exacto, porque la gente del pueblo no tienen la culpa de lo que haga el gobierno y únicamente pueden limitarse a elegir a unos u otros que terminan siendo los mismos.
no entiendo nada :-?
Cuanta hipocresia y contradiccion!!!
me parece absurdo si hay gente que de verdad hace eso ya habra metido el disco duro de la xbox en el horno con toda la publicidad que le han dado ( si lo hicieran en secreto a lo mejor conseguian mas ) que ya lo habran hecho y ahora nos enteramos , ya estaran espiando al live
si no no tiene sentido , comprar consolas de segunda mano a ver si el descuidado terrorista a dejado ahi sus cosas , no se me parece imposible ir comprando consolas sin saber lo que se encontraran ( estaran espiando si o si en online no hay otra )
Al yankie mas bueno colgao por las peloatas, y toda su colección de armas metida por el culo. Mentalidad de mierda tienen todos estos.
sephierot escribió:
Zippo escribió:
Marcos_A_M escribió:Joder con los putos yankies estos. No respetan nada. Como vuelva a haber otro 11S, lo que me voy a reir...


Loco eso nunca, el pueblo no tiene la culpa de lo que hace el gobierno, y el 11S fue una desgracia, toda esa gente que murió eran trabajadores como tu o yo... y la culpa de esas muertes es del gobierno, no es asunto de risa, porque además si vuelve a pasar algo así, será para su beneficio propio, a la semana estarían ya en el campo, los de adelante disparando y los de atrás buscando petroleo [enfado1]


Exacto, porque la gente del pueblo no tienen la culpa de lo que haga el gobierno y únicamente pueden limitarse a elegir a unos u otros que terminan siendo los mismos.


No estoy de acuerdo contigo: un pueblo es responsable de lo que hacen sus gobernantes, y si no gustan se les echa ¿Te suena el caso de Islandia? Si la mayoria no dice nada es por que están mas o menos de acuerdo. ¿Que les engañan? ¿Que juegan con sus miedos? Pues que lean, que busque en internet y que no sean como Flanders.

Aunque te doy la razon en que todos los políticos son casi iguales, pero tambien se les puede cambiar, no votarles, votar a partidos de "voto blanco" o manifestarse de mil formas.

Sobre el tema del hilo:
¿Sabeis lo que se puede recopilar de un disco duro de segunda mano?: Este es un estudio del 2003: http://www.ucm.es/info/vivataca/anteriores/n43/cibermaneras.htm

La gente, por desinformacion, vende o regala muchas mas cosas de las que desearia.
charlypsp escribió:Al yankie mas bueno colgao por las peloatas, y toda su colección de armas metida por el culo. Mentalidad de mierda tienen todos estos.

Lo mismo pensarán ellos de ti. Que mania con generalizar e insultar siempre que hay una noticia de este tipo.
Pensemos un poco... O sea, yo, español, compro una consola de segunda mano, me la hackean, y, como resulta que de quien yo la compre es un pedofilo, me meten a mi en la carcel?? Segundo, dicen que si encuentran datos de estadounidenses borraran los datos? aunque sea el pedofilo o el terrorista mas buscado??
Eso es justicia!!!!!!!!
Pero esto es sólo en xbox 360 no ? Por que en ps3:de momento no han sacado nada
Y a las grandes compañias de consolas les dan igual que hagan eso?¿con todo lo que han luchado para que no se piratearan?Pues ala, ahora un país entero va a piratear y pasarse por el forro los derechos de privacidad de los consumidores.
yo no voy a comprar ninguna consola de sobremesa mas en mi vida, por muchos juegos exclusivos buenisimos que tenga, o si la compro, no venderla. Porque si microsoft, nintendo y sony se dejan hacer estas cosas, son mas culpables ellos, que quien lo hace. Lo mejor, un pc y punto y esperar que esa consola sea emulable y disfrutar de sus juegos.
Hace años que nos filtran las llamadas telefónicas, los móviles, los correos electrónicos y otra serie de comunicaciones. No es que se pongan a leer los correos electrónicos o estén escuchando lo que hablas, pero si dices o escribes ciertas palabras clave como "bomba", entonces eso pasa a cotejarse automáticamente en una base de datos con la información que tienen de la población, y si se da alguna coincidencia, como el ser sospechoso por tu nacionalidad o la razón que sea, es entonces cuando escuchan la conversación o leen el correo electrónico. Los datos son muy fáciles de obtener ya que en todos sitios estamos dando información personal, por ejemplo al pagar con la tarjeta de crédito, al registrar una línea telefónica, en la seguridad social, la lista es interminable, estamos fichados por el gran hermano. [carcajad]

Es una tecnología que se lleva utilizando desde el año 1999 aproximadamente. Los primeros en utilizarla creo que fueron el FBI en el llamado proyecto Carnage, que por cierto menuda limpieza hicieron de la información filtrada sobre esto en Internet, no hay manera de encontrar nada al respecto en Google. Para que os pensáis que es esa organización tan gigantesca llamada NSA, básicamente trabajan con interceptación de comunicaciones, desencriptación y análisis. Esto de las consolas es muy probable que ya lo estuviesen haciendo desde hace tiempo. [toctoc]

Echar un vistazo a los puestos de trabajo que tienen disponibles de que tratan: http://www.nsa.gov/
vamos a ver, yo lo mas normal que pueden hacer Sony o Microsoft, es poner una herramienta para que limpie los datos privados de los usuarios, y una vez vendida o regalada la consola cuando ya no es tuya y no hay datos de nada en tu consola, la vendes o la regalas ¡LIMIPIA! con esto y asi se acabaron los problemas.
Esog Enaug escribió:Sobre el tema del hilo:
¿Sabeis lo que se puede recopilar de un disco duro de segunda mano?: Este es un estudio del 2003: http://www.ucm.es/info/vivataca/anteriores/n43/cibermaneras.htm

La gente, por desinformacion, vende o regala muchas mas cosas de las que desearia.

O lo que es peor, lo tira a la basura sin borrar la informacion antes... En tres ordenadores "completos" que he recogido de la basura, dos de ellos tenian informacion privada en sus hds, el otro estaba petado a martillazos "chico listo". Y es algo preocupante que la gente tire deliberadamente sus "datos personales", sin pensar un momento en que algun hp pueda robarle la identidad. Por suerte para ellos a mi lo que me interesa son los componentes y solo verifico que funcionen correctamente los hd y lo formateo.
o una de dos, les han pillado a ellos ke son verdaderamente los invesitgadores del jatg/resetglitch ( :) ), o es ke les ha entrado una envidia de la leche xD.
Ya fuera de coñas, haber kien es el listo ke vende una consola a norteamerica...pudiendo venderla a otro español xD, o desplegaran un operativo de compra de segunda mano...
yo ya no se ke pensar sobre el fbi y departamento de seguridad me parece de chiste, parece como ke no tienen otro trabajo no se, no hay amenazas de terroristas? tienen a todos los traficantes asesinos y demas encarcelados? pues primero ke vayan a por esos luego ya te metes si kieres en lo otro...
¿Pero como van a vender consolas usadas norteamericanas a territorio europeo si están delimitadas por zona NTSC y PAL?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Joder con los putos yankies estos. No respetan nada. Como vuelva a haber otro 11S, lo que me voy a reir...


la crueldad no tiene nada que ver con el tema, pero si piensas asi tienes un problema de xenofibia bastante grande.

cada dia me dan mas asco estos norte americanos ( a excepciones de los que se opongan a estas leyes como ciudadanos americanos ), no puedo evitarlo, pero las cosas que hacen las hacen con maldad, no piensan en las consecuencias ni en los demas. [buaaj]
Si os queréis quedar tranquilos respecto al tema del HD es tan fácil como desmontarlo y pasarle un imán por encima y asunto solucionado, también podéis hacer una hoguera con el, o conectarlo a un ordenador y pasarle un formateo de bajo nivel, por no hablar de unos buenos martillazos. [carcajad]

Sinceramente creo que el HD es lo de menos, donde de verdad obtienen información es con el trafico de red. Además quienes más controlados están de todos son precisamente los ciudadanos norteamericanos, por mucho que pretendan decir que a quien quieren espiar es a los extranjeros, tienen tan controlados a los de casa como a los de fuera.

Además no podéis hacer nada al respecto, porque si quieren saber información personal sobre ti la van a saber de todas formas, lo único que podéis hacer es minimizar la cantidad de información personal que dais por la red. Aunque hoy en día es prácticamente imposible hacerlo, desde que nacemos ya estamos fichados en mil registros diferentes que hoy en día están informatizados, y en muchos casos conectados a la red. Además quien no utiliza hoy en día una red social, o páginas webs con foros como esta misma. Incluso vuestro propio sistema operativo podría estar haciendo las veces de troyano, recordar que Windows es un sistema de código cerrado, se sabe que más de una empresa fue obligada a utilizar un backdoor de la NSA.

Es más se quiso hacer una ley para obligar a introducir esa clase de programas en diversas aplicaciones pertenecientes a compañías multinacionales estadounidenses entre ellas Microsoft y Google, algo que al final no termino prosperando, pero a saber que tratos se hicieron por debajo de la mesa.

Lo mejor que se puede hacer es asumir esto con naturalidad, después de todo sino hiciste nada ilegal no van a invadir tu privacidad. [oki]
Ya han pasado unos cuantos siglos desde que los gobernantes del llamado mundo civilizado han temido por sus vidas. Es triste decirlo, pero nos acercamos a un punto en el que tendremos que elegir entre someternos a este sistema, o destruirlo, y mandar al mundo a una nueva edad media.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo del HD y el iman solo rulaba en los analogicos, en los digitales tambien?
Salomon_Kane escribió:lo del HD y el iman solo rulaba en los analogicos, en los digitales tambien?


Formatealo a bajo nivel reescribiendo los datos con 0, tarda, pero solucionas el tinglado, y si no... el martillo se me hace pequeñito, mejor usa un mazo [sonrisa] como se dice por aqui... 1 y no más [+risas]
ayer vi IN TIME y cada dia que pasa creo que nos estamos acercando a un futuro parecido, lleno de leyes absurdas, paises abusadores (EEUU) y un pueblo sin poder luchar por lo suyo...
No entiendo nada, el mundo definitivamente se ha vuelto loco.
Alguien ha leído la noticia de verdad. Hackean consolas de segunda mano para ver si se puede extraer información como se dijo hace unas semanas... Lo hacen con consolas traídas de fuera porque según sus leyes es ilegal usar datos de su población. Veo lógica esta investigación ya que son datos de usuarios los que están en juego, lo único veo mal es el no permitir que se haga con datos de EEUU, a mí no me importaría que me dijeran, oye mira que hay una cagada en la seguridad de este sistema y aparecen tus datos, antes de que los saquen otras personas que van a hacer un mal uso.

No se que tiene que ver esto con gobiernos como para hablar casi de catástrofes políticas y casi la tercera guerra mundial.
Ehm, comprar consolas a terroristas sin que ellos lo sepan,lol? O es que van a comprar consolas pirateadas para luego demandar a los antiguos usuarios...
darth_therat escribió:Ya han pasado unos cuantos siglos desde que los gobernantes del llamado mundo civilizado han temido por sus vidas. Es triste decirlo, pero nos acercamos a un punto en el que tendremos que elegir entre someternos a este sistema, o destruirlo, y mandar al mundo a una nueva edad media.

Yo no me podría haber expresado mejor, enhorabuena!
trunk5 escribió:o una de dos, les han pillado a ellos ke son verdaderamente los invesitgadores del jatg/resetglitch ( :) ), o es ke les ha entrado una envidia de la leche xD.
Ya fuera de coñas, haber kien es el listo ke vende una consola a norteamerica...pudiendo venderla a otro español xD, o desplegaran un operativo de compra de segunda mano...
yo ya no se ke pensar sobre el fbi y departamento de seguridad me parece de chiste, parece como ke no tienen otro trabajo no se, no hay amenazas de terroristas? tienen a todos los traficantes asesinos y demas encarcelados? pues primero ke vayan a por esos luego ya te metes si kieres en lo otro...



Hola, soy John Scammer y estoy interesado mucho en su anuncio. Quiero tener su consola de juegos tv en mi país, y soy dispuesto a pagar los costes de embarque de. Favor haga de facilitarme direccion para mandar empresa mia a por ella para hacermela llegar apuradamente. Empresa de embarque solicita datos de seguro medico & identificacion como usted es propietario, favor de incluirlos completos para localizacion.


cuela? XD
capzo escribió:
trunk5 escribió:o una de dos, les han pillado a ellos ke son verdaderamente los invesitgadores del jatg/resetglitch ( :) ), o es ke les ha entrado una envidia de la leche xD.
Ya fuera de coñas, haber kien es el listo ke vende una consola a norteamerica...pudiendo venderla a otro español xD, o desplegaran un operativo de compra de segunda mano...
yo ya no se ke pensar sobre el fbi y departamento de seguridad me parece de chiste, parece como ke no tienen otro trabajo no se, no hay amenazas de terroristas? tienen a todos los traficantes asesinos y demas encarcelados? pues primero ke vayan a por esos luego ya te metes si kieres en lo otro...



Hola, soy John Scammer y estoy interesado mucho en su anuncio. Quiero tener su consola de juegos tv en mi país, y soy dispuesto a pagar los costes de embarque de. Favor haga de facilitarme direccion para mandar empresa mia a por ella para hacermela llegar apuradamente. Empresa de embarque solicita datos de seguro medico & identificacion como usted es propietario, favor de incluirlos completos para localizacion.


cuela? XD

xDD ROFL
capzo escribió:
trunk5 escribió:o una de dos, les han pillado a ellos ke son verdaderamente los invesitgadores del jatg/resetglitch ( :) ), o es ke les ha entrado una envidia de la leche xD.
Ya fuera de coñas, haber kien es el listo ke vende una consola a norteamerica...pudiendo venderla a otro español xD, o desplegaran un operativo de compra de segunda mano...
yo ya no se ke pensar sobre el fbi y departamento de seguridad me parece de chiste, parece como ke no tienen otro trabajo no se, no hay amenazas de terroristas? tienen a todos los traficantes asesinos y demas encarcelados? pues primero ke vayan a por esos luego ya te metes si kieres en lo otro...



Hola, soy John Scammer y estoy interesado mucho en su anuncio. Quiero tener su consola de juegos tv en mi país, y soy dispuesto a pagar los costes de embarque de. Favor haga de facilitarme direccion para mandar empresa mia a por ella para hacermela llegar apuradamente. Empresa de embarque solicita datos de seguro medico & identificacion como usted es propietario, favor de incluirlos completos para localizacion.


cuela? XD


si, sobre todo colaria ke me hicera una oferta generosa...2000 euros por una consola con jtag y el envio? xD, entonces es cuando yo voy y digo esto no sera una estafa...seguro medico? ke? xD
turbogomez escribió:
darth_therat escribió:Ya han pasado unos cuantos siglos desde que los gobernantes del llamado mundo civilizado han temido por sus vidas. Es triste decirlo, pero nos acercamos a un punto en el que tendremos que elegir entre someternos a este sistema, o destruirlo, y mandar al mundo a una nueva edad media.

Yo no me podría haber expresado mejor, enhorabuena!


Estoy de acuerdo... esto es casi una "anécdota" más, si leemos la prensa de hoy de que el Ministerio del Interior planea endurecer el código penal, de forma que podrán decir que una protesta pacífica (sentada, concentración, manifestación, resistencia pasiva) frente a la Policia, se considere "atentado a la autoridad" [mad] y que cualquier tipo de protesta, apoyo o convocatoria de movilización a través de Internet se considere "integración en organización criminal"... ¬_¬

Vamos, que en otras palabras, quieren criminalizar a tod@s aquellos que nos quejemos y protestemos públicamente en la calle y/o en la red...

Avisados estamos chic@s, vuelven las "listas negras"... Oooh
Stibi666 escribió:
charlypsp escribió:Al yankie mas bueno colgao por las peloatas, y toda su colección de armas metida por el culo. Mentalidad de mierda tienen todos estos.

Lo mismo pensarán ellos de ti. Que mania con generalizar e insultar siempre que hay una noticia de este tipo.

la manía de generalizar quizá venga de ese país, mejor insultos que bombazos o balazos, no?
Se está poniendo fino el patio....
Como siempre a pasado en la historia, cuando se oprime al pueblo, el pueblo un dia rebienta se lia a ostias y pasa lo ke pasa, no entiendo como no lo ven venir

ademas con la de cosas mas importantes que hay que arreglar primero, como la escases de petroleo, que cuando se termine tendremos que mandar las consolas en un barco a remo xD

PD: 2020 xd
Imagen

Cada día estoy mas convencido......
WiiBoy escribió:Como siempre a pasado en la historia, cuando se oprime al pueblo, el pueblo un dia rebienta se lia a ostias y pasa lo ke pasa, no entiendo como no lo ven venir

ademas con la de cosas mas importantes que hay que arreglar primero, como la escases de petroleo, que cuando se termine tendremos que mandar las consolas en un barco a remo xD

PD: 2020 xd


¿escasez de petroleo? ¿donde? ¿cuando?
el barril de petroleo, ese q sale en la tv, vale menos de lo que valia hace 50 años.
encontraron una gran fuente de petroleo no se donde
adriguasas escribió:
WiiBoy escribió:Como siempre a pasado en la historia, cuando se oprime al pueblo, el pueblo un dia rebienta se lia a ostias y pasa lo ke pasa, no entiendo como no lo ven venir

ademas con la de cosas mas importantes que hay que arreglar primero, como la escases de petroleo, que cuando se termine tendremos que mandar las consolas en un barco a remo xD

PD: 2020 xd


¿escasez de petroleo? ¿donde? ¿cuando?
el barril de petroleo, ese q sale en la tv, vale menos de lo que valia hace 50 años.
encontraron una gran fuente de petroleo no se donde

Vamos, argumentadísimo el comentario xD Y en nosecuando también costaba menos, pero vamos no sé dónde lo vi... [carcajad]

En serio, cuando digas esas cosas, mejor pon una fuente porque lo que me he reído no tiene precio , ni del petróleo ni hostias!

Esa es otra, mírate los precios de las gasolinas... si me dices que eso no es indicador de cómo está el corral... [mad]
Yo cuando comento la situacion con los colegas,siempre digo....aqui huele cada vez mas a guerra...la peña anda sin trabajo pasando hambre y encima el gobierno metiendose en asuntos de otros y machacando a la gente para salir del puto agujero...sera una pena y no lo deseo,pero es lo que van a conseguir una puta 3guerra mundial,cuando se nos hinchen los cojones a todos.
ciberdead escribió:Yo cuando comento la situacion con los colegas,siempre digo....aqui huele cada vez mas a guerra...la peña anda sin trabajo pasando hambre y encima el gobierno metiendose en asuntos de otros y machacando a la gente para salir del puto agujero...sera una pena y no lo deseo,pero es lo que van a conseguir una puta 3guerra mundial,cuando se nos hinchen los cojones a todos.


La verdad es que hacen con la gente lo que les da la gana, y en algun momento explotara el asunto. La paciencia tiene un limite
ciberdead escribió:Yo cuando comento la situacion con los colegas,siempre digo....aqui huele cada vez mas a guerra...la peña anda sin trabajo pasando hambre y encima el gobierno metiendose en asuntos de otros y machacando a la gente para salir del puto agujero...sera una pena y no lo deseo,pero es lo que van a conseguir una puta 3guerra mundial,cuando se nos hinchen los cojones a todos.


Pero no tendria que ser una 3ª Guerra, tendriamos (todos los paises) liarnos a palos con todos estos "politicos" no entre nosotros, que luego ademas pasa eso que nos liamos a tortas entre nosotros y no a quien debemos darselas.
seigeki escribió:
ciberdead escribió:Yo cuando comento la situacion con los colegas,siempre digo....aqui huele cada vez mas a guerra...la peña anda sin trabajo pasando hambre y encima el gobierno metiendose en asuntos de otros y machacando a la gente para salir del puto agujero...sera una pena y no lo deseo,pero es lo que van a conseguir una puta 3guerra mundial,cuando se nos hinchen los cojones a todos.


Pero no tendria que ser una 3ª Guerra, tendriamos (todos los paises) liarnos a palos con todos estos "politicos" no entre nosotros, que luego ademas pasa eso que nos liamos a tortas entre nosotros y no a quien debemos darselas.



Si esa es otra, se declara una guerra y al final los que se forran son una vez mas, los de siempre. Y los que se parten la cara y pierden lo poco que tienen ¿quien son? SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los currelillas de a pie
darth_therat escribió:Ya han pasado unos cuantos siglos desde que los gobernantes del llamado mundo civilizado han temido por sus vidas. Es triste decirlo, pero nos acercamos a un punto en el que tendremos que elegir entre someternos a este sistema, o destruirlo, y mandar al mundo a una nueva edad media.

Y es por eso que resultan tan escalofriantes los Deus Ex, ahora parece fantasía pero espérate. [hallow]
Yo flipo con los americanos.no compro una xbox en mi vida, lo tengo claro
Ares_81 escribió:Estoy de acuerdo... esto es casi una "anécdota" más, si leemos la prensa de hoy de que el Ministerio del Interior planea endurecer el código penal, de forma que podrán decir que una protesta pacífica (sentada, concentración, manifestación, resistencia pasiva) frente a la Policia, se considere "atentado a la autoridad" [mad] y que cualquier tipo de protesta, apoyo o convocatoria de movilización a través de Internet se considere "integración en organización criminal"... ¬_¬

Vamos, que en otras palabras, quieren criminalizar a tod@s aquellos que nos quejemos y protestemos públicamente en la calle y/o en la red...

Avisados estamos chic@s, vuelven las "listas negras"... Oooh


Es por la nueva "ley de memoria historica": quieren que vivamos lo mismo que nuestros padres y abueles, justo cuando mandaba sus padres y abuelos. Son una panda mentirosos. Y ahora que han pasado las eleciones se nos van a caer hasta los calzones.
Tienen una face que se la pisan
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6