EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Para qué quieren que dejemos de comprar consolas?
Y esto esta permitido en las leyes de Xbox Live? ¬_¬
Declaremosle la guerra a los estados unidos de amarica de una puta vez
Al final harán lo que les salga de los..., usarán consolas de estadounidenses y habrán dicho eso "para quedar bien con los suyos", pero lo veo una falta de respeto hacía los demás.
Ya tengo claro que la 360 en mi casa se queda para siempre.
Osea el pais supuestamente mas ¿antipirata? del mundo que hace poco estuvo a punto de aprovar leyes antipirateria cercenantes de la libertad de los internautas y que cerro megaupload por supuesta pirateria ahora quiere ¿jackear consolas? :O Esto si que es sorprendente. Por favor nada bueno ha de traer esto ¬_¬ yo no se ustedes pero yo pienso sinceramente que esto es otro de esos intentos de seguir jodiendo al mundo como se la llevan haciendo desde hace tiempo estos gringos imbeciles... [poraki]
JaythReap escribió:privacidad para eeuu y para el resto que les den?
asi va el mundo...


No es como dicen, también investigarán así mismos, no lo dirán publicamente por el tema.
Esta va a ser mi próxima consola:

Imagen
Dizfruthen lo botadho

Oh, wait....
La noticia es tan increible que por un momento miré la fecha por si era el día de los inocentes o algo parecido(ya, ya se que es en diciembre pero tras leerla no caí en ello XD)
Bailad marionetas bailad! - U S A

Qué triste me parece, ahora bien, ¿Por qué no espían también a todos los que tengan móvil, email, y demás? Y aún más sabien que muchas bombas se detonan utilizando dispositivos móviles...

En fin, sólo decir: The big brother is watching you!
Anistus escribió:Qué triste me parece, ahora bien, ¿Por qué no espían también a todos los que tengan móvil, email, y demás?


¿Acaso no lo hacen?
kaironman escribió:
Anistus escribió:Qué triste me parece, ahora bien, ¿Por qué no espían también a todos los que tengan móvil, email, y demás?


¿Acaso no lo hacen?


xDD lo hacen y no solo en EEUU
en la edad de piedra no pasaban estas cosas . . .
Pero bueno! esto ya es el colmo! y encima te lo dicen a la cara y se quedan tan panchos!! los americanos estan buscando que les den caña y se va a formar una buena, se creen que son la perfeccion del planeta y que el resto somos escoria! Si fuera al contrario, por ejemplo, europa hackeando consolas solo de estados unidos, amenazarian con una guerra en cero coma. Pues aqui tenemos leyes de privacidad, a si que si encuentran algo, a ver con que excusa piden la extraditacion, por que como digan que fue hackeando una consola y sacando informacion privada, las llevan claras. Cada dia me dan mas asco los yankis estos.
Pues esta noticia en estados unidos si la da el presentador famoso con credibilidad y diciendo que temen de un posible atentado de los de la ETA será aplaudida por todos los Yankees.
Luego se preguntan que por qué les odiamos...

¿Y no será para acabar con el mercado de segunda mano de consolas?

It's a conspiracy!!!!
Osea que investiguen a todos menos a ellos, muy bien, predicando con el ejemplo. Que bochornoso.
jote escribió:Osea que investiguen a todos menos a ellos, muy bien, predicando con el ejemplo. Que bochornoso.

Los americanos ya están controladisimos eso seguro por eso van a por los demás.
Pues que empiecen con la mia que como no la tengo conectada a internet poco van a encontrar.
esta es otra de las muchas payasadas de los yankis, yo me meto en tu casa hago los que me sale de los huevos pero tu no puedes entrar en la mía por que yo lo digo, habrá que bajarse los pantalones y ponérselo fácil, si quieren pedofilos y terroristas no creo que estén jugando al call of duty o pocoyo, habria que ver los pedofilos que tienen ellos, el formulario yanky

Imagen
Mira que se puede caer bajo ¬_¬ :-? Si esto es cierto me parece terrible al punto que hemos llegado, dentro de poco nos vigilarán hasta cuando estemos meando, INCREIBLE :O :O [burla3]
Masay escribió:esta es otra de las muchas payasadas de los yankis, yo me meto en tu casa hago los que me sale de los huevos pero tu no puedes entrar en la mía por que yo lo digo, habrá que bajarse los pantalones y ponérselo fácil, si quieren pedofilos y terroristas no creo que estén jugando al call of duty o pocoyo, habria que ver los pedofilos que tienen ellos, el formulario yanky

Imagen


La verdad que hay que tomárselo con humor... porque la cosa tiene guasa, por llamarlo de alguna forma. Tanta jodienda con el megaupload y demás historietas y por otro lado la privacidad de las personas al cubo de la basura...
Leyendo lo que ponéis muchos, no me preocupa que quieran mirar datos de gente "no americana"...

Lo que me inquieta/sorprende/nontiendonada O_o! que harán meterse a comprar consolas al azar para recuperar datos de los discos duros usados haber si hay un terrorista? EING??? xDDDD

Para eso ya se pueden liar a comprar todos los discos duros usados del mundo y recuperar datos a boleo xDDDDDD

PERO TRANQUILOS!! Solo compraran consolas en las que se haya jugado a juego de guerra porque seremos sospechosos los viciosos del FPS XD
Entonces, para poder entrar en EE. UU. sólo tengo que contestar que no a todas? bravo por los yankis.

P.D: Confieso que yo pretendo ir a trabajar a EE.UU., por favor encarcelenme.
es lo que pasa cuando el mundo entero le da a este pais el derecho de propiedad sobre el resto del planeta...... y que alguien le diga que no, que ya vemos lo que pasa (invasion, robo de recursos naturales, financiar terrorismo para derrocar gobiernos, bloqueos comerciales, etc...), y por supuesto la gente y los organismos como la ONU apoyandolos como borregos.

si señor, dios bendiga a america!!!!
coyote-san escribió:Entonces, para poder entrar en EE. UU. sólo tengo que contestar que no a todas? bravo por los yankis.

P.D: Confieso que yo pretendo ir a trabajar a EE.UU., por favor encarcelenme.


Si vas a trabajar te encarcelan seguro!!

En ninguna de mis consolas me pillarán datos personales ni Live ni PSN, viva el XBS Link y Link Kai.

Sobre la información de los HDD, todos sabemos que se queda permanente incluso formateando... por eso es sencilla de extraer con cualquier programa de recuperación de datos, vamos que lo que quieren hacer los Yankis lo hace hasta mi perro ''Pancho''.

Está claro que si alguien hace algún tipo de delito o no quiera que nunca puedan acceder a su datos almacenados en cualquier tipo de soporte magnético/memoria flash, que lo destruya.

No es tan dificil proteger nuestros datos personales.
Con un par... Voy a perseguir terroristas en otros paises... y si en esa persecución encontramos informes de teroristas de nuestro pais, lo borramos que no queremos detenerlos...

Nosotros podemos matar que está bien, si lo hacen los de otros paises a la silla electrica...

ALUCINO! Otra americanada más.
Bueno, USA es conocida por hacerte una guerra preventiva basada en informes que son falsos. ¿Que esperáis?.

Pero seguro que luego se os hace el culo pepsicola con la nueva consola de Microsoft, cuando es posible que estén colaborando metiendo puertas traseras que permitan éstas prácticas que tanto os escandalizan (¿o que creeis, que unos señores van a poder hackear vuestra consola remotamente sin que haya cierta colaboración por parte de la compañía?. Total, si el objetivo es completamente loable, según ellos XD)
Flipa con la noticia!!!

Menos mal que luego los yankis nos salvan de invasiones extraterrestres, catástrofes naturales y demás fines del mundo en general. [sonrisa]
Que les den y que dentro de casa antes de juzgar al resto.

Un saludo ;)
Puff y que pasa con los que no somos pedofilos y terroristas. No señores, esa siempre será la excusa para tratar de controlarnos.

infojoe escribió:Menos mal que luego los yankis nos salvan de invasiones extraterrestres, catástrofes naturales y demás fines del mundo en general. [sonrisa]


Je je. No te confundas, eso solo es en las pelis de Hollywood. En la vida real los EEUU son el veradero enemigo del planeta. [burla3]
Menos mal que en ninguna de las consolas que he vendido en mis tiempos tenían poco mas que mi GT, en silver mode claro xD

Vaya panda de hijos de puta, es increíble que se crean con derecho a hacer eso, con la escusa del bien común....
kikofras_cs escribió:Menos mal que en ninguna de las consolas que he vendido en mis tiempos tenían poco mas que mi GT, en silver mode claro xD

Vaya panda de hijos de puta, es increíble que se crean con derecho a hacer eso, con la escusa del bien común....


Con la excusa del bien común son capaces de matar a su pueblo... a espera!! que ya lo han hecho repetidas veces... así a voz de pronto pearl habor y WTC, es la polla ver como la Norad tarda 40 minutos en mover el culo cuando están atacando su put* símbolo de prestigio, y luego vacilan al resto del mundo con sus FXX (no controlo de cazas) haciendote el sandwich para que aterrizes o te dejan como un queso el avion, pero luego cuando ocurre algo de verdad tardan 40 minutos?? ay que me LOL XD XD

Además, ¿cuando se retiraron los yankis de irak?? porque ese ataque fue hace 10 años pero aqui los amigos levantaron el campamento antes de ayer como quien dice, joder me da pena por el pueblo porque juegan con el miedo de sus ciudadanos para sus fines económicos.

Las guerras tendrían que librarse en un RING y si Bush quiere invadir irak pues que se suba al ring y.... [sonrisa] que se maten a ostias si quieren, pero que se peleen los politicos que total para lo que hacen normalmente... yo pagaria por verlo [carcajad]
Esto que quiere decir, que como hay pederastas o terroristas que usan sus consolas para cometer delitos, ya tienen derecho a todo? Porque si quieren hacer esto con las consolas quien te dice que no lo hacen con los pc con windows..
¿La culpa de quien es? ¿De los norteamericanos que siempre quieren hacer lo que les dé la gana? ¿o de los gobiernos del resto de países que se lo permiten?
Vamos a tener que tener to el dia el snifer conectado para ver cuando se meten y que cuando lo hagan se desconecte la consola.... yo lo haria solo por dar por culo no por que tenga algo que ocultar.
Esta noticia debe ser broma, debe ser broma, como %$#%^& van a meterse en las consolas de las personas, joder. Como sea verdad no tendremos libertad con nuestra consola, solo falta que hagan lo mismo en los moviles [enfado1], EEUU este año se esta ganando el odio por todos lados.
Hora de enterrar las consolas actuales en un pozo y de volver enchufar la supernintendo
Como se metan en la Scene, sacan un custom firmware para verano por 1200 ms points [poraki] [poraki] [poraki]
Que asco de Estados Unidos jajaja! Con la que están liando en todo el planeta y todo el odio que están sembrando van a tener una cosecha muy buena. La 3ª guerra mundial está al caer con gente tan subnormal.
(mensaje borrado)
Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.


¿Cómo se puede tener tanta cara?
Ahora resulta que si se puede usar la Scene!! Como lo hace EEUU.........anda queeeeeeeeee [poraki]
Si vendo mi consola con mensajes del estilo de "yankies go home" o "tonto el que lo lea" me deportaran? ZzzZZ
¿Pero al final todo este lio de los datos personales en HDDs es cierto? Creia que era un rumor....
O sea, que una empresa privada va a hackear el producto de otra empresa privada por mandato del gobierno. ¿A MS esto qué le parece?.
esta bien esta bien habeis ganado


tengo consolas fat y slim. las fat a 500 loros y las slim a600.


con sus discos duros. enga. yankies. comprar aqui que estamos tiesos


tengo tambien ps3. y xbox original
si lo que leo es cierto.... rompe la linea de la coherencia de largo. mejor quemar la consola q darsela a los americanos.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6