Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
355
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Skareb
Elite

Mensajepor Skareb 16 May 2008 22:03

Es un timo en toda regla, lo estaba viendo venir desde que lo anunciaron...

hasta que no pasen 3 o 4 entregas meteran a todos los personajes y estara el juego "completo"

Que asco...
ImagenImagen

Juaki
Adicto

Re:

Mensajepor Juaki 16 May 2008 22:35

A mi no me ha decepcionado, pero no lo ha hecho porque en ningun momento tenia esperanzas de que este juego fuera una vuelta de tuerca interesante. Se veia a leguas que eran ganas de sacar mas pasta con la formula de los Budokai anteriores. Tss habra que esperar al siguiente juego de DB, que seguro que lo sacan :-|

Pitux escribió:Menuda castaña, ya podrían haber innovado un poco más en la jugabilidad con respecto a las versiones de PSP, si la mayoría de movimientos son idénticos!
Y el escenario? Es una gran planície con un fondo borroso...¬¬
Tan solo va a llegar hasta la saga cell...
Nose, se han dejado en el camino demasiadas cosas.

Vale que los drama pieces y todo eso són bastante fieles al anime, y los gráficos en general me parecen muy acertados, pero coño, a la hora de jugar me parece que estoy jugando al que tengo en mi PSP pero en grande!!
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1

Joder, espectacular el video. Entiendo que haya gente a la que le guste mas un juego de lucha con estilo "clásico" y que por eso prefiera los Budokai, pero me parece muy fuerte que haya gente que diga que representan mejor las luchas de la serie... Spike le ha pegado un buen repaso a Dimps en lo que a plasmar una pelea de DB en videojuego se refiere.
Evidentemente lo que no cabe de ancho cabe de frente

nihqua
MegaAdicto!!!

Mensajepor nihqua 16 May 2008 22:38

pues yo e probado la demo tambien y para mi gusto los movimientos y los combos son geniales, eso si, parece que aporta lo que tenia budokai 1 con la tecnica de shin budokai. lo que no me a gustado es que no puedes recargar la energia ki por ti mismo, y el colorido de los personajes me parece poco logrados, en el caso de los saiyan.

en los videos donde e visto a gokuh en supersaiyan lo e visto demasiado amarillo . no se esta xulo el juego pero por ahora el juego mas fiel a la saga me parece que es el budokai 3.
Imagen

kabone
Adicto

Mensajepor kabone 16 May 2008 22:49

Demonios justo cuando mi membresia gold acaba de terminar y quiero probarlo--- despues de ver el video de trunks ps si parece un budokai con mejores graficos ... espero q con los drama pieces mejore ... no se ve mal pero tampoco se ve q tenga la calidad para ser visto como uno de los grandes de esta next-gen ... q es lo q esperaba

Edito:

En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...

Impresionante este juego!!!!! es de ps2??? con mejores graficos seria el juego perfecto sobre todo en los entornos!!!!

He quedado boquiabierto
Imagen

AGCO
Adicto

Mensajepor AGCO 17 May 2008 00:04

Muy chulos esos ataques que cambia la camara y parecen como en la serie...

Por lo demas parece que estes jugando al shin budokai.

sacazaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor sacazaky 17 May 2008 00:12

el juego en ingles me da asco

se sabe si saldrá con las voces en japones?
Imagen

Imagen

NanoSC
Adicto

Re:

Mensajepor NanoSC 17 May 2008 00:28

sacazaky escribió:el juego en ingles me da asco

se sabe si saldrá con las voces en japones?

Si,podras tener la opcion de poner las voces en japones.
SAludos

Hispalense
Beer, Punk & Fun!

Mensajepor Hispalense 17 May 2008 00:45

Bueno, a mí no me ha gustado, es un budokai en HD.
ImagenImagen
ImagenUna pregunta justificada. Pero difícil de contestar. Yo soy lo que puedes ver.

#10 per sempre

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Re:

Mensajepor fenix_supremo 17 May 2008 01:11

kabone escribió:Demonios justo cuando mi membresia gold acaba de terminar y quiero probarlo--- despues de ver el video de trunks ps si parece un budokai con mejores graficos ... espero q con los drama pieces mejore ... no se ve mal pero tampoco se ve q tenga la calidad para ser visto como uno de los grandes de esta next-gen ... q es lo q esperaba

Edito:

Impresionante este juego!!!!! es de ps2??? con mejores graficos seria el juego perfecto sobre todo en los entornos!!!!

He quedado boquiabierto

Yo se capturar un video guapo , quitarle el HUD y despues de eso coger y editarlo poniendo las escenas de los combates que mas me interesen XDXD Lo dicho, han tenido que ser 3 juegos y cerca de 3-4 años para mejorar el juego.

¿ Porque comparais el juego de dimps con los sparking meteor ? si son fieles pero me siguen pareciendo unos combates toscos y los movimientos no son lo mejor del otro mundo.

Pero bueno... XDXDXD Nunca negare que se lo han currado al fin y al cabo, o todo el mundo juega como el que a echo el video y puede vivir eso.

Pamali
Cero por ciento

Mensajepor Pamali 17 May 2008 01:39

Nunca entendere a la gente, porque decis que el escneario esta vacio?

http://es.youtube.com/watch?v=g1ZwfCvKe8c

Yo lo veo mas vacio en la serie, no es por nada.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos