|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

1, 2, 3, 4, 520
Como os lo habeis bajado? A mi me pide ser gold...
VILLAformer escribió:Como os lo habeis bajado? A mi me pide ser gold...


Pues eso, somos Gold, yo al menos me he creado una cuenta nueva USA y así tengo un mes de Gold, al menos para bajar la Demo esta y la de Bourne.
VILLAformer escribió:Como os lo habeis bajado? A mi me pide ser gold...
Si no has usado los meses que te vienen con la consola ,ya sabes
Dios, ya lo he jugado, y me encanta!!

Voy a viciarme un rato mas xD
que asco dan sacando demos en el bazar USA, como si pagaran ellos mas que nosotros de live cawento
k0t3 escribió:que asco dan sacando demos en el bazar USA, como si pagaran ellos mas que nosotros de live cawento


Si que pagan mas ya que al ser mas, es mayor la cantidad total de dinero con lo cual ... Microsoft les da mas... Menos mal que yo nunca pago lo que pide M$ y siempre he pagado muy poco ellive
No hay fecha para la demo en Europa?
Alguien me podria explicar como hacerme una cuenta en USA y bajarme la demo por favor ??

Porque me he leido los post del hilo pero no lo encuentro. Gracias.
Akumy escribió:Alguien me podria explicar como hacerme una cuenta en USA y bajarme la demo por favor ??

Porque me he leido los post del hilo pero no lo encuentro. Gracias.

1. Entramos en esta pagina

www.hotmail.com y clickeamos en "Consigue tu cuenta GRATIS" Despues elegimos la cuenta que es gatis todo el año.

2. Nada mas empezar seleccionaremos el pais, elegiremos Estados Unidos o Japon, dependiendo de donde querramos hacer la cuenta.

3. Continuamos rellenando los datos de contraseña y mas tarde preguntara el codigo postal y la provincia.

3.1. Si quieres una cuenta de Estados Unidos, seleccionamos lo siguiente

Estado: California
Codigo Postal: 94108

3.2. Si quieres una cuenta de Japon, seleccionamos lo siguiente:

Estado: Tokio
Codigo Postal: 150-2345

4. Bien, ahora continuamos rellenando el resto del formulario l azar o como querais.

5. Una vez tenemos la cuenta de Hotmail activada, nos metemos de lleno en la 360 enchufandola y estando conectado en Xbox live, sin ningun perfil activo.

6. Seleccionamos Crear perfir Xbox Live

7. Bueno ahora igusal que antes, vamos rellenando los datos sencillos correspondientes como pedir el mail o el password del mismo o el nombre del usuario y su domicilio...

8. Cuando lleguemos al codigo postal ponemos el que os he puesto anteriormente y cuando os ponga, numero de telefono, poned el siguiente:

Estados Unidos: 0800 587 1102
Japon: 03 1234 5678

Espero que con esto lo tengais un poco mas claro y asi disfrutat de promociones que en europa no hay como el nuevo demo del Ridge Racer 6 o videos y futuros demos en Japon.
Akumy escribió:Alguien me podria explicar como hacerme una cuenta en USA y bajarme la demo por favor ??

Porque me he leido los post del hilo pero no lo encuentro. Gracias.



Sólo tenias que googlear xDDD
http://www.press-start.net/thread-4185.html
Pero no basta con una cuenta USA, se necesita una cuenta USA gold. De todas formas supongo que dentro de 1 semana la pondrán para las silver.
Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos
NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos


1 de 2, o yo juego en una TV hiper moderna HD a 2600p o los videos del juego estaban trucadisimos para un DBZ de la siguiente generación...

En que os basais para decir que los graficos son decepcionantes? habiais visto Videos anteriormente antes de jugar a la Demo?

Ojo que no estoy defendiendo el juego, pero yo los graficos los veo más que aceptables por que es lo que se ha visto en los videos y en las imágenes, a nadie se les ha engañado.. (creo yo).

NanoSC: Te lo pregunto de buen rollo, solo es para intentar entender las razones que dais sobre los graficos.
Darkcaptain escribió:
NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos


1 de 2, o yo juego en una TV hiper moderna HD a 2600p o los videos del juego estaban trucadisimos para un DBZ de la siguiente generación...

En que os basais para decir que los graficos son decepcionantes? habiais visto Videos anteriormente antes de jugar a la Demo?

Ojo que no estoy defendiendo el juego, pero yo los graficos los veo más que aceptables por que es lo que se ha visto en los videos y en las imágenes, a nadie se les ha engañado.. (creo yo).

NanoSC: Te lo pregunto de buen rollo, solo es para intentar entender las razones que dais sobre los graficos.

No tranqui no pasa nada.
Yo los videos que veia en gametrailers y tal pos me daban una sensacion gratificante en cambio cuando he probado la demo me he quedado bastante nokeado.Sobre lo de las teles, lo he probado primero por componentes en una LG Full hd 1080p de 42 pulgadas y luego por VGA en un monitor que tengo en la habitacion y nada,la cosa no ha cambiado.Debió ser el hype y todo eso porque sino no me explico como me he dado tanto en los dientes.Eso si los combates me han gustado bastante,haber que cantidad de combos puedo sacar :)
Saludos
Pues a mi en graficos no me parece para nada decepcionantes y para mi gusto son iguales que los de todos los videos que habia visto. Los combates me han gustado mucho, super rapidos todo el rato.

En comparacion con el ultimo Budokai esta muy mejorado, le falta tener los mismos luchadores para ser grandisimo. Quitando lo de los luchadores me ha encantado.
evilcloud16 escribió:Pues a mi en graficos no me parece para nada decepcionantes y para mi gusto son iguales que los de todos los videos que habia visto. Los combates me han gustado mucho, super rapidos todo el rato.

En comparacion con el ultimo Budokai esta muy mejorado, le falta tener los mismos luchadores para ser grandisimo. Quitando lo de los luchadores me ha encantado.



A mi me a encantado, siempre juego la pelea de raditz los saibaman me cansan XDXDXD

:d
en cierta pagina ya han salido logros del juego puede ser esto, va a salir antes en otros paises antes que en españa
No me termina de convencer este titulo de DB...
no convence pero al final acabaremos comprandolo todos
es brutal..graficamente hyque estar ciego para no ver la calidad, que si bien no e slo mas, estan muy bien logrados los graficos y lo mejor el sistema de luchas y las animaciones . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kibito28 escribió:es brutal..graficamente hyque estar ciego para no ver la calidad, que si bien no e slo mas, estan muy bien logrados los graficos y lo mejor el sistema de luchas y las animaciones . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo me esperaba las animaciones refritas de los budokais, pero no.... son nuevas y es increible :D
Buenas!

Pues acabo de hacer mi cuenta USA, y he usado el mes de Gold que venia de regalo con el GTA IV.

Y nada bajando la demo, a ver que tal esta [looco]

Saludos
kastelen escribió:no convence pero al final acabaremos comprandolo todos


Yo tengo claro que no lo comprare, antes me pillo el soul calibur 4, y cuando salga el dos de este con mas personajes y mejor en todo lo pillo. pero este desde luego que no...
En nuestro bazar me aparece una foto del juego, pero le doy y me dice que no esta disponible en este momento. ¿Significa eso que la van a colgar ya? es que estoy con ganas de catarlo, pero paso de gastar mi mes gratis del GTA IV en acerme la cuenta USA para juegarlo [chiu]
SweetDeadNow escribió:En nuestro bazar me aparece una foto del juego, pero le doy y me dice que no esta disponible en este momento. ¿Significa eso que la van a colgar ya? es que estoy con ganas de catarlo, pero paso de gastar mi mes gratis del GTA IV en acerme la cuenta USA para juegarlo [chiu]


+ 1 Habrá que estar atentos :) .

Se sabe ya oficial cuantos personajes tendrá el juego ? , sin contar con las transformaciones .

Saludos
Yo lo que no entiendo es las ayudas esas que hay debajo de la barra...algunas veces salen cosas distintas por la cara (siempre me salia picolo pegandole una patada a raditz pero ahora me ha salido picolo diciendo que necesitaba pode para hacer el cañon ese y despues ha salido una cinematica donde lo ha hecho y raditz lo ha esquivado...) eso como se elige?
Por muchos que tenga, si va de Raditz a Cell...
Guarry Bite escribió:Por muchos que tenga, si va de Raditz a Cell...

Pero lo importante es que sepa como tratar ese espacio de tiempo, y si se centra solo en esos dos personajes. Personalmente opino que si lo hacen bien todavia le queda mucho jugo a esta saga, pero eso si, mas de lo mismo( aun con gráficos de nueva generación) no por favor
Si almenos las ondas se chocaran contra el escenario de fondo ya seria la POLLA
NeGrO92 escribió:Yo lo que no entiendo es las ayudas esas que hay debajo de la barra...algunas veces salen cosas distintas por la cara (siempre me salia picolo pegandole una patada a raditz pero ahora me ha salido picolo diciendo que necesitaba pode para hacer el cañon ese y despues ha salido una cinematica donde lo ha hecho y raditz lo ha esquivado...) eso como se elige?

Son drama pieces, si me imagino que el nombre lo sabras.

Aparece segun agas unas acciones u otras.

Si le pegas por la espalda a raditz te golpeara en una cinematica contratacandote, si te a quitado mucha vida raditz saldra primero picolo y despues son gohan a ayudarte.

Son momentos que salen en la serie.
Bueno,lo he probado ya he jugado los 2 combates y he de decir que era justo lo que me esperaba,osea que bien,para nada decepcion,me jode que no tenga tantos personajes pero el juego merece la pena pillarselo,tiene graficos muy buenos y las cinematicas son fieles al anime asique este cae para junio fijo XD
¿Añadirán personajes en una segunda parte o a golpe de euro vía LIVE? ¿Alguien lo sabe...?
Buenas!

Me ha gustado mucho la demo, lo que esperaba vaya

Para transformar al personaje es LB+RB

Una vez transformado, podemos hacer la secuencia de lanzar al rival, aporrear los botones y intentar hacer que "coma asfalto"

Hay 3 formas de hacerlo (con distinto final)

LT + RT

LT + RB

LT + LB

Y los Kamehame lo tipico

b + ->

b + arriba

b + <-

Saludos!
El Aura spark conque le des al LB basta no hace falta que aprietes el LB.

Lo digo pk viendo la lista de comandos goku no se transforma en puño kaio XDXDXD
Me acaban de comentar por ahí de que ya está en nuestro bazar para PALetos [+risas]
Si ya esta en el bazar , yo ya lo estoy bajando!!!
NanoSC escribió:
Darkcaptain escribió:
NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos


1 de 2, o yo juego en una TV hiper moderna HD a 2600p o los videos del juego estaban trucadisimos para un DBZ de la siguiente generación...

En que os basais para decir que los graficos son decepcionantes? habiais visto Videos anteriormente antes de jugar a la Demo?

Ojo que no estoy defendiendo el juego, pero yo los graficos los veo más que aceptables por que es lo que se ha visto en los videos y en las imágenes, a nadie se les ha engañado.. (creo yo).

NanoSC: Te lo pregunto de buen rollo, solo es para intentar entender las razones que dais sobre los graficos.

No tranqui no pasa nada.
Yo los videos que veia en gametrailers y tal pos me daban una sensacion gratificante en cambio cuando he probado la demo me he quedado bastante nokeado.Sobre lo de las teles, lo he probado primero por componentes en una LG Full hd 1080p de 42 pulgadas y luego por VGA en un monitor que tengo en la habitacion y nada,la cosa no ha cambiado.Debió ser el hype y todo eso porque sino no me explico como me he dado tanto en los dientes.Eso si los combates me han gustado bastante,haber que cantidad de combos puedo sacar :)
Saludos


El Hype hace mucho daño jeje.

A mi en realidad es que los juegos de lucha no me gustan mucho (DOA4, VF5 etc..) soy algo rarito en este aspecto, pero en cambio si que me gustan los DBZ o el Power Stone...

Por otra parte, comentar que ya está la Demo en el Bazar Europeo ;)

Cuando probeis la demo del Bazar Español, comentarme en que idioma viene el menú y las voces, el que me bajé del bazar USA venia todo en ingles.. molaria que las voces fueran al menos en Japo pero creo que en la Demo de aquí lo van a dejar igual.
Bajando la demo del bazar europeo.
La demo europea viene tristemente con las voces americanas...qué cambio.
A mí, el juego me ha gustado mucho.Es lo que esperaba, pero echo mucho en falta que no se pueda rellenar la barra de energía.No se hasta qué punto esto es importante con el nuevo sistema de lucha, pero lo he echado en falta.
Esta muy muy guapa la demo ya pude probar la del bazar europeo y la verdad es que los graficos se ven de puta madre y tambien parece ser bastante fiel a la historia. Sin duda me lo pillare.


salu2
Lo estoy probando y me esta encantando.
Los textos vienen en español, no se como vendria la del americano, y las voces en ingles.
Alguien sabe como se hace el puñetazo que unde el testomago???
Saludos y gracias
NanoSC escribió:Alguien sabe como se hace el puñetazo que unde el testomago???
Saludos y gracias

Si mal no recuero, dejas pulsado RT + Y (manteniendolo unos segundos)

Entonces carga el super puñetazo y sueltas los botones ;)

Saludos
Buah que kk de juego... se nota que lo han sacado para venderlo por fasciculos y que apenas se lo han currado...

Nunca he jugado a un DB de ps2 y ya me he pasado la demo todo en Z ...

Eso de que vuelen y parezca que sigan en el suelo no mola, es un machabotones de juego, se dan la ostia de golpes y la ropa intacta... coño que radix sigue con el auricular todo el rato...

Eso de que le dejes ko y siga flotando en el aire...

Pufff que kk de juego... ya me ahorrare el dinero para el 2 si es que lo sacan...
Ya tengo la demo bajada, ahora la probaré a ver que tal.
Pfff, lo que me imaginaba. Un budokai en HD y sin ninguna novedad (más bien recortado). Lo alquilaré pero estos juegos ya cansan.
Para los que no tenemos ahora mismo gold?alguna forma de descargarla sin pagar ni un € aunque sea por MP
repenta escribió:Para los que no tenemos ahora mismo gold?alguna forma de descargarla sin pagar ni un € aunque sea por MP


Cuando pase una semana , te lo bajas con la cuenta silver . O le pillas a alguién 1 mes de live , que seguro te lo deja barato .

A mi me ha gustado bastante , no he jugado a ningún Budokai así que no puedo opinar mucho . Pero este es como si estuvieras viendo los dibujitos , saliera goku de la pantalla y te diera el mando XD .

Alguno sabe como narices se hace un golpe definitivo ? , cuando ya le has quitado toda la barra y lo tienes hay moribundo.

Acabo de obtener la clasificación Z no se si es la más alta que se pueda conseguir.

Saludos [bye]
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520