|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

1, 2, 3, 4, 520
Imagen
Imagen
Dragon Ball Z burts Limit Live

Compañia:NamcoBandai
Desarrollador: Dimps (trilogia Budokai)
Plataforma: Xbox 360 y PS3*
Fecha: 13/6/2008. Fuente Game.es
Players: 1-2 Offline
Multijugador Online: Si!!
Descarga de Contenidos: Por confirmar
Puro Adorno



Dragon Ball Z es un anime del estudio Toei Animation, adaptado del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Continua la historia del anime Dragon Ball, y tiene una secuela llamada Dragon Ball GT. Dragon Ball Z empezó a animarse en Japón en el año 1986.

Dragon Ball Z se divide básicamente en cuatro sagas: la llegada de los Saiyajin, la batalla contra Freezer, el nacimiento de Cell y el despertar de Majin Boo. De éstas se desprenden subsagas como Garlic Jr, y algunas otras historias que no son originales del manga. Actualmente la serie está siendo emitida en España por la cadena Cuatro y en toda Latinoamérica por Cartoon Network en el bloque de animación Toonami. Ha tenido una gran fama en Latinoamerica especialmente en países como México, Perú, República Dominicana, Ecuador,Puerto Rico y otros.

Wikipedia


Puro Adorno


Videojuegos
Saga Budokai de PlayStation 2 y GameCube escribió:Imagen
Era el primer Dragon Ball de PlayStation 2 y GameCube, después de Ultimate Battle y Final Bout de PSX, dio el salto a la nueva generación(lanzado en Japón como "Dragon Ball Z"), aunque revoluciono su apartado gráfico, resulto tener una de las mejores (y fieles) trama de todos los Dragon Ball, donde se dividida en 3 partes; Sayans, Celly Freezer






Imagen

Justo después de un año, llego su secuela que traía jugosas novedades, donde nos situaba en un tablero tipo "Risk", donde tenemos que avanzar para seguir la trama, y unas mejoras en el apartado Cell shading, que le hacen mas fiel al Anime.





Imagen
De nuevo un nuevo Dragon Ball entre nosotros.... pero por esta vez solo para Playstation 2,donde nos deja un mundo abierto a las posibilidades (como un GTA, pero muy limitado) donde tenemos que, o bien seguir la trama del juego (depende del personajes que allamos escogido) o bien hacer tareas secundarias como recoger Bolas de Dragon, para luego pedir deseos (como habilidades y dinero.... y poco mas), el numero de personaje es considerado.



Puro Adorno


Budokai Tenkaichi PlayStation 2 y WII escribió:Imagen
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es un videojuego de la saga Dragon Ball, desarrollado por Spike y distribuido por Atari para PlayStation 2 en el año 2005. Introduce la posibilidad de libre movimiento por los diferentes escenarios, dando mayor dinamismo tanto en los ataques como esquivando. Además, incluye 90 personajes jugables, así como escenarios y ropas destruibles.





Imagen
No tardo en salir la secuela de Tenkachi, donde presentaba buenas novedades, como 115 personajes ( la version de Wii, traia unos 5 personajes mas, un total de 120!), 9 modos de juegos, escenarios destructible y mas grandes......................





Imagen
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con novedades que lo asemejará más a la serie; como esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, perseguir con mayor libertad al enemigo y desapariciones instantáneas como modalidad defensiva para esquivar golpes; con 161 personajes extraídos de las distintas sagas (Dragon Ball - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Ovas), gráficos pulidos y mejorados.
Parece que Spike ha reconsiderado mantener lucha de 5 a 5, que seguirá funcionando en esta nueva entrega de la saga, que promete ser la más espectacular y completa de todas.



Puro Adorno



....Después de mas 6 notables entregas para PS2/GC/WII, por fin da el salto a la Next Gen, con Dragon ball Burts Limits, y no por ser especial esta entrega, (es el segundo Dragon Ball Z para Xbox, después de Sagas).
He creado este hilo, no como un tópico, no quiero poner cuatro imagenes de IGN, y 3 vídeos de you tube, quiero reopilar informacion de todo los DBZ, dar los personajes confirmados y demás... si alguien tiene alguna info obre el juego, da igual que sea poca cosa, me gustaría que me informase, SE LO AGRADECERÉ XD

Puro Adorno



Personajes Confirmados!
Lista de personajes basandome en las capturas.

-Goku con uniforme de kame personalizado por Kaito de la saga Namek.
-Goku poseido por Ginyu.
-Goku con el uniforme roto contra freezer.
-Goku destrozado en sayajin por primera vez.
-Goku en saya de la saga de los androides/cell
-Frieza en 3ª
-Frieza en 4ª
-Frieza al 100% en 4ª
-Vegeta Scout en la saga de los sayans.
-Vegeta supersayajin de la saga de los androides.
-Nappa con la armadura.
-Raditz.
-Piccolo maduro.
-Yamcha de la saga de los sayans.
-Tenshinhan de la saga de los sayans.
-Saibaman.
-Nail.
-Krillin yo diría que de la saga de cell pero seguro que es un genérico.
-Gohan vestido a lo picolo de la saga de cell.
-Gohan en supersaya contra cell.
-Gohan en su primera vez como supersaya nivel 2.
-Cell en su primera forma.
-Cell tras absorver al n17
-Cell en su forma perfecta.
-Nº16
-Nº17
Gracias Leaawanted



ESCENARIOS
-Namek.
-Namek en destrucción
-La pradera.
-Las rocosas.
-La carretera.



Capturas escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



[center]
Stand escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen





Scan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen



ArtWorks escribió:ImagenImagen
ImagenImagen



Fakes
Fakes escribió:Imagen Imagen By Super Vegeta y Marukosu20



Abro y nose ven las capturas.
Pues a mí si k se me ven a la primera.
Sobre lo que se decía de que Trunks del futuro estaba en SSJ2, no es así, esa transformación es solo el SSJ1 pero avanzado, es la transformación que utiliza contra los androides al volver a su epoca al final de la saga de Cell.

http://es.youtube.com/watch?v=y1XPey9-C8Q&feature=related
Meich escribió:Sobre lo que se decía de que Trunks del futuro estaba en SSJ2, no es así, esa transformación es solo el SSJ1 pero avanzado, es la transformación que utiliza contra los androides al volver a su epoca al final de la saga de Cell.

http://es.youtube.com/watch?v=y1XPey9-C8Q&feature=related


Que cap era ese? es que me ha dao mono de verlo :P
Viva el Hype...segundo Hilo!!!!
Creeis que el control sera bueno ??? podremos transformarnos en superguerreros en pleno combate ???
Judoki escribió:Creeis que el control sera bueno ??? podremos transformarnos en superguerreros en pleno combate ???



Los videos muestran que si, que nos podemos transformar en pleno combate, respecto al control, si es tan bueno como los budokais me doy por satisfecho [buenazo]
Que coño le tira Raditz a Ten Shin en el trailer nuevo?? Parece un moco...
sale este mes no? si es asi se sabe el dia?
edit: me refiero a mayo que voy un dia adelantado XD
Sale concretamente el 13 de junio [+risas]
La verdad es que al unico que he jugado fue al tenkaichi 3 de ps2, asi que supongo que lo que dicen del manejo, lo podre pasar por alto, tiene muy buena pinta la verdad.
k ganas....hehehe, kada vez keda menossssssssss [plas] [plas] [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Venga pa vosotros tambien XDXD.

Cancion principal del juego recien grabada en .WAV por mi.
http://rapidshare.com/files/111505440/kiseki_no_hon_yo_moeagare.wav.html
eres el amo tio! mil gracias!!! : D
buajaaaa ayer cuando fui a por el GTA hice la reserva del burst limit XD
Para mí, lo mejor de esto es que dejas el sistema de combate del Budokai Tenkaichi y se centra en el sistema de los antigüos Budokais, vamos, el de toda la vida.
Yo ya tengo mi reserva pagada en GameStop!!! Tengo muchas ganas de probarlo. Lo malo? La cantidad de personajes... es un paso atrás.

Nuevos videos:
http://www.gametrailers.com/player/33485.html

http://www.gametrailers.com/player/33429.html

http://www.gametrailers.com/player/32075.html
Dios.... Juegazo al canto....... este juego dara mucho que hablar. bya me veo jugando al gokuh online. dios que de palizas online me tienen que dar...
En X360 habra demos porlomenos podremos elejir entre Goku o Yamcha en single player.

Dragon Ball Z: Burst Limit Demo

Published May 2, 2008

Here's your chance to experience the explosive energy, raw emotion, and cinematic gameplay of Dragon Ball Z®: Burst Limit. Play as Goku or Yamcha in this single-player demo, featuring all the fighting mechanics that will help you prepare for the full battle.
[360º] [360º] [360º] [360º]
Sigue sin convencerme eso de que no se destruya el escenario ni la ropa... que estamos en la next gen leches... }:/
Rioga_san escribió:Sigue sin convencerme eso de que no se destruya el escenario ni la ropa... que estamos en la next gen leches... }:/


eso será en el 2 [toctoc]
WarnedDanix escribió:
Rioga_san escribió:Sigue sin convencerme eso de que no se destruya el escenario ni la ropa... que estamos en la next gen leches... }:/


eso será en el 2 [toctoc]

Fijo!
Con este juego lo que hacen es abrir el apetito y asi uego nos terminaremos comprando el siguiente! [+furioso]
hum no se..al principio estaba entusiasmado pero ahora...he leido previas y no se...la cantidad de personajes y escenarios es ridicula..sabia que no saldrian tantos como los ultimos de PS3 pero... y no se destruye ni ropa ni escenraios..eso es next gen??no se ya veremos lo que hago
godofredo está baneado por "Troll"
Han retrasado este juego?
Es que en IGN han hecho una lista de los juegos importantes que quedan por salir y su fecha de salida y en el Dragon Ball ponen TBA 2008
Este juego no tenía fecha oficial de salida que era mas o menos a principios de junio?

pd. tambien dicen que el alan wake saldrá en septiembre (habría que verlo xD).
Sigo diciendo k lo de la ropa y los escenarios inmaculados no tiene perdon de dios [buuuaaaa] k a estas alturas y kon todo lo hecho hasta el momento ya se podrían dejar un poco de chiscanias para sacarnos dinero y hacer un juego en condiciones y no solo con gráficos impresionantes
El coproductor europeo del juego, Yasu Nishimura, explicó todas las novedades que tendrá el juego, cuyo objetivo principal será transmitir al jugador, la sensación de estar presenciando un capítulo del anime.


- Presencia de los Drama Pieces, unas cutscenes que aparecerán entre las
batallas, dependiendo de los acontecimientos que sucedan en ellas.

- La música del juego ha sido creada por el compositor original de la serie.

- El modo historia tendrá una duración mínima de 5 horas, pero esta cifrá
pasará de las 20 horas, si decidimos desbloquear todos los capítulos.

- Los modos que encontraremos serán: tutorial, prueba, historia, versus, y entrenamiento.

- En el modo on-line podremos enfrontarnos con rivales de todo el mundo.

- El control ha sido mejorado respeto a entregas anteriores.
Reducen el numero de personajes, dan un paso atrás respecto a los Tenkaichi, los gráficos son muy buenos, pero las ondas vitales y demás ataques de energía pierden espectacularidad... Yo creo que han metido la pata hasta el fondo volviendo al estilo budokai. Es mi opinión.
Lo probaré y espero estar equivocado.
MOGUESS

Lo han echo en Plan "BUDOKAI" por que el juego es de Dimps desarrolladora de la Saga DBZ BUDOKAI.

La saga TENKAICHI es de Spike no de dimps por eso lo han echo como los budokais, para los Tenkaichi tienen que acerlo spike
Ya pero podían haber "aprendido" algo de Spike. Hoy día a tomar el mismo modelo de juego o uno parecido de otro título no lo llaman plagio, lo llaman "homenaje", jajaja. [sati]
Pues yo prefiero el sistema budokai toda la vida. Para jugar de dos es lo mejor, para jugar de uno el tenkaichi no está mal, pero de dos es un asco, yo todavía juego al ultimo budokai de la ps2.
MOGUESS escribió:Reducen el numero de personajes, dan un paso atrás respecto a los Tenkaichi, los gráficos son muy buenos, pero las ondas vitales y demás ataques de energía pierden espectacularidad... Yo creo que han metido la pata hasta el fondo volviendo al estilo budokai. Es mi opinión.
Lo probaré y espero estar equivocado.


Pues la mayoria de la gente que ha comentado por aqui prefiere el estilo Budokai. Pero bueno supongo que a lo largo de la vida saldrán más del estilo Tenkaichi, cómo también otros Budokai...
shinta- escribió:
MOGUESS escribió:Reducen el numero de personajes, dan un paso atrás respecto a los Tenkaichi, los gráficos son muy buenos, pero las ondas vitales y demás ataques de energía pierden espectacularidad... Yo creo que han metido la pata hasta el fondo volviendo al estilo budokai. Es mi opinión.
Lo probaré y espero estar equivocado.


Pues la mayoria de la gente que ha comentado por aqui prefiere el estilo Budokai. Pero bueno supongo que a lo largo de la vida saldrán más del estilo Tenkaichi, cómo también otros Budokai...


Yo creo que los tenkaichi, el 2 y el 3, son impresionantes. Y comparado con el Budokai 3, ganan bastante en todos los aspectos. Sin duda, me han parecido brutales los tenkaichi y más aún la experiencia en juego con la Wii, ya que en la PS2 no me llamó mucho la atención el 2.

Eso sí, con éste juego no sé qué hacer. A mí me parece algo cutre la verdad aunque me lo pillaré cuando esté más barato para pasármelo y demás. Espero luego equivocarme y que me dé una grata sorpresa ^^
El estilo budokai para mi es un asco porque es como un tipico juego de peleas arcade y feote.

Sin embargo como tenkaichi, con libertad de movimiento volando y moviéndote en un escenario enorme y espectacularidad refleja totalmente el alma de la serie.

Yo este juego paso de él, me quedo con mi Tenkaichi 3 de ps2. El mejor, con más personajes, más trajes, más escenarios, más espectacular, más combos, más ataques, más modos de juego, y lo puedes modear para que tenga la musica de la serie... no creo que vaya a ver un futuro juego de dragon ball que lo supere.

En serio, no me entra en la cabeza como alguien que le guste de verdad Dragon Ball prefiere la jugabilidad de los budokais normales a los tenkaichis. Sin ofender, pero creo que más bien es por torpeza a la hora de jugar.

No sé eso alguien de que dijo que los tenkaichi son malos jugando 2. Total no me habré pasado cientos de horas riéndome jugando con los colegas.
Ponisito escribió:El estilo budokai para mi es un asco porque es como un tipico juego de peleas arcade y feote.

Sin embargo como tenkaichi, con libertad de movimiento volando y moviéndote en un escenario enorme y espectacularidad refleja totalmente el alma de la serie.

Yo este juego paso de él, me quedo con mi Tenkaichi 3 de ps2. El mejor, con más personajes, más trajes, más escenarios, más espectacular, más combos, más ataques, más modos de juego, y lo puedes modear para que tenga la musica de la serie... no creo que vaya a ver un futuro juego de dragon ball que lo supere.

En serio, no me entra en la cabeza como alguien que le guste de verdad Dragon Ball prefiere la jugabilidad de los budokais normales a los tenkaichis. Sin ofender, pero creo que más bien es por torpeza a la hora de jugar.

No sé eso alguien de que dijo que los tenkaichi son malos jugando 2. Total no me habré pasado cientos de horas riéndome jugando con los colegas.

Está claro que buscamos cosas diferentes en los juegos. Yo los juegos de peleas los quiero para pelear, no para volar por ahí, ni tener mil personajes que la mitad ni los conozco, o para desbloquear más ropas. Yo los juegos de pelea me gustan para jugar con los colegas, y en pantalla partida es una basura, por eso para mi budokai > tenkaichi.
PotajiTo escribió:
Ponisito escribió:El estilo budokai para mi es un asco porque es como un tipico juego de peleas arcade y feote.

Sin embargo como tenkaichi, con libertad de movimiento volando y moviéndote en un escenario enorme y espectacularidad refleja totalmente el alma de la serie.

Yo este juego paso de él, me quedo con mi Tenkaichi 3 de ps2. El mejor, con más personajes, más trajes, más escenarios, más espectacular, más combos, más ataques, más modos de juego, y lo puedes modear para que tenga la musica de la serie... no creo que vaya a ver un futuro juego de dragon ball que lo supere.

En serio, no me entra en la cabeza como alguien que le guste de verdad Dragon Ball prefiere la jugabilidad de los budokais normales a los tenkaichis. Sin ofender, pero creo que más bien es por torpeza a la hora de jugar.

No sé eso alguien de que dijo que los tenkaichi son malos jugando 2. Total no me habré pasado cientos de horas riéndome jugando con los colegas.

Está claro que buscamos cosas diferentes en los juegos. Yo los juegos de peleas los quiero para pelear, no para volar por ahí, ni tener mil personajes que la mitad ni los conozco, o para desbloquear más ropas. Yo los juegos de pelea me gustan para jugar con los colegas, y en pantalla partida es una basura, por eso para mi budokai > tenkaichi.

Ah vale, lo pillo.

Para los que buscan un juegos de peleas tradicional sin complicaciones y les guste más o menos dragon ball les molará más el estilo budokai.

Luego estamos los "flipaos" de DB que nos gusta más el tenkaichi.

A mi de todas formas, aunque me guste más los tenkaichi. También tengo que admitir que me pasé buenos momentos con el budokai 2. [beer]
El juego pinta increible! tengo ganas de ver lo que puede llegar a ser la 3ª entrega. Este juego con más personajes (ojalá no de GT), más trajes, daños en batalla, más sagas etc. puede ser el mejor juego de DB que exista :O

Saludos [+furioso]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe si habra demo?? y otra cosilla se sabe que version traera mejores cosas la de PS3 o la de 360?? de todas formas fijo que me lo pillo al final es toda la saga Z nada mas no?
su_colega escribió:se sabe si habra demo?? y otra cosilla se sabe que version traera mejores cosas la de PS3 o la de 360?? de todas formas fijo que me lo pillo al final es toda la saga Z nada mas no?

Todo Z no,solo hasta Cell y alguna OVA como la de broly de por medio,pero bueno el plantel de personajes no es su punto fuerte.
Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
amm gracias tio ya veo que lo de los personajes no era su punto fuerte me parece que dijeron que tendria 20...
su_colega escribió:se sabe si habra demo?? y otra cosilla se sabe que version traera mejores cosas la de PS3 o la de 360?? de todas formas fijo que me lo pillo al final es toda la saga Z nada mas no?



Si habra demo XDXD PERO CUANDO¿? es el problema.
Madre mia como se les ve el plumero que han puesto pocos personajes para luego sacar la 2ª, 3ª, 4ª parte del juego y asi ganar el triple, o si me apuras sacar los personajes y los cpaitulos en el bazar (pagando)...
PotajiTo escribió:Está claro que buscamos cosas diferentes en los juegos. Yo los juegos de peleas los quiero para pelear, no para volar por ahí, ni tener mil personajes que la mitad ni los conozco, o para desbloquear más ropas. Yo los juegos de pelea me gustan para jugar con los colegas, y en pantalla partida es una basura, por eso para mi budokai > tenkaichi.

A mí me gusta exprimirlos, no sólo para echar unas partidas. Quizá es por eso que prefiero el Tenkaichi. Yo los juegos de peleas también los quiero para pelear. Pero para pelear en plan mamporrazos me gustan los Tekken, KOF, Street Fighters y demás. Los Dragon Ball si los quiero para volar, explosiones, y coger todos los mil personajes esos que sí que me conozco y me encantan. Todo es cuestión de lo que buscas, como bien dices. Yo pienso que el estilo Tenkaichi le va mejor a los DB. El otro estilo mejor en los Street Fighters y derivados.
Saludos amigos eolianos.
Haber si cuelgan pronto la demo porque dentro na sale el juego..yo preveo que para dentro de 1 semana nos la pondran quizas o como mucho 2 semanas
las imagenes y videos m gustan pero...ya me tiene que convencer mucho la demo(si la sacan que yo espero que si) para que me lo pille por que vamos...con el plantel de luchadores y escenarios que va a ver... [noop]
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520