Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
401
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

kabone
Adicto

Mensajepor kabone 13 May 2008 02:48

Ps no se ve una gran evolucion de los budokai para aca... mejores graficos... algunos movimientos nuevos, menos personajes y la misma historia de siempre... aun asi lo probare pero ps si esperaba un cambio o evolucion mas radical
Imagen

grishnakhelorco
Don't let me fall

Re:

Mensajepor grishnakhelorco 13 May 2008 14:31

kabone escribió:Ps no se ve una gran evolucion de los budokai para aca... mejores graficos... algunos movimientos nuevos, menos personajes y la misma historia de siempre... aun asi lo probare pero ps si esperaba un cambio o evolucion mas radical

Pues si, ya se prueba por inercia porque en lo que es innovar, no innova en nada
La evolución de su motor es de risa (excepto ciertos efectos). El cell shading lo tienen ya trillado xD. La jugabilidad es Budokai total (casi 1:1), cosa que me gusta bastante (aunque también me gustaba la jugabilidad Tenkaichi jeje)...

La historia la van a recortar bastante, pero eso a mi me da igual. La verdad es que los Tenkaichi ya rallaban con esos modos historia tan "dilatados" (a veces parecía un modo arcade con un leve cambio en la introducción. Pasabas por sagas y ni te enterabas xD). Yo creo que es acertado que vayan a los grandes combates de la serie (Saiyans, Freezer y Cell) y que no se dejen nada (combate a combate).
Eso, junto a una narrrativa de los cambates parecida a la del Tenkaichi 3, me parecería lo mas acertado.

Y bueno, pupilas en los SS... [qmparto]

A ver en que queda todo (solo espero que los combates sean algo "exigentes" y que el online tenga un mínimo de curro).

Salu2.

Famicom
Let's FIFA 09

Mensajepor Famicom 14 May 2008 10:53

Imagen
Este tenía pupilas XD
.
..
CLANRESPAWNXBOX360
.
.

AKR
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKR 14 May 2008 12:09

Por lo visto el juego se presento en Madrid el fin de semana pasado, en expomanga, os dejo un avance/impresiones:

Avance DBZ Burst Limit

Esta claro que es el mismo perro (Budokai) con distinto collar (el nuevo nombre: Burst Limit). Lo que no me gusta de estos juegos es que te los van soltando como por fasciculos, de 60-70 € cada uno que se dice pronto... XD

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 14 May 2008 14:04

La campaña del juego llegaría a durar hasta unas 20 horas.

El coproductor del juego, Yasu Nishimura, ha dado nuevos detalles de Dragon Ball Burst Limit. Uno de ellos es que la música de este título ha sido creada por el compositor original de la serie Dragon Ball. También ha hablado de que se está trabajando mucho en conseguir unos gráficos similares a los de la serie, para así cuando el jugador esté jugando al juego, parezca que esté jugando a la serie.

El juego durará 20 horas si se intenta conseguir todos los objetos ocultos y extras que haya. Pero si se va rápido completando lo necesario, llegaría a durar sólo 5 horas.

El control ha sido mejorado respecto a anteriores entregas y el modo OnLine nos permitirá enfrentarnos con jugadores de todas partes del mundo, habrá cutscenes entre batallas y los modos del menú serán: historia, entrenamiento, tutorial, versus y prueba.

Dragon Ball Burst Limit será lanzado al mercado el 13 de Junio para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluirá numerosas novedades respecto a entregas anteriores aparecidas en otras plataformas.

mas datos...
Imagen

AKR
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AKR 14 May 2008 14:23

T-BAG escribió:
La campaña del juego llegaría a durar hasta unas 20 horas.

El coproductor del juego, Yasu Nishimura, ha dado nuevos detalles de Dragon Ball Burst Limit. Uno de ellos es que la música de este título ha sido creada por el compositor original de la serie Dragon Ball. También ha hablado de que se está trabajando mucho en conseguir unos gráficos similares a los de la serie, para así cuando el jugador esté jugando al juego, parezca que esté jugando a la serie.

El juego durará 20 horas si se intenta conseguir todos los objetos ocultos y extras que haya. Pero si se va rápido completando lo necesario, llegaría a durar sólo 5 horas.

El control ha sido mejorado respecto a anteriores entregas y el modo OnLine nos permitirá enfrentarnos con jugadores de todas partes del mundo, habrá cutscenes entre batallas y los modos del menú serán: historia, entrenamiento, tutorial, versus y prueba.

Dragon Ball Burst Limit será lanzado al mercado el 13 de Junio para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluirá numerosas novedades respecto a entregas anteriores aparecidas en otras plataformas.

mas datos...

En el enlace que he puesto mas arriba dan otra fecha, que es la correcta. Sale el 6 de Junio en Europa, el 5 en Japon y el 10 en EEUU.

Tambien decir que no habra contenidos adicionales, o al menos no esta pensando. Esta claro que antes que eso sacaran otra edicion entera del juego.

Se podra elegir entre voces en Japones y en Ingles y las versiones de Xbox 360 y PS3 son identicas.

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 14 May 2008 17:29

Confirmado de que sale el 6 de junio en Europa??!!
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

AKR
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AKR 14 May 2008 17:54

FJTR escribió:Confirmado de que sale el 6 de junio en Europa??!!

Eso parece ser que fue lo que dijo Atari en la presentación de Madrid.

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 14 May 2008 18:16

Yo paso de comprarme este juego, en esta generacion tendrian que haber hecho algo mas que mejorar texturas y poner algunas animaciones mas...

Tendria que romperse la ropa de las ostias que se dan, el escenario cambiar (si tiras un onda vital y da en la tierra que quede reflejado como en la serie), que cuando esten volando no parezca que estan andando por la tierra...

Ya veremos cuando salga el dos el año que viene...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos