|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

DaNieL ESP escribió:
kabone escribió:Bueno para algunos puede ser malisimo eso de no tener tantos personajes pero hay q tener en cuenta que ps muchos de esos q tanto esperan en la serie original no existen ... toda la saga Dragon Ball GT y por ahi escuche q hasta la saga de Bu tambien (pero no estoy seguro) ... y ps en lo pèrsonal es la parte q menos me gusta de DB y ps se nota q en estas partes ya no esta la mano de Akira Toriyama... alguien sabe cuando lo suben para silver???


No he entendido la mitad de lo que has escrito, y por cada 2 palabras hay un ps.

La saga de Dragon Ball GT fue la que no llevo Toriyama, todo Dragon Ball hasta la saga Z es de Toriyama.

Y que eso de esperar personajes que no existen? que te crees que se los inventan para el juego o algo?

De verdad que estoy alucinando, que de tonterias juntas


Disculpa si mi dialectica no es entendible para tu intelecto pero bueno... simplemente digo que se esta buscando ser lo mas fiel al anime que ningun otro juego... y q a mi tambien me gustaria que hubiera muchos personajes pero tambien estan los que deben de estar y que siempre terminamos escogiendo... no veo q sea poco solo falta la saga de bu que para mi gusto es la mas chafa... asi que con que vengan los personajes desde Raditz hasta Cell me parece excelente... antes de decir si son tonterias... respeta las opiniones de los demas y limitate a opinar del juego q es lo que hago yo ... no te gusta?? no lo leas... no lo entiendes ?? muy tu problema
Bueno ayer pude jugar a la demo y quiero decir que me agrada el cambio, a mi los tenkaichi no me gustaban nada la forma de luchar, esta es mas budokai pero algo reformada.
El tema de graficos impresionante, otra cosa que me ha dejado buen sabor de boca son los videos en mitad la batalla segun lo que hagas, de manera que cuando luchas con raditz y le metes un kamehame en to la testa aparece un video sorprendiendose de la fuerza que puede concentrar y demas cosas por el estilo.

Si todo sigue asi aunque solo tenga una veintena de personajes por decir un numero creo que se va a convertir en un must have en toda regla
djmares escribió:Bueno ayer pude jugar a la demo y quiero decir que me agrada el cambio, a mi los tenkaichi no me gustaban nada la forma de luchar, esta es mas budokai pero algo reformada.
El tema de graficos impresionante, otra cosa que me ha dejado buen sabor de boca son los videos en mitad la batalla segun lo que hagas, de manera que cuando luchas con raditz y le metes un kamehame en to la testa aparece un video sorprendiendose de la fuerza que puede concentrar y demas cosas por el estilo.

Si todo sigue asi aunque solo tenga una veintena de personajes por decir un numero creo que se va a convertir en un must have en toda regla


Comentarios como el tuyo me hacen tener esperanza de que este sea un juegazo... y ps despues de leer tantas criticas empezaba a desanimarme pero como sea un Budokai mejorado y con los personajes principales de la serie hasta Cell para mi sera un must have... ya quiero probarlo pero no puedo todavia con mi cuenta silver
Despues de probar la demo puedo decir que tiene buena pinta. Habrá que esperar al producto final, porque en la demo tampoco puedes comprobar todo.

Saludos
Alguien sabe si el online tendrá salas o como mínimo si podrán estar más de dos personas presenciando un combate (dos luchando y uno mirando mientras espera su turno, por ejemplo) O será tipo VF. Para mí depende de eso que me lo compre o no.
mAgNuMm escribió:Alguien sabe si el online tendrá salas o como mínimo si podrán estar más de dos personas presenciando un combate (dos luchando y uno mirando mientras espera su turno, por ejemplo) O será tipo VF. Para mí depende de eso que me lo compre o no.


Se que abra un modo torneo XDXDXD lo demas nose no se han dado detalles.
NanoSC escribió:Pues yo al principio tambien decia que le den al juego por todo ese tema de los personajes...pero yo os pregunto a todos los que criticais el juego lo siguiente: Que preferis todos los personajes de dragon ball con un estilo de lucha relativamente igual o 21 personajes con todos sus moviemientos bien diferenciados del resto(variedad de combos,especiales...etc)?yo como amante de los juegos de lucha prefiero pocos personajes bien pulidos a 130 personajes con movimientos todos iguales.
Saludos


Con todo el tiempo que llevan haciendo juegos ya se podrían haber currado a todos los personajes. En este juego estan tan currados como en el de PSP o el Budoka 3 (donde incluso habían más personajes).
Está ya la demo en el bazar?
LepucK escribió:Está ya la demo en el bazar?



Pues va a ser, que desde el viernes [beer]
Jejejeje ok gracias GrautxO, yo desde el jueves llevo de viaje... y llevo 10 minutos conectado :P
Voy directo a descargarla, un saludo! :D
kabone escribió:
DaNieL ESP escribió:
kabone escribió:Bueno para algunos puede ser malisimo eso de no tener tantos personajes pero hay q tener en cuenta que ps muchos de esos q tanto esperan en la serie original no existen ... toda la saga Dragon Ball GT y por ahi escuche q hasta la saga de Bu tambien (pero no estoy seguro) ... y ps en lo pèrsonal es la parte q menos me gusta de DB y ps se nota q en estas partes ya no esta la mano de Akira Toriyama... alguien sabe cuando lo suben para silver???


No he entendido la mitad de lo que has escrito, y por cada 2 palabras hay un ps.

La saga de Dragon Ball GT fue la que no llevo Toriyama, todo Dragon Ball hasta la saga Z es de Toriyama.

Y que eso de esperar personajes que no existen? que te crees que se los inventan para el juego o algo?

De verdad que estoy alucinando, que de tonterias juntas


Disculpa si mi dialectica no es entendible para tu intelecto pero bueno... simplemente digo que se esta buscando ser lo mas fiel al anime que ningun otro juego... y q a mi tambien me gustaria que hubiera muchos personajes pero tambien estan los que deben de estar y que siempre terminamos escogiendo... no veo q sea poco solo falta la saga de bu que para mi gusto es la mas chafa... asi que con que vengan los personajes desde Raditz hasta Cell me parece excelente... antes de decir si son tonterias... respeta las opiniones de los demas y limitate a opinar del juego q es lo que hago yo ... no te gusta?? no lo leas... no lo entiendes ?? muy tu problema


Por qué cambias la versión de tus palabras?

Primero dices que meten personajes que no existen y luego te parece un juego ps. Y ahora dices algo a lo cual yo no te he citado.

Mira paso de seguir contestandote por qué es perder el tiempo.

Fin del tema
No he entendido la mitad de lo que has escrito, y por cada 2 palabras hay un ps.

La saga de Dragon Ball GT fue la que no llevo Toriyama, todo Dragon Ball hasta la saga Z es de Toriyama.

Y que eso de esperar personajes que no existen? que te crees que se los inventan para el juego o algo?

De verdad que estoy alucinando, que de tonterias juntas


Disculpa si mi dialectica no es entendible para tu intelecto pero bueno... simplemente digo que se esta buscando ser lo mas fiel al anime que ningun otro juego... y q a mi tambien me gustaria que hubiera muchos personajes pero tambien estan los que deben de estar y que siempre terminamos escogiendo... no veo q sea poco solo falta la saga de bu que para mi gusto es la mas chafa... asi que con que vengan los personajes desde Raditz hasta Cell me parece excelente... antes de decir si son tonterias... respeta las opiniones de los demas y limitate a opinar del juego q es lo que hago yo ... no te gusta?? no lo leas... no lo entiendes ?? muy tu problema


Por qué cambias la versión de tus palabras?

Primero dices que meten personajes que no existen y luego te parece un juego ps. Y ahora dices algo a lo cual yo no te he citado.

Mira paso de seguir contestandote por qué es perder el tiempo.

Fin del tema


Personajes q no existen en el anime = Dragon Ball GT... sencillo... y es un juego que espero sea bueno por q me encanta este anime... nunca cambie la version de mis palabras simplemente no entiendes lo q lees...

Me parece sensata tu postura ... fin de la discusion
¿Pero el juego solo llega hasta la saga de Cell, o incluye también la saga de Boo?
Porque de no ser así será una chufa, seria muy corto.
Todas estas discusiones sin sangre de por medio no llevan a ningún lado... [poraki]

No os comais la cabeza, los pjs son los que son y no hay más xD
Como leches se hace para desaparecer y pegarle por detras? Los golpes bajos se cubren sin agacharse? No hay mas especial que el kamehame ese fuerte? Dudas, dudas...
Pues yo, tras catar la demo, voy a dar un voto de confianza. El mayor fastidio quizá esté en los escenarios, si solo van a ser 5, pero hay cosas interesantes.
Por un lado, parece que los combates son muy ágiles, rápidos y no por ello poco tácticos. Imagino jugar tres dificultades por encima para que todo esté al servicio de algo muy intenso.

Por otro, cada personaje está muy personalizado en sus movimientos, lo cual nos lleva a que habrá que aprenderlos uno por uno y a centrarnos en un par.

Sí, hubiera preferido otro sistema para los combates con puño y patada, pero al menos hay muchos combos y diferentes acciones.

Y, finalmente, estará el online.

También es cierto que vengo virgen por no haber probado los anteriores, así que entiendo que parezca capado, pero este título ofrece bastante más de lo que parecía con los vídeos. La demo sabe a poco pero sus sensaciones prometen. Y, por cierto, aumentan si se le dedica tiempo y no se despacha con un par de combates.
A.I. escribió:Pues yo, tras catar la demo, voy a dar un voto de confianza. El mayor fastidio quizá esté en los escenarios, si solo van a ser 5, pero hay cosas interesantes.
Por un lado, parece que los combates son muy ágiles, rápidos y no por ello poco tácticos. Imagino jugar tres dificultades por encima para que todo esté al servicio de algo muy intenso.

Por otro, cada personaje está muy personalizado en sus movimientos, lo cual nos lleva a que habrá que aprenderlos uno por uno y a centrarnos en un par.

Sí, hubiera preferido otro sistema para los combates con puño y patada, pero al menos hay muchos combos y diferentes acciones.

Y, finalmente, estará el online.

También es cierto que vengo virgen por no haber probado los anteriores, así que entiendo que parezca capado, pero este título ofrece bastante más de lo que parecía con los vídeos. La demo sabe a poco pero sus sensaciones prometen. Y, por cierto, aumentan si se le dedica tiempo y no se despacha con un par de combates.



No son 5 escenarios no os engañeis son 12
ALAAA 12 ESCENARIOS!! ME LO COMPRO YA!! ... ¬_¬ ¬_¬
Bueno pues para el mes que viene ya tenemos una version en HD de los Budokai de PSP ... [buuuaaaa]
Hijos de la gran... [+furioso] [+furioso]

:(
Saludos.
Voy a darle otra oportunidad mas a la demo, ¿ Como es para transformarse en superguerrero ?
MaTrAx escribió:Voy a darle otra oportunidad mas a la demo, ¿ Como es para transformarse en superguerrero ?



No se puede en la demo, pero puedes ponerte en el Aura Burst.

RB dale a ese boton con la barra llena y se transforma.
identico a la version de psp pero con mejores graficos


esta bien...
Nada, no me gusta..

El motionblur sobra bastante, se emborrona mucho la pantalla y el combate también me parece un poco aburridito.. Habrá que esperarse a Soul Calibur 4 y Street Fighter 2 hd.
Lo he probado poco, solo dos combates; pero no me ha gustado mucho.

Se me asemeja bastante a los Budokai. Y aparte, veo excesivo tanta colorido, magias, auras y demás.

Nose, si lo encuentro barato le daré una oportunidad; pero de momento no me gusta :D
Me parece un truño.

P.D:argumentaría mi opinión pero es demasiado tarde y esta demo no merece tanto castigo para un servidor, me marcho a dormir.
Kololsimo escribió:Me parece un truño.

P.D:argumentaría mi opinión pero es demasiado tarde y esta demo no merece tanto castigo para un servidor, me marcho a dormir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer si que hay gente que no le gusta u_u, yo he jugado a todos los Dragon ball desde SNES y Megadrive y edte es uno de los mejores que he jugado ( para mi el mejor el 2 de SNES ) no se pq tanta queja, os quejais algunos de los graficos que son muy buenos, os quejais de que se parece a los budokai ( que es de los mejores tb no entiendo esa queja ), cada personaje tiene sus movimientos propios y demás cosa que nunca se ha visto en ningun dragon ball, y si, llega hasta la saga cell, y que? Pensar que es una empresa la que jhace los juegos y dnero tienen que ganar no son tontos, y si sacan un 2 hasta la saga buu y con mejoras pues tambien me lo pillaré, es el primer juego de DB en Next-Gen y a mi vista muy bueno, que podria ser mejor no digo que no.

La cuestion es quejarse por todo por lo que veo, nos hemos vueltos muy finos y todos quereis un juego perfecto cosa que nunca a existido y nunca existirá
Yeyermo escribió:Joer si que hay gente que no le gusta u_u, yo he jugado a todos los Dragon ball desde SNES y Megadrive y edte es uno de los mejores que he jugado ( para mi el mejor el 2 de SNES ) no se pq tanta queja, os quejais algunos de los graficos que son muy buenos, os quejais de que se parece a los budokai ( que es de los mejores tb no entiendo esa queja ), cada personaje tiene sus movimientos propios y demás cosa que nunca se ha visto en ningun dragon ball, y si, llega hasta la saga cell, y que? Pensar que es una empresa la que jhace los juegos y dnero tienen que ganar no son tontos, y si sacan un 2 hasta la saga buu y con mejoras pues tambien me lo pillaré, es el primer juego de DB en Next-Gen y a mi vista muy bueno, que podria ser mejor no digo que no.

La cuestion es quejarse por todo por lo que veo, nos hemos vueltos muy finos y todos quereis un juego perfecto cosa que nunca a existido y nunca existirá



siempre hay que quejarse de algo [carcajad]
Me gustan mas los de wii, eso sí, es precioso... pero tanto la velocidad de movimiento como la forma de combate son feisimos... Yo que le tenia una ilusión tremenda...
Yo la he probado un par de veces y básicamente:

- Gráficos: me encanta, veo un gran avance en todos los sentidos, solo falta que se rompan las ropas y un opco el escenario y tal, a falta de ver la versión final.

- Combate: pues lo que esperaba, decepcionante, no llega ni a budokai lo que he visto, se queda en un "PSP abort". En cualquier caso, la queja de la gente por que "se parece a un budokai" es porque el budokai no nos gusta desde que apareción "tenkaichi", que a mi parecer le da mil vueltas en cuanto a concepto "dragon ball" a la saga budo. Se queda en un "oh, que guapo" pero ya está, es un machacabotones sin sentido como para mi los budokais, sobretodo los de PSP.

salu2.
Dave338 escribió:Yo la he probado un par de veces y básicamente:

- Gráficos: me encanta, veo un gran avance en todos los sentidos, solo falta que se rompan las ropas y un opco el escenario y tal, a falta de ver la versión final.

- Combate: pues lo que esperaba, decepcionante, no llega ni a budokai lo que he visto, se queda en un "PSP abort". En cualquier caso, la queja de la gente por que "se parece a un budokai" es porque el budokai no nos gusta desde que apareción "tenkaichi", que a mi parecer le da mil vueltas en cuanto a concepto "dragon ball" a la saga budo. Se queda en un "oh, que guapo" pero ya está, es un machacabotones sin sentido como para mi los budokais, sobretodo los de PSP.

salu2.

Será que no sabes jugar a los juegos de pelea y no sabes sacarle partido a los combos,porque ya te digo yo,que combos tiene y bastantes respecto a los budokai.El problema es que algunos no sabeis sacarle el jugo a un juego de peleas y os quejais a la primera de cambio.
Los tenkaichi es lo mas lento y aburrido en juegos de lucha de DBZ que e podido probar en mi vida....
Estais comentiendo un error Descarado comparar 2 sagasjuegos diferentes XDXDXD.

Tenkaichi ocn los budokai.

XDXDXD Esque son completamente diferentes XDXDXD me parece descarado compararlos ¿ porque ? porque Budokai podriamos considerarlo el arcade de los DBZ y Tenkaichi la simulacion de los DBZ, pero claro siempre gusta mas la simulacion.

No caigais en el error de compararlos porque estais comentiendo un error.... flipnate me parece.

Será que no sabes jugar a los juegos de pelea y no sabes sacarle partido a los combos,porque ya te digo yo,que combos tiene y bastantes respecto a los budokai.El problema es que algunos no sabeis sacarle el jugo a un juego de peleas y os quejais a la primera de cambio.


Verdad, la variedad de combos que tiene los budokai, no los tendra nunca los tenkaichi. Porque tanto volar.....
Que quereis que os diga, yo soy un fan de Dragon Ball desde que salió en TV3, tengo el cómic completo me estoy pillando la saga en DVD remasterizado, figuritas, etc.. con lo cual a cada juego que sacaban de DB yo corriendo lo cataba a ver que tal y no podía con ellos, a los 10 minutos los quitaba, tanto budokai como tenkaichi. Al salir éste e hecho lo propio me bajé la demo cuando salió en el bazar americano y ah cojones? ésto es otra cosa, es la demo a la que más he jugao (y sigo jugando a la espera del juego) en mi vida junto con la del Ninja Gaiden Sigma (cuando saquen la del NG2 tb habrá que añadirla a la lista [carcajad] ). Qué gráficos! la jugabilidad (no me parece un simple aporreabotones como me pasaban con los otros), cada vez que aprendo como hacer una cosa nueva me emociono y es suuuuuuper espectacular, además el modo historia también me flipa, que quereis que os diga Por fin un juego de Dragon Ball a la altura del nombre que representa.

Un saludo ELMISTER
Por fin un juego de Dragon Ball a la altura del nombre que representa


Es chocante que alguien diga eso cuando ni siquiera se respetan trajes en el modo historia (con aberraciones del tipo Goku con kanji en SSJ contra Cell) y es jugablemente peor que los Shin Budokai de la PSP (¿Los has probado? Porque para mi son la evolución más o menos lógica de los Budokais).

Un saludo,
Pues pinta bien el juego, si. Voy a ver si cato la demo esta tarde ;)
Metis Connetis escribió:
Por fin un juego de Dragon Ball a la altura del nombre que representa


Es chocante que alguien diga eso cuando ni siquiera se respetan trajes en el modo historia (con aberraciones del tipo Goku con kanji en SSJ contra Cell) y es jugablemente peor que los Shin Budokai de la PSP (¿Los has probado? Porque para mi son la evolución más o menos lógica de los Budokais).

Un saludo,



Me pregunto abras probado a fondo el juego?¿ XDXDXDXDX Peor¿?¿??¿?¿ dejame que me descojone XDXDXDXD
¿Tienes algún argumento para rebatir mi afirmación o tu simple "descojone" es suficiente?. :-?
Espero q siga la estela de sus antecesores, pero siendo de 360, espero mucho mas
Joder, parece mentira que cuantos más "nuevos" Dragon Ball hacen, más me ratifique en mi idea de que el mejor DB de lucha jamás hecho fueron los Super Boutoden de SNES.Eso sí que era grande, no esto.
Metis Connetis escribió:
Por fin un juego de Dragon Ball a la altura del nombre que representa


Es chocante que alguien diga eso cuando ni siquiera se respetan trajes en el modo historia (con aberraciones del tipo Goku con kanji en SSJ contra Cell) y es jugablemente peor que los Shin Budokai de la PSP (¿Los has probado? Porque para mi son la evolución más o menos lógica de los Budokais).

Un saludo,



Lo de los trajes, en que te das cuenta de eso? el sello que lleva goku es el que llevaba cuando peque, ese que parece un mástil con 2-3 velas? en lugar del sello de kaito?, sería mucho pedir la comparativa mediante imagenes?

sinceramente, habiendo probado los shin budokai, este esta mucho mas evolucionado y me gusta mas, pero hablo demasiado porque estoy comparando una demo con un juego final, yo por mi parte (aunque decepcionado en las "super" mega magias sin pequeños videos como en los budokais anteriores) me ha gustado y voy a ser uno de los que se lo pillen nada mas salir
Y Yo, aqui se atreven a decir que es peor que sin budokai.

Aqui hay : Animaciones mejoradas, ritmos de combates mas freneticos y rapidos, nlos combates no se paran tanto, ya me entendereis los que jugais a la saga budokai, ademas de todo eso que cuento, los golpes son mas contundentes y los efectos de luces y el mapeado mil veces mejor ( aunque sin destrucciones ) que los de todos los budokai, porque si te fijas hay movimientos de nubes y mas cosas.

Aqui la peña no se pone a sacarle las cosas buenas a este pedazo de dragon ball que a abierto una nueva saga, nisiquiera pensar si dejaran el pedazo de modo historia para una secuela ( mas posible que otra cosa )
Ayer lo probe, y sinceramente me parece el budokai 3 con mejores graficos,en mi opinion no ha evolucionado ni renovado el sistema de juego de esa saga,cosa que para mi no esta tan mal, porque me gusta bastante.
Muchos de vosotros decis y sentenciais que el juego es un budokai en HD por el mero echo de que es un juego de peleas 1 vs 1 con la camara del budokai,porque en lo que respecta a lo demas es diferente totalmente,por ejemplo,en el budokai 3 todos los personajes compartian multitud de movimientos,por no decir que el 75 % eran todos iguales,salvo en las transformaciones y ondas vitales,y en cambio,el burst limit cada personaje es totalmente diferente al otro,y no me refiero solo a la demo,si veis los videos que hay de ten,freezer,cell,vegeta,krilin,kid gohan,piccolo...etc os dareis cuenta de que tengo razon,asi que nos quejeis tanto e intentar disfrutar,en la medida de lo posible del juego.
Saludos [chiu]
NanoSC escribió:Muchos de vosotros decis y sentenciais que el juego es un budokai en HD por el mero echo de que es un juego de peleas 1 vs 1 con la camara del budokai,porque en lo que respecta a lo demas es diferente totalmente,por ejemplo,en el budokai 3 todos los personajes compartian multitud de movimientos,por no decir que el 75 % eran todos iguales,salvo en las transformaciones y ondas vitales,y en cambio,el burst limit cada personaje es totalmente diferente al otro,y no me refiero solo a la demo,si veis los videos que hay de ten,freezer,cell,vegeta,krilin,kid gohan,piccolo...etc os dareis cuenta de que tengo razon,asi que nos quejeis tanto e intentar disfrutar,en la medida de lo posible del juego.
Saludos [chiu]


Tienes bastante razón, yo lo que creo es que este juego es exclusivo solo para la gente que en su dia (o a dia de hoy) vió/ve la serie, al igual que el Naruto, si nunca has visto Naruto, dudo mucho que comprases el juego.. pues este es igual, yo crecí viendo Dragon Ball cuando lo estrenaban por primera vez en España (TV3, canal de Cataluña) pasando por el Z etc... junto con Musculman (Musculator) entre otros muchos dibujos (y que a dia de hoy solo dan bazofia aquí en España, no como en los años 85-90) y Burst Limit me parece que es de los mejores juegos de Dragon Ball que han echo hasta la fecha, rapido, frenetico, con escenas de la serie (no inventadas), graficos muy similar a la serie (los personajes estan muy bien echos, la ropa y el pelo se mueve etc..) con bastantes movimientos (si, no solo es pegar patadas y puñetazos) con un buen sonido (habrá que ver las voces japos y la música de la demo no me atrae mucho) y es de los pocos juegos de lucha que soporto actualmente (ni DOA ni VF me gustan, el Soul Calibur aún aún) por lo tanto, como ya he dicho, al que no le guste Dragon Ball o no haya visto la serie pues es lógico que el juego ya ni le atraiga mucho.

Lógicamente, si vende bien, despues nos sacaran un Burst Limit 2 con más personajes, con más historia ( hasta la Saga Bu (o Boo) ) y con algun escenario más, pero esto pasa en la mayoria de juegos de lucha y deportes y cada 1 es libre de comprarlo, alquilarlo o esperarse al siguiente...

Por lo demás, yo me lo pasaré pipa pasandome el modo historia.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Tienes bastante razón, yo lo que creo es que este juego es exclusivo solo para la gente que en su dia (o a dia de hoy) vió/ve la serie, al igual que el Naruto, si nunca has visto Naruto, dudo mucho que comprases el juego.. pues este es igual, yo crecí viendo Dragon Ball cuando lo estrenaban por primera vez en España (TV3, canal de Cataluña) pasando por el Z etc... junto con Musculman (Musculator) entre otros muchos dibujos (y que a dia de hoy solo dan bazofia aquí en España, no como en los años 85-90) y Burst Limit me parece que es de los mejores juegos de Dragon Ball que han echo hasta la fecha, rapido, frenetico, con escenas de la serie (no inventadas), graficos muy similar a la serie (los personajes estan muy bien echos, la ropa y el pelo se mueve etc..) con bastantes movimientos (si, no solo es pegar patadas y puñetazos) y es de los pocos juegos de lucha que soporto actualmente (ni DOA ni VF me gustan, el Soul Calibur aún aún) por lo tanto, como ya he dicho, al que no le guste Dragon Ball o no haya visto la serie pues es lógico que el juego ya ni le atraiga mucho.

Por lo demás, yo me lo pasaré pipa pasando me el modo historia.

Saludos.


+1 [beer]
No paro de darle a la Demo estoy disfrutado como un enano y exprimiéndola al máximo, ahora me he puesto con Yamsha y cuando he hecho los colmillo del lobo y he empezao a probar todos sus movimientos se me saltaban las lágrimas. Menos comparar este juegazo y más jugarlo y sacarle todo el jugo que es una puta pasada, es el juego de Dragon Ball que siempre he deseado, espero que los próximos títulos vayan por esta linea.

ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
Yo tb le doy a la demo de vez en cuando y estoy deseando pillar el juego final :Ð bueno ya queda ná y menos,a quien no le guste pues ni que entre al hilo,simplemente no lo compre y punto,que a quien nos gusta lo disfrutaremos como enanos [looco]
Elm1ster escribió:No paro de darle a la Demo estoy disfrutado como un enano y exprimiéndola al máximo, ahora me he puesto con Yamsha y cuando he hecho los colmillo del lobo y he empezao a probar todos sus movimientos se me saltaban las lágrimas. Menos comparar este juegazo y más jugarlo y sacarle todo el jugo que es una puta pasada, es el juego de Dragon Ball que siempre he deseado, espero que los próximos títulos vayan por esta linea.

ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.



Y que tu lo digas :D yo disfruto cada vez mas que pedazos de combates me monto :D uno diferente al otro :D
a ver cuando los que tengamos silver la podemos vajar!!!!!, me estais poniendo los dientes largos!!!
yo probe la demo y la verdad no me gusto para nada lo encuentro igual al budokai nunca me ha gustado este tipo de juegos me parecen algo lentos he probado el de naruto shippuden para ps2 y me parececio mil veces mejor que este ademas realmente odio cuando los juegos estan pasados por la censura de america apenas derrotas a raditz y toma primer error aparece picolo haciendo su tecnica y tiene los dos brazos, luego le pega a raditz y a goku y ni un misero agujero en su cuerpo como pasa en el anime lo mismo pasa con yamcha y su pelea en fin no es nada de lo que me esperaba.
969 respuestas
14, 5, 6, 7, 820