|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

La demo esta en el bazar europeo? Saludos.
Game Cube escribió:La demo esta en el bazar europeo? Saludos.


Si, está en el bazar europeo.
alguien me puede decir como hacer el atake final ? :P


Haces Stick arriba o cruceta arriba + Boton Rojo B, suerte [ok]

Saludos
carlosniper escribió:
Game Cube escribió:La demo esta en el bazar europeo? Saludos.


Si, está en el bazar europeo.


Gracias,ya la estoy descargando? Merece la pena el juego? Saludos.
Game Cube escribió:
carlosniper escribió:
Game Cube escribió:La demo esta en el bazar europeo? Saludos.


Si, está en el bazar europeo.


Gracias,ya la estoy descargando? Merece la pena el juego? Saludos.



Cuando lo prubes sabras si merece la pena :Ð
A mi me ha gustado bastante.
Adel escribió:
ernen escribió:precisamente, el paso atras que ha dado es el paso correcto ya que mucha gente cree (yo me incluyo) que los teinkaichi son una santa mierda (y lo son)

por fin un dbz decente desde el budokai 3



Amen. Somos demasiados los que pensamos que el Teinkaichi es un autentico bodrio. De hecho he jugado y rejugado a la ultima entrega y aun teniendo miles de personajes (lo unico que puedo decir a su favor), todo lo demas es un autentico bodrio. Gracias a Dios que Bandai se ha dado cuenta y retoma su saga Budokai.



Sisi mucho amen pero me parece que poco sabes sobre los dragonball.¿Como que bandai retoma "su" saga?
BANDAI es la distribuidora del juego.

Los budokais clasicos son de DIMPS

Los Sparking o budokais tenkaichis son de SPIKE

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno el juego este lo veo demasiado capado... asi que lo inmensamente seguro que no me lo pille si me lo pillo sera de 2º mano por menos de 45 no estoi dispuesto a pagar mas por semejante juego por dios que esto es la NEX GEN deberia de incluir la saga de BU y como no MUCHISIMOS MAS PERSONAJES no esta ni goku super saiyan 3... tss ratataaaa
Que algo no te guste no significa que sea una mierda, hay que respetar un poco los gustos de los demas que tan complicado no es.

Voy a esperar a la version final de este Burst Limit porque a veces las demos, pocas veces, no consiguen mostrar bien el resultado final asi que es pronto para descartar el juego como posible compra. Eso si, la supuesta "revolucion" en el aspecto grafico que iba a suponer respecto a los anteriores DB no existe por ningun lado.
No me ha gustado nada, lo veo mas de lo mismo, en mi opinion ya esta muy quemado :-|
Estamos ante un Shin Budokai en HD, refrito con "Drama-inutiles scenes".
Realmente no han dado un paso hacia atras, han dado una zancada..
Graficamente sera todo lo bonito que tu quieras, por lo demas.. ni siquiera se dignan a poner unas Especiales decentes, joder..
Saludos.
En mi opinión, graficamente ha dado un buen salto, en casa también tengo el Tenkaichi 3 tanto de Wii como PS2, y la mejora grafica es muy notable.

Después he notado mucho la fluidez de los movimientos, es decir en las peleas cuerpo a cuerpo actua mucho más rapido y eso se nota.

También hay que pensar que es Goku vs Raditz, ya veras cuando sea Goku 2o nivel contra Vegeta, o Son Gohan vs Celula [tadoramo]

Y pienso que en la versión final, graficamente mejorara un poco más.

Salu2
ayer jugue a la demo de 360 y me dejo con ganas de mas, lo k nose es si gastarme 70 euros en un juego con 5 escenarios y 20 personajes....
Por fin he catado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. El modo historia promete mucho. Lo malo es lo que ya sabemos todos y es que es una primera parte de un trilogía (por lo menos) y lo que eso conlleva, que para que sea un juego completo pues habrá que esperarse a otras entregas. De momento yo me conformo,a mi nunca me convenció demasiado el sistema de los tenkaichi.
Para que sirve el boton RT

En la pantalla de controles pone:

Persecución

Y yo cuando lo presiono, el personaje es como si se cubriese y pierde energía, entonces para que demonios sirve? [boing] si el boton de cubrirse es el A

Saludos
esta bastante bien el juegoo, la verdad me recuerda al budokai 3 .. esta muy currado lo que no consigo es saber como recargar la energia como en todos los dragon ball.!:S alguien sabe?

ah y a los que decis que son pocos personajes no teneis ni sentido comun, acaso no acabais jugando con los mismos de siempre? vegeta,goku,trunks,gohan y compañia? y lo de hasta la saga de cell se puede criticar, yo lo hubiera llevado hasta la de buu, aunqe es verdad que ya ahi se pasaron, para mi el autentico DRAGON BALL acabo al final de la saga de cell. eso si.. la parte de GT todavia espero q algun dia la hagan bien, con sus personajes mayores como vegeta,etc.

Bueno alguien SABE COMO RECARGAR LA ENERGIA?

saludos
Me parece que la energía se recarga sola... luego le echo un vistazo a ver. un saludo.
DeEinde escribió:ah y a los que decis que son pocos personajes no teneis ni sentido comun, acaso no acabais jugando con los mismos de siempre? vegeta,goku,trunks,gohan y compañia? y lo de hasta la saga de cell se puede criticar, yo lo hubiera llevado hasta la de buu, aunqe es verdad que ya ahi se pasaron, para mi el autentico DRAGON BALL acabo al final de la saga de cell.


No opino lo mismo, a mi simpre me ha gustado jugar con las diferentes versiones de Buu por poner un ejemplo o jugar con Dabra...etc.
Ademas que si en el último juego de PS2 y Wii están prácticamente todos los personajes de la serie, cual es la excusa para que en este juego no esten?
Pues lo de siempre..."vamos a sacar los cuartos con un juego al año, ampliando las Sagas y los personajes".
Yo no pido que esten todos los personajes, per si el juego se llama "Dragon Ball Z burst Limit" que menos que esten todas las Sagas de Z, incluida la de Buu.
Por mi parte no lo compraré a su salida. me esperaré a que esté a precio reducido.
La verdad es que podian haber incluido ahasta Buu que bien poquito les costaba... en fin, esperemos un burst limit 3 con todos los personajes de la serie dragon ball.
Ayer estube jugando a la demo en la PS3 y no me enteraba de nada... no sé ni cómo volar xD

Gráficamente esta chulo (los personajes) y eso de que corten el juego para poner un minivideo no esta mal, pero luego el modo "historia" es un poco truño... uno enfrente de otro hablando... no se no se... mira que me gustó el budokai 3... no creo que me lo compre :o

Y lo peor es eso que decís... que no esta la Saga de Bubú ya es pa llorar... (para siempre será Bubú duela o no duela escucharlo xD)
yo tb noto un subidon en graficos en comparacion a ps2 y wii,muy buen juego :)
Joder, comparáis los gráficos con los de PS2 o Wii como si fuera una barrera a superar, digo yo que es lo mínimo que se espera al dar el salto al Next-Gen, ¿no?

Sólo faltaría, que no superara los gráficos de consolas inferiores [sonrisa]
Ya he probado la demo y tengo que decir que he flipado con unas cosas, pero me ha decepcionado en otras, los graficos son flipantes pese a quien le pese, es asi; los videos son chulisimos y los que han medito en medio del juego tambien me ha gustado, ahora lo que me ha decepcionado ha sido los super ataques, sacados de la version psp... que hay de esas kamehameha conbinadas con combos, o el especial con un video de lo mas variopinto y con una combinacion algo complicada de hacer... en ese aspecto me quedo con budokai 3...
Diablos!!!!! Se acabo mi cuenta gold y ps no he tenido tiempo ni dinero para renovarla.... quiero ya probar la demo... alguien q me diga cuanto se tardan mas o menos en ponerlo tambien para Silver???

Salu2... como sea una version de budokai 3 con graficos Hd ... yo feliz por q es el mejor DBZ q ha salido a mi gusto... aunque gustarian mas personajes ... ni modo que no quepan en el dvd
Tengo una duda sobre los ataque que pone al final de la lista de combos (la pestaña de etc...). Hay un ataque que es el kamehame pero pone al final que pulses RT también y lo he intentado pero no me hace nada. Ah! y otra cosa, los videos intermedios aparacen todos solos o los puedes utilizar tu cuando quieres también?

Gracias.
acabo de probar la demo y me ha decepcionado muchisimo,tengo todos lo bola del dragon y soy fan a muerte,pero no se pueden dar pasos atras para timarnos,estan haciendo como los budokai o los tenkaichi.

Para mi lo unico que este juego tiene bueno son los graficos,porke por lo demas,los ataques de puños estan muy limitados,los ataques definitivos como ya he leido a alguien son los de psp (esto es acojonate) y hemos pasado de tener mas de 150 personajes a tener solo hasta la saga de celula,eske ni sikieran terminan la Z con Bubu.

Pues yo lo siento mucho pero a mi esta vez no me pillan,si vana sacar 3 juegos y el ultimo es el ke valdra la pena me esperare al ultimo,no pienso pagar 60 € o mas por un juego imcompleto para mi,los graficos no valen 60 € para mi.

saludos
kabone escribió:Diablos!!!!! Se acabo mi cuenta gold y ps no he tenido tiempo ni dinero para renovarla.... quiero ya probar la demo... alguien q me diga cuanto se tardan mas o menos en ponerlo tambien para Silver???

Salu2... como sea una version de budokai 3 con graficos Hd ... yo feliz por q es el mejor DBZ q ha salido a mi gusto... aunque gustarian mas personajes ... ni modo que no quepan en el dvd



Digamos mejor que es un shin budokai 2 Anoher Road con graficos HD... [decaio]
Graficos muy bonitos, pero para esto sigo jugando a los budokai en la PS2, así de claro.
FJTR escribió:Ya he probado la demo y tengo que decir que he flipado con unas cosas, pero me ha decepcionado en otras, los graficos son flipantes pese a quien le pese, es asi; los videos son chulisimos y los que han medito en medio del juego tambien me ha gustado, ahora lo que me ha decepcionado ha sido los super ataques, sacados de la version psp... que hay de esas kamehameha conbinadas con combos, o el especial con un video de lo mas variopinto y con una combinacion algo complicada de hacer... en ese aspecto me quedo con budokai 3...


si qe hay kamehamehas con combos, simplemente te pegas un combo y al final haces el kamehameha y queda la verdad qe como si fuera un solo combo, y tambien lo hice lo de un video y darle a los botones a la vez que van volando por ahi dandose ostias, asi como cuando dos ondas vitales coinciden. La verdad a mi me gusto sobretodo cuando vuelas o cuando con un combo con los gatillos lo mandas al cielo y seguis la pelea ahi, la verdad que tiene muchas cosas por descubrir y los combos y la manera de esquivar es como el budokai 3, cosa qe me encanta. No se quizas espere un poco a que baje de precio, ademas el viernes que viene viene el TOP SPIN 3 y viene muy bien encarrilado.

saludos
Este DBZ que se quede hasta Cell, me hace suponer una par de cosas.

La primera que entre las escenas del juego mas las drama-pieces de cada batalla ocupe lo suyo, es k en cada batalla pasa exactamente lo mismo lo que pasaba en el anime solo con algunos fallitos de estetica, y kizas sea el porke solo llegue hasta Cell.

O dos, que en un futuro quieran subir contenido descargable, mas personajes y kizas la saga Buu incluida, y obviamente seria de pago XD .

Saludos
como se hacen los atakes embestida?
como se hacen los atakes embestida?


Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.

Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enemigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.

Un Saludo ELMISTER
Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.

Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enmigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.

Un Saludo ELMISTER




Ah, y alguien sabe exactamente para que sirve el RT??

Gracias.
Elm1ster escribió:
como se hacen los atakes embestida?


Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.

Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enemigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.

Un Saludo ELMISTER

Si, primero le explotas el aura con LB, y para hacer la embestida es LT

Otra cosa, si dejais presionado el RT y pulsais Y, le dara el golpe que le deja sin respiración (al rival se le hunde la camiseta hacía atras)

Y por ultimo, cuando presioneis X para dar la combinación de golpes, justo cuando le de el golpe "que lo lanza", presionad RT y volveis a presionar X, y de nuevo RT, etc (es el tipico efecto rebote, le pega un puñetazo y lo lanza, le persigue con el cambio de lugar, otro puñetazo, lo vuelve a lanzar, etc). También llamado persecución.

Lo unico que me falta por saber hacer, es cuando Raditz me da una patada y me lanza, y sale la animación que luego acabo empotrado contra el suelo, es como hacer la embestida sin la escena de machacar los botones, justo al final vaya.

Saludos
Y el kamehame ese k pone k pulses RT para que sirve?
Bueno para algunos puede ser malisimo eso de no tener tantos personajes pero hay q tener en cuenta que ps muchos de esos q tanto esperan en la serie original no existen ... toda la saga Dragon Ball GT y por ahi escuche q hasta la saga de Bu tambien (pero no estoy seguro) ... y ps en lo pèrsonal es la parte q menos me gusta de DB y ps se nota q en estas partes ya no esta la mano de Akira Toriyama... alguien sabe cuando lo suben para silver???
kabone escribió:Bueno para algunos puede ser malisimo eso de no tener tantos personajes pero hay q tener en cuenta que ps muchos de esos q tanto esperan en la serie original no existen ... toda la saga Dragon Ball GT y por ahi escuche q hasta la saga de Bu tambien (pero no estoy seguro) ... y ps en lo pèrsonal es la parte q menos me gusta de DB y ps se nota q en estas partes ya no esta la mano de Akira Toriyama... alguien sabe cuando lo suben para silver???


No he entendido la mitad de lo que has escrito, y por cada 2 palabras hay un ps.

La saga de Dragon Ball GT fue la que no llevo Toriyama, todo Dragon Ball hasta la saga Z es de Toriyama.

Y que eso de esperar personajes que no existen? que te crees que se los inventan para el juego o algo?

De verdad que estoy alucinando, que de tonterias juntas
Tal vez se refiera a personajes de los ovas que él no haya visto (tapion, Broly, Garlick, Gogeta fusion sin pendientes, los piratas del espacio, etc... )

[carcajad]
vale ya entiendo lo de las embestidas... pero como coño se carga la energiaaa????? [mad]


saluds
DeEinde escribió:vale ya entiendo lo de las embestidas... pero como coño se carga la energiaaa????? [mad]


saluds

No se puede recargar energia en este juego.
Saludos
Y por ultimo, cuando presioneis X para dar la combinación de golpes, justo cuando le de el golpe "que lo lanza", presionad RT y volveis a presionar X, y de nuevo RT, etc (es el tipico efecto rebote, le pega un puñetazo y lo lanza, le persigue con el cambio de lugar, otro puñetazo, lo vuelve a lanzar, etc). También llamado persecución.


Buuuuuuuuuuuuuuuua la pirula esta es la ostia como mola, lo que pasa que sólo sale en el aire, no?

EDITO: Otra pirulita mas: Cuando haces una combinacion de apretar X y finalizas el combo apretando Y, pos mantienes apretado el Y y cargará el último golpe haciéndolo imbloqueable, también apretando solo Y hace un golpe de carga, pero mola mas meterlo en combo. Estoy exprimiendo la Demo al máximo, cuando salga el juego la de horas de diversión que me esperan.
NanoSC escribió:
DeEinde escribió:vale ya entiendo lo de las embestidas... pero como coño se carga la energiaaa????? [mad]


saluds

No se puede recargar energia en este juego.
Saludos



gracias por aclararme la duda :) la verdad esque falla decepcion, a mi lo de recargar energia a lo bestia me encantaba a ver si en la version final se puede.

saludos
Por fin ya era hora que saquesen un Dragon Ball para la xbox a disfrutar
Para los que pensais que el juego tiene malos gráficos, echad una miradita a esto http://es.youtube.com/watch?v=C8VK3GmFr ... re=related

Uffffff los gráficos parecen reales y todo.
Yo es que veo completamente innecesario tanto efecto blur o los efectos de colores que desentonan un montón. Vamos, no sé qué Dragon Ball habréis visto vosotros, pero es que hay bastantes cosas que no me parecen para nada acordes con la serie. Por un lado, creo que Raditz nunca disparó bolas de energía rojas O_o, que el único que lo hizo por Juice. Por otro lado, de cerca, me siguen pareciendo muñecos forrados y no me acaba de convencer el modelaje. Lo que sí es cierto y tengo que reconocer es que digo esto sobretodo por los videos del youtube, que me transmiten esa sensación. El tamaño y la calidad pueden estar dando una impresión equivocada.
DeEinde escribió:lo de recargar energia a lo bestia me encantaba a ver si en la version final se puede.

saludos

No se va a poder, esta confirmado.

He jugado algo más a la demo y ahora si estoy totalmente convencido, que se metan el juego por dónde les quepa [toctoc]
Pues yo al principio tambien decia que le den al juego por todo ese tema de los personajes...pero yo os pregunto a todos los que criticais el juego lo siguiente: Que preferis todos los personajes de dragon ball con un estilo de lucha relativamente igual o 21 personajes con todos sus moviemientos bien diferenciados del resto(variedad de combos,especiales...etc)?yo como amante de los juegos de lucha prefiero pocos personajes bien pulidos a 130 personajes con movimientos todos iguales.
Saludos
(mensaje borrado)
969 respuestas
13, 4, 5, 6, 720