Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 5, 666
pero que será como un destiny pero de goku?
Trailer nuevo y un vistazo a el modo online...

https://www.youtube.com/watch?v=nJEH4dUjiAk
https://www.youtube.com/watch?v=g4U-5Vqkxxw

Es curioso como cambian situaciones de la historia, la verdad es que me llama la atencion el juego por primera vez en muchos años me vuelve a llamar un Dragon Ball...
Tiene muy buena pinta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Por lo poco que he visto, se me asemeja muchiiiiiisimo al Tenkaichi.
A ver si este Dragon Ball es el nuevo resurgir de la saga...
Segün Vandal, el juego luce bien pero las mecánicas de lucha son muy simples (apenas dos botones), por lo que no parece haber ningún tipo de profundidad en el sistema de combate.
xXSeiryuXx escribió:Trailer nuevo y un vistazo a el modo online...

https://www.youtube.com/watch?v=nJEH4dUjiAk
https://www.youtube.com/watch?v=g4U-5Vqkxxw

Es curioso como cambian situaciones de la historia, la verdad es que me llama la atencion el juego por primera vez en muchos años me vuelve a llamar un Dragon Ball...

A mi ya me lo han vendido, cuando sale?
Wtf con el modo online? XD Quisiera que solo se centraran en el modo historia original y se dejaran de inventar tantas chorradas.
ya podia ser el sistema de jugar como los naruto y molaría...es lo que creo le falta a los dragon ball...la forma de juego la veo muy tosca en sus juegos... :(
karlostek escribió:pero que será como un destiny pero de goku?


Eso parece... [+risas]
El juego esta tomando una forma que me esta encantado, que pintaza! y al fin el modo historia vuelve a ser importante y nos sorprende con algo nuevo!!
Con lo guapo que es el trailer y ponerle una voz que tire absolutamente todo por tierra... [qmparto] [facepalm]
jose_10 escribió:Trailer extendido

https://www.youtube.com/watch?v=q5_3aFbUuFc

Bufffff que brutal, esto cae como hay Dios [rtfm]
Takuya_Ryo está baneado por ""
Hmm. No le tengo mucha fe.

No creo que haya que prestarle atención. El Battle of Z ya ha superado varias expectativas (incluso la mía).
Miren vuestros correos porque están repartiendo las betas, a mí me ha tocado pero es sólo para PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo mala suerte hasta en la buena suerte.
Jsk77 escribió:Miren vuestros correos porque están repartiendo las betas, a mí me ha tocado pero es sólo para PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo mala suerte hasta en la buena suerte.


a mi tambien me acaba de llegar pero de ps3 ¿?¿?¿? pero si yo no tengo la ps3! yo me inscribí para ps4 que yo recuerde... vaya tela, me toca jugar en la consola de mi hermano [+risas]
Aquí otro afortunado con la beta (ya que the crew y bloodborne nada de nada)
alexespi escribió:Aquí otro afortunado con la beta (ya que the crew y bloodborne nada de nada)

Lo mismo que a ti jaja
A mi también me toco para PS3... Me suena un poco un raro... Pero cuando se puede descargar?
Yo lo canjeé pensando que era de PS4 y ahí está, sin poderse usar xD
Me ha tocado también. Ps3... habrá que desempolvarla...
Otro más que le ha tocado... para PS3 -.-"

Bueno, lo mejor es que, al igual que PS4, en mi casa siempre se usa la PS3, así que no hay problema :P
Ala me habeis chafado, es verdad que es de ps3 jajaja
A mi también me ha tocado, como sabéis de que consola es ?

Edit: Vale , en el mail pone esto:

The Network Test will take place exclusively on PlayStation®3.

Supongo que todas serán para ps3, no? :S
Coñooo vaya fail ahora me entero que es de PS3, la primera vez que lei el mail no lo vi...jajaja
otro con la beta! es la primera vez que me toca, que debo hacer me saldra el dia 4 para descargarla en la store?
La puta de oros.. Para una vez que me toca algo, va y es para Playstation 3 cuando esta la vendí en su momento para comprar Playstation 4 :facepalm:
Solid Snake escribió:La puta de oros.. Para una vez que me toca algo, va y es para Playstation 3 cuando esta la vendí en su momento para comprar Playstation 4 :facepalm:


Ya somos dos... Vaya tela
batacazo escribió:
Solid Snake escribió:La puta de oros.. Para una vez que me toca algo, va y es para Playstation 3 cuando esta la vendí en su momento para comprar Playstation 4 :facepalm:


Ya somos dos... Vaya tela


Imagino, puedo regalar el código de descarga, no?
Ya es mala suerte que a los que no teneis ps3 os toque para dejaros con la miel en los labios y a los que si la tenemos que no lo haya hecho parece que lo hubieran hecho a posta jajajaja [qmparto]
Es que yo creo que nadie se esperaba que fuera solo para PS3.

Me llegó el correo y digo... mira hombre, me desquito por el Bloodborne. Y veo que solo es PS3, menudo fail [facepalm] [facepalm]
Donde se ve el código de descarga???? Porque o estoy ciego o no lo veo...
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Ver el correo, emocionarse, abrir el correo, leer solo PS3, cerrar el correo. XD
Saikuro escribió:Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Ver el correo, emocionarse, abrir el correo, leer solo PS3, cerrar el correo. XD


Entraba aquí para preguntar... pero veo que efectivamente es sólo PS3... menuda organización nefasta, más cuando juraría que cuando me registré ponía claramente PS4 en algún sitio (si no dudo que lo hubiese hecho).

Pues nada, mi gozo en un pozo, porque además, no tengo PS3.
otro que le ha tocado la beta pero no pone nada de si es para PS4 o PS3 .......

ostras .... ahora lo he visto, para PS3 :-? :-? :-? :-? :-?
otro al que para una vez que le toca una beta y resulta ser de PS3... nadie con la de PS4?? :-? Oooh definitivamente la han liado pero bien... [uzi] [+risas] a esperar toca.. [facepalm]
Puede que la versión de PS4 no quieran enseñar detalles o que tenga algún bug o a saber.
Hombre yo en la web cuando me apunte en la beta o en la web de la noticia ponía bien claro que era para la PS3, así que cuando me a llegado ya sabia que era para la PS3 xD

Saludos!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi también me ha llegado. Pero no vei ningun código. como consigoa beta sin código. Me manda un email que confirme una página y ya esta..no me dan codigo ni nafa.
hantamuteki escribió:A mi también me ha llegado. Pero no vei ningun código. como consigoa beta sin código. Me manda un email que confirme una página y ya esta..no me dan codigo ni nafa.

Das al enlace del email e inicias en la web que te dirige a tu user de PSN y cuando cargue te fijas en la parte izquierda donde hay un menú lateral, selecciona la opción vauncher y verás el código.
no querran mostrar el pedazo de juego ....... jajajaja

por cierto, ya tiene fecha de salida ? :-? :-?
A mi no me conecta con el servidor..
Bueno decir que estuve probandolo en MGW el otro día y aunque no pude jugar mucho, si que me gustó.
Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.

Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.

Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.

Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.

Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.

Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.

Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????
https://www.youtube.com/watch?v=-nQizs7pXgY

Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360 13 de Febrero.
PC 17 Febrero por Steam.

En el video sale una edicion con una figura de Trunks y una preorder con caja negra metálica.

Saludos.
Hace mil que no juego a ningun dragon ball. En snes era fan xD y en el resto de plataformas me llegsron a aburrir, pero este la verdad es que lo veo atractivo. Seguramente lo pille, aunque me jode el retraso respecto a ps3
Se sabe si la limitada viene con la caja metálica?Porque si no para pagar 100 pavos por la figura me pillo la normal que regalan dlcs también
Salu2!!
urameshi escribió:Se sabe si la limitada viene con la caja metálica?Porque si no para pagar 100 pavos por la figura me pillo la normal que regalan dlcs también
Salu2!!


Me uno a tu pregunta!
urameshi escribió:Se sabe si la limitada viene con la caja metálica?Porque si no para pagar 100 pavos por la figura me pillo la normal que regalan dlcs también
Salu2!!


Pues me parece que la caja metalica la dan con cualquier version siempre y cuando reserves el juego =), no estoy seguro del todo pero creo haberlo leido por ahi =)
3257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666