Dragon Ball Xenoverse

Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero los saiyans van a tener cola? es decir, podremos coger saiyans de verdad? o va a ser otra cagada de humanos con sangre saiyan o mestizos?
El modo online en que consiste en realidad? no es mmo no?
Buenas !!

Estoy de acuerdo... creo que el precio es "algo" elevado ^_^U. Luego se quejaran de las malas ventas en España ^_^U. Yo es que a veces flipo [+furioso]. Cuando escucharan al "publico".

Un saludete,

Txurru

PS: si, estoy MUY quemado con el precio :(
PS2: han bajado algo los precios, pero aun asi.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


DaniKruces escribió:

Se han pasado muchisimo con el precio
basi escribió:Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.

Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.

Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.

Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.

Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.

Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.

Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????


Muchas gracias por tu información, me ha quedado mucho más claro como es el juego, aunque a menos de ver algo horrible me lo iba a comprar porque desde PS2 no me he comprado ningún DBZ de PS3, en realidad solo el Raging Blast 2 pero cuando era ''viejo'' y habían bajado el precio.

Supongo que algunos personajes no se podrá recargar energía, como los Androides por ejemplo, algo que encuentro fatal, pero FATAL, como puede ser que personajes como los androides 17 y 18 que en el anime tienen energía infinita en los juegos siempre estén sin energía (ya no hablo de lo flojos que son después porque soy de los que elige los personajes por los que más me gustan, no porque hagan más daño o menos, por ejemplo con Goku nunca me transformo en Super Saiyan 4, pero siempre estoy en Super Saiyan 3 jajaja), aún recuerdo los juegos viejos que todos los personajes recargaban energía, eso sí era bueno.

El editor promete mucho, pero me da miedo que no sea tan completo como lo pintan, y espero que por ''saiyano'' podamos hacer ''guerreros del espacio'' y no ''humanos'', sería una gran decepción para mí.

Si no me equivoco el juego cuesta 65 euros, si todos los juegos nuevos cuestan de 60 a 70 euros no veo el motivo de quejarse, y de PS4 hay muchos de 70 euros, si es el mismo precio de siempre.

Juegos en inglés cuestan 50 euros, esos ya son un caso aparte, igual que sus nulas ventas en España.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TSWZ escribió:
basi escribió:Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.

Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.

Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.

Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.

Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.

Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.

Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????


Muchas gracias por tu información, me ha quedado mucho más claro como es el juego, aunque a menos de ver algo horrible me lo iba a comprar porque desde PS2 no me he comprado ningún DBZ de PS3, en realidad solo el Raging Blast 2 pero cuando era ''viejo'' y habían bajado el precio.

Supongo que algunos personajes no se podrá recargar energía, como los Androides por ejemplo, algo que encuentro fatal, pero FATAL, como puede ser que personajes como los androides 17 y 18 que en el anime tienen energía infinita en los juegos siempre estén sin energía (ya no hablo de lo flojos que son después porque soy de los que elige los personajes por los que más me gustan, no porque hagan más daño o menos, por ejemplo con Goku nunca me transformo en Super Saiyan 4, pero siempre estoy en Super Saiyan 3 jajaja), aún recuerdo los juegos viejos que todos los personajes recargaban energía, eso sí era bueno.

El editor promete mucho, pero me da miedo que no sea tan completo como lo pintan, y espero que por ''saiyano'' podamos hacer ''guerreros del espacio'' y no ''humanos'', sería una gran decepción para mí.

Si no me equivoco el juego cuesta 65 euros, si todos los juegos nuevos cuestan de 60 a 70 euros no veo el motivo de quejarse, y de PS4 hay muchos de 70 euros, si es el mismo precio de siempre.

Juegos en inglés cuestan 50 euros, esos ya son un caso aparte, igual que sus nulas ventas en España.

Pues por lo visto en los gameplays que rulan los saiyans que se crean en el editor no tienen cola...
https://www.youtube.com/watch?v=9b5SmN0wlsQ
Celsus escribió:Pues por lo visto en los gameplays que rulan los saiyans que se crean en el editor no tienen cola...
https://www.youtube.com/watch?v=9b5SmN0wlsQ


Pues muchas gracias por el vídeo, pero por desgracia los Saiyans de aquí no tienen cola ni el aspecto barbaro de los guerreros del espacio, esto no son saiyans, son mestizos!!! (si estos son los saiyans, a ver los humanos xD)

Dejando esto de lado el editor de personajes está bien, ahora espero que se puedan crear muchos personajes y no haya un límite ''pequeño''.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TSWZ escribió:
Celsus escribió:Pues por lo visto en los gameplays que rulan los saiyans que se crean en el editor no tienen cola...
https://www.youtube.com/watch?v=9b5SmN0wlsQ


Pues muchas gracias por el vídeo, pero por desgracia los Saiyans de aquí no tienen cola ni el aspecto barbaro de los guerreros del espacio, esto no son saiyans, son mestizos!!! (si estos son los saiyans, a ver los humanos xD)

Dejando esto de lado el editor de personajes está bien, ahora espero que se puedan crear muchos personajes y no haya un límite ''pequeño''.

Pues si son mestizos o simplemente humanos con sangre saiyan no entiendo porque los llaman "saiyans", es una cagada para mi, yo quiero saiyans puros y duros del planeta Vegeta, no humanos descendientes de saiyans ni mierdas.
Celsus escribió:
TSWZ escribió:
Celsus escribió:Pues por lo visto en los gameplays que rulan los saiyans que se crean en el editor no tienen cola...
https://www.youtube.com/watch?v=9b5SmN0wlsQ


Pues muchas gracias por el vídeo, pero por desgracia los Saiyans de aquí no tienen cola ni el aspecto barbaro de los guerreros del espacio, esto no son saiyans, son mestizos!!! (si estos son los saiyans, a ver los humanos xD)

Dejando esto de lado el editor de personajes está bien, ahora espero que se puedan crear muchos personajes y no haya un límite ''pequeño''.

Pues si son mestizos o simplemente humanos con sangre saiyan no entiendo porque los llaman "saiyans", es una cagada para mi, yo quiero saiyans puros y duros del planeta Vegeta, no humanos descendientes de saiyans ni mierdas.


Exactamente de aquí viene mi queja, y la única diferencia que veo entre ''saiyan'' y ''humano'' es que los primeros se podrán transformar, porque el aspecto es el mismo.

Ahora ya solo me queda rezar para la raza de freezer (estos y los guerreros del espacio eran las dos razas que quería crearme muchos personajes, las demás no me llaman tanto la atención)

PD: Raditz eres malo, pero si no hay guerreros del espacio te voy a dar un buen uso jeje, aunque cuando me elijo a Raditz o Nappa mis amigos se burlan de mí ¬¬
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo si no hay saiyans propiamente dichos pasaré de este juego, igual que pasé del DBO.
sranto escribió:El modo online en que consiste en realidad? no es mmo no?


Me interesa a mi también esta pregunta!
¿Alguien sabe las diferencias entre la versión PS3 y PS4 aparte de la definición o FPS 1080p/60fps? ¿Habrá más efectos de luces o caras más expresivas? Espero que Bandai ni piense en DLC y nos den todos los personajes y escenarios desde el principio, además es preferible 100 personajes diferenciados que 250 clónicos desde luego (tenkaichi era un juegazo pero había poca diferencia entre muchos de sus personajes).
Por lo visto se ha confirmado Gogeta super saiyan 4 XD
Donde puedo reservar este juego en carrefour? Solo me interessa reservarlo porque si no vegeta en nivel 4 no estarà.. Menuda mierda

He visto tràilers y.parece buen juego, lo que me ha molado mas es la lucha de 3vs3, 6 persoanjes luchando al mismo tiempo. Que guapooo jaja

PD: El juego saldra el 13-02-15 y este hilo lo veo muy muerto
Esque comprar un juego de DragonBall desde PS3 es deporte extremo... Cada juego que sacan la cagan mas y mas... Lo suyo es esperar y jugar la demo (si la hay) y ya juzgar.
Te lo digo yo que "tiré" 25€ en el ultimo ese de la Batalla de Los Dioses... Y menos mal que lo compre a pachas...
El ultimo que he tenido es el budokai teckashi 3 de la ps2. Desde entonces ninguno, hare un salto importante
Alguien sabe cuando va a estar disponible para reserva? gracias!
Yo lo pillaré a medias con un amigo en la store, espero que ahí si den a Vegeta saiyan 4, pero primero a ver ese online si tiene coop o como va a ser, no nos la queremos jugar.
kekelo1980 escribió:Alguien sabe cuando va a estar disponible para reserva? gracias!


en la game ya lo tienes disponible para reservar

¿esperais que vayan a salir los malotes de las pelis? son los que mas espero... broly, cooler, janemba, a-13, bojack, turles, garlick, slug, hatchyack, willow y hildergarn...

con que pongan estos o todos menos los 2 ultimos gigantes ya me dejan contento...

bardock creo que ya se anuncio...
lopos619 escribió:alguno habeis comprado esto? http://www.games.es/Product/Default.aspx?SKU=110641


no me sale nada ¿que es?
OVA GAIDEN escribió:
lopos619 escribió:alguno habeis comprado esto? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110641


no me sale nada ¿que es?


Enlace editado. Comprueba ahora
lopos619 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
lopos619 escribió:alguno habeis comprado esto? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110641


no me sale nada ¿que es?


Enlace editado. Comprueba ahora


ahhh lo vi el otro dia y me dio por mirarlo, creo que solo son chorradas de merchardisign que no tienen que ver con con el juego en si, solo material promocional, o eso me pareció ver...

edito: ah no lo habia visto aqui esta lo que lleva:

-Manga a todo color de 48 páginas de la Saga de los Saiyanos.
-Set completo de 7 imanes de las Bolas de Dragón.
-Set de 3 chapas exclusivas.
-Un cupón válido por 5€ de descuento sobre la compra del videojuego Dragon Ball Xenoverse.
-Un ticket canjeable por un boleto de Ichibankuji una vez esté disponible en tiendas físicas de GAME la nueva colección de Ichibankuji de Dragon Ball.
-500 puntos canjeables por premios en el Rincón Vip de Bandai Namco.

pues no esta mal... por 15 euros... un manga ya te vale 7
OVA GAIDEN escribió:
lopos619 escribió:alguno habeis comprado esto? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110641



ahhh lo vi el otro dia y me dio por mirarlo, creo que solo son chorradas de merchardisign que no tienen que ver con con el juego en si, solo material promocional, o eso me pareció ver...

edito: ah no lo habia visto aqui esta lo que lleva:

-Manga a todo color de 48 páginas de la Saga de los Saiyanos.
-Set completo de 7 imanes de las Bolas de Dragón.
-Set de 3 chapas exclusivas.
-Un cupón válido por 5€ de descuento sobre la compra del videojuego Dragon Ball Xenoverse.
-Un ticket canjeable por un boleto de Ichibankuji una vez esté disponible en tiendas físicas de GAME la nueva colección de Ichibankuji de Dragon Ball.
-500 puntos canjeables por premios en el Rincón Vip de Bandai Namco.

pues no esta mal... por 15 euros... un manga ya te vale 7


El manga 7€. el ticket Ichibankuji 10€. Ya son 17€ esas dos cosas solas. Estoy pensando comprarlo. Y si acabo pillando Xenoverse lo amortizo aun mas.
lopos619 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
lopos619 escribió:alguno habeis comprado esto? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110641



ahhh lo vi el otro dia y me dio por mirarlo, creo que solo son chorradas de merchardisign que no tienen que ver con con el juego en si, solo material promocional, o eso me pareció ver...

edito: ah no lo habia visto aqui esta lo que lleva:

-Manga a todo color de 48 páginas de la Saga de los Saiyanos.
-Set completo de 7 imanes de las Bolas de Dragón.
-Set de 3 chapas exclusivas.
-Un cupón válido por 5€ de descuento sobre la compra del videojuego Dragon Ball Xenoverse.
-Un ticket canjeable por un boleto de Ichibankuji una vez esté disponible en tiendas físicas de GAME la nueva colección de Ichibankuji de Dragon Ball.
-500 puntos canjeables por premios en el Rincón Vip de Bandai Namco.

pues no esta mal... por 15 euros... un manga ya te vale 7


El manga 7€. el ticket Ichibankuji 10€. Ya son 17€ esas dos cosas solas. Estoy pensando comprarlo. Y si acabo pillando Xenoverse lo amortizo aun mas.


¿El manga 7€? [carcajad] Es una muestra de 48 páginas, no el tomo completo de 250 páginas (que vale 13€, dicho sea de paso). Y normalmente lo que cuesta 7-8€ es eso, un tomo de alrededor de 200 páginas (este vale 13€ porque es entero a color).

Aunque igualmente parece merecer la pena, pero no taaaanto como creéis.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo espero que al menos saquen algun demo para probar el juego
En la 1º pagina pone que vegeta ss4 sera jugable, pero en las ediciones coleccionistas viene que vegeta ss4 es un personaje exclusivo. Entonces solo es jugable para los que compren las coleccionistas o tambien lo puedes desbloquear por defecto en el juego normal¿?

Alguno no sabra si saldra bardock en super saiyan¿? para mi desde luego seria un puntazo [sonrisa]

para mi desde el budokai tenkaichi 3 de ps2 que es el dragon ball que mas me ha gustado y que mas personajes tiene, siempre me habria gustado que incluyeran a goten y trunks de mayor (trunks de GT) pero parece que al final en ningun juego de dragon ball los han incluido.

Solo espero que metan mas variedad de personajes que los dragon ball de ps3/360, todos, han sido penosos a mi parecer. me acuerdo todavia cuando alquile el burst limit cuando salio y que solo llegaba a la saga de cell, me quede como...WTF [360º]
Yo tengo pensado pillar la edición del Trunks en game que dan una caja metalica. Pero epende de la demo xk probé la del battle of gods y era horrible.
Sabéis si vegeta ss4 vendrá en todas las ediciones como dlc en plan one day edition o será reservandolo en x sitio?
Edición trunks pinta golosa, iré a por ella seguro
A mí me mosquea ver tanto videos de combates y muy poco del online, porque lo que vi en la beta no lo entendí muy bien si tendrían cooperativo o simplemente eran combates y ya está.

Habrá que esperar a ver si sale más info porque si quería comprarlo a medias pero solo si podemos jugar juntos y no uno contra otro.
Thango escribió:A mí me mosquea ver tanto videos de combates y muy poco del online, porque lo que vi en la beta no lo entendí muy bien si tendrían cooperativo o simplemente eran combates y ya está.

Habrá que esperar a ver si sale más info porque si quería comprarlo a medias pero solo si podemos jugar juntos y no uno contra otro.


El modo historia no tiene cooperativo es individual.

En cooperativo on-line; se puede jugar al modo de misiones paralelas y al versus de hasta 3 vs 3.

No existe cooperativo off-line de ningún tipo.
asram escribió:
Thango escribió:A mí me mosquea ver tanto videos de combates y muy poco del online, porque lo que vi en la beta no lo entendí muy bien si tendrían cooperativo o simplemente eran combates y ya está.

Habrá que esperar a ver si sale más info porque si quería comprarlo a medias pero solo si podemos jugar juntos y no uno contra otro.


El modo historia no tiene cooperativo es individual.

En cooperativo on-line; se puede jugar al modo de misiones paralelas y al versus de hasta 3 vs 3.

No existe cooperativo off-line de ningún tipo.


Bueno a ver que tal esas misiones paralelas, si son muchas y repetibles tal vez esté chulo. Una pena que la historia no se pueda en coop. El versus 3 v 3 puede estar divertido.
No se si lo sabeis y tal pero aviso por si acaso, han retrasado el juego hasta el dia 27 de febrero
a esperar un poco mas...q ganas!
TIenda mas barata para la edición normal? Y para la Trunks edition?
lopos619 escribió:TIenda mas barata para la edición normal? Y para la Trunks edition?


http://www.otogami.com/juego/dragon-bal ... ystation-4
jajajaaj el otro dia me parti cuando lo vi xD, Season pass para dragon ball xenoverse...

Que asco les estoy cogiendo a los season pass...

Es como que... ¿no querias dlc's?, pues toma van a haber dlc's por un tubo y nos vas a tener que pagarlos por adelantado con un minimo descuento, ademas son simples añadidos que no mejoraran la experiencia del juego pero si los necesitas para tenerlo completo en contenido (lo que antes desbloqueabamos honradamente).

Que quieres saber que entra? lo siento no podemos darte esa información tendras que comprarlo a ciegas.

Eso si.... Esperate que tu los pagaras pero nosotros no los tendremos listos hasta dentro de 6 meses por lo menos, así que puedes esperarte sentado... asi, mientras, nosotros con lo que pagueis en dlc's vamos re-haciendonos del dinero invertido en el juego...

Ademas es que son idiotas, hay mucha gente que ya se hecha para atras a la hora de comprar un juego en cuanto ve dlc's ¿entonces por que no dejan de apuntarse todos al carro?

Y mil cosas por las que no estoy de acuerdo ni con los season pass ni con los dlc's...

en fin... For the PAYers...
OVA GAIDEN escribió:jajajaaj el otro dia me parti cuando lo vi xD, Season pass para dragon ball xenoverse...

Que asco les estoy cogiendo a los season pass...

Es como que... ¿no querias dlc's?, pues toma van a haber dlc's por un tubo y nos vas a tener que pagarlos por adelantado con un minimo descuento, ademas son simples añadidos que no mejoraran la experiencia del juego pero si los necesitas para tenerlo completo en contenido (lo que antes desbloqueabamos honradamente).

Que quieres saber que entra? lo siento no podemos darte esa información tendras que comprarlo a ciegas.

Eso si.... Esperate que tu los pagaras pero nosotros no los tendremos listos hasta dentro de 6 meses por lo menos, así que puedes esperarte sentado... asi, mientras, nosotros con lo que pagueis en dlc's vamos re-haciendonos del dinero invertido en el juego...

Ademas es que son idiotas, hay mucha gente que ya se hecha para atras a la hora de comprar un juego en cuanto ve dlc's ¿entonces por que no dejan de apuntarse todos al carro?

Y mil cosas por las que no estoy de acuerdo ni con los season pass ni con los dlc's...

en fin... For the PAYers...


Cuanta razón tienes compañero, como bien dices FOR THE PAYERS jejeje. A mi el juego me está gustando cada vez más, pero no por eso voy a pasar por el aro de hecho hasta el momento nunca me he gastado un duro en un dlc ni en ningún añadido. Y eso que me lo puedo permitir perfectamente, pero no me da la gana el hecho de dar soporte a este tipo de iniciativas comerciales.

Así que... me quedaré sin dlc's ni personajes, no sólo en este juego sino en muchos más porque por desgracia no todo el mundo opina como yo, y les sale rentable vender los juegos por partes ya que la peña igualmente los compra.

DEW!!
paulcarrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:jajajaaj el otro dia me parti cuando lo vi xD, Season pass para dragon ball xenoverse...

Que asco les estoy cogiendo a los season pass...

Es como que... ¿no querias dlc's?, pues toma van a haber dlc's por un tubo y nos vas a tener que pagarlos por adelantado con un minimo descuento, ademas son simples añadidos que no mejoraran la experiencia del juego pero si los necesitas para tenerlo completo en contenido (lo que antes desbloqueabamos honradamente).

Que quieres saber que entra? lo siento no podemos darte esa información tendras que comprarlo a ciegas.

Eso si.... Esperate que tu los pagaras pero nosotros no los tendremos listos hasta dentro de 6 meses por lo menos, así que puedes esperarte sentado... asi, mientras, nosotros con lo que pagueis en dlc's vamos re-haciendonos del dinero invertido en el juego...

Ademas es que son idiotas, hay mucha gente que ya se hecha para atras a la hora de comprar un juego en cuanto ve dlc's ¿entonces por que no dejan de apuntarse todos al carro?

Y mil cosas por las que no estoy de acuerdo ni con los season pass ni con los dlc's...

en fin... For the PAYers...


Cuanta razón tienes compañero, como bien dices FOR THE PAYERS jejeje. A mi el juego me está gustando cada vez más, pero no por eso voy a pasar por el aro de hecho hasta el momento nunca me he gastado un duro en un dlc ni en ningún añadido. Y eso que me lo puedo permitir perfectamente, pero no me da la gana el hecho de dar soporte a este tipo de iniciativas comerciales.

Así que... me quedaré sin dlc's ni personajes, no sólo en este juego sino en muchos más porque por desgracia no todo el mundo opina como yo, y les sale rentable vender los juegos por partes ya que la peña igualmente los compra.

DEW!!


Es que es eso, ultimamente las empresas de videojuegos que nos venden dlc's a porrones, es que nos han visto cara de jilipoyas... en fin ya se ha discutido muchas veces este tema, pero yo creo que ya seria hora de darle un paron a esto, que cada vez va a peor...

a mi tambien el juego me encanta y no voy a pasar de comprarlo solo por que pongan dlc's.

Pero me fastidia muchisimo que !PAGANDO 70 EUROS POR EL JUEGO!

!Pretendan que pague 25 euros mas para tener todo el contenido que deberia tener el juego!

Es que es ridiculo... lo que tendrian que hacer es una rebaja general de precios en los dlc's, por que en mi opinion, juntos no valen ni una cuarta parte de un juego, asi que lo que tendrian que hacer es bajar el precio de estos.

Por ejemplo: season pass 5 eurillos, pack de dlc's a 1 euro, dlc individual a 0,25....

y asi... por que ni en broma tras comprar algunos dlc's, valdrian el precio que valen... en especial los personajes o los trajes que solamente son añadidos y no mejoran la experiencia de juego haciendo que su precio se vea incrementado... vamos es que ni de coña valen lo que deberian de valer...
Realemte yo soy más de la opinión que este tipo de DLC's tendríanq ue ser desbloqueables al terminar el juego o hacer determinadas cosas, como siempre ha ocurrido. Otro tema es que por ejemplo, a pesar de ser un juego completo se añada una minisaga o algo que justifique el desembolso, que tampoco compraría pero bueno... Le veo más sentido al hehco que los DLC's sean personajes quepodrían desbloquearse como premio.

DEW!!
OVA GAIDEN escribió:
paulcarrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:jajajaaj el otro dia me parti cuando lo vi xD, Season pass para dragon ball xenoverse...

Que asco les estoy cogiendo a los season pass...

Es como que... ¿no querias dlc's?, pues toma van a haber dlc's por un tubo y nos vas a tener que pagarlos por adelantado con un minimo descuento, ademas son simples añadidos que no mejoraran la experiencia del juego pero si los necesitas para tenerlo completo en contenido (lo que antes desbloqueabamos honradamente).

Que quieres saber que entra? lo siento no podemos darte esa información tendras que comprarlo a ciegas.

Eso si.... Esperate que tu los pagaras pero nosotros no los tendremos listos hasta dentro de 6 meses por lo menos, así que puedes esperarte sentado... asi, mientras, nosotros con lo que pagueis en dlc's vamos re-haciendonos del dinero invertido en el juego...

Ademas es que son idiotas, hay mucha gente que ya se hecha para atras a la hora de comprar un juego en cuanto ve dlc's ¿entonces por que no dejan de apuntarse todos al carro?

Y mil cosas por las que no estoy de acuerdo ni con los season pass ni con los dlc's...

en fin... For the PAYers...


Cuanta razón tienes compañero, como bien dices FOR THE PAYERS jejeje. A mi el juego me está gustando cada vez más, pero no por eso voy a pasar por el aro de hecho hasta el momento nunca me he gastado un duro en un dlc ni en ningún añadido. Y eso que me lo puedo permitir perfectamente, pero no me da la gana el hecho de dar soporte a este tipo de iniciativas comerciales.

Así que... me quedaré sin dlc's ni personajes, no sólo en este juego sino en muchos más porque por desgracia no todo el mundo opina como yo, y les sale rentable vender los juegos por partes ya que la peña igualmente los compra.

DEW!!


Es que es eso, ultimamente las empresas de videojuegos que nos venden dlc's a porrones, es que nos han visto cara de jilipoyas... en fin ya se ha discutido muchas veces este tema, pero yo creo que ya seria hora de darle un paron a esto, que cada vez va a peor...

a mi tambien el juego me encanta y no voy a pasar de comprarlo solo por que pongan dlc's.

Pero me fastidia muchisimo que !PAGANDO 70 EUROS POR EL JUEGO!

!Pretendan que pague 25 euros mas para tener todo el contenido que deberia tener el juego!

Es que es ridiculo... lo que tendrian que hacer es una rebaja general de precios en los dlc's, por que en mi opinion, juntos no valen ni una cuarta parte de un juego, asi que lo que tendrian que hacer es bajar el precio de estos.

Por ejemplo: season pass 5 eurillos, pack de dlc's a 1 euro, dlc individual a 0,25....

y asi... por que ni en broma tras comprar algunos dlc's, valdrian el precio que valen... en especial los personajes o los trajes que solamente son añadidos y no mejoran la experiencia de juego haciendo que su precio se vea incrementado... vamos es que ni de coña valen lo que deberian de valer...


Pero, para más inrri, es que en estos juegos, realmente sólo hay unos pocos de personajes de verdad diferenciados del resto, siendo muchos un copi-paste de otros en mayor o menor medida. Si encima de eso, los tienes que pagar aparte... pues va a ser que no.
Wowww lo veo top no??
pero me falla lo mismo de siempre.... estos nk han visto la serie.. el escenario deberia ser 100 destructible!!!!! Ateavesar paredes d los golpes y hacer los combates un poco mas largos.. prk veo videos de youtube k en nada.... se gana o se pierde.
Odio que metan personajes en el dlc, nunca he comprado dlc pero no me gusta la idea de no tener vegeta en ss4 por ejemplo, me jode mucho...
Nadie tendría que comprar dlc. Los juegos tienen que venir completos
Mi gozo en un pozo... Me decido a reservar el juego y veo que en Game esta agotada la versión normal + caja metálica. Sabéis alguno donde puedo reservarla con caja metálica? Esque he mirado en varios sitios y ninguno dice nada de la caja.

Gracias y saludo a tod@s
zobas88 escribió:Mi gozo en un pozo... Me decido a reservar el juego y veo que en Game esta agotada la versión normal + caja metálica. Sabéis alguno donde puedo reservarla con caja metálica? Esque he mirado en varios sitios y ninguno dice nada de la caja.

Gracias y saludo a tod@s

Es exclusivo de Game la caja metálica, aunque desconozco si puedes pillar el juego por la página de Namco bandai para que te lo envíen y con caratula metálica
(mensaje borrado)
Aquellos maravillosos años en los que invertía horas en sacar todos los personajes del Budokai Tenkaichi 3 en PS2.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de resolucion y fps?
3257 respuestas
13, 4, 5, 6, 766