Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 566
Yo lo del tenkaichi 3 lo digo por la cantidad de personas que tenia solo
Gere86 escribió:Y que no agan de poner las transformaciones de los personajes como personajes aparte sino cada personaje con sus transformaciones y multitud de personajes desde Bola de dragon,Bola de dragon z y gt,escenarios clasicos y nuevos,destrucción de escenarios,eridas y roturas de ropa a tiempo real


Sí sacan un juego tan completo en PS4 ¿Qué harán en el siguiente? Ya te lo digo yo, sacarán este capado, y en los siguientes 3 o 4 juegos ya irán metiendo más cosas (como hacen siempre).
Lo único que puede salvar "esto" es que saldrá en PS3 ya que sería contraproducente sacar un juego inferior al anterior.
khaosjimena escribió: Lo único que puede salvar "esto" es que saldrá en PS3 ya que sería contraproducente sacar un juego inferior al anterior.


Ay esta que tengan en cuenta que es el ultimo de ps3, y no el primero de ps4, ya despues de este si quieren que la sigan cagando en ps4, pero que al menos en ps3 nos dejen un ultimo buen juego...

pd: veo que aqui la gente esta un poco dividida en cuanto a gustos de juegos de dragon ball, yo al principio cuando salio el tenkaichi 1 pues la verdad me quede con ganas de mas budokai ya que lo recorde como muy sublime y el tenkaichi me parecio poca cosa y no me acostumbrava a su jugabilidad, pero en cuanto fueron lanzando el 2 con mas personajes una jugabilidad mejorada y ya luego el 3 con esa gran plantilla que me hizo flipar en colores, pues ya dije este es el juego de dragon ball z definitivo, esta claro que en cuanto simular las peleas de la serie la mejor jugabilidad es la de los tenkaichi y raging blast, no se me ocurre otra forma mejor que tratar de imitar las peleas de dragon ball.
Wiki agregada y gracias al usuario Super Vegeta por crearla.

Siguiendo el Hilo, yo espero un juego al estilo Budokai 3, seria un puntazo, además de que la BSO del B3 también es genial.
Si quisieran pueden sacar juegos buenos de dragon ball sin problemas y vamos venderian que lo fliparian,eso si que no se les suba a la cabeza y saquen uno por año pk uno lo vendan bien que se toman su tiempo de uno a otro
(Porcierto para los que os gustaría cambiaros de ps3 a ps4 en game tienen una oferta que si llevas la ps3 de 500g te llevas la ps4 por 100 y algo €)
LuffyOPFan escribió:Wiki agregada y gracias al usuario Super Vegeta por crearla.

Siguiendo el Hilo, yo espero un juego al estilo Budokai 3, seria un puntazo, además de que la BSO del B3 también es genial.


de nada ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
definitivamente de cerca me hace recordar aun mas al raging blast 2!

gracias super vegeta por ls imagenes de cerca que se aprecian mucho mejor!

y bueno yo al menos estoy contento que andaba loco esperando que anunciase un nuevo juego de dragon ball...


edit: mirad lo que os decia!:


Raging blast 2:
Imagen

New Dragon Ball!
Imagen


Raging Blast 2:
Imagen

New Dragon Ball Game!
Imagen

¿no me digais que no se dan un aire, en cuanto a parecidos en el modelado y el estilo que se le ve jugablemente...



pd: y os recuerdo la primera scan de raging blast 2 para que no penseis ya que solo va a incluir las mismas primeras sagas de siempre...

Imagen

ay lo dejo...
Las imágenes no son gameplay, no?
Pregunto.
Yo inclsuo las veo algo mejor las imagenes de este nuevo juego,pero os aveis fijado el kame de goku? Es una p... pasada madre mia
Artísticamente es horroroso. Tanto les cuesta recuperar el color y sombreado de los de PS2? [buuuaaaa]
yo quiero la screen del kame en 1080 para fondo de escritorio, a ver si lo liberan, porque vaya pasada!
Odaiba en eso no te contradigo pero es de una revista las imagens en real el color quizas son mucho mejores. Tendremos que esperar,lo unico que espero es que no nos ponga el hype por las nubes y despues sea un ascazo de juego
Pues creo que esta vez han dado en el clavo, el coloreado y sombreado me parece bastante bueno, y vamos la comparación con raging blast 2 parece de dos o 3 generaciones diferentes. El salto cualitativo es remarcable.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues creo que esta vez han dado en el clavo, el coloreado y sombreado me parece bastante bueno, y vamos la comparación con raging blast 2 parece de dos o 3 generaciones diferentes. El salto cualitativo es remarcable.

DEW!!



y que lo digas, se nota que sale para ps4 tambien pero vamos igual no creo que sea mucha la diferencia entre las versiones de ps3 y ps4...
Primeras capturas (no scans) eso si mas pequeñas que todas las cosas....

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Primeras capturas (no scans) eso si mas pequeñas que todas las cosas....

Imagen
Imagen


gracias por las capturas! la verdad que la cosa pinta muyyyy bien!

por cierto este skin sin camisa de goku mola bastante!
Veo que hay movimiento en foro de dragon ball , y no somos los de siempre me alegra un huevo [360º]
Un saludo
que bueno pronto nuevo video! espero que al menos nos dejen ver algo de su jugabilidad aunque sea un poquito!

por cierto el nuevo escenario la verdad que se ve bastante raro parece incluso de un nuevo planeta, me pregunto si es capaz que se creen personajes exclusivos para el juego... no lo descartaria la verdad, con esto de dragon ball heroes se estan inventando un monton de cosas...

bueno al menos me alegro que definitivamente se haya confirmado un juego mas de dragon ball para ps3...
Dragon Ball New Project para PS4 incluirá mejoras técnicas como expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading “sólo posibles en PlayStation 4″.
Por último, la página web también anuncia el lanzamiento de un tráiler próximamente así que estaremos muy atentos para traéroslo cuando esté disponible. Diooooooos que ganas de verlo y como mola los que estamos aqui de momento sin faltas de respeto y sin tonterías
A ver si tras los desastres de la pasada Gen, que no hubo ni un sólo Dragon ball en condiciones, podemos disfrutar ahora de un buen juego.
Ahí ahí, creo que es lo que esperamos todos
Lo que podeis hacer es dar por saco via face y twitter con cada captura o video .... que seguro que con tanta queja algo bueno aran...
Si se la suda,bueno se la sudaba pk despidieron un monton de gente y ahora son nuevos. Aver si estos nuevos tienen ganas de currarse un buen juego de Bola de Dragon que ya es hora
Yo aun me acuerdo de mi primer Dragon Ball con la Super Nintendo, eso si que era un juegazo, jeje!!
La verdad, es que de los ultimos, ninguno me a acabado de enganchar lo suficiente!!
Pero vamos, sera por la edad, pero es que el mundo de Goku, me tira y mucho!!
si el de super genial yo tenia el hyper dimension, a mi me encanto el de ps2 en el que podias volar por el mundo y buscar las bolas de dragon. son goku es la leche
Gere86 escribió:Si se la suda,bueno se la sudaba pk despidieron un monton de gente y ahora son nuevos. Aver si estos nuevos tienen ganas de currarse un buen juego de Bola de Dragon que ya es hora


que son nuevos? no lo hace spike? tiene toda la pinta...
PS4 Dragonball Game Gets First Stunning Screenshots; Promises Graphics Possible Only on PS4

http://www.dualshockers.com/2014/05/21/ ... ly-on-ps4/
NucelarGen escribió:PS4 Dragonball Game Gets First Stunning Screenshots; Promises Graphics Possible Only on PS4

http://www.dualshockers.com/2014/05/21/ ... ly-on-ps4/



ya lo han posteado amigo pero gracias!
Ah , pues disculpas . Gráficamente, me encanta y ese friser mmmm esta genial,para mi el mejor hecho hasta ahora.

Como de momento solo podemos hablar de el gráficamente yo le doy un 9 , si realmente se va a ver así claro
Sisi la compañia es la misma,pero despidieron a los trabajadores y contrataron de nuevos
Gere86 escribió:Sisi la compañia es la misma,pero despidieron a los trabajadores y contrataron de nuevos



normal... despues de la cagada de ultimate tenkaichi mas de uno estaria estancado como el graciosillo que quiso que los graficos se centrasen en las feas portadas de los kanzenban...
tengo bastantes ganas ya de ver un dragonball en condiciones espero que no decepcione este. las imágenes tienen buena pinta veremos en que keda.a ver si esta vez meten a todos o casi todos los luchadores.
OVA GAIDEN escribió:
Gere86 escribió:Sisi la compañia es la misma,pero despidieron a los trabajadores y contrataron de nuevos



normal... despues de la cagada de ultimate tenkaichi mas de uno estaria estancado como el graciosillo que quiso que los graficos se centrasen en las feas portadas de los kanzenban...

Pues a mi me encantó, claro que a mi el anime me da ascoputo...

Lástima que como juego sea un mierdolo a la altura del anime, pero bueno...
Gráficamente se ve muy bien. Lo que mas miedo me da es que al ser también para PS3 se basarán en este sistema para hacerlo, por lo que podemos esperar una vez mas: Escenarios limitados, rocas desapareciendo etc. etc... [buuuaaaa]
yo ya he perdido toda esperanza en que saquen un dragonball a la altura del gran budokai tenkaichi 3.

En PS3 sacaron numerosos titulos basados en esta gran serie y cada uno peor que el otro,esta vez dudo que sea diferente.
Ojo con lo de nuevas expresiones faciales y Cell Shading exclusivo espectacular solo para PS4 ( es decir, nueva gen), que no se flipen porque con Burst Limit ya se consiguieron expresiones faciales muy bonitas ( incluso con Budokai 3), al menos Dimps ese aspecto ( el técnico), lo trabaja de maravilla, asi que lo de expresiones faciles solo soprendera a gente que solo haya jugado a los tenkaichi, donde las expresiones son nulas ( todos hablan sin vocalizar, en B3 y Burst Limit al menos , segun la palabra, el gesto de al boca era distinto), los golpes no crean expresiones distintas segun donde sea el golpe,( en B3 con el dragon rush, a la hora de recibir la patada en el estomago la expresion era genial, calcada a la serie).

Y lo del Cell Shading, Burst Limit consiguio un apartado grafico parecido a la serie, por no decir que era la SERIE en si, en HD y remasterizado, de momento a mi estos personajes, viendo las nuevas imagenes no me sorprenden, y aun me parece extraño que no utilicen el motor grafico de Burst Limit o del reciente Saint Seya, hecho por DIMPS tambien.

Imagen

Imagen
Nadie se a enterado de nada nuevo? Ya estaria bien que enseñaran algo en el E3 la verdad,pero lo dudo mucho.

PERDONAD,RECTIFICO Y SI, PRIMERA SORPRESA DEL E3.


El futuro se antoja bastante enigmático. Bandai Namco trabaja en Dragon Ball New Project, un título multigeneracional que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, previsiblemente en otoño de este mismo año, y que vuelve a presentar una acabado técnico cel shading para una representación sólida del mundo manga/anime creado por Akira Toriyama. Si será un buen juego o no, tardaremos en saberlo (aunque con casi toda seguridad veremos susprimeras imágenes en movimiento en el inminente E3)
Dragon Ball New Project Titled Zenobirth
Eso que es? El nombre oficial del juego?
Trailer y pinta bien eh? ( El ultimo personaje se lo an sacado de la manga o es una nueva transformacion de algun personaje? WTF? )
https://www.youtube.com/watch?v=Kb58d7K ... detailpage
Al menos llega hasta Bu en el primer juego xDDDD
tiene buena pinta en el gameplay,a ver si con este aciertan de una vez
Creo que de nuevo podremos crear nuestro propio personaje y el personaje de pelo rojo y tal es creado.

A ver los movimientos si son variados a Goku le ve o hacer casi siempre lo mismo, o es que el tio no sabe hacer otra cosa, y pule a los rivales muy facilmente con poco
Yo veo más de lo mismo siempre ¬_¬ No podrían hacer uno de mundo abierto no. Siempre pelea, pelea.
Bueno a mi me ha dejado un poco frío sinceramente, el problema que le veo son los modelados, que para ser de ps4 y One dejan muchísimo que desear. No me entra en la cabeza que en otros juegos como uncharted, batman o assassin's creed se consiga un fotorealismo bestial y con este juego no se alcanze el nivel de modelados del anime, no lo entiendo sinceramente.

DEW!!!
Esta hecho por dimps según varias webs... Con lo cual ya me pinta mejor.... A ver si se muestra algún super y mas ataques de momento lo visto pinta bien.
Mirad que soy friki de dragon ball, jugue a cada chusta que no os podeis imaginar, pero dios como odio esos brillos que le meten, parece que los enceran!
3257 respuestas
1, 2, 3, 4, 566