Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 566
DB.
espero que en breves salga un trailer
Tiene muy buena pinta.
Todo apunta a un editor de personajes... sino de donde sacan el tio con la chaqueta de Trunks con el pelo rojo, la capa de Piccolo y el radar de los Sayans
Yo me temo lo de siempre, la venta por fascículos, si abarca hasta la saga de Cell ya sería mucho...
El dia que hagan un jrpg con combates con turnos de la historia de la serie... orgasmico.
ya se que es pronto para sacar conclusiones, no se trata de un Battle OF Z 2 gracias a dende :-| , si observamos la imagen de Goku golpeando a Freezer, sus graficos parecen de un Burst Limit sinceramente, pero tambien la imagen de arriba me da la impresion de que se trate de un Tenkaichi/Raging Blast para estar tan de frente la camara, luego la imagen de Corporacion Capsula se trate de el modo Heroes nuevamente .
Si estan detras SKIPE o DIMPS que nadie lo sabe , ni siquiera si el productor es RYO MITO aunque yo espero que sea el =D entonces sera hermoso el resultado xd [+furioso]
a ver si dan en el clavo. Porque llevan unos años que ni saben por donde les da el aire
Desde el Budokay 3 y tenkaicky 3,no an sacado nada potable,asique tengo pocas esperanzas en este juego,aver sí nos soprenden y se lo curran :-)
neoryu escribió:Todo apunta a un editor de personajes... sino de donde sacan el tio con la chaqueta de Trunks con el pelo rojo, la capa de Piccolo y el radar de los Sayans

Imagen
COmo siempre tiene beuna pinta, ahora el tema que que no sea una mierda como siempre
ese kame y el puño a freezer supongo que sera un video, porque pese a ser tan pequeño el scan, luce de lujo [+risas]
zaragozano escribió:ese kame y el puño a freezer supongo que sera un video, porque pese a ser tan pequeño el scan, luce de lujo [+risas]

exacto se trata de miniaturas de un "Teaser" que saldra muy pronto [+furioso]
Me suscribo al hilo. Si al final solo sale en ps4 , tendré que volver a comprarla.
NucelarGen escribió:Me suscribo al hilo. Si al final solo sale en ps4 , tendré que volver a comprarla.


Qué ansias sois algunos, yo tengo la One muerta de risa con un sólo juego de interés que es el Ryse y no la he vendido, espero el quantum break como agua de mayo, y espero que hasta entonces algun juego más porque si en un año sólo tengo dos juegos de One, creo que no es para fardar de catálogo.

Pues eso no entiendo eso de comprar y vender y volver a comprar, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero te aconsejo que no vendas ni la ps4 ni la xbox One hasta que no se acaba la gen, porque estoy seguro que van a salir numerosos juegos interesantes, como he dicho quantum break, gears of war, halo 5, uncharted, god of war, drive club, the order 1886,etc, y puede que uno de esos sea este dragon ball, esperemos!!!

Porque vamos sería del género tonto no hacerlo bien, tras los fracasos absolutos que han sido las anteriores entregas en xbox 360 y ps3.

DEW!!
Te ....,te habrás quedado bien,no? Sabrás tu lo que tengo o e dejado de tener o lo que debo comprar y cuando comprar. Que manía tiene la gente con juzgar a los demás joer..
Pues como sea el juego como este anterior y empecemos otra vez con la saga freezer y demas.. les voy a lanzar el bluray al cuello a ver si se les corta! [+furioso]
Por dios, que no sea una mierda.
Que curro la traducción sin tapar la imagen, gracias!
(mensaje borrado)
guahh cuando lo vi anunciar le hice una alabanza y todo. esperaba con ansias que se anunciara un nuevo juego de dragon ball. de momento los graficos pintan muy bien. ese kame luce espectacular. solo espero k no sea un ultimate tenkaichi 2... y k mantenga el sistema de lucha de los tenkaichi y raging blast
Ya podrian hacer un JRPG.... tanta mierda de combates y demas ya cansa yo nose quien sera el iluminati de bandai pero ideas pocas...
Relam escribió:Ya podrian hacer un JRPG.... tanta mierda de combates y demas ya cansa yo nose quien sera el iluminati de bandai pero ideas pocas...

Siempre e soñado con esto... Y veo que no hay maneras, pasan los años y no evolucionan.. Combates y mas combates ya cansa...y encima en vez de mejorar, empeoran el juego cada año que pasa..
Haber en que queda todo..

Saludos.
Didisbong escribió:
Relam escribió:Ya podrian hacer un JRPG.... tanta mierda de combates y demas ya cansa yo nose quien sera el iluminati de bandai pero ideas pocas...

Siempre e soñado con esto... Y veo que no hay maneras, pasan los años y no evolucionan.. Combates y mas combates ya cansa...y encima en vez de mejorar, empeoran el juego cada año que pasa..
Haber en que queda todo..

Saludos.

Si tio, un JRPG mundo explorable... en todo su explendor y no ahora, que empiezan otra vez, saga Freezer, y el siguiente juego otra saga y a sin y al final pues seguiran a sin, pero esto pasa en DBZ y en One Piece en fin.
bueno yo un juego por turnos no lo veria del todo mal la verdad pero como que le quitaria dinamismo a las batallas,

para mi la jugabilidad perfecta seria un juego en el que pudieras simular este combate a la perfeccion, mismos efectos mismos ataques movimientos y graficos:

http://www.youtube.com/watch?v=nBwesM-Gz7I

o de esta....

http://www.youtube.com/watch?v=5aMPHOHX9Bc
Relam escribió:Si tio, un JRPG mundo explorable... en todo su explendor y no ahora, que empiezan otra vez, saga Freezer, y el siguiente juego otra saga y a sin y al final pues seguiran a sin, pero esto pasa en DBZ y en One Piece en fin.

Pues justamente One Piece es el único manga shönen popular que no son sus juegos siempre de lo mismo xD
LuffyOPFan escribió:
Relam escribió:Si tio, un JRPG mundo explorable... en todo su explendor y no ahora, que empiezan otra vez, saga Freezer, y el siguiente juego otra saga y a sin y al final pues seguiran a sin, pero esto pasa en DBZ y en One Piece en fin.

Pues justamente One Piece es el único manga shönen popular que no son sus juegos siempre de lo mismo xD


Desde musous, jrpgs incluso monhun. Aunque el primer musou me parecio muy chupi, tanto por la música como con el modo historia

Por cierto, pillo sitio, que aún queda esperanzas para ver un buen dragon ball :)
Fuaaa , siempre lo mismo ya cansa , me han hecho perder la ilusión con las adaptaciones de la obra de akira toriyama al mundo de las consolas , tras el budokai 3 o tenkaichi 1 creo que era, que incluyeron la capacidad de volar por un ortopédico escenario recolectando bolas de dragón , nada nuevo bajo el sol .
Klarth Ontarian escribió:
Por cierto, pillo sitio, que aún queda esperanzas para ver un buen dragon ball :)



opino igual, este dragon bal tiene MUYYY Buena pinta....

edit: por cierto por las heridas que presentan freezer y goku en la scan, yo diria que los daños en batalla estan confirmados...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jodeeeeer tan dificl es hacer un tenkaichi como lo de ps2.

Pq aun los ragin blasts estabam bien. Parecia un sucedanio.
hantamuteki escribió:Jodeeeeer tan dificl es hacer un tenkaichi como lo de ps2.

Pq aun los ragin blasts estabam bien. Parecia un sucedanio.


ya ves un raging blast 3 es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo, espero que este se le acerque, por cierto no sera este el raging blast 3 que andamos esperando? el estilo grafico es muy distinto y mas bien parece un ultimate tenkaichi 2 pero quien sabe...
Los ultimos que an ido sacando an sido porqueria tras porqueria. Lo mejor que podria hacer es la jugabilidad del budokai 3, la cantidad de personajes del budokai tenkaichi 3, el creador de personaje que creo que ya estar y alguna cosita mas si hacen eso y lo hacen bien vamos si triunfan,venderan como xurros
Gere86 escribió:Los ultimos que an ido sacando an sido porqueria tras porqueria. Lo mejor que podria hacer es la jugabilidad del budokai 3, la cantidad de personajes del budokai tenkaichi 3, el creador de personaje que creo que ya estar y alguna cosita mas si hacen eso y lo hacen bien vamos si triunfan,venderan como xurros


yo soy de los que prefieren la jugabilidad "tenkaichi" ya que a parte de dar mas libertad lo vi mucho mas entretenido que la jugabilidad budokai o burst limit, ya que esa jugabilidad solo divierte y es buena si esta realmente muy currada y con un buen puñado de combos faciles de hacer a lo tekken, pero en los dragon ball estilo budokai y burst limit no es precisamente ni parecido al de tekken ya que en estos las rutinas de las luchas eran siempre un poco igual, haces el mismo combo de siempre le tiras kames y algunas de esas cosas extras que saltaban a veces pero igual no era lo mismo, yo me quedo con la jugabilidad tenkaichi y pienso que la del raging blast 2 es incluso mejor, aunque faltarian añadir algunas cosillas mas que hagan de esta jugabilidad mas entretenida y variada, pero no de la manera en que lo hiciero con ultimate tenkaichi ni con battle of z sino algo mas como mas combos, y mas sensacion de luchar el uno contra el otro y no esa sensacion de ahora me pega el ahora le pego yo si no, el me clava una patada le bloque la pierna y le meto un buen puñetazo, no se cosas asi mas estilo dragon ball....
Didisbong escribió:
Relam escribió:Ya podrian hacer un JRPG.... tanta mierda de combates y demas ya cansa yo nose quien sera el iluminati de bandai pero ideas pocas...

Siempre e soñado con esto... Y veo que no hay maneras, pasan los años y no evolucionan.. Combates y mas combates ya cansa...y encima en vez de mejorar, empeoran el juego cada año que pasa..
Haber en que queda todo..

Saludos.


Lo mismo digo..

Sería bastante interesante ver un Jrpg o un "Acción/Aventuras" de Dragon Ball .. pero claro, eso sería tener que currar muucho más, no compensa.
OVA GAIDEN En parte si tienes razón,pero para mucha gente y me incluyo de lo mejorcito relacionado con dragon ball que an echo a sido budokai 3 y budokai tenkaichi 3 y en ultimate tenkaichi lo de crear un personaje, aunque esto creo como muchos que ya estará incluido en este nuevo juego pero espero que mejorado y con mas posibilidades
opino como ustedes un Dragon Ball que este a la altura es dificil, porque? pues por la simple razón de querer vender , para que quieren hacer el juego definitivo si te lo pueden encasquetar por fasciculos?

A mi me encantaría que se recreara todo desde pequeño hasta final boo incluido pelis, ovas, battle of gods, etc... y si no puede ser que sea de la saga saiyan pero todo lo que conlleva correr por el camino de serpiente, entrenar con kaito, saltar a la escena de la pelea contra nappa, yo que se algo así como hicieron en el último juego que sacaron para la play 2 quitar rellenos tontos pero dejar lo que tuvo que pasar goku, lo que pasaron los demás peleando contra nappa o contra las Fuerzas Especiales de Ginyu hasta la llegada de goku y este por supuesto entrenando en la nave

La verdad es que todas las cosas que pido son lo que realmente pide la gente y lo que nunca sale, pero de verdad no tienen consejeros que les digan: "oye a la gente le gustaría algo así" en fin... habrá que verlo

Por cierto lo del joven misterioso con el pelo rojo... han dejado caer que estará la transformación Dios... porque sino para que lo ponen de ese color? pienso yo vaya jeje
aLeX_Saiyo escribió:opino como ustedes un Dragon Ball que este a la altura es dificil, porque? pues por la simple razón de querer vender , para que quieren hacer el juego definitivo si te lo pueden encasquetar por fasciculos?

A mi me encantaría que se recreara todo desde pequeño hasta final boo incluido pelis, ovas, battle of gods, etc... y si no puede ser que sea de la saga saiyan pero todo lo que conlleva correr por el camino de serpiente, entrenar con kaito, saltar a la escena de la pelea contra nappa, yo que se algo así como hicieron en el último juego que sacaron para la play 2 quitar rellenos tontos pero dejar lo que tuvo que pasar goku, lo que pasaron los demás peleando contra nappa o contra las Fuerzas Especiales de Ginyu hasta la llegada de goku y este por supuesto entrenando en la nave

La verdad es que todas las cosas que pido son lo que realmente pide la gente y lo que nunca sale, pero de verdad no tienen consejeros que les digan: "oye a la gente le gustaría algo así" en fin... habrá que verlo

Por cierto lo del joven misterioso con el pelo rojo... han dejado caer que estará la transformación Dios... porque sino para que lo ponen de ese color? pienso yo vaya jeje


pues podria ser... y ahora que me fijo... ese estilo de peinado me recuerda a algunos de los utilizados en raging blast 2, tiene un estilo parecido.... ¿y si fuera este el aclamado raging blast 3 que meteiera todo lo que le falto al 2?
Si despues de tanto experimento , tras sacar el Ultimate Tenkaichi que al principio parecia un Raging Blast 3 cosa erronea , porque de Tenkaichi lo unico que tiene son sus MODELOS, luego Z Kinect el mismo juego adpatado al Kinect que podrian haver invertido tiempo en otra cosa que en eso, luego Battle OF Z , mucho peor que el original Zenkai Battle Royale, fail enorme.
Ahora resulta que sacan Budokai HD Collection sin Budokai 2 con una excusa barata , yo hubiera considerado la coleccion perfecta con Budokai 2 incluido y el Infinite World de descarga por store cosa imposible.
Luego cerraron un juego que me encantaba muchisimo el MMORPG i era el Dragon Ball Online , era deprimente que lo haigan cerrado por suerte esta el projecto DBO Revelations =D.
Porque fracaso Burst Limit por que la tecnica de reiniciar la Saga ya no era efectiva en ps3, y como se quieren lucrar con poco trabajo no es justo vender 70 euros el juego, la formula de Tenkaichi era la mejor en 3D que ellos no quieran reconocerlo es de tercos, ya han probado todos los posibles modos de juego con los ultimos 3 que han sacado, incluso el Tenkaichi Tag Team era superior al Battle OF Z y eso que era de PSP el porque pues por ser un Tenkaichi.
Que gameplay podrian hacer en pleno 2014 que sea diferente a los 3 ya existentes y probados, si Budokai 3 era el mejor de el modo 2D, esto fue perfeccionado en 3D en el Tenkaichi porque este tiene mucho del Budokai con mas libertad, para los que no sepan diferenciarlos, porque Budokai necesitava transformarse en el Tenkaichi para ser el mejor gameplay de todos. ya han probado todas las formulas posibles, lo que es probable que haigan regresado al "Budokai Tenkaichi" como base para este ya que es el mas avanzado y desarrollado desde el Budokai 1 hasta el Raging Blast 2 [chulito] .
PD si no me compre el Battle Of Z capaz me compre este de salida xd
Ahi esta tendrían que sacar un budokai tenkaichi 4 con lo mejor de cada uno y para la nueva generación
Yo la verdad es que los tenkaichi los odio, no me llenan, me gusta más el tipo de juego de Budokai 3, ese es el mejor dragon ball para mí.

Saludos
A mi de peleas me raya mucho , son todos iguales o parecidos.creo que tendrían que cambiar de tipode juego y hacer uno ttipo south park
killoloko82 escribió:A mi de peleas me raya mucho , son todos iguales o parecidos.creo que tendrían que cambiar de tipode juego y hacer uno ttipo south park



donde vas loco, ya intentaron algo parecido dragon ball sagas, y fue un chasco aunque yo me quede con ganas de probarlo... lo suyo es terminar la generacion de ps3 como dios manda ya que este saldra tambien para ps3!
OVA GAIDEN escribió:
killoloko82 escribió:A mi de peleas me raya mucho , son todos iguales o parecidos.creo que tendrían que cambiar de tipode juego y hacer uno ttipo south park



donde vas loco, ya intentaron algo parecido dragon ball sagas, y fue un chasco aunque yo me quede con ganas de probarlo... lo suyo es terminar la generacion de ps3 como dios manda ya que este saldra tambien para ps3!


Si la compañia que sea no le pone empeño y no tiene los recursos suficientes para hacer algo bueno, da igual del estilo que sea, el juego será un desastre.

Con esto quiero decir que no porque una vez alguien hiciera un juego de ese estilo (Avalanche Software creo que fué :-| ) y no lo hiciera bien, no quiere decir que si alguna compañia competente se anima a hacerlo les vaya a salir mal..
A ver si sacan un buen Dragon Ball!!
Soy un enamorado de la serie, sobretodo, de las primeras temporadas.
pues si el estilo es muy parecido al Raging Blast 2 pero viendo las imagenes sacaron un juego de Dragon ball en el akira toriyama estuvo implicado, el juego salia trunks con un personaje creado por ti para viajar a distintas partes de la historia la nave era grande y decian que venian de un futuro de no se donde tenias que ayudar y tal mmmm no creo que sea algo así (queda descartado) pero no estaría mal poder jugar la historia original con sus puntos y comas y añadir después otro modo de juego donde puedas cambiar los acontecimientos como por ejemplo... ayudas a vegeta y os vais al planeta namek y cosas así jeje no estaría mal em :cool:
jjoseca escribió:
Si la compañia que sea no le pone empeño y no tiene los recursos suficientes para hacer algo bueno, da igual del estilo que sea, el juego será un desastre.

Con esto quiero decir que no porque una vez alguien hiciera un juego de ese estilo (Avalanche Software creo que fué :-| ) y no lo hiciera bien, no quiere decir que si alguna compañia competente se anima a hacerlo les vaya a salir mal..


cierto espero que con este si se lo curren y no se contengan en cuanto a personajes, modo historia y demas....

pd: la verdad tampoco se a que esperan a lanzar el remake de los tenkaichis de ps2 en hd, seguro que venderia como churros, yo el otro dia me puse a jugar y ya se veia bien, no me lo imagino en hd, seguro que me lo compraba vamos...

aLeX_Saiyo escribió:pues si el estilo es muy parecido al Raging Blast 2 pero viendo las imagenes sacaron un juego de Dragon ball en el akira toriyama estuvo implicado, el juego salia trunks con un personaje creado por ti para viajar a distintas partes de la historia la nave era grande y decian que venian de un futuro de no se donde tenias que ayudar y tal mmmm no creo que sea algo así (queda descartado) pero no estaría mal poder jugar la historia original con sus puntos y comas y añadir después otro modo de juego donde puedas cambiar los acontecimientos como por ejemplo... ayudas a vegeta y os vais al planeta namek y cosas así jeje no estaría mal em :cool:


yo si te digo la verdad con estos graficazos, jugabilidad tenkaichi y mas personajes que en ningun otro juego hasta ahora ya estaria la mar de contento....
jeje pues si gráficos así con la jugabilidad del tenkaichi (me gusta más que el budokai que es más como los juegos de lucha tipicos como Tekken) con muchos personajes y que cada uno tenga sus ataques, no en plan clones... estaría muy bien pufff a ver cuando dan más información...
Y que no agan de poner las transformaciones de los personajes como personajes aparte sino cada personaje con sus transformaciones y multitud de personajes desde Bola de dragon,Bola de dragon z y gt,escenarios clasicos y nuevos,destrucción de escenarios,eridas y roturas de ropa a tiempo real
FJTR escribió:Yo la verdad es que los tenkaichi los odio, no me llenan, me gusta más el tipo de juego de Budokai 3, ese es el mejor dragon ball para mí.

Saludos

Coincido contigo, echo de menos los dragon ball budokai y su estilo porque los Tenkaichi no me gustan nada aunque por desgracia para nosotros seguro que se parece a los Tenkaichi este nuevo juego
3257 respuestas
1, 2, 3, 4, 566