Dragon Ball Xenoverse

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo lo cancele nada más ver lo del season pass. Y hasta que no lo vea a 20€ y con todos los dlcs..conmigo no cuentan. Ojalá se peguen la hostia..se que hay gente que le da igual y se lo pillará encantados y pagarán el season pass más encantados aún. Esa gente siempre va a estar. Pero espero que no vendan ni 200k en todo el mundo.
Yo lo pillare porque desde ps2 no he comprado ninguno y este tiene muy buena pinta, pero de dlcd y demás que se olviden que no voy a pagar ni un duro mas.

PD: gracias por contestar raulvallecaS pero tienes razón, la caja metálica solo la ofrecen en GAME y esta agotada en PS4, tantas reservas tiene o es que han sacado pocas a la venta?
Yo lo iba a reservar, pero viendo lo que hay... Paso, a ver cuando lo rebajen
No he comprado nunca juegos de segunda mano, pero este juego cuando tardará a valer 20-30€ de segunda mano?
lofototo escribió:No he comprado nunca juegos de segunda mano, pero este juego cuando tardará a valer 20-30€ de segunda mano?

Esperate no encontrarlo a las semanas a ese precio en digital.
Y ¿donde lo estáis reservando?
He visto que en xtralife cuesta lo mismo que en Amazon y regalan dlcs

¿sabéis de más promociones parecidas?


Es que he visto por el hilo y la única diferencia parece ser caja metálica que personalmente me da un poco igual.

¿La edición con la figura traerá TODOS los DLC?
A lo mejor me planteo pillarmela.
zobas88 escribió:Yo lo pillare porque desde ps2 no he comprado ninguno y este tiene muy buena pinta, pero de dlcd y demás que se olviden que no voy a pagar ni un duro mas.

PD: gracias por contestar raulvallecaS pero tienes razón, la caja metálica solo la ofrecen en GAME y esta agotada en PS4, tantas reservas tiene o es que han sacado pocas a la venta?

Normalmente suelen tener cajas metálicas a un número limitado y se hayan agotado el número de reservas y solo queda reservas normales tanto a edición normal como coleccionista
RaulvallecaS escribió:
zobas88 escribió:Yo lo pillare porque desde ps2 no he comprado ninguno y este tiene muy buena pinta, pero de dlcd y demás que se olviden que no voy a pagar ni un duro mas.

PD: gracias por contestar raulvallecaS pero tienes razón, la caja metálica solo la ofrecen en GAME y esta agotada en PS4, tantas reservas tiene o es que han sacado pocas a la venta?

Normalmente suelen tener cajas metálicas a un número limitado y se hayan agotado el número de reservas y solo queda reservas normales tanto a edición normal como coleccionista

Si, lo raro es que en la web no deja reservar ni la edición normal sin caja, por eso me parecía extraño que este agotada. Mañana igual me paso por una tienda a preguntar, y si no me iré al Mm que con el cambiazo se queda muy bien de precio aunque no se si traerá los Dlc de reserva.

Un saludo.

Edit: han sacado mas unidades de reserva con caja metálica y ya he pillado una.
zobas88 escribió:
RaulvallecaS escribió:
zobas88 escribió:Yo lo pillare porque desde ps2 no he comprado ninguno y este tiene muy buena pinta, pero de dlcd y demás que se olviden que no voy a pagar ni un duro mas.

PD: gracias por contestar raulvallecaS pero tienes razón, la caja metálica solo la ofrecen en GAME y esta agotada en PS4, tantas reservas tiene o es que han sacado pocas a la venta?

Normalmente suelen tener cajas metálicas a un número limitado y se hayan agotado el número de reservas y solo queda reservas normales tanto a edición normal como coleccionista

Si, lo raro es que en la web no deja reservar ni la edición normal sin caja, por eso me parecía extraño que este agotada. Mañana igual me paso por una tienda a preguntar, y si no me iré al Mm que con el cambiazo se queda muy bien de precio aunque no se si traerá los Dlc de reserva.

Un saludo.

Edit: han sacado mas unidades de reserva con caja metálica y ya he pillado una.

Genial tío, ahora solo queda esperar
Eso es [sonrisa] , Un saludo a tdod@s.

Edit: Me acabo de dar cuenta que la edición de Game no ta los Dlc, es cierto?
Joer, este dragon ball si que va a molar, creo que por fin se acerca un dragon ball bueno, animaciones geniales gráficos buenos, detalles excelentes. Nada un trailer vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

DEW!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y el control? Porque yo lo probé en dos ocasiones. Y como no hayan mejorado desde entonces...pinta mal.
¿Se sabe si los dlc nuevos tendrán modo historia gt o no se ha confirmado?
paulcarrack escribió:Joer, este dragon ball si que va a molar, creo que por fin se acerca un dragon ball bueno, animaciones geniales gráficos buenos, detalles excelentes. Nada un trailer vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

DEW!!


La nota que le han dado dice lo contrario, lo cual me asusta, 7/8/8/7
256k escribió:
paulcarrack escribió:Joer, este dragon ball si que va a molar, creo que por fin se acerca un dragon ball bueno, animaciones geniales gráficos buenos, detalles excelentes. Nada un trailer vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

DEW!!


La nota que le han dado dice lo contrario, lo cual me asusta, 7/8/8/7


Ostras!! Pues parece interesante la historia, y el sistema de juego parece muy tenkaichi. A lo mejor los problemas vienen al coger el mando... Porque lo que se ve en videos parece un buen juego de dragon ball.

DEW!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
paulcarrack escribió:
256k escribió:
paulcarrack escribió:Joer, este dragon ball si que va a molar, creo que por fin se acerca un dragon ball bueno, animaciones geniales gráficos buenos, detalles excelentes. Nada un trailer vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

DEW!!


La nota que le han dado dice lo contrario, lo cual me asusta, 7/8/8/7


Ostras!! Pues parece interesante la historia, y el sistema de juego parece muy tenkaichi. A lo mejor los problemas vienen al coger el mando... Porque lo que se ve en videos parece un buen juego de dragon ball.

DEW!!


Ya e digo yo. El control para nada es tenkaichi. Es un asco que no lo hayan hecho así..realmente no lo entiendo porque no lo hacen así..
yo necesito una demo, dragon ball ya me ha decepcionado muuuuuuchas veces
Señor M escribió:yo necesito una demo, dragon ball ya me ha decepcionado muuuuuuchas veces


+1. Me esta empezando a llamar la atencion pero desde ps2 no hay un DB decente
perdonad la noobada de pregunta pero, ¿a que os referis con "control tenkaichi"? ¿en que se diferencia ese control con el de, por ejemplo, los raging blast?

yo me pillé el raging blast 1 y me parece un juego bastante confuso, seguro que porque soy un zarpas
Timmynator escribió:perdonad la noobada de pregunta pero, ¿a que os referis con "control tenkaichi"? ¿en que se diferencia ese control con el de, por ejemplo, los raging blast?

yo me pillé el raging blast 1 y me parece un juego bastante confuso, seguro que porque soy un zarpas


a los raging blast en nada porque tambien tienen un control tenkaichi aunque con los botones cambiados, siento decirte que has comprado un juego muy malo, la camara es horrible y cuando tengas a un SSj3 veras que no puedes ver el escenario porque el 90% de tu pantalla es pelo, el dos en cambio arregla los probelmas quedandose un juego muy digno, claro que por aquella ya se les habia acabado el credito y que no tuviera historia fue una losa insuperable
Timmynator escribió:perdonad la noobada de pregunta pero, ¿a que os referis con "control tenkaichi"? ¿en que se diferencia ese control con el de, por ejemplo, los raging blast?

yo me pillé el raging blast 1 y me parece un juego bastante confuso, seguro que porque soy un zarpas


Raging Blast es como Tenkaichi, los Budokai normal son como el Burst Limit.


Saludos
una pregunta sobre lo que habeis puesto en el hilo principal, donde se ha confirmado a broly? por que yo no lo he visto y me temo lo peor...

seguramente con el temita este del season pass nos lo metan de dlc, aunque sinceramente si meten dlc's que metan a los malotes de las pelis en un buen pack, por ese pack si que pagaria...
256k escribió:
paulcarrack escribió:Joer, este dragon ball si que va a molar, creo que por fin se acerca un dragon ball bueno, animaciones geniales gráficos buenos, detalles excelentes. Nada un trailer vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

DEW!!


La nota que le han dado dice lo contrario, lo cual me asusta, 7/8/8/7

¿Y esas notas? ¿Ha salido ya alguna review?
ETéReO escribió:
256k escribió:
paulcarrack escribió:Joer, este dragon ball si que va a molar, creo que por fin se acerca un dragon ball bueno, animaciones geniales gráficos buenos, detalles excelentes. Nada un trailer vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

DEW!!


La nota que le han dado dice lo contrario, lo cual me asusta, 7/8/8/7

¿Y esas notas? ¿Ha salido ya alguna review?


Famitsu:

http://www.shonengamez.com/2015/01/28/d ... su-review/
jjoseca escribió:
ETéReO escribió:
256k escribió:La nota que le han dado dice lo contrario, lo cual me asusta, 7/8/8/7

¿Y esas notas? ¿Ha salido ya alguna review?


Famitsu:

http://www.shonengamez.com/2015/01/28/d ... su-review/


Básicamente dice que los combates son algo simples y que los controles no están muy bien pensados. Lo primero, para mí, es un problema. Lo segundo puede llegar a ser algo subjetivo.
Sacan el juego poco antes de salir la nueva peli. El año que viene tendremos Xenoverse 2.
'Dragon Ball Xenoverse' saldrá el 27 de febrero en España, como ya sabíamos, y para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Y por 24,99 euros a mayores tendremos después todo lo siguiente:

Paquete 1 (marzo de 2015)

3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT
4 misiones de la Patrulla del Tiempo
2 misiones
15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores
5 trajes
Paquete 2

Personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes
Paquete 3

conjunto de tortuga ermitaña, Jaco de la Patrulla del Tiempo y más contenido exclusivo
Si no compramos el pase de temporada cada paquete nos saldrá algo más caro por separado. Al menos Dimps ha confirmado que Gogeta Super Saiyan 4 y Omega Shenron estarán de inicio.


A mi me encanta DB pero me jode esta mierda que falten personajes en el juego.
Alguien me puede aclarar si para tener vegeta en ss4 solo se puede conseguir reservando el juego?
Me lo pensaba pillar, pero viendo esta puta basura de los dlcs le van a dar por culo.
Va a caer segurisimo, he flipado con el video.
Mi hermano quiere comprarse este juego y ahora estoy viendo lo de los dlc que aparte de personajes vienen habilidades especiales. Quiere decir esto que los que no se compren los dlc tendrán desventajas en el online por no tener esas habilidades? porque a saber cuales son
Qué pena con lo fan que soy del anime-manga y que un juego que tiene muy buenas cosas, se lo hallan terminado "cargando" con la política de DLC y que queréis que os diga me parece indignate que a estas alturas con tropecientos juegos de DB la plantilla sea de 47 personajes, y eso que no hablo del tema de transformaciones.
BJRM escribió:Qué pena con lo fan que soy del anime-manga y que un juego que tiene muy buenas cosas, se lo hallan terminado "cargando" con la política de DLC y que queréis que os diga me parece indignate que a estas alturas con tropecientos juegos de DB la plantilla sea de 47 personajes, y eso que no hablo del tema de transformaciones.


Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los 47 personajes. ¿Para qué quiero 100 si luego son todos clónicos? Prefiero menos y currados que más y repetitivos.

Es como si a SF le metes 100 clones de Ryu... Pues sí, tiene un montón de personajes pero, en el fondo, no están currados.
aena escribió:
BJRM escribió:Qué pena con lo fan que soy del anime-manga y que un juego que tiene muy buenas cosas, se lo hallan terminado "cargando" con la política de DLC y que queréis que os diga me parece indignate que a estas alturas con tropecientos juegos de DB la plantilla sea de 47 personajes, y eso que no hablo del tema de transformaciones.


Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los 47 personajes. ¿Para qué quiero 100 si luego son todos clónicos? Prefiero menos y currados que más y repetitivos.

Es como si a SF le metes 100 clones de Ryu... Pues sí, tiene un montón de personajes pero, en el fondo, no están currados.


Si pero no hablo de en sí que sean 47 personajes, que en parte sí me parece una cifra pobre, y más que estás contando alguna transformación aparte y quitando alguna, y que encima pones personajes por DLC. Yo me quejo más bien de la elección de personajes que creo que ahí para mi al menos ausencias imperdonables, pero bueno también recalco que es un punto de vista personal.
Avance en Meristation:
http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2037805

Según dicen, "el mejor DB desde PS2", nada que ver con lo que decían en agosto del año pasado:
http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2001558

[facepalm]
ETéReO escribió:Avance en Meristation:
http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2037805

Según dicen, "el mejor DB desde PS2", nada que ver con lo que decían en agosto del año pasado:
http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2001558

[facepalm]

Y puede que hasta tenga razón
Yo la verdad que tengo bastantes esperanzas en el.. Espero que no defraude porque pinta muy guapo y rápido como el antiguo tenkaichi! Y al menos en el avanze este que han hecho lo confirman también, así que esperemos que sea verdad y nos den un buen juego!! Que ya nos toca después de años..
Yo tmb tengo esperanzas pero...m escama lo de los doc...eso de ya tener un dlc k viene Pan y Omega shuenron...no m gusta...si queremos pj vamos a tener k pagar...en vez de hacer ya d una vez un DB con todos los pj...incluidos todos los dragones malignos y villanos de las ovas con sus respectivos lacayos
neodante1985 escribió:Yo tmb tengo esperanzas pero...m escama lo de los doc...eso de ya tener un dlc k viene Pan y Omega shuenron...no m gusta...si queremos pj vamos a tener k pagar...en vez de hacer ya d una vez un DB con todos los pj...incluidos todos los dragones malignos y villanos de las ovas con sus respectivos lacayos



Es que es eso lo que jode que puedan hacer un juego con muchos personajes y hagan esta jugarreta, y más después de habernos comido cuatro o cinco juegos de muy poco nivel, hagan estas cosas a sus compradores no lo veo lógico. Y ojo tampoco digo que metan todos los personajes pero hombre al menos no haga lo de DLC tan descarado, que eso si tiene delito.
BJRM escribió:
neodante1985 escribió:Yo tmb tengo esperanzas pero...m escama lo de los doc...eso de ya tener un dlc k viene Pan y Omega shuenron...no m gusta...si queremos pj vamos a tener k pagar...en vez de hacer ya d una vez un DB con todos los pj...incluidos todos los dragones malignos y villanos de las ovas con sus respectivos lacayos



Es que es eso lo que jode que puedan hacer un juego con muchos personajes y hagan esta jugarreta, y más después de habernos comido cuatro o cinco juegos de muy poco nivel, hagan estas cosas a sus compradores no lo veo lógico. Y ojo tampoco digo que metan todos los personajes pero hombre al menos no haga lo de DLC tan descarado, que eso si tiene delito.



El único dlc k deberian poner seria la ultima transformacion de freezer k saldra en la nueva ova...sino no tiene sentido...pero bueno,acabo d ver k tmb hay dlc de vegeta super saiyan 4...
neodante1985 escribió:
BJRM escribió:
neodante1985 escribió:Yo tmb tengo esperanzas pero...m escama lo de los doc...eso de ya tener un dlc k viene Pan y Omega shuenron...no m gusta...si queremos pj vamos a tener k pagar...en vez de hacer ya d una vez un DB con todos los pj...incluidos todos los dragones malignos y villanos de las ovas con sus respectivos lacayos



Es que es eso lo que jode que puedan hacer un juego con muchos personajes y hagan esta jugarreta, y más después de habernos comido cuatro o cinco juegos de muy poco nivel, hagan estas cosas a sus compradores no lo veo lógico. Y ojo tampoco digo que metan todos los personajes pero hombre al menos no haga lo de DLC tan descarado, que eso si tiene delito.



El único dlc k deberian poner seria la ultima transformacion de freezer k saldra en la nueva ova...sino no tiene sentido...pero bueno,acabo d ver k tmb hay dlc de vegeta super saiyan 4...


Yo a veces me pregunto que sí ciertos directivos o los que mandan en las compañías de videojuegos son "monos" (disculpa a los monos porque la comparación es ofensiva hacia ellos) porque es tirarse piedras con su propio tejado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Deberian hacer como EA con Ufc, ni un solo dlc, todas las actualizaciones y personajes nuevos son completamente gratuitos
manucabal escribió:Deberian hacer como EA con Ufc, ni un solo dlc, todas las actualizaciones y personajes nuevos son completamente gratuitos



Pues si es así muy bien por ellos, me sorprende viniendo de EA pero es una buena noticia que vayan aprendiendo.
El boss del juego...Dios Demonio Demigra...se sabe tan poco sobre el...ni sale en los trailers!! Ese no sale d ninguna ova
BJRM escribió:
manucabal escribió:Deberian hacer como EA con Ufc, ni un solo dlc, todas las actualizaciones y personajes nuevos son completamente gratuitos



Pues si es así muy bien por ellos, me sorprende viniendo de EA pero es una buena noticia que vayan aprendiendo.


No será un juego con un gran volumen de ventas :-|
Acabo d ver en youtube un trailer de presentacion de los personajes...terrible,salian con sus tecnicas menudas animaciones...cada vez me gusta mas
neodante1985 escribió:Acabo d ver en youtube un trailer de presentacion de los personajes...terrible,salian con sus tecnicas menudas animaciones...cada vez me gusta mas

Pasalo que disfrutemos por aquí jajaja
lopos619 escribió:
neodante1985 escribió:Acabo d ver en youtube un trailer de presentacion de los personajes...terrible,salian con sus tecnicas menudas animaciones...cada vez me gusta mas

Pasalo que disfrutemos por aquí jajaja



Este


http://youtu.be/2bqWpKpffuE
Chicos alguno podéis verificar me que en el fnac den con la reserva el dlc de Vegeta SS4 y los dos trajes de soldados de freezer como se supone que pone en la pagina del juego http://www.dragonballxenoverse.com/es/preorder/ , porque en fnac en la ficha del juego no pone nada de esto :-?
En que fecha sale? Graciass
3257 respuestas
14, 5, 6, 7, 866