Dragon Ball Xenoverse

simmolick escribió:Hola a todooos, alguien sigue jugando o todo el mundo esta esperando (..justamente..) el Xenoverse 2?


Hace un tiempo intente darle caña de nuevo, pero la verdad no vi a nadie por el online.
e3_david escribió:
simmolick escribió:Hola a todooos, alguien sigue jugando o todo el mundo esta esperando (..justamente..) el Xenoverse 2?


Hace un tiempo intente darle caña de nuevo, pero la verdad no vi a nadie por el online.

Yo he entrado ayer y me salio mucha gente conectada, incluso gente imitando a Black XD
Yuluga escribió:
e3_david escribió:
simmolick escribió:Hola a todooos, alguien sigue jugando o todo el mundo esta esperando (..justamente..) el Xenoverse 2?


Hace un tiempo intente darle caña de nuevo, pero la verdad no vi a nadie por el online.

Yo he entrado ayer y me salio mucha gente conectada, incluso gente imitando a Black XD



Tambien cuenta que hablo de la epoca en la que la gente se quejaba del super y encima los servidores...

A ver si despues le doy un repaso. Asi termino algunas secundarias que me resultaron imposibles.
Ya, pero, casi todo el mundo tiene un monton de experiencia..pero, mejor para que me ayuden..pero, no se come se interactua con la chat (..escrita, no vocal...).

Si alguien le interesa, mi id es Simmolick1979.
Saludos.
¿Sabéis si la versión de importación italiana está en español? Es que en amazon me sale mas barata que la de importación inglesa
Chicooos, ¿algún consejo para pasarme el capítulo de los Androides? No consigo evitar que machaquen al pobre Trunks...yo, más o meno aguanto bien y casi me puedo cargar a 17..pero, es que, al pobre chaval, se le cae la barra de vida que es un relámpago...
simmolick escribió:Chicooos, ¿algún consejo para pasarme el capítulo de los Androides? No consigo evitar que machaquen al pobre Trunks...yo, más o meno aguanto bien y casi me puedo cargar a 17..pero, es que, al pobre chaval, se le cae la barra de vida que es un relámpago...


Déjala y vete a hacer misiones secundarias para subir de nivel y para subir relación con tu maestro. Esto te va a pasar mucho y vas a necesitar más estadísticas ataques guapos y transformaciones.
MrScratch escribió:
simmolick escribió:Chicooos, ¿algún consejo para pasarme el capítulo de los Androides? No consigo evitar que machaquen al pobre Trunks...yo, más o meno aguanto bien y casi me puedo cargar a 17..pero, es que, al pobre chaval, se le cae la barra de vida que es un relámpago...


Déjala y vete a hacer misiones secundarias para subir de nivel y para subir relación con tu maestro. Esto te va a pasar mucho y vas a necesitar más estadísticas ataques guapos y transformaciones.


Vale..pues, a entrenar...jajaja..
3257 respuestas
162, 63, 64, 65, 66