Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 566
Es un estilo Tenkaichi [snif] , a mi me hubiera gustado más en la linea de los Budokai. Aunque dentro de lo que cabe no pinta tan mal como muchos esperábamos. Que se esté encargando de su desarrollo Dimps me hace albergar alguna esperanza. Lo mismo al final hay que darle una oportunidad.

Desde el Budokai 3 de la Ps2 no he vuelto a disfrutar con un juego de Dragon Ball, el Burst Limit estuvo cerca pero parecía un juego inacabado. Era demasiado limitado, casi tanto como una demo.
Primeras noticias vastante importantes para mi por lo menos.
Esta confirmado,nos podremos transformar a voluntad en medio del combate de transformacion 1 a 4 sin problema en el caso de goku. Eso querra decir que abra personajes asta GT? Aquí os dejo la información.


"Por cierto, como era de esperar los luchadores podrán transformarse en mitad de un combate. El muchacho que nos lo contaba ha dicho que podía transformarse en nivel 1 o 4 sin problema... ¿Se le escapó o realmente tendremos material de Dragon Ball GT en el juego?"
Gere86 escribió:Primeras noticias vastante importantes para mi por lo menos.
Esta confirmado,nos podremos transformar a voluntad en medio del combate de transformacion 1 a 4 sin problema en el caso de goku. Eso querra decir que abra personajes asta GT? Aquí os dejo la información.


"Por cierto, como era de esperar los luchadores podrán transformarse en mitad de un combate. El muchacho que nos lo contaba ha dicho que podía transformarse en nivel 1 o 4 sin problema... ¿Se le escapó o realmente tendremos material de Dragon Ball GT en el juego?"

Para mi que se referira a normal, SS1, SS2 y SS3... refiriendose que puede pasar del estado 1 (normal) al 4 (SS3).
Dudo que metan nada de GT
Jajaja lo de GT se lo guardaran para el proximo DB en fin, hobby a hecho una review y bueno tampoco salen muy contentos..
Confirmado lo de las transformaciones. Algo que yo espero es que este la rotura de las ropas y eridas de los personajes
(mensaje borrado)
Ya están los primeros game play's
la misma mierda de siempre
Soy un gran fan de DB, pero viendo el anterior juego que sacaron tengo muuuy pocas esperanzas en este. Los gameplays no es que hayan mejorado mis expectativas.

Por cierto, no me gusta nada que metan tantos indicadores en pantalla, sobretodo me molesta el indicador de objetivo sobre el rival.
El juego esta solo a un 60% y los creadores de este juego no tienen nada que ver con los de los dos últimos sino con la saga budokai, para mi de la mejor saga de juegos deagon ball.
Rumor | Dragon Ball Xenoverse podría reunir a más de 120 luchadores
A estas alturas no es nada nuevo que un juego de Dragon Ball incluya en su plantel de personajes un sin fin de luchadores y la nueva entrega de la franquicia titulada Xenoverse, no podría ser ninguna excepción. Según los nuevos rumores que circulan por la red, Dragon Ball: Xenoverse podría llegar a tener hasta 126 personajes elegibles. El rumor nos llega directamente de la Japan Expo 2014, donde han podido presenciar la pantalla de selección de luchadores que superaría las seis páginas a 21 caracteres cada una, para un total estimado precisamente de 126 personajes. Dragon Ball: Xenoverse verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 (entre otras plataformas) .
Espero que las transformaciones no cuenten como personajes a parte
Gere86 escribió:Espero que las transformaciones no cuenten como personajes a parte


Obviamente si, DB no tiene tantos personajes, y adeams de esos la mitad sobran, el juego debería tener TODOS los del manga (ambas partes) y los principales de las películas y GT, los esbirros clonicos no pintan nada
En budokai tenakichi 3 estaban un montón de personajes cada uno con su transformación que estas no eran personajes aparte
Yo sinceramente hasta que no vea unos modelos de los personajes fieles a la serie no creo que pruebe ningún dragon ball, no entiendo como con Naruto han podido conseguir unos modelos tan fidedignos y con dragon ball cada vez van a peor.

DEW!!
Vamos a seguirle la pista, desde el TB3 de Play2 no he jugado a un juego de Dragon Ball, a ver si este cae cuando salga :)
Gere86 escribió:En budokai tenakichi 3 estaban un montón de personajes cada uno con su transformación que estas no eran personajes aparte


No, siempre que se decia que eran ciento y pico se contaban los 12 Gokus 5 vegetas, 3 Picollos...
Si, eso es cierto pero las transformaciones no estaban como personajes a parte
Está claro que para un buen juego de Dragon Ball tienen que incluir todos los personajes del manga/peliculas/ovas seria un juego de lo más completo y ya por soñar si ponen un modo historia como el del Budokai 3 perfecto XD
Ahí ahí, totalmente de acuerdo
MonkeyPS2 escribió:Vamos a seguirle la pista, desde el TB3 de Play2 no he jugado a un juego de Dragon Ball, a ver si este cae cuando salga :)


A mi me ha pasado lo mismo,como se nota que salen poquitos juegos,que miramos incluso,juegos que de haber un ritmo bueno de salidas al mercado ni miraríamos.
retroviciado escribió:
MonkeyPS2 escribió:Vamos a seguirle la pista, desde el TB3 de Play2 no he jugado a un juego de Dragon Ball, a ver si este cae cuando salga :)


A mi me ha pasado lo mismo,como se nota que salen poquitos juegos,que miramos incluso,juegos que de haber un ritmo bueno de salidas al mercado ni miraríamos.

Pues a mí los juegos de DB de la pasada generación me han gustado más que los Uncharted, fíjate. (Burst Limit y los 2 Raging Blast, los otros sí que son malos).

Y éste juego cae de cabeza para mi PS4, han sabido coger el estilo 3D mejor que los tenkaichi, no van a meter 4 Vegetas y 5 Gokus, se ve dinámico, los gráficos me parecen bastante buenos, y me da lo mismo que no metan por ejemplo a Bojack, que me parece que tiene menos carisma que una tapa de yogur.

Además de que promete mucho con esa historia inventada rollo Dragonball Online, que incluso han cogido el traje de Trunks de ese juego y la mitología del mismo (algo que adoro).

Si quereis info, pasaos por el hilo de PS3, que ahí estamos todos (los de PS4, PS3, los de 360...) comentando las novedades y tal.
+1.
Este juego, tiene una pinta muuy buena a priori. y caera en ps4.
La verdad es que el hilo de aquí esta algo muerto y lo sigo también en el de ps3. Aunque casi prefiero que este hilo esté más parado y se centre en poner la info que va apareciendo del juego, por que el hilo de ps3 hay muchas paginas al dia sin mostrar nada y a veces uno se pierde si ha habido alguna novedad.
Me lo acabare pillando el ultimo que jugue fue a los tenkaichi de Ps2 , por cierto me quedo con el Tenkaichi 2 , aver si este esta al altura
Ese video al menos "confirma" el rumor de los 126 personajes si están completos los paneles de cada pagina... hay 21 personajes por pagina y tiene pinta por el espacio que ocupa el 1 de la primera que mas o menos abra unos 6 justo como se había comentado...

A mi un Dragon Ball cuantos mas personajes me pongas mejor, sobre el juego pues me llama algo la atención la verdad y que tengo ganas de pillar uno que llevo un siglo sin pescar ni uno, aunque veo los escenarios muy pequeños no? están enseguida en los limites...
Nuevo video de entrevista visto y noticias nuevas. Los personajes del juego no seran exclusivamente solo de dragon ball z iran mucho mas aya
Gere86 escribió:Nuevo video de entrevista visto y noticias nuevas. Los personajes del juego no seran exclusivamente solo de dragon ball z iran mucho mas aya


Ya empezamos a poner tonterias de Naruto o demas tonterias en vez de poner los de la serie ¬_¬
No significa que vayan a poner personajes de otras series sino que ahi 3 opciones. 1 Que al final si incluyan personajes de dragon ball y dragon ball GT, 2 Que pongan personajes de los ova y 3 que pongan mas personajes creados por ellos como el del pelo rojo
Publicado por un usuario en otra pagina.

Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf
Pa mear y no hechar gota ......pero esto que éeeeeh?
Ese tocho es mentira, es un fake, no os lo creáis.
No tiene ni pies ni cabeza eso xD
Estan guapas las capturas, sobre el tochazo... que hace un super saiyan 3 escapando de un Cell imperfecto...? [+risas] no tiene mucha pinta de que haya algo de cierto ahí la verdad...
Menudo fake mas malo. Además Gohan SSJ3 se pasaría por la piedra a Cell ese nuevo y al viejo juntos xD
Habrá que esperar, de momento no podemos acusar al chabal de mentiroso asta que no sepamos algo mas
Gere86 escribió:Habrá que esperar, de momento no podemos acusar al chabal de mentiroso asta que no sepamos algo mas

Esperar el que? Gohan con el pelo rojo? En SSJ3? Por muy débil que sea... No, no tiene ni pies ni cabeza esa historia, encima mira como está redactada, es la paja mental más cutre que se podía inventar nadie.
Pues a mi la historia me parece de puta madre! Esta claro que el tipo es Gohan del futuro, pero lo que no se sabe es el motivo de que este ahi! Ahora como sea asi la historia, no veas el spoilaco que nos hemos metio! XD Madre mia como sea Cell el villano del juego... ME DA ALGO!!! En el listado de personajes ya se sabe que los dos personajes nuevos es este y el villano del juego
Yuluga escribió:Pues a mi la historia me parece de puta madre! Esta claro que el tipo es Gohan del futuro, pero lo que no se sabe es el motivo de que este ahi! Ahora como sea asi la historia, no veas el spoilaco que nos hemos metio! XD Madre mia como sea Cell el villano del juego... ME DA ALGO!!! En el listado de personajes ya se sabe que los dos personajes nuevos es este y el villano del juego

Que no es Gohan. No sabemos quien es, ni si quiera se sabe si será un personaje con nombre o será un personaje que editemos nosotros como ocurrió con el Ultimate Tenkaichi, pero no es Gohan. Gohan no tiene el pelo rojo.

Tampoco es Gohan SSGod, no tiene ni los ojos ni el aura ni los brazos ni si quiera el mismo tono de rojo, y encima se transforma en SSJ. No.

Además de que sería una mierda de historia, no os hagais movidas mentales. Es un guerrero "random", que viene del futuro enviado por Trunks (se vio un scan hablando con Trunks, con el traje de "Patrullero del Tiempo" que lleva en Dragon Ball Online". Se vio la ciudad futurística y se vio un arbol con manzanas doradas del que nacen los Kaio Shin).

La historia va a ser parecida a la de Dragon Ball Online: guerrero que viaja al pasado para luchar contra unos malos que quieren cambiar el pasado, y cuando resulta que han cambiado el pasado, pues tiene que intentar que vuelva a ser lo más parecido que era.
Yuluga escribió:Pues a mi la historia me parece de puta madre! Esta claro que el tipo es Gohan del futuro, pero lo que no se sabe es el motivo de que este ahi! Ahora como sea asi la historia, no veas el spoilaco que nos hemos metio! XD Madre mia como sea Cell el villano del juego... ME DA ALGO!!! En el listado de personajes ya se sabe que los dos personajes nuevos es este y el villano del juego


Tu estas flipao pero no mas que el que se ha sacado la historia random de la manga. ¬_¬

Por cierto, en una captura me he fijado que hay un arco/portal de esos usados en las misiones del infinite world y me ha molado.
Esa historia no tiene pies ni cabeza xD
La jugavilidad me parece muy buena, ya que moverce por un entorno 3D es la mejor apuesta!
El sistema de combate del Budokai 3 era muy soso y tremendamente desesperante y muy lento, en cambio... el de los Shin Budokai de PSP me parecio todo un acierto para ese sistema de pelea 2D...
Pero aun asi el sistema de pelea de los tenkaichi esta por encima... quizas le los de PS2 le faltaria espectacularidad en los gestos o animaciones, pero reflejaba perfectamente a la serie.
Ahora si ponemos el sistema de combate del budokai tenkaichi de Spike y la espectacularidad de gestos y animaciones de Dimps estoy seguro q en este aspecto sera el mejor juego de DBZ hasta la fecha!
No sé si lo han puesto ya, pero se confirma que habrá creación de personajes con distintas razas a elegir. Se han confirmado saiyans/humanos, majins y namekianos. También se podrá elegir el sexo del personaje.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2014/08/13/ ... xenoverse/
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Gere86 escribió:Publicado por un usuario en otra pagina.

Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf


Si te has inventado esa historia enhorabuena porque quitando lo del ssj nivel 3 me parece cojonuda!! jajaja

Bueno ahora en serio parece que el protagonista no será ningún personaje en concreto si no que lo crearemos nosotros mismos a nuestro antojo.

http://www.levelup.com/noticias/43897/R ... Xenoverse/
espero que no metan namekianos hembra... que los namekianos no tienen sexo... son asexuales y se reproducen con huevos que escupen por la boca...
si la historia proviene de dbo, vendría a ser que la inclusión del ojo oscuro esta empezando a crear alteraciones en el espacio tiempo, de forma que si continua puede llegar a colapsar, el kai del tiempo contacta con trunks (o mas bien lo responsabiliza de la situación actual, ya que fue el el primero en viajar en el tiempo y crear distintas etapas temporales...

miira líder del ojo oscuro ha robado el pasaporte del tiempo, queda reunir a nuevos guerreros par detener esta amenaza...

es un poco resumido, pero mas o menos es la base de dbo... añadiendo la inclusión de towa la creadora de miira y makaiohshin...

hay bastante mas de por medio...
Podriamos hacer un listado que se llame 100 maneras de cagar un juego de DBZ... Menuda decepción con las chorradas de personajes creados etc. Si tan solo hicieran un ramake del budokai 3 o del tenkaichi 3 sería tan feliz.
zambrano33 escribió:Podriamos hacer un listado que se llame 100 maneras de cagar un juego de DBZ... Menuda decepción con las chorradas de personajes creados etc. Si tan solo hicieran un ramake del budokai 3 o del tenkaichi 3 sería tan feliz.


Pues esperate que ahora anuncian cuatro personajes nuevos [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/1350655629/anunciados-cuatro-nuevos-personajes-para-dragon-ball-xenoverse/
Estoy encantado con lo visto en el trailer, parece que Namco Bandai este año va a darnos algo decente de la mano de Dimps! y no lo ultimo visto en Battle Of Z..

Ansioso estoy por comprarlo, tengo mucho mono de Dragon Ball [+furioso]
3257 respuestas
1, 2, 3, 4, 566