cerrado

justo como hay que hacerlo ya se te ha explicado antes y en otros hilos , es que os ponéis nerviosos por nada y os hacéis la pich.. un lio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se pero siempre que instalos las qa flaqs y ejecuto se queda en pantalla negra y de ahi no pasa, que tiempo se toma despues de ejecutarlas¿
juan_uceta escribió:no se pero siempre que instalos las qa flaqs y ejecuto se queda en pantalla negra y de ahi no pasa, que tiempo se toma despues de ejecutarlas¿

solo tienes que instalar el pkg Qa , luego te vas a ociones de red colocas el puntero encima de red pero no pulses x , pulsa a la vez l1+l2+l3+r1+r2+l3pulsado hacia abajo , y aparecera el menu oculto , no hay que tocar nada , asi ya sabes que estan activas , te vas al menu ps3 pulsa apagar , enciendes para meterla en modo recovery y instala cual quier cfw o ofw no superior al 3.55 , por que si lo haces a uno superior , el Qa desaperece y te hara falta el flasher
az lo que te dijo luckymas pero usando las toggle QA porque las QA flags suelen dar guerra al instalar
chungui_ escribió:az lo que te dijo luckymas pero usando las toggle QA porque las QA flags suelen dar guerra al instalar

me refiero a este , no da problemas de na http://www.ps3sos.com/showthread.php?23 ... ght=toggle
a ver si entendi, instalalo este .pkg y sin ejecutarlo voy a opciones de red y hago la clave¿
juan_uceta escribió:a ver si entendi, instalalo este .pkg y sin ejecutarlo voy a opciones de red y hago la clave¿


Tienes que ejecutarlo, la consola hara unos pitidos, pantalla negra y volvera el Xmb, es entonces cuando haces la combinacion para asegurar que se ha instalado correctamente.

Saludos
Una PS3 SLIM downgradeada a 3,55.
Entre al FACTORY con el E3 reader y puse el firm ROGERO V3.1 con el lv2diag.self.
Sali de FACTORY y volvi a entrar con intenciones de DOWNGRADEAR/LIMPIAR el sistema.
Puedo activar la QA FLAGS sin problemas pero no se cuando hacerlo.

PREGUNTO:
Desde FACTORY puedo actualizar desde el XMB a OFW3.41 DESDE UN USB ??? O se brickea??

O DEBO APAGAR Y ENTRAR A RECOVERY (sin salir del Factory) para poner el OFW3.41 que es el que quiero antes de subir a CFW3,55 ??? (y luego salir de Factory)

En qué momento activo las QA FLAGS???
Si pueden darme masticado el proceso lo agradezco
Es mi primer brick de este tipo y estoy un poco cruzado con esto.
----------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO:

Me la jugué y desde rogero v3.1 entré al Factory con el e3 reader, active las QA flags con el combo sin mas ni mas,active el update debug, apagué.
Cargué el lv2diag+ofw3.41 y luego sali del factory con el lvl2diag 2.

Al salir ya estaba en ofw 3.41, instalé el ofw 3.55 sin problemas.

Sistema limpio y listo para cualquier CFW.

Lo que me llama la atencion es que desde el XMB puedo instalar cualquier 3.55 sin que me diga que ya esta actualizado (????)
No he intentado poner uno menor.
Sera que las QA siguen activas??
Porque no aparecen en el menu.
------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 2:

Pues hoy al prender PANTALLA ROJA !!! sin USBs .

Meto el diag 2 para ver si se quedó colgada en factory mode.
Enciendo, NADA. PANTALLA NEGRA O ROJA.
Pongo el E3 reader con el factory mode, NADA... luego y al encender normal LUEGO DE VARIOS INTENTOS me da XMB normal. (???)

Sin dudarlo corro el pkg para pantalla roja , hace 3 bips, correcto, vuelvo al XMB.

Instalo y corro el pkg Toggle QA y aunque no veÍa las flags parece que las desactivó, pues ya no puedo hacer el combo con éxito.

Ahora lo unico que me pasa es que no enciende de primera la mayoria de las veces cuando estuvo mucho apagada, no arranca el disco duro ni tiene USBs,tengo que desconectarla, pero a la segunda o tercera arranca normal y se mantiene asi hasta que no arranca si esta mucho apagada o desenchufada.

Al menos no da pantalla roja ni nada, veremos que me encuentro cuando vuelva a casa.
Creo que ya la NOR esta corrupta de tantos bricks que le provoqué, pero al bajarla con las QAs pense que estaria todo resuelto, pero no.
------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 3:

Pues al prender: PANTALLA NEGRA SIN DISCO NI USB!!!

Pero veo que puedo entrar al FACTORY MODE despues de varios intentos con el E3 reader y master reboots.
Entonces cambio el disco duro por otro que tengo para esa misma play y el sistema se inicia correctamente.

Apago, vuelvo a poner el disco con el que estaba haciendo pruebas y se inicia bien.
Formateo el disco y con las QA bajo a 3.15ofw y de ahi a 3.41ofw.
Luego a 3.41 hermes para reinstalar el toggle QA(el pkg que queda de la vez anterior no sirve, lo borré) y desactivar del sistema las QA.

Subo a 3.55 ofw y de ahi a kmeaw comun, o sea, SISTEMA RESTAURADO!!! ESPERO QUE AL ENCENDERLA MAÑANA NO ME DE SORPRESAS RARAS.

PARECE QUE... el disco duro quedaba con algún archivo guardado dificil de borrar que causaba el arranque en falso, al cambiar por otro disco que ya tenia preparado el arranque fue normal pero las QA estaban activas aunque no se veían.
ASI QUE... formateo completo y desactivación de QAs desde 3,41(no desactiva en 3.15) y hasta donde uno quiera...

PD. SI BIEN TRABAJO CON CONSOLAS DESDE HACE AÑOS NUNCA ME LLEGO UN BRICK TAN COMPLEJO, QUE ME TIRÓ TODOS LOS ERRORES EXISTENTES, ASI QUE LO PRODUJE EN UNA DE MIS PLAYS Y APRENDÍ MUCHO EN UNOS DIAS, SUMADO A LO QUE EL FORO APORTA(confirmo casi todas las soluciones que aquí se dan).
Gracias a todos.

Saludos!!!.
A mí me está pasando una cosa curiosa con una consola de 40 GB. Estaba en OFW 4.11, la he downgradeado a Kmeaw No chek 3.55, y a parte de que no me pita las Qa Flags a la hora de ejecutarlas y me toca apagar y enceder, cuando entro en recovery para instalar el firmware me pide que sea superior o igual a 4.11 ¬_¬ . Como digo, la consola está en Kmeaw No chek 3.55....
Hola, justo estoy en duda en cambiar mi disco duro, mi play es downgradeada de 4.20 a 3.55 y temo que me produzca algun brick pues no entiendo mucho lo de las QA FLAGS ... tu lo lograstes hacer? podrias hacer un resumen? mi play es slim 120 que tiene actualmente el custom de rogero 3.2 (que es el que usan para downgradear). por ahi tengo temor a que al cambiar de disco me pase como a Aeterno al cual le pide un firmware superior o igual a 4.11... pues mi play tienen un spoof que dice que esta a 4.20

Gracias y Saludos.

Edito:
Estuve leyendo todo este tema minuciosamente y este otro http://www.elotrolado.net/hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782 y con lo que me dijo Luckymas en otro tema porfin creo que he entendido al final tendria que seguir estos pasos?

es decir:
1.- instalo el pkg del toggleQA de esta pagina http://www.ps3sos.com/showthread.php?23580-NUEVO-quot-Toggle-QA-quot-LIBERADO-POR-Codename-Rebug&highlight=toggle (aunque ya han borrado el tooggleQA :( )
2.-ejecuto el toggleqa y verifico que esten activas las QA (me voy a configuracion de red y aplico el combo de teclas y me debe salir un menu oculto(con esto compuebo que estan activas), luego apago el play
2.-pongo el disco duro nuevo
3.- entro al menu recovery
4.-de aca puedo
instalar el ofw 3.41, y asi obtengo un downgradeo limpio, y luego subo a la ofw 3.55 y de ahi a cualquier cfw
ó
reinstalar el rogero cfw 3.2 que tenia al inicio

es asi?
disculpen las molestias lo que pasa es que compre una play downgradeada y cuando quiero cambiar de disco todo el mundo me dice que no se puede cambiar de disco una vez downgradeada la play, es por eso mi preocupacion por aprender ....
Gracias y Saludos.
hola a tod@s.
tengo una fat de 80gb y varias dudas,haber si me podeis ayudar :-| :-| .

- la tengo en la version 3.61,creo. ¿se puede ya downgradear limpiamente sin soldar o no?
- mi fat es nor o es nad ? la verdad es que no lo se.
- tengo el lector roto y el mio es KEM-410BCA pero no lo encuentro,ponen KEM-410AAA o 410ACA..etc? estos son compatibles?.
- he visto lectores completos restaurados por 25€ en ebay con garantia..merece la pena?.

gracias.
hola hay alguien?
esto no se mueve desde hace ya tiempo.
LUCHYMAS podrias decirme algo a esta duda que tengo...haber
imaginate que tengo una slim con firw 4.20 actulizada pero que se puede bajar a hasta la 3.40 ok?
si la downgreo con progskeet hasta la 3.55 inslado ya el 3.55 de kmeaw etc.. si se jode el HDD que pasa?seria como una consola normal que le pones el HDD nuevo reinstalas el Kmew y listos o a dia de hoy aun no es posible esto?o esque estoy leyendo cosas atrasadas?
no estas leyendo nada atrasado ex lo que hay pero no has leido bien , con el Qa Activo sin problemas , pero ya no te hace falta downgradear si quieres cfw 4.30 e3 si flasher para parchear.
pero solo se puede subir desde él 3.56 o desde la 4.20 oficial se puede, ya me perdió.....
ayer estuve hasta tarde leyendo post y me liado con tantas cosas... [buuuaaaa]

Haber voy a decir lo que quiero hacer para ver si alguien me aclara por que esto es un lio la scene esta todo el rato actulizando y estoy leyendo cosas del 2011 y me estoy volviendo loco....explico---

Me traen una ps3 slim modelo ch2004 version minima 3.40,esta en la 4.11 quiero bajarla y ponerlo la 3.55 kmeaw v2 que tengo que hacer???
e leido mucho y me lio uno dice...
con e3 flasher no puedes instalar otro CFW que no sea el de rogero de E3 cosa que no me interesa,el 4.30 tampoco me interesa a dia de hoy.y con el progskeet por lo que leido de 3 tutoriales parece ser que si pones un CFW 3.55 kmeaw se brickea?? entonces que mier... de downgrade es este? despues que si las QFlaps estas o como se diga que si lo activas downgreas,luego otro tutorial de que downgrear mas limpiamente por luckymas creo que era,que me a dejado igual que estaba para lo que yo queiro o esque estoy ya tan espeso que no me entero que podria ser...
haber si alguien me ayuda porfavor ya que me va a petar la cabeza y el bolsillo que llevo ya gastados un pastizal en progskeet y en e3flasher y en ps3 slims.
yo tengo servicio tecnico de consolas pero ya te digo que esto de downgrear no lo haria a los clientes por nada demasiado lio,la xbox si que es facil poner el reset glitcher.
en fin un saludo haber si me ayuda alguien :(
64 respuestas
1, 2